Home » Vida Consciente » Desarrollo Transpersonal » Crecimiento Personal » Aquí y ahora, por Martine Rast Boilla

Aquí y ahora, por Martine Rast Boilla

felicidad
No existen los límites, solos los que vosotros os impongáis. Levantar las barreras de vuestros miedos y atreveros a vivir Aquí y Ahora. No existe otro tiempo que este. Todos lo sabéis pero no todos os atrevéis a vivirlo tal como surge.

 

Dejar de preguntaros por el mañana. En el Aquí y Ahora tenéis todo lo que necesitáis. El arte de fluir no entiende de limitaciones, solo de Amor.

 

Todo necesita su tiempo, es como colgar la ropa al sol para se seque. Dejar que la suave brisa del Aquí y Ahora acaricie vuestros sentidos, seque la humedad de vuestros pensamientos y mientras, bailar al ritmo de la vida que tenéis delante. El resto surgirá solo…

 

Basta de tantas preguntas, aquietar vuestras mentes y sentir. Sentir la dicha del instante presente vibrar dentro de vosotros. Cuando menos os lo esperáis, la ropa estará lista para ser doblada y guardada, así es la vida.

 

Dejar de impacientaros,  todo ocurre desde la nada, desde la sencillez de vuestra naturaleza. Sois seres de luz habitando un cuerpo físico. No lo lleváis como una armadura. Llevarlo con alegría y dicha. Las estrellas del cielo acaso se preguntan ¿qué harán mañana? No, solo brillan y vibran el Aquí y Ahora.

 

¿Por qué no empezáis a despertaros del letargo en el cual vuestra mente os ha sumido? Sois libres, como las estrellas. Brillar desde el Aquí y Ahora. Con fe y confianza porque estáis en el lugar perfecto, justo donde tenéis que estar. Con las prisas y las ganas de tener ciertos aspectos de vuestras vidas solventados, vuestras vidas se estancan.

 

¿Por qué os torturáis pensando si estáis en el camino correcto? Así, solo lográis perderos en el labirinto de vuestros pensamientos. Los miedos surgen e invaden vuestras mentes. Solo quitando esta pregunta de vuestra cabeza podréis vivir en el “Aquí y Ahora”. Desde la libertad que tenéis todos dentro de vosotros. No tenéis que hacer nada, ni ser buenos o mejores de lo que sois porque ya sois perfectos para el plan divino. Sois lo que sois y todo esta perfecto, en el Aquí y Ahora.
 
Las inseguridades crecen cuando salís del Aquí y Ahora.  Daros cuenta que las preguntas provienen de vuestras mentes, no de vuestros corazones. Disfrutar de lo que os ofrece la vida a cada instante, como el viento que sopla porque nació para soplar. Disfrutar del camino sabiendo que es lo que ahora toca vivir y vivirlo plenamente. Despojaros del traje de mentiras que la mente genera y vibrar al sonido de vuestros corazones. Sin resistencias, sin forzar nada, solo fluyendo en el rio de la vida, que es Aquí y Ahora.

Abrir vuestras alas y volar. No tenéis que hacer nada más. Volar con la confianza que el camino se abre ante vosotros y que este es el lugar adecuado. Entonces el arco iris aparecerá y, como niños alegres y felices, podréis disfrutar del camino. No os entretenéis buscando soluciones arriba, abajo ni por los lados, nosotros nos encargamos de esto, es nuestro trabajo. El vuestro reside en abrir vuestras alas y volar.

 

Feliz vuelo…Aquí y Ahora.

 Martine Rast Boilla

 

Fuente:

ESPACIO PATROCINADORES
PUBLICIDAD GOOGLE
Sobre Jorge (Coordinador GHB)
Jorge es uno de los coordinadores de hermandadblanca.org, uno de los silenciosos fundadores del proyecto en el año 2006. Meditador y apasionado del desarrollo de la auto-consciencia.
Un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend