AUTODEFENSA PSÍQUICA – Cuadernillo Nº 15

Jorge Gomez (333)

Laying On Of
Dado el gran desarrollo del conocimiento oculto es necesario que sepamos conocer un ataque oculto cuando lo vemos. Estas cosas son mucho más comunes de lo que generalmente se cree.

Los meandros laberínticos del camino de izquierda son tan extensos como malignos; pero aún exponiéndolos en parte de su horror, sigo manteniendo que el camino de la derecha de la iniciación y el conocimiento oculto es una vía a las más elevadas experiencias místicas y un modo de aligerar la carga del sufrimiento humano. No todos los estudiosos de este conocimiento abusan necesariamente de él; hay muchos, la gran mayoría, que lo abordan sin egoísmo alguno en bien de la humanidad, utilizándolo para curar, bendecir y redimir al que se ha perdido.

Hay tanto conocimiento oculto en el mundo que se producen de modo desconocido e insospechado a nuestro alrededor, que es muy deseable que los hombres de buena voluntad investiguen las fuerzas que han pervertido los hombres del mal para utilizarlas para sus propios fines. Estas cosas son las patologías de la vida mística, y si se entendieran mejor podrían evitarse muchas tragedias.

Este texto no está pensado únicamente para ponerle carne de gallina, sino como una contribución seria a un aspecto poco entendido de la psicología anormal, pervertida en algunos casos por fines criminales. Este texto está dedicado a los estudiosos serios y a los que se hayan enfrentado a los problemas descritos y tratan de entenderlos y encontrar una salida.

Mi principal objetivo al hablar con tanta sinceridad es abrir los ojos de los hombres y las mujeres a la naturaleza de las fuerzas que funcionan bajo la superficie de la vida cotidiana. Puede sucederle a alguien que se rompa la delgada corteza de la normalidad y se encuentre cara a cara con esas fuerzas.

Salvo por la gracia de Dios, cualquiera podría estar en esta situación, y se espera transmitir el conocimiento protector para ello.

Signos DE ATAQUE PSÍQUICO

La forma más común de ataque psíquico es la que procede de la mente ignorante o maligna de los otros seres humanos. Decimos ignorante o maligna, pues no todos los ataques están motivados deliberadamente; la herida puede ser tan accidental como la inflingida por un coche que pierda el control. Hay que tener siempre esto en mente y no implicar malicia o perversidad cuando nos consideremos víctimas de un ataque. Nuestro propio perseguidor puede ser una víctima. No debemos acusar a un hombre de malicia si le damos la mano cuando él esta recibiendo una corriente eléctrica.

Sin embargo, recibiríamos un fuerte shock de sus manos. Lo mismo puede suceder con muchos ataques ocultos. Quizá la persona de quien emana no lo haya originado. En consecuencia, no debemos nunca responder a un ataque con otro, rebajándonos así al nivel moral de nuestros atacantes, sino fiarnos de métodos más humanos que son, en realidad, igualmente eficaces y mucho menos peligrosos de manejar.

También se entra en contacto con lo invisible por medio de la influencia de los lugares. Una persona que no sea en realidad psíquica, pero sí lo bastante sensible para percibir inconscientemente las fuerzas invisibles, puede llegar a un lugar en donde estén concentrados en alta tensión. Aunque normalmente nos movemos en medio de esas fuerzas (pues ellos sostienen nuestro universo), no somos conscientes de ellas. Sin embargo, en donde se concentran, a menos que tengamos una mente muy densa, empezamos a ser oscuramente conscientes de algo que nos está afectando y que agita nuestro ser subliminal.

Puede suceder que la barrera entre el inconsciente y el consciente sea densa en algunas personas, y así no ser nunca capaces de comprender claramente lo que está sucediendo. Simplemente tienen una sensación de opresión y malestar general que desaparece cuando van a otro sitio. En consecuencia, la condición puede no ser detectada y ser causante de años de desgracia y mala salud.

Es más común, sin embargo, que si hay un ataque psíquico concreto de fuerza suficiente para hacerse notar empiecen a aparecer pronto los sueños característicos. Estos pueden incluir una sensación de peso sobre el pecho, como si alguien se arrodillara sobre el durmiente. Si existe esta sensación de peso es seguro que el ataque tiene su origen local, pues el peso se debe a la concentración de sustancia etérica o ectoplasma, y es lo bastante tangible para presionar hacia abajo la bandeja de una báscula cuando es posible captarlo para su medición.

Es muy característico de un ataque oculto la sensación de miedo y opresión, y es también uno de los signos más seguros que lo anuncian. Es extremadamente raro que un ataque se manifieste apareciendo de la nada, por así decirlo. No nos encontramos en nuestro estado normal de mente, cuerpo y circunstancias y luego nos encontramos de pronto en medio de una batalla invisible. Una influencia oculta que se aproxima arroja su sombra sobre la conciencia antes de hacerse evidente al que no es psíquico. La razón de esto es que lo percibimos inconscientemente antes de entenderlo conscientemente, y una línea de sombra reptante indica la penetración del censor inconsciente desde abajo hacia arriba.

Conforme avanza el ataque el agotamiento nervioso se vuelve cada vez más notable, y bajo ciertas condiciones puede haber tal pérdida de tejido que la víctima se vea reducida a un mero cascarón sin sangre de piel y hueso, teniendo que acostarse en la cama por encontrarse demasiado débil para moverse. Y sin embargo, no se puede demostrar la existencia de ninguna enfermedad concreta.

Tal caso es un ejemplo extremo que acaba conduciendo a su conclusión lógica. Sin embargo, son posibles otras cuestiones. La resistencia puede ser buena, en cuyo caso el ataque no puede penetrar en el plano físico y se ve limitado a esa frontera existente entre la materia y la mente que percibimos en el umbral del sueño. Es una experiencia terrible, pues la víctima teme dormirse y no puede mantenerse despierto indefinidamente. Desgarrada por el miedo y la falta de sueño, el ataque mental llega pronto.

El agotamiento nervioso y el ataque mental son los resultados más comunes del ataque astral entre los pueblos de raza blanca, pues en Europa no es frecuente que un atacante pueda llevar sus fines hasta la muerte de la víctima. Sin embargo, hay registrados casos en los que la víctima ha muerto de puro terror.

Pero además de los fenómenos puramente subjetivos, si el ataque tiene algún grado concentración los habrá también objetivos. Es bien conocido el fenómeno de la recuperación, por el que los sucesos del cuerpo sutil se reflejan en el cuerpo denso, por lo que tras una refriega astral durante el sueño aparecen magulladuras en el cuerpo físico, las cuales tienen a veces un dibujo concreto.

Los olores malignos son otra manifestación de un ataque astral. El olor característico es el de carne en descomposición y aparece y desaparece caprichosamente; pero mientras se manifiesta no cabe ninguna duda sobre él, y cualquiera que esté presente puede olerlo, sea psíquico o no.

Otro fenómeno curioso es la precipitación de baba. Las señales son a veces como si un ejército de babosos hubieran estado desfilando en formación ordenada, a veces son manchas de baba amplias y en otros casos huellas claras, a menudo de tamaño gigantesco.

Cuando hay nieve se observan a veces huellas de patas que aparecen de la nada y no llevan a ninguna parte.

Hay un curioso fenómeno al que los ocultistas llaman o dan el nombre de campana astral. Su sonido varía desde el de una campana clara a un débil clic. Es parecido al sonido que se produce golpeando una copa de vino con un cuchillo del pan. Comúnmente anuncia la llegada de una entidad que apenas es capaz de manifestarse, y no tiene que ser necesariamente un mensajero del mal. Puede tratarse simplemente de un golpe en la puerta del mundo físico para llamar la atención de sus habitantes ante la presencia de alguien del exterior que quisiera hablar con ellos. Sin embargo, si se produce en presencia de otros síntomas de un ataque astral será una poderosa evidencia que confirme la diagnosis.

En relación con éste se producen a veces inexplicables juegos. Es la indicación de que están actuando fuerzas elementales, no humanas. También pueden producirse fenómenos poltergeis, en el que los objetos vuelan, los timbres suenan y tienen lugar otras manifestaciones ruidosas. Evidentemente, puede darse una multiplicidad de fenómenos, apareciendo en el mismo caso acontecimientos de diversos tipos.

Es innecesario decir que no debe ignorarse nunca la posibilidad de una explicación natural y material, incluso en casos en los que los elementos sobrenaturales parezcan más evidentes. Hay que buscar siempre diligentemente en todas las direcciones posibles antes de considerar digna de atención cualquier hipótesis supranormal. Pero por otra parte, no debemos estar tan apegados a las teorías materialistas que nos neguemos a aceptar una teoría psíquica como hipótesis de trabajo si demuestra tener alguna posibilidad de ser fructífera. Si trabajando con hipótesis ocultas somos capaces de solucionar un caso que se ha resistido a todos los otros métodos, tendremos una buena evidencia que apoye nuestra afirmación.

Debemos tener también en cuenta que el fraude deliberado puede aparecer en los lugares más inesperados. No se le ocurriría a nadie producir fenómenos psíquicos fraudulentos a menos que existieran fenómenos psíquicos auténticos que actuarán como modelo para la falsificación.

La aceptación de una explicación debe descansar en el peso de la evidencia, no en el disgusto que produzcan sus alternativas. Sugiero la posibilidad de una explicación no material a investigar en los casos en donde las hipótesis materialistas no den resultados. Ni en las enfermedades del cerebro y el sistema nervioso, ni en las de las glándulas, ni en la represión de los instintos naturales encontraremos la explicación a todos los casos en los que se vea afectada la mente. El hombre es algo más que mente y cuerpo. Nunca encontraremos la pista del acertijo de la vida hasta que comprendamos que el hombre es un ser espiritual y que la mente y el cuerpo son las prendas de su manifestación.

ANÁLISIS DE LA NATURALEZA DEL ATAQUE PSÍQUICO

La esencia de un ataque psíquico se encuentra en los principios y funcionamiento de la sugestión telepática. La sugestión puede ser de tres tipos: autosugestión, sugestión consciente y sugestión hipnótica.

Sin embargo, la distinción no es tan fundamental como puede parecer a primera vista; pues el objetivo de todas las sugestiones, en la mente del subconsciente es lo mismo, y no es operativo hasta que se logre. La sugestión se distingue de las amenazas y las apelaciones a la razón por el hecho de que éstas tratan de hacer mella en la mente consciente. Pero la sugestión no apela a la conciencia, sino que trata de poner sus manos en los orígenes inconscientes de la acción, manipulándolos desde allí.

La forma en que opera la sugestión en sus diversas formas llevaría demasiado lejos en este escrito, así que me limitaré a lo que concierne a los ataques psíquicos.

Todos los modos de sugestión entran en la mente por detrás del censor; es decir, son inde- pendientes de la conciencia, a la que no se le pide cooperación ni tiene capacidad para inhibir lo que entra.

En la mayoría de los casos, las sugestiones hechas de este modo no se reconocen nunca como procedentes del exterior, y sólo se descubren cuando han madurado en el subconsciente y empiezan a surtir efecto. No vemos la semilla invisible que ha sido plantada en nuestra mente por la mente de otro, pero a su debido tiempo tiene lugar la germinación y el fallo potente y creciente aparece por encima del umbral de la conciencia como si fuera una planta nativa.

El que tiene habilidad para sugerir trata siempre de hacer sus sugestiones armónicas con los rasgos de la personalidad; pues si no fuera así los complejos subconscientes establecidos arrojarían fuera a la s sugestiones antes que tuvieran tiempo de echar raíces. Lo que hace en realidad es esforzar y estimular las ideas en curso que están allí, aunque quizá latentes. No puede plantar una semilla totalmente extraña. No puede injertar un rosal en un lilo, pues entonces se marchitaría y moriría.

Para que las semillas de pensamiento de la sugestión crezcan tienen que encontrar un suelo con el que congenien. Ahí está la fortaleza de la defensa. No podemos evitar que las mentes de los demás nos envíen sugestiones, pero sí podemos purificar el suelo de nuestra propia naturaleza para que nada nocivo pueda encontrar allí un suelo favorable.

Se ha dicho, y no sin razón, que no se puede hipnotizar a una persona para que haga algo contrario a su naturaleza real. ¿Pero cuál es la naturaleza real de cada uno de nosotros? ¿Hemos superado todos al mono y al tigre o simplemente los hemos enjaulados? La sugestión puede abrir la jaula de todas nuestras tentaciones secretas y dejarlas sueltas. Sólo el campo es inmune por naturaleza. Es posible reducir a alguien a cualquier cosa siempre que la sugestión pueda realizarse durante un tiempo suficiente. Bajo ciertas condiciones, la mujer más pura se puede convertir en una ramera y el hombre más noble en un asesino. Para la protección necesita conocimiento, y ese conocimiento es el que trato de darle en estas páginas.

Consideremos ahora cómo actúa exactamente un ataque psíquico. En las esferas de la mente no hay ni tiempo ni espacio en el sentido que los entendemos. No me propongo argumentar esta frase filosóficamente, sino darla como un hecho de la experiencia que compartirá todo el que se haya habituado a operar en los planos interiores.

Si pensamos en una persona, estamos en contacto con ella. Si nos la representamos claramente es como si estuviéramos cara a cara con ella. Si la representamos raramente es como si la viéramos en la distancia. Hallándonos en la vecindad mental de una persona podemos crear una atmósfera de pensamiento deteniéndonos en ciertas ideas en relación con esa persona, Así es como se realiza la curación espiritual. Las afirmaciones de la Metafísica se utilizan para conseguir que la mente del curandero entre en un determinado estado emocional, y su condición influya eficazmente en la mente del paciente con el que se ha puesto en relación.

Sin embargo, este poder se puede utilizar tanto para el bien como para el mal, y aunque en la enseñanza se trata de ser lo bastante prudente para poner las enseñanzas de tal modo que los estudiantes no pudieran discernir fácilmente el segundo filo de la espada. Pero ahora que es tanto lo que se sabe e incluso se practica en relación con los poderes de la mente humana, es bueno que también los hechos reales se conozcan y que todo el asunto salga a la luz pública y eso es lo que me dispongo a hacer dentro de mi capacidad.

Cualquier mensaje a la mente subconsciente debe revestirse de términos muy simples, pues el pensamiento subconsciente es primitivo, se desarrolló antes de que la humanidad conociera el lenguaje hablado. El objetivo primario de la sugestión es crear una atmósfera mental alrededor del alma de la persona, ya sea para el ataque o para la curación, hasta que provoque dentro del alma una reacción o respuesta simpática.

Utilizo el término alma para incluir los procesos mentales y los emocionales, pero excluyendo los espirituales. Una vez que se ha conseguido esta reacción, la batalla está media librada, pues la puerta de la ciudad se ha abierto desde dentro y puede entrarse libremente. Ahora puede procederse rápidamente a la sugestión telepática de ideas concretas.

Este es el punto decisivo en cualquier ataque oculto. Hasta ese momento, el defensor tenía la ventaja. Si tiene suficiente conocimiento, el conocimiento que espero poner a su disposición, puede mantener indefinidamente esta ventaja sin ningún esfuerzo indebido, y acabar con sus atacantes, aunque no pueda encontrarse con ellos en su terreno del conocimiento oculto. No hay nada en este mundo ni en el siguiente que pueda hacer un hipnotizador con una persona que mantiene la calma y no quiere prestar atención.

Hay dos puertas, y sólo dos, por las que el atacante puede entrar en la ciudad del alma del hombre, y esas son el instinto de auto conservación y el instinto sexual. La apelación hipnótica debe envolverse en los términos de uno de ambos para tener éxito. ¿Cómo procede el atacante? Ha de crear una atmósfera en el alma de su víctima en los planos interiores. Puede conseguirlo creando esa atmósfera en su propia conciencia al tiempo que piensa en su víctima.

Si quiere llevar a cabo un asesinato psíquico, llenará su propia alma con la rabia de la destrucción hasta que esta rabia lo inunde todo. Si quiere realizar una violación psíquica, llenará su alma de deseo y crueldad. Para llevar a cabo operaciones de esta naturaleza resulta esencial la rabia fría de la crueldad. ¿Y qué sucede cuando hace esto? Hace sonar una nota clave en el abismo. Y obtendrá respuesta. Todos los seres que tengan esa nota clave como base de su naturaleza responderán y se unirán a la operación. Pero no operarán directamente sobre la víctima SINO QUE ACTUARÁN A TRAVÉS DEL OPERADOR.

¿Y cuando haya terminado la operación mágica, qué sucederá? ¿Quedará en paz el operador para gozar de su víctima? ¿ES PROBABLE TAL COSA?

Esa es la base mística de la historia de Fausto. El diablo no sólo desea permitirle a Fausto ganar a Margarita, en realidad está ansioso de que lo consiga, pero vendrá por su alma cuando llegue el momento. También podemos recordar que si Margarita no hubiera respondido al atractivo de la Canción de la Joya no hubiera sido víctima. El punto débil de la defensa estaba al fin y al cabo en su propia naturaleza.

Hemos considerado con detalle el «modus operandi» de la sugestión telepática porque constituye la base real de cualquier tipo de ataque oculto. Ya sea una entidad descarnada, un ser de otro orden de la evolución, un demonio del foso o simplemente el alma aterrorizada de un amigo egoísta, adhiriéndose a la vida de las formas con independencia de las consecuencias, en todos los casos el gambito de apertura es el mismo.

Hasta que el aura sea horadada no podrá haber entrada al alma, y el aura es horadada siempre desde dentro por la respuesta de miedo o de deseo saliendo hacia fuera, hacia la entidad atacante. Si podemos inhibir esa reacción emocional instintiva, el borde del aura será impenetrable y tendremos una defensa tan segura contra la invasión física como la piel saludable y entera es una defensa contra la infección bacteriana.

Sin embargo, sucede a veces que se ha tenido una relación con la entidad atacante en una encarnación anterior y ésta tiene por tanto, por así decirlo, la llave del pestillo. Ese problema es muy difícil y para su solución se necesita ayuda externa. La dificultad aumenta por el hecho de que la víctima no suele sentirse inclinada a permitir la ruptura porque está unida a la entidad atacante, sea ésta descarnada o encarnada, por vínculos de fascinación o incluso de auténtico afecto.

Hay casos de interferencias psíquicas que se manifiestan como si fueran ataques epilépticos, pero que sin embargo con estudios cuidadosos de los especialistas se determina que, aunque tienen formas epilépticas, no son ataques de una epilepsia auténtica. La epilepsia se debe bien a una tendencia congénita, cuya naturaleza no es plenamente entendida por la ciencia médica o a alguna lesión o enfermedad del cerebro. En la epilepsia congénita, la enfermedad se muestra en las primeras fases de la vida; en los ataques debidos a una enfermedad se presentan otros síntomas que pueden ser detectados mediante un examen físico, como cambios en el ojo que son revelados por el oftalmoscopio. De ese modo la diagnosis puede establecerse definitivamente.

Además, hay un signo seguro por medio del cual un ataque epiléptico se puede distinguir con certeza de un ataque histérico o psíquico. En la epilepsia verdadera se vacía involuntariamente la orina en el curso del ataque. Es un signo seguro, y cuando está ausente podemos decir que el ataque no es epiléptico. Este punto es útil para aquellos que tengan que tratar con patologías que afligen al temperamento psíquico, pues verán muchos ataques y resulta muy útil un método seguro de distinguir aquellos que tienen un origen orgánico. Sin embargo, no debemos llegar a la conclusión de que todos los casos con incontinencia sean de epilepsia, pues aquélla tiene otras muchas causas, tanto orgánicas como funcionales.

Comúnmente, un sueño es el primer modo en el que se muestran las manifestaciones psíquicas, y las percepciones subconscientes se reflejan de esta forme en la conciencia.

Muchos ocultistas mantienen que la epilepsia congénita, distinguiéndose de aquella que se debe a tumores cerebrales, tiene sus raíces en las operaciones de la magia negra o Brujería en las que participó el paciente en una vida pasada, bien como practicante o como víctima, y que el ataque es un combate astral con una entidad descarnada, reflejado en el cuerpo físico por medio del fenómeno bien conocido de la repercusión.

La luna juega un papel muy importante en todas las operaciones ocultas, teniendo diferentes mareas en las distintas fases de su ciclo. Perséfone, Diana y Hecaté, todos aspectos de la luna, son tres personas muy distintas.

Por tanto parece probable que cuando la investigación física no ha dado ningún resultado pueda obtenerse éste con una investigación psíquica.

BRUJERÍA MODERNA

El factor jugado por el ex-brujo en un ataque oculto es muy notable. Una y otra vez, cuando surgen problemas de este tipo las investigaciones de psíquicos independientes hacen referencia a la brujería de una encarnación anterior. El motivo es casi siempre la venganza, pero también hay buenas razones para creer que la proyección del cuerpo astral tiene lugar involuntariamente durante el sueño y no es deseado deliberadamente por el ofensor.

Muchas personas que actualmente son psíquicas y sensitivas se formaron en las conjunciones de la brujería medieval y por esa razón los ocultistas experimentados son muy cautelosos ante la naturaleza psíquica distinguiéndola del iniciado con su técnica de psiquismo. Donde el psiquismo y el desequilibrio mental se une con una disposición malévola se da una fuerte presunción a que el culto al diablo dista lejano.

Frecuentemente es como si fueran dos personas distintas en una, una de forma normal, de mentalidad espiritual, intensamente compasiva e idealista y su otro ser, inferior, que sube a la superficie cuando esa persona se siente perturbada, excesivamente cansada, siendo el ser inferior malicioso y sometido a los paroxismos del odio y de la crueldad.

Es interesante constatar que las personas que tuvieron relación con la brujería, muestran terror ante los símbolos sagrados. No ocuparían una habitación en la que hubiera una imagen de un tema religioso. Nada los podría convencer para que llevaran una joya en forma de cruz, y es imposible hacerles entrar en una iglesia.

PROYECCIÓN DEL CUERPO ETÉRICO

Antes de dejar el tema del ataque de los seres humanos encarnados, consideremos el tema de la proyección etérica. En este caso no sólo es la mente del ser humano lo que funciona, sino también algo casi físico; al menos lo bastante físico para dejar magulladuras en la carne de la víctima, mover los muebles o hacer mucho ruido.

Cuando esas manifestaciones se producen, es evidente que estamos tratando con algo más sustancial que la mente, pues aunque la mente pueda influir en la mente, y a través del cuerpo, en cierta medida en la que el estado presente de nuestro conocimiento es difícil que tenga límite, la mente no puede manipular directamente la materia: es decir, no se puede romper una ventana por medio del pensamiento. Tiene que haber algún vehículo físico que puede ser manipulado por la mente cuyos efectos se produzcan en el plano físico.

El cuerpo vivo es uno de esos instrumentos; es manipulado por la mente cada vez que tiene lugar un movimiento voluntario, y las operaciones de la curación espiritual son simplemente una extensión de este principio hasta los músculos involuntarios de los procesos fisiológicos que no están dirigidos ordinariamente por la mente consciente. Los ocultistas mantienen que la mente afecta al cuerpo por medio del doble etérico, como ellos lo llaman «la mente mortal» de los científicos cristianos. Podemos llegar a la conclusión nada irracional, de que cuando una acción física se produce en la distancia por medios ocultos se está haciendo mediante el empleo del doble etérico.

El doble etérico es ante todo un cuerpo de tensiones magnéticas en cuya red todas las células y fibras del cuerpo físico están sujetas como en una estantería. Pero en medio de éste y del cuerpo físico denso que conocemos se halla lo que podríamos llamar la materia prima a partir de la cual se condensa la materia densa. Los antiguos le daban el nombre de «Hylé» o Materia Prima, y los modernos lo llaman ectoplasma. Siempre que hay manifestaciones físicas es el ectoplasma proyectado el que produce los fenómenos.

El ectoplasma puede proyectarse como una vara larga que actuará hasta una distancia de aproximadamente tres metros; o proyectarse como una nebulosa conectada con el médium por un hilo tenue. Esta nube se puede organizar en distintas formas, teniendo la semejanza de la duda y actuando como vehículo de la voluntad consciente.

Un adepto puede realizar esta operación entrando en un trance profundo tras algunos movimientos convulsivos, como en una tetania lenta, y entonces pierde aproximadamente dos terceras partes de su peso. Se puede levantar, incluso con una sola mano, cuando se halla en este estado, no pesando más que un niño.

He oído múltiples referencias a casos en los que en la garganta de la persona víctima de un ataque astral se encontraban magulladuras parecidos a marcas de dedos. Es un hecho bien conocido que si un ocultista que actúa fuera del cuerpo se encuentra con algo desagradable en el plano astral, o si su cuerpo sutil es visto o golpeado o disparado, el cuerpo físico conserva luego las señales. Pienso que el mecanismo de producción de esas marcas será de la misma naturaleza que el que produce los estigmas de los santos y que las curiosas marcas e hinchazones que se ven a veces en los pacientes histéricos; la mente, potentemente agitada, afecta al doble etérico, y éste actúa sobre las moléculas físicas que retiene en sus redes.

El siguiente tipo de ataque psíquico que debemos considerar es el realizado por medio de elementos artificiales. Estos se distinguen de las formas de pensamiento por el hecho de que una vez formulados por la mente creativa del mago propia distinta e independiente, aunque estrictamente condicionada a la naturaleza por el concepto de su creador. La vida de estas criaturas es semejante a la de una pila eléctrica; se va debilitando por la radiación y a menos que se recargue periódicamente acaba desapareciendo. La cuestión de la fabricación, carga, recarga o destrucción de estos elementos artificiales es una parte importante del ocultismo práctico.

El elemento artificial se construye formando una imagen clara de la criatura que se pretende crear, animándola con parte del aspecto correspondiente del propio ser creador e invocando luego la fuerza natural apropiada. Este método puede utilizarse para el bien tanto como para el mal, y de este modo se forman los «ángeles guardianes». Se dice que las mujeres moribundas preocupadas por el bienestar de sus hijos las forman con frecuencia inconscientemente.

Comentaré una experiencia extremadamente desagradable en la que accidentalmente formulé un hombre lobo. Por desagradable que fuera el incidente creo que debo darle publicidad pues muestra lo que puede suceder cuando una naturaleza insuficientemente disciplinada y purificada maneja las fuerzas ocultas.

Había recibido una lesión grave de alguien a quien había ayudado desinteresadamente con considerable costo para mí misma, por lo que me sentía muy tentada a la venganza. Cuando una tarde me hallaba descansando tumbada en mi cama, meditaba sobre mi resentimiento y mientras lo hacía me dejé llevar hasta las fronteras del sueño. Me vino entonces a la mente la idea de liberarme de todas las restricciones y perder los estribos.

Se presentaron ante mí los mitos nórdicos y pensé en Fenris, el horroroso lobo del norte. Sentía inmediatamente una curiosa sensación de tirón en mi plexo solar y se materializó ante mí, sobre la cama, un enorme lobo. Era una forma ectoplásmica bien materializada. Como Z. Era gris e incoloro, y como él tenía peso. Podía notar perfectamente la presión de lomo cuando estaba al lado de la cama del mismo modo que lo haría un perro grande.

En aquel tiempo yo no sabía nada sobre el arte de elaboración de los elementales, sino que había dado accidentalmente con el método adecuado: la meditación muy cargada de emoción, la invocación de la fuerza natural apropiada, y la condición existente entre el sueño y el estado de vigilia en la cual el doble etérico sale fácilmente.

Me sentí horrorizada por lo que había hecho y supe que me encontraba en una situación difícil y que todo dependía de que supiera no perder la cabeza. Tenía suficiente experiencia en el ocultismo práctico para saber que aquello que había traído yo a la manifestación visible podía ser controlado por mi voluntad siempre que no fuera víctima del pánico; y que si perdía los nervios tendría que enfrentarme con una especie de monstruo de Frankenstein.

Me moví ligeramente y aquella criatura puso objeciones a que le molestaran, pues volvió hacia mí su largo hocico por encima del hombro y gruñó, enseñándome los dientes. Me sentí encogida de miedo; pero sabía que todo dependía de que supiera manejar la situación y que lo mejor que podía hacer era luchar contra aquello en ese mismo momento, pues cuanto más tiempo existiera la cosa más fuerte se haría y más difícil resultaría deshacerla. Por tanto, di un codazo en sus peludas costillas ectoplásmicas y dije con voz fuerte:

«Si no sabes comportarte, tendrás que bajarte al suelo», y le empujé fuera de la cama.

Cayó al suelo, tan humilde como un cordero y con gran alivio por mi parte se transformó de lobo en perro. Entonces, pareció desaparecer la esquina septentrional de la habitación y la criatura se escapó por el vacío.

Sin embargo, no me sentía muy feliz, pues tenía la sensación de que ahí no terminaba todo, y mi sensación se vio confirmada cuando a la mañana siguiente otro miembro de la comunidad me dijo que mientras dormía se había visto perturbado con sueños de lobos y que había despertado en medio de la noche viendo los ojos brillantes de un animal salvaje en la oscura esquina de su habitación.

Sintiéndome entonces muy alarmada acudí a buscar el consejo de alguien a quien había considerado siempre como mi maestro, quien me dijo que yo había elaborado esa cosa a partir de mi propia sustancia por causa de mis pensamientos vengativos, y que en realidad se trataba de una parte salida de mí y que debía a toda costa llamarla y reabsorberla, al tiempo que debía desear «liquidar las cuentas» con la persona que me había dañado. Curiosamente, en ese preciso momento se produjo la oportunidad de «liquidar eficazmente las cuentas» con mi antagonista.

Por fortuna para todos los implicados, tenía todavía el sentido suficiente para darme cuenta de que me hallaba en un punto en el que se dividían los caminos y que si no era cuidadosa daría el primer paso por el sendero de la izquierda. Si me concedía la oportunidad de dar expresión práctica a mi resentimiento, la forma de lobo ganaría una existencia independiente y aquello me costaría muy caro. Tuve la impresión clara, y en asuntos psíquicos las impresiones son importantes pues suelen representar el conocimiento y la experiencia del subconsciente, de que una vez que el impulso lobuno encontraba expresión en la acción, la forma de lobo dañaría el cordón psíquico que la conectaba con mi plexo solar y ya no me sería posible absorberla.

La perspectiva no era agradable. Tenía que olvidar mi deseada venganza y permitir que se me hiciera daño sin defenderme, y también tenía que llamar y absorber una forma de lobo que, al menos para mi conciencia psíquica, resultaba desagradablemente tangible. Se trataba además de una situación en la que no podía pedir ayuda ni esperar demasiadas simpatías de los demás. Sin embargo, había de enfrentarme a ella y sabía que cada hora de existencia de la cosa esta sería más difícil de tratar, por tanto tomé la resolución de dejar que se me escapara entre los dedos la oportunidad de mi venganza y al primer atardecer llamé a la criatura.

Volvió a venir por la esquina septentrional de la habitación (posteriormente aprendí que entre los antiguos el norte se consideraba como la dirección del mal), y se presentó sobre la alfombra de un modo suave y domesticado, Obtuve una excelente materialización en la penumbra y habría podido jurar que delante de mí había un gran perro alsaciano. Era plenamente tangible, incluso hasta el punto de oler a perro.

Salía de mí una línea sombría de ectoplasma, uno de cuyos extremos estaba unido a mi plexo solar y el otro desaparecía en el pelaje del vientre del animal, aunque no era capaz de ver el punto real de unión. Empecé, con un esfuerzo de la voluntad y la imaginación, a atraer si vida por medio de ese cordón plateado, algo así como si estuviera tomando limonada por medio de una paja. La forma de lobo empezó a desaparecer mientras el cordón se espesaba y se volvía más sustancial. Empecé a sentir una violenta sacudida emocional; sentí los impulsos más furiosos por perder los estribos y destrozar cualquier cosa o persona que tuviera a mano, conduciéndome desbocadamente. La forma lobuna se había convertido ahora en una neblina gris e informe. También absorbí ésta por medio del cordón plateado. La tensión se relajó y me encontré bañada en sudor. Por lo que sé, ése fue el final del incidente.

Había recibido una lección muy dura e instructiva y la he contado por el valor que tiene para aquellos que, teniendo un conocimiento personal de estas cosas, pueden ver su significado.

Es curioso que durante la breve vida de 24 horas de esa cosa se me presentara la oportunidad de vengarme eficazmente.

VAMPIRISMO

El supuesto vampiro ha sido siempre un personaje muy popular en los relatos de misterio e imaginación. No voy a referirme a incidentes que tuvieron lugar en otros siglos y bajo condiciones primitivas, pero soy de la opinión que no es un problema que ha desaparecido y que la condición peculiar que los antiguos llamaban vampirismo puede explicar ciertas formas de perturbación mental y la mala salud física con ellas asociada.

En mi opinión, el vampirismo auténtico no puede producirse a menos que se tenga el poder de proyectar el doble etérico. Todos los casos relatadas de vampirismo mencionan algo mucho más tangible que una aparición. En Europa occidental estos casos parecen ser comparativamente raros en los tiempos modernos, pero en la Europa oriental y en los países primitivos no parecen ser en absoluto infrecuentes, y en los libros de viajes encontramos innumerables casos bien autentificados.

Cuando se sospecha que se trata de un caso de vampirismo lo mejor es recorrer el cuerpo del enfermo centímetro a centímetro con una lupa potente, pues la búsqueda será recompensada probablemente con el descubrimiento de numerosas y diminutas punciones, tan pequeñas que no son descubiertas a simple vista a menos que se revelan por causa de una infección y supuración, en cuyo caso suelen tomarse equivocadamente por picaduras de insecto. Y son picaduras, pero no de un insecto. Los lugares donde hay que buscarlas son alrededor del cuello, especialmente bajo las orejas; bajo la superficie interior de los antebrazos; en los lóbulos de las orejas; en las puntas de los dedos y, en una mujer, en los pechos.

El método de expulsión tiene que ser llevado a cabo por un adepto, el cual consiste en introducir a la entidad en un círculo mágico para que no pueda salir de él y absorberlo después en sí mismo por medio de la compasión. En realidad, es el mismo método utilizado con el hombre lobo, pero es una tarea mucho más formidable la de absorber y transmutar la proyección de otra persona, y sólo puede ser realizada por un iniciado de muy alto grado.

No sabemos exactamente qué es lo que hace el iniciado, pero a la luz de los conocimientos posteriores imagino que absorbió la energía etérica del alma unida a la tierra y la privó así a sus medios de resistirse a la segunda muerte. Si simplemente hubiera impulsado al alma resistente a salir de la sala del juicio de Osiris, habría dejado atrás un cadáver astral que durante algún tiempo habría seguido dando problemas.

En relación con este caso quizá sea interesante observar que durante la presencia de cierta persona en un colegio hubo algunos acontecimientos bastante curiosos. Hubo una plaga entre nosotros de «picadura de mosquito» muy malas. Aunque no eran venenosas, las picaduras sangraban mucho. Una vez que dicha persona abandonó el colegio esas picaduras cesaron. Mencionando después este asunto con el adepto, él consideró que era la obra de un vampiro, mencionando que había visto casos en África en los que la víctima había perdido en tal grado su sangre que era difícil encontrar una gota de sangre para poder examinarle, pues no resultaba sencillo conseguir que fluyera de los debilitados tejidos.

La ciencia médica no puede hacer nada por esos casos. El enfermo muere poco a poco sin poder encontrarse ninguna enfermedad orgánica. Sin embargo, el aspecto es el de una persona que se va hundiendo por causa de hemorragias repetidas.

APARICIONES

Hay dos formas de «aparición» que debemos considerar: una se debe a un alma descarnada que interfiere a una persona en particular, y la otra se debe a las condiciones predominantes en un lugar particular, las cuales afectan a cualquier persona lo bastante sensible que llegue allí. Salvo en los casos en los que la influencia es excepcionalmente poderosa, la persona insensible es inmune. Como norma general, para percibir una «aparición» hay que tener ligeras características psíquicas; esta es la razón de que los niños, los celtas y las razas de color sufran gravemente esas interferencias, mientras que el tipo nórdico sea comparativamente inmune, y en menos medida el latino vivaz, materialista y escéptico.

Consideremos primero la interferencia de un alma descarnada. Obsérvese que utilizo el término «interferencia» y no el de «ataque». La perturbación no tiene porque ser necesariamente un ataque, del mismo modo que el hombre se ahoga y se aferra a quien le rescata, llevándolo a las profundidades del mar no está motivado por la malicia.

La entidad que causa el problema puede ser un alma que se halla con problemas en el plano interior y es demasiado ignorante de las condiciones posteriores a la muerte para conocer el daño que está haciendo al aferrarse tan desesperadamente a los vivos. Por esta razón es tan valiosa la propagación de la enseñanza espiritual pues ayuda a aliviar la tensión existente entre este mundo y el siguiente.

Por lo que sé por experiencia, me siento inclinada a pensar que la malevolencia deliberada es rara; pero ese aferramiento inducido por el pánico no es incomún y explica el motivo de que el superviviente de una pareja pase a veces por experiencias muy desagradables tras la muerte del compañero o compañera. También hay casos, aunque más infrecuentes, en los que un alma con algún conocimiento del ocultismo, pero muy unida a la tierra por deseos sensuales, utilice una curiosa forma de reflexión con el fin de gratificar esos deseos mediante el cuerpo físico de otra persona.

Hay innumerables ejemplos de estos dos tipos de interferencia astral en la literatura oculta y espiritualista.

Para determinar estos casos y los tratamientos correspondientes conviene a consultar a personas debidamente preparadas, ya que no es posible en este breve resumen ir al fondo de las distintas posibilidades.

Cuando las apariciones se relacionan con el lugar que es centro de la manifestación y no con una persona especial, debemos distinguir entre la entidad unida a la tierra que permanece aferrada a ese punto particular y la atmósfera de pensamiento que queda cuando se han experimentado allí emociones violentas.

No es nada fácil determinar si la perturbación se debe sólo a la atmósfera o si alguna entidad unida a la tierra complica la situación. Cuando está presente una entidad suele poder verse antes o después. Además, es usual que se la pueda escuchar además de sentirla.

Cuando se ve un fantasma también se le suele oír, pues para que una forma sea lo bastante sustancial para que resulte visible debe tener a lo menos un poso de ectoplasma en su composición, y el ectoplasma puede ejercer fuerza en el plano físico al menos en algún grado. Cuando un fantasma puede verse y oírse podemos estar seguros de que hay una aparición real. Cuando se ve pero no se escucha puede ser que una persona con tendencias psíquicas esté percibiendo las imágenes en el éter reflector, la placa fotográfica de la naturaleza, sin que haya presente ninguna entidad.

Cuando la perturbación se oye pero no se ve, puede deberse a fuerzas astrales puestas en movimiento por un ritual mágico, las cuales continuarán durante un tiempo cuando cese el impulso original. Estas pueden ser absolutamente inocuas, salvo que perturben el sueño como lo haría una ventana mal encajada afectada por el viento. Pero si se han realizado rituales evocadores poderosos, y la limpieza de la espera no se ha realizado apropiadamente, pueden producirse perturbaciones profundas y la situación será excesivamente desagradable.

Todos los psíquicos saben que las sedes de templos antiguos en los que se realizaron rituales misteriosos están siempre potencialmente cargados de fuerza psíquica. Esa fuerza no tiene porque ser maligna, pero sí tiene un efecto poderosamente estimulante de los centros psíquicos y remueve las fuerzas subconscientes; y como la mayoría de las personas civilizadas sufre en mayor o menor grado de lo que Freud llama «represión», esa conmoción de la mente subliminal produce una sensación de perturbación profunda. No hay porque atribuir influencia maligna a un lugar o personas que nos produce incomodidad; puede suceder, simplemente, que una fuerza psíquica con una tensión mayor de lo que estamos habituados a soportar, perturbe nuestro equilibrio.

Las sedes de los monasterios que fueron desmantelados por la persecución en la época de las reformas tienen también con frecuencia «apariciones» de fuerzas psíquicas. La mente de grupo de una comunidad religiosa es muy potente, y cuando es perturbada por la emoción conjunta de sus miembros, las fuerzas así liberadas no se dispersan fácilmente. Además, los monjes iniciados en los misterios de Jesús, no es probable que entregaran de buena voluntad sus lugares sagrados a los despojadores. Se ha dicho una y otra vez que hay una maldición que recae sobre aquellos que se beneficiaron del expolio de las tierras eclesiásticas. Es algo tan conocido que no requiere discusión en estas páginas.

Sin embargo, hay otro hecho en relación con la propiedad de la iglesia, que quizá no sea tan conocido, y es la frecuencia con que se informa de sucesos psíquicos en relación con las vicarías.

Los rituales de la iglesia son, evidentemente, magia ceremonial, tal como admite una autoridad tan ortodoxa como Evelyn Underhill. El clérigo medio no está muy versado en la técnica del ocultismo y por tanto entiende poco o nada lo que está haciendo. Las influencias que lleva hasta el altar, y las fuerzas que saca de allí, queda como una cuestión abierta en cada caso individual. Un hombre cuya conciencia haya sido exaltada por el ritual y que no sepa cómo sellar su aura y volver a la normalidad, es susceptible a la invasión psíquica.

Los objetos relacionados con cualquier forma de operación ceremonial están invariablemente cargados de magnetismo e íntimamente vinculados a la fuerza a la que ha servido.

La cristiana no es la única religión que puede magnetizar sus instrumentos ceremoniales. Hay otras religiones ritualistas, algunas de ellas degradadas. Debemos tener mucho cuidado antes de poner en nuestra habitación, como ornamentos, objetos que puedan estar relacionados con cultos cuya naturaleza no entendemos.

Los egipcios daban una gran importancia a la conservación del cuerpo físico. Se sabe que las tumbas de los grandes hombres estaban protegidas por medio de lo que popularmente se domina hechizos, y que el poder y el alcance de la magia egipcia son algo que muy pocas personas comprenden. El estudioso moderno del ocultismo que lea lo que dice Iamblichos sobre los misterios egipcios tendrá una sorpresa.

Sin embargo, en la mayoría de los casos quien compre una curiosidad egipcia no tiene que temer; lo peor que puede dar la investigación psíquica de esos objetos es la visión de disputas laborales en una fábrica de producción en masa.

Al iniciado se le aconseja estrictamente que nunca diga como blasfemia el nombre con el que otro conoce a su dios, pues es la misma fuerza que él venera representada con otro símbolo. «Los caminos de Dios son tan numerosos como el aliento de los hijos de los hombres», dice un viejo refrán árabe. Hay que tener suficiente simpatía por los esfuerzos de otra alma para dirigirse a la luz y no burlarse de las cosas que están santificadas, al menos por sus esperanzas y trabajos. El padre de todos entenderá su significado mejor que nosotros, y con su aceptación consagrará esos objetos para siempre.

No todos los casos de perturbación psíquica se originan externamente. Es una ley cósmica bien conocida que todo se mueve en círculos, y con independencia de las fuerzas que enviemos hacia fuera, y de las formas de pensamiento que lancemos desde nuestras auras, a menos que sean absorbidas por el objeto al que están dirigidas volverán a nosotros a su debido tiempo. Uno de los métodos más eficaces, y también de los más practicados, de defensa oculta consiste en negarse a reaccionar ante un ataque, y no aceptar ni neutralizar las fuerzas proyectadas contra uno, devolviéndolas así a quien las ha enviado. No debemos subestimar nunca el hecho de que un supuesto ataque oculto puede ser formas de pensamiento malignas que vuelven al lugar de donde salieron.

Hay ciertos tipos de locura en los que el lunático cree ser la víctima de un ataque de seres invisibles, que le amenazan y le ofenden y le hacen insinuaciones bajas o peligrosas. Describe a sus atormentadores o señala su posición en la habitación. Un psíquico que investiga un caso así muy a menudo puede ver las supuestas entidades allí donde el lunático dice que están. Sin embargo, el psicólogo puede presentarse y demostrar más allá de toda duda razonable que las llamadas «alucinaciones» se deben a instintos reprimidos que dan lugar a complejos disociados de ideas en la mente subconsciente del paciente.

¿Quiere esto decir que el psíquico se equivoca cuando piensa que percibe una entidad astral? En mi opinión tanto el psíquico como el psicólogo tienen razón y sus descubrimientos se explican mutuamente. Lo que el psíquico ve en el complejo disociado salido del aura es una forma de pensamiento. Se puede aliviar mucho a los lunáticos rompiendo las formas de pensamiento que les rodean, pero por desgracia el alivio es de escasa duración; pues a menos que la causa de la enfermedad sea tratada, una nueva forma de pensamiento se elaborará tan pronto como los originales hayan sido destruidas.

LOS RIESGOS INCIDENTALES DE LA MAGIA CEREMONIAL

Para tratar adecuadamente el problema de la autodefensa psíquica tenemos que entender un tema sobre el que se ha escrito muy poco: la naturaleza de las fuerzas del mal inteligente y organizado.

Las grandes fes del mundo antiguo tenían todos sus dioses malignos lo mismo que sus deidades benéficas, y no llamaban diablos a esos dioses malignos. En el hinduismo, tenemos a Shiva y Kali; en el sistema egipcio tenemos a Set, Vesz y Tifon; en el panteón griego están Plutón y Hécate.

Todas las demás tienen también sus coros angélicos, sus arcones o constructores y toda la jerarquía de los cielos. Sólo el cristianismo protestante ha olvidado su angelología, el creador ha de ser al mismo tiempo arquitecto del universo y albañil, formando al hombre del polvo sin ayuda.

Sin embargo, si hacemos referencia al «Paraíso perdido» veremos que Milton estaba familiarizado con las jerarquías divinas y con las infernales, y que éstas estaban graduadas de acuerdo con un sistema definido. Todo el que esté familiarizado con la cábala reconocerá en Milton un cabalista.

En la cábala encontramos el esoterismo del Antiguo Testamento. Me propongo utilizar la terminología cabalística para explicar la teoría esotérica del mal, primero porque es aquella con la que más familiarizada estoy; en segundo lugar porque constituye la base del pensamiento oculto occidental y toda la magia medieval se basa en ella así como una gran parte de la magia moderna; en tercer lugar, en mi opinión es singularmente lúcida, coherente y global; y al ser un sistema consagrado por la antigüedad no puedo ser acusada de novelar o fabricar el mío propio.

El iniciado reconoce dos tipos de mal, el mal negativo y el positivo. El mal negativo es el opuesto polar del bien, es el bloque de impulso del bien; el principio de la resistencia, de la inercia, que permite al bien «actuar».

Pero el mal negativo es también más que eso. Podemos llamar al principio de resistencia el aspecto «negativo» del mal negativo. Pues tiene también un aspecto «positivo»: el principio de destrucción.

Podemos explicar mejor la función cósmica del principio de destrucción dándole su nombre esotérico de vengador de los dioses. Su función es la de limpieza tras la marea de la evolución, eliminando lo que ha quedado anticuado para que no sofoque la vida en evolución.

Podemos encontrar ahora la respuesta al enigma eterno de la razón por la que Dios tolera al diablo. El diablo es el bloque de impulso cósmico y el vengador de los dioses. Este aspecto del mal es el que recibe un simbolismo más detallado en los panteones de otras fes, teniendo sus aspectos de Shiva y Kali o Plutón y Hécate. Podemos ver ahora la razón de que esas fuerzas resistentes y destructivas sean clasificadas como dioses y no como demonios, pues son reacciones que están de acuerdo con la ley cósmica, no fuerzas anárquicas y caóticas.

Lleguemos ahora a la consideración del mal positivo. También éste un aspecto «negativo» y otro «positivo». Su aspecto «negativo» es puro caos, sustancia informada y fuerzas sin coordinar. Se le ha llamado correctamente el aborto cósmico. Vagar en la esfera del mal positivo «negativo» es como quedar atrapado en unas arenas movedizas psíquicas. Consideramos ahora la esfera del «positivo» mal positivo, los propios demonios, o el Qlippoth, como se les llama en la cábala. Para entender su significado, debemos hacer otra incursión en la filosofía cabalística.

El Creador es concebido como el que manifiesta el universo mediante una serie de emanaciones divinas, en número de diez. Estas reciben el nombre de los Sefiroth sagrados y se representan en un diagrama dispuesto de modo particular. Es el famoso árbol de la vida, la clave de todo simbolismo.

Los Sefiroth no emanaron independientemente, cada uno de la fuente divina; si no que fluyeron el uno del otro. En cuanto un Sefira ha emanado a otro se dice que estos dos se hallan en equilibrio, compensándose el uno al otro. Pero hay un período durante la emanación de un Sefira en el que la fuerza no está totalmente todavía en equilibrio, sino que se impulsa sin apoyo, como un arco incompleto. Esta fuerza sin compensación emanada durante la época de desequilibrio, y no absorbida nunca posteriormente tras el establecimiento de la esfera nueva es lo que constituye el mal positivo. Hay, por tanto, diez tipos de mal positivo, así como diez emanaciones divinas.

A estas esferas van, de acuerdo con su tipo, todas las imaginaciones malignas del corazón del hombre que no son neutralizadas o compensadas por un exceso de bien en los otros miembros del mismo alma del grupo. Hay aquí una doctrina oculta profunda en la que no podemos entrar ahora: basta con afirmarla dogmáticamente al explicar la concepción cabalística del Qlippoth. Si consideramos todo lo que se debe estar derramando en estos diez recipientes de iniquidad desde los tiempos de la magia de la Atlántida, a través de Babilonia y Roma, llegando hasta las guerras mundiales, podemos imaginar lo que surge de ellos cuando se rompen sus sellos.

De ellas no sólo emanan influencias que tienten y corrompen a las almas, a cada uno de acuerdo con su susceptibilidad, sino que además han servido con el tiempo para la formulación de inteligencias malignas. Estas se originaron probablemente por la magia negra, que tomó la esencia maligna esencial y las organizó para sus propios fines. Los seres así formulados asumieron una existencia independiente, se desarrollaron y se multiplicaron. Aparecen como sueños y alucinaciones y pueden producir un considerable grado de fenómenos objetivos, como ruidos, depósitos de barro o sangre, bolas de luz, y sobre todo, aromas de sorprendente olor.

Las diez emanaciones divinas están personificadas como los arcángeles, y las diez emanaciones infernales como los archidemonios. Estos son los que tienen los nombres de poder en magia. Por tanto, cada Séfira tiene su lado inverso en el correspondiente demonio Qlippothico. El adepto iniciado controla siempre la fuerza demoníaca antes de utilizar la angélica, con la que puede contactar en cada Séfira mediante los medios apropiados. Además, los planetas, los elementos y signos del zodíaco están todos íntimamente relacionados con los Sefiroth, disponiéndose en el árbol de la vida en un esquema conocido sólo por los iniciados.

El adepto iniciado tiene sumo cuidado en lo que hace cuando trabaja con estas potencias, pues sabe que debe contar con el Qlippoth del fondo. El ocultista no iniciado avanza alegremente, jugando con los nombres de poder que ha recogido de innumerables libros sobre el tema y que ahora están a disposición de cualquier lector, pensando que si no invoca a los demonios éstos no vendrán. Olvidan que cada planeta es un Jeckyll y Hyde. En consecuencia, la magia ceremonial se ha ganado un mal nombre por culpa de la desagradable frecuencia con que se producen resultados indeseables, al igual que la cirugía tuvo un mal nombre antes de los tiempos de Lister. El problema está en la técnica perfecta.

Entre el público en general, que no se interesa por el ocultismo, los resultados de los infortunios mágicos nunca se dan, y los únicos médicos que los ven son también iniciados además de médicos, y como es natural guardan silencio. Las catástrofes tienen diversos grados de gravedad, desde un mal susto a una fatalidad.

No puedo decir mucho sobre estos temas, pues se encuentran entre los senderos más secretos del conocimiento oculto. Sí se puede sugerir lo suficiente, sin embargo, para revelar lo que en ciertas circunstancias se puede experimentar. No creo que haya la menor posibilidad de encontrar a los demonios Qlippothicos si no es utilizada la magia ceremonial. En Inglaterra son tan raros como el ántrax, pero está bien conocer el modo de su manifestación para reconocerlos si se los encuentra.

La gran mayoría de los charlatanes del ocultismo están protegidos por su propia ineptitud. No consiguen resultados, y en consecuencia nada les daña; pero si obtuvieron resultados encontrarían sus manos llenas. El estudio serio, a menos que trabaje una idea cualificada, también se puede encontrar en dificultades, y por varias razones.

Puede tener una experiencia insuficiente en la operación que ha emprendido, pues en la magia la teoría es una cosa y la práctica otra. Un estudioso de la ciencia oculta a menudo sacará una fórmula de un libro y tratará de utilizarla. Es igual que si alguien estudiara las instrucciones de cirugía y tratara de realizar una operación. La mayor parte de las fórmulas son incompletas, siempre hay trabajos que no se escriben. Algunos de los «nombres bárbaros de evocación» que utiliza el no iniciado como palabras de poder son en realidad son en realidad las letras iniciales de una fórmula o sentencia mántrica. Una vez encontré una invocación en la que la palabra de poder era Tegatoo Al investigar resultó ser los restos de El Gran Arquitecto del Universo.

Incluso un ocultista experimentado puede tener dificultades si realiza trabajos mágicos con mala salud, cansancio excesivo, incluso si tiene en su cuerpo una moderada cantidad de alcohol, pues muy poco resulta excesivo cuando se manejan fuerzas invisibles. Esto se aplica igualmente a cada uno de sus ayudantes. La fuerza de una cadena está en su eslabón más débil, y si uno de los miembros del equipo no puede manejar las fuerzas todo el mundo sufrirá por ello. Una logia ritual no es lugar para un ineficaz bien intencionado.

AUTODEFENSA PSÍQUICA – Cuadernillo Nº 15

Violet Firth – (Dion Fortune)

Traducción: Anita Manasse

wayran@gmail.com

9 de marzo, 2009



–> Enviado por: Alexiis

22 comentarios

  1. Buenas noches, estoy pasmda, mi mejor amigo se involucro con una mujer que es casada y que vive y duerme con su marido, pero le dijo que lo dejara por el. Cuando me mostro su foto, me dolio el pecho, sus ojos. Dios mio solo vi maldad. Me pasa esto cuando veo peligro en los seres que quiero. Ella tiene 54 años y el 40. Me preocupe mucho, le adverti que tuviese cuidado, que ya era indebido que ande con una mujer casada. Me dijo que ella era buena, que es maestra de reiki, que lo esta metiendo en ello tambien. Ella hce viajes astrales, va a sus vidas pasadas y otras cosas mas, pero comonse puede ser maestra de reiki si esta engañandona su esposo y a este amigo mio, no concuerda. Le quise advertir que no me cuadraba, que abriera los ojos, pero el cambio wn una semana y solo hablaba de nekane me dijo, nekane piensa esto de ti, nekane es buena y tu una manipuladora. Me dijo que me limpiara, que no me podia ayudar porque no era espiritual. Hizo algo horrible conmigo, le mosyro todos mis correos en donde le pedia que se cuide, que abra los ojos y por supuesto ella le pidio que me eche de su vida. Traiciono mi confianza, le conto todo de mi. Segun el me dijo que ella le leia la mente. En rwalidad lo hizo para que ella se siniera amenazada y para que deje al marido. Juro que el wra una muy persona, pero cambio. Me aleje de el, pero me preocupa mucho, tiene dos hijos pequeños y si le pasa algo esos niños quedaran solos. Ya no piensa en nada. Ella esta utilizando sus habilidades pero para beneficio de ella. Hace sanaciones, y el cree que es nefertitis. Una diosa. He orado mucho por el.ya esta perdido. Ella lemda sexo e instruccion y dejo de ser el. Yo la revise, porque llegue a pensar que en realidd estaba siendo injusta, pero no, ella soempre ha tenido amantes, a el le dijo que era el primero. Ella trabaja con la obscuridad.. la vi con una amiga tarotista, que es muy buena en esto. A su marido tambien lo tiene asi.
    Le pido a Dios que escuche a su niño interior, que abra los ojos de su alma porque lo estan llevando por un lado obscuro y no ve, no piens, nada. Ella es malvada y lo mas terrible que es un alma que vino a una mision especifica en la tierra, segun la numerologia es su encarnacion 10. Se ha perdido de su mision en la vida. Y yo lo unico que deseo es que el la descubra, que se salve. Haybalguna oracion para ayudarlo?

  2. A MI ME ROBARON ENERGIA PROVOCANDO ENORMES VACIOS Y ESTOY TRISTE CON DESANIMO Y DEPRESION Y NOSE COMO VOLVERA SER LA MISMA , ENTRARON OSCURIDAD Y AMARRADA ETC COMO SI ALGO ESTUVIERA VIENDOME POR DENTRO CONECTADO A MI.

    UN BESO

  3. namatei!queridos hermanos y flia karmatika!gracias a dios dejando en manos del creador todos mis problemas !ya que aqui los martes y viernes estallan cosas materales por ejemplo tanque de agua de la terraza,la cocina,se incendio el lavarrropas los focos etc…opte por empezar a limpiar con agua diamantina toda la casa hervir agua en olla con vinagre un poquito de azucar laurel ajo y durante 2 horas que penetree desde la cocina a las habitaciones….con la llama violeta un fuerte padre nuestro bendiciendo a toda la humanidad maestros ascendidos y guias!angeles san miguel con su espada de luz y sequito de guardianes protegiendome de todo ataque !puedo asegurarles que de pronto vino todo junto!pude alquilar los 2 salones 5 años desocupado el inquikini! mi unica entrada se fue despues de 7 años y de repente cuando dejo mi voluntad y fisico en manos del señor!!empiezan a solucionarme en un orden la vida de mis hijos y mia!la salud de mi hija menor 4tripolar)llevo mas de 15 años !lo logramos!el dr psiquiatra la trato con clopixol! flia gracias ! a dios padre todopoderoso…falta mi hijo de 43 años divorciandose con 4 nietos me duele pues esta gente acosta no frena se esconden detras de la iglesia….pero mi fe en dios !es muy poderosa y me doy cuenta que todas esas contras ataques a los 72 años me estan fortaleciendo psiquicamente y me hace bendecir a todo ser que se cruza en mi camino terrenal permanentemente!!rezar por los desvalidos los chilenos que estan vivos que saquen urgente a todos con vida no mas guerras,ni niños desnutridos,ni reinados,que matan de hambre a sus pueblos esclavizandolos y que nuestros dirigentes dejen de robar la comida de los pobres(ladrones de guantes blancos)que se vayan todos),de los jubilados …no les da verguneza!y que se formen escuelas,orquestas de musica obligatorio desde el jardin que las carceles se hagan en medio del campo para educarlos y tengan posibilidad de educarse sembrando construyendo aprendiendo arte musica,y abolir la droga que matan nuestros hijos y no mas esclavos!aprender que tenemos junto a nosotros vidas paralelas y que estamos ascendiendo a la 6 dimension donde despertamos paso a paso juntos !la oscuridad desaparece totalmente unidos como guerreros de luz flia karmatika !hermandad blanca gracias!!son las 5 de la mañana y abri esta pagina solo los angeles te guian amen!un abrazo de luz a todos bendiciones hophonopono,namastei,yo soy!adonai kadosh tsebaot elisasegal entre rios argentina amen un gran abrazo de luz bendiciones…..

    1. Hola gracias por su publicacion me ayudo muchisimo en mi problema ya que yo tengo este desagradable ataque desde hace 24 años y hace 6 neses desde Enero del año 2017 me han atacado pero muy fuerte, me hablan de todos lados me hacen sonidos siento como si alguien se acostara en mi cama, habla conmigo me asusta dice que si no hago lo que el dice podria matar a mi familia ya no lo soporto me duel todo el cuerpo, no me deja concentrarme en mi trabajo, como puedo desacerme de ellos yo se que son de stados unidos por que desde ya me viene siguiendo, no se que hacer, pero lo que publico me esta ayudando mucho, no se como atacarlo para que me dejen en paz, aveses me diec que agarre una arma y de de, si me puede contestar por favor lo agradeceria, no quiero actuar mal, estoy a punto de salir mi estudio de abogado, tengo 54 años

  4. hola, muy interesante todo,yo tengo un hermano que me manda msm por ejemplo el ultimo que me mando fue que me dijera (dias felices siempre,con mucha fuera siempre),pero no se de donde los saca.si alguien supiera la pagina web donde bienen se lo agradeceria que la posteara.

    salud a todos.

  5. Hermanos en la luz, les saludo desde Caracas y aunque no he leido el articulo con totalidad, lo que he leido me parece interesante, Me pareceria eso si mas interesante si nos pueden oferecer herramientas que nos permitan liberarnos de todas esas energias oscuras

    Que Dios me los bendiga a todos

    Wladimir Liscano

    Caracas, Venezuela

  6. hoy relei este mensaje!y HOoooo hoponoponoooo……….entendi mas y mejor el tema……sigo (cancelado)siendo atacada pero los faros de luz de nuestra querida flia karmatika!nos protegemos amen de la luz del creador….adonai kadosh……..y las tormentas y la oscuridad estan dando los ultimos culetazos somos masssssssss luz amor y alma….amen flia karmatika…que dios padre nos siga protegiendonos,…gracias flia los amo mi luz y la del padre todo poderoso para todos!los necesito gracias por estar en mi camino terrenal con mucho amor luz y bienestar…prosperidad$$$$$$$$$$$ salud y amor para todos amen elisasegal namasteii—amennnnn sean bendecidos…….

  7. Hermanos:

    Refozando el comentario anterior y basandome en la causalidad más que en la casualidad estoy copiando un fragmento de las Tablas Esmeralda de Thoth el Atalnte:

    Una nación se levantará en contra de otra nación usando las fuerzas oscuras para destruir la Tierra. Las armas de fuerza aniquilarán al hombre de la Tierra hasta que la mitad de las razas de los hombres hayan desaparecido. Entonces surgirán los Hijos de la Mañana y darán su decreto a los hijos de los hombres, diciendo: Oh hombres, cesen la pelea en contra de su hermano. Solamente así pueden llegar a la Luz. Dejen su incredulidad, oh mi hermano, y sigan el camino y sepan que están bien.

    Entonces los hombres dejarán de pelear, hermano contra hermano y padre contra hijo. Entonces el antiguo hogar de mi gente surgirá desde su lugar de debajo de las olas del oscuro océano. Entonces La Era de Luz será desarrollada con todos los hombres buscando la Luz de su objetivo. Entonces los Hermanos de la Luz gobernarán a las personas. Desterrada será la oscuridad de la noche.

    Espero ésto nos haga reflexionar a todos, a los seres de la oscuridad y a los seres de luz, finalmente todos somos UNO.

    Les envío otro abrazo en la Luz.

  8. Hermanos:

    Todo somos hermanos, así es, no hay duda, les voy a platicar lo siguiente:

    Tengo un hermano carnal, se llama David, su vida ha sido muy desafortunada por que los deséos y los vicios han estado presente durante mucho tiempo en su vida, siempre le digo por que lo haces y él siempre me contesta por que me gusta hacerlo. Cuando estoy con él trato que tengamos momentos agradables, siempre de niños jugabamos y eso es un gran recuerdo que tengo con él, por que eramos niños felices. Lo quiero mucho y trato de ayudarlo para que ya se retire de los deséos y vicios que tiene y que le han afectado su salud.

    Lo que quiero comentarles es aunque mi hermano fuera lo peor del mundo, siempre va a ser mi hermano, y siempre lo voy a querer, y siempre lo voy ayudar de alguna forma.

    Del mismo modo los seres de la obscuridad son nuestros hermanos, y de alguna manera debemos acercarnos a ellos y tratar de ayudarlos.

    Si un hermano nuestro de la obscuridad nos hace mal y nosotros tratamos de responder de la misma forma, lo único que estaríamos generando es un mal mayor, ¿que podemos hacer entonces?. A través de la llama violeta del perdón y de la transmutación de los errores podemos convertir el mal en amor y servicio a la HUMANIDAD, es complicado, pero se puede hacer.

    Durante mi vida he comprendido que la irritación puede causar enojo, que el enojo puede generar ira, que la ira puede generar odio, y que el odio genera sufrimiento.

    Hay que parar el sufrimento y generar alegria, felicidad, belleza, armonía, fe, luz, amor, poder, sabiduria, etc y etc.

    Hermanos, finalmente todos somos hermanos y tenemos la misma sustancia divina.

    A todos, a los buenos y los malos, a los seres de luz y de obscuridad, a los virtuosos y a los desenfrenados, a todos a todos les ENVIO UN ABRAZO EN LA LUZ.

  9. namastei!queridaflia karmatica!graciasa uds y losmaestros ascendidos de luz kryon,arcturianos,lemurianos…pero vaya….que no hay que dejar depedirle al creador adonai kadosh adonai kadosh!!…estoy mas fuerte….falta que mi hijo ALberto daniel de 42 años entienda que existen (cancelados)las fuerzas de la oscuridad…no cree. y eso hace que yo de tanto protegerlo con la llama violeta la luz dorada ashtar sheran comandante nave…….bueh…..tenemos que salir y no dejarnos vencer!!!el padre nos fortalece…..ya !con 70 años estaba agotada….mis bendciones a todA la flia karmatika!LA UNION HACE LA FUERZA!amen UN ABRAZO DE LUZ BENDICIONES ELISASEGALGRACIASSSSSSSSSS A FLIA….(QUE SUGERENCIA ME DAN PARA CORTAR ADEMAS LOS ATAQUES DE MAGIA NEGRA DE LA FLIA ACOSTA CILA PASCUAL,ADRIANA SILVINA NORMA JORGE?????????

  10. Constantemente entre el sueño y la vigilia durante muchos años, mas de 20, recibía visitas de desencarnados, unos me sonreían, otros me miraban muy serios, con uno pude hablar, pero hubo otros que me atacaban directamente y sin miramientos. Los he logrado ver como desapare su ectoplasma, hay algunos que pueden desaparecer rápidamente, hay otros que son muy densos y puedes ver como desparecen lentamente dejando en el espacio partes de su ectoplasa hasta que finalmente se desintegran. Hay épocas de desagrado que no me gusta recordar.

    Sin embargo siempre encontre amigos en el camino que me iban señalando el rumbo, y el último gran amigo que encontré fueron Uds. la GHB, Lo primero que aprendí fué a hacer la meditación para recibir toda la protección de la jerarquía platetaria y cósmica, y desde entonces (agosto de 2008) no vienen los desencarnados.

    Esta meditación la uso para protegerme, es muy buena se las recomiendo.

    Un abrazo en la Luz.

  11. Hola hermanos tambien soy de la creencia que las personas con un poco mas de evolucion son las mas atacadas por estos seres, mi esposa , hija y yo somos personas atacadas.

    Mi entender es que ellos buscan la luz nosotros podemos liberarlos entregando nuestro esfuerzo nuestro dolor nuestras penas todo lo que implique esfuerzo.

    La falta de ausencia de luz (DIOS) para ellos es muy doloroso y como ya no tienen la oportunidad de liberarse por cuenta propia es por eso que nos piden ayuda una vez lei que si toda la Humanidad entregara su dolor no habria seres atorados, yo personalmente les prendo velas para que encuentren su luz su camino y ofrezco mi sufrimiento pero con la intencion de su liberacion no con la intencion de que me dejen en paz.

    Ellos como nosotros son en esencia seres de luz lo que pasa es que no supieron aprovechar la oportunidad de poderse liberar todos tenemos el acceso al libre albedrio, pero gracias a Dios nosotros hermanos en la Luz si tenemos el disernimiento y el entendimiento de poder sentir como es el proceso de liberacion.

    MUCHAS GRACIAS HERMANDAD BLANCA

    GRACIAS HERMANOS

  12. namastei!para maria antonia llanera y flia karmatika!!gracias esa asi lo que me sucede a mi elisa segal 70 años!de acuerdo total contigo!amen !LUZ!!AMOR!!ALMA!PAZ para todos los seres humanos amen elisa segal entre rios argentina

  13. Tego la teoria, que tod@s los que hemos sido atacada@s por el "lado oscuro",somos las que al final del camino hemos encontrado LA LUZ,como bien dice Alma,es como Buda, que primero paso por todos los pecados para encontar el camino espiritual,yo debo dar las gracias, y mira que fuerte decirte esto..a todos estos dolorosisimos ataques y sus nefastas consecuencias, para darme cuenta de lo fuerte que soy,por haber buscado nuevos caminos de luz, amor y perdon,para poder vivir en el barro para poder transformarlo en oro..por ser un alquimista…por empezar a comprender el gran secreto….y despues ser una luz para otros y un fuerte malecon donde se rompen las olas del odio y el rencor, de las mentiras y las bajas traiciones…Aleluya, por ser como somos…un abrazo fuerte a todas vosotras que habeis luchado con la oscuridad y habeis vencido, estas aqui…que ya es mucho decir.

  14. yo tambien ,hace ya varios años,estuve muy enferma,cai en depresion estuve muy mal pero gracias a mi dios adorado sali de la oscuridad,para despues reencontrarme con dios y su ,ahora estudio mucho metafisica la cual me ayudo mucho en mi ascencion,y doy las gracias a dios y a su jerarquia blanca por la ayuda recibida, hay que estar en la luz,vivir en la luz,ser de la luz y practicar la luz y el amor en todas sus dimensiones en conjunto con el amor,ahora soy discipula de dios,practico mi maestria en reiki,medito mucho, interpreto los sueños,en el fondo ayudo para ayudar,me sano para sanar y etc,pero sobre todo ahora me amo para amar,doy las gracias infinita a mi amda prescencia yo soy por darme nuevamente la fuerza interior que alguna vez en el pasado perdi,ahora solo lo amo a el.namaste

  15. namastei!como faro de luz y guia espiritual!lamentablemente he sido,y soy, atacada por magia negra yo mis hijos……por cuñados(se quedaron con mi negocio,y la empleada domestica que se junto con mi cuñado !jorge bejar!(norma jorge )utilizaba,estos metodos!(magia negra en cementerios!la flia acosta cila,pascual,adriana ,silvina!que casualidad es prima de este sujeto norma jorge! y yo en ese entonces no tenia nocion de lo,que me pasaba!.me daban mareos y me caia a la cama !no podia pararme!..flia de la ex mujer de mi hijo de 42 años con 4 hijos.Hacen lo mismo !Para debilitarlo,enfermarlo,y quedarse con los bienes……,hasta fui a pedir ayuda al padre matiassis,que bautizo a mis 4 nietos,amigo de los( acosta ) !ayuda que los frene..solo me dio su bendicion por una madre que pide proteccion para sus hijos!pero no me sirvio!..Siempre tuve la intuicion en esos momentos de ataques de pedir ayuda al creador……….hasta que en el 79 hice curso de silva mind control!y me dedique a investigar en terapia del hospital aqui ,detectando y sanando con luz..y energia dorada…..hoy a los 70 años…si estoy agotada….pero siempre un angel,y angeles, y guias me socorren y encuentro las soluciones siempre y cuando este en resonancia!….es,lo que hago devuelvo a su emisor!y con la luz dorada!llama violeta y campana de cristal los protejo.(hijos ,nietos ,amigos!y todo humano,que sufre!..yendo al fondo del mar con los delfines …los protejan,con su energia pura… y mis maestros tambien…hago un circulo y alrededor mio los llamo uno a uno de mis hijos 4 y 8 nietos y 2 yernos..amigos…..aun asi me siento agotada y en mis brazos antebrazos me salen simbolos…….que van formando numeros y signos el No 3 2 9……..me elevo al padre….si alguna me da respuesta que otra proteccion puedo hacer…..tampoco podia,alquilar salon desocupado ya que solo me duran 8 meses………a todos un abrazo de luz bendiciones…..aconsejo leer el secreto1y2 ley de atraccion…..en you tube elisa argentina e.rios

  16. Estimada Monica, cuando hablas de una persona agotada física y mentalmente, sin fuerzas, cansada y que no encuentra como salir del pozo obscuro, es una persona que ya cayó en la depresión y lo que compete de inmediato es buscar ayuda profesional. Sin embargo, hay un recurso muy poderoso y eficaz con el que contamos todos ante cualquier tipo de ataque obscuro: LA LUZ.

    Es la luz la que ilumina un cuarto obscuro; no la obscuridad la que invade un cuarto iluminado.

    Elimina de tu vida cualquier sentimiento negativo transformándolo en Luz por medio del amor y el perdón y así podrás vivir y transmitir esperanza a los demás. Un abrazo en la Luz.

  17. Hola, acabo de leer este articulo, y por lo que entendí es que : una persona si puede ser atacada en algunos o en todos los planos, psiquicos, fisicos ,mentales o espirituales, sin embargo se puede defender de dichos ataques, por su estado espiritual, y las energias del entorno donde se mueve? sin embargo , que sucede cuando esta persona está agotada física y mentalmente, sin fuerzas , cansada y no encuentra como salir de este pozo oscuro, cuales podrian ser los medios o herramientas para cambiar esta sensación, como defenderse de uno mismo, porque en esta situación uno llega a la depresión, y más aún, cuando las personas que lo rodean caen en el mismo estado o bien expresan o acusan a otros de dichos daños.? disculpe si no entendi bien lo expresado en su mensaje. soy nueva lectora de la pagina de la gran hermandad blanca, y desearía entender para mi crecimiento personal y quizas poder trasmitir a otros la esperanza tan necesaria para la vida misma. Desde ya muchas gracias.

  18. Otra cosa muy extraña que ocurrio en esa casa,fue que un día al estar duchandome,un espejo enorme que estaba incrustado en la pared del baño exploto literalmente, no estaba colgado, sino metido en la pared,no se podia caer, pero exploto y las puntas del espejo como cuchillos se fueron a clavar en la cortina de la ducha de doble capa,menos mal que era una cortina de ducha muy resistente que tenia 2 capas,me pegue tal susto, que me quede paralizada en la bañera, luego no podia salir, ya que el suelo estaba lleno de cristales rotos,al final despues de un ataque de ansiedad, logre poner una toalla en el suelo y salir muy despacio sin cortarme los pies…aqui sedice.."si se rompe un espejo..7 años de mala suerte"…

  19. Bueno, este es un articulo fantastico, hace mucho tiempo que tengo real constancia de que estos ataques astrales ,existen ,aunque hecho de menos saber cuales serian las protecciones adecuadas,y me gustaria qu si esposible escriban unarticulo referido a como protegerse de estos ataques,yo les puedo contar mi horrosa experiencia en este tema, fue un ataque tan fuerte que perdi a mi propia hija,es muy extenso de explicar,pero la casa donde yo vivia y donde ocurrio todos estos ataques ocurrieron las cosas que voy a mencionar,y juro por lo Mas alto,que digo la verdad y nada es inventado, solo tengo la necesidad de expresarlo para conseguir la comprension y consejo de la persona que ha escrito este articulo,ya que se que ella me creera perfectamente, ahi va:aviso que no es muy agradable,pero menos lo fue para mi,1-estaba embarazada de un gitano (los cuales practican la magia oculta,y lo pude comprobar en mis carnes) yo soy de descendencia celta,alta,rubia,y sensitiva,y psiquica, (esto de los celtas me llamado mucho la atencion)..al tener peleas muy violentas con el padre de mi futuro bebe,debido a sus adicciones y graves patologias mentales, en mi casa empezaron a ocurrir estas cosas:!!por las noches oia como tocaban muy fuerte en la puerta de la entrada, bajaba corriendo,abria y no habia nadie alrededor,era un jardin en el que se podia ver la gente desde lejos,no habia nadie…2-un dia encontre un una calavera diminuta de hueso en una maceta que colgaba justo en la entrada de mi casa,alguien la dejo ahi,la calavera era humana y no era de plastico sino de hueso,como de un aborto,me espeluzno la tire.3-en la cocina habia gusanos blancos que no sabia de donde salian, los limpiaba y volvian a salir,4-encotraba cuchillos debajo dela cuna de mi bebe,4-al entrar en mi casa sentia un malestar y una tristeza enorme,me tenia que sentar en el sofa, hastq que cogi una enorme depresion que acabo en una crisis psicotica,5-una tarde tuve un sueño tan vivido que me mori del susto,queria suicidarme, era asi:mi suegra,mi marido y su hermano,estaban en el infierno,vi las cavernas negras, con fuego,y desde abajo estiraron a mi bebe por las piernecitas muy fuerte hasta que se la llevaron por un agujero que se habia abierto justo debajo de su cuna, donde encontre el cuchillo de cocina enorme, ami tambien me estiraro muy fuerte,pero yo luche hasta la extenuacion y no pudieron cogerme,solo un pie.Al despertarme, seguia reviviendo el sueño por 4 horas,hasta que me fui al mar y me bañe y tome el sol y poco a cpoco se me paso,el apoyo de un amigo me salvo de no suicidarme,desde ese dia,lo vi claro,pero sabia como luchar,cuando iba en mi coche de noche por el retrovisor veia la cara del padre de mi beb, sus ojos negros,me asutaba muchisimo,pero llego a ser algo normal,(esto duro casi un año,hasta que los servicios sociales me quitaron a mi bebe) aveces al entrar sola en casa, veia la imagen del padre de la niña sentado en una butaca,este se habia matado en accidente de coche,la casa empezo a tener vida propia, el jardinse lleno de basura y trastos viejos,no se como pero yo los acumulaba por alguna razon desconocida,ahora soy una persona muy limpia que me gustan las flores,perfumes, ect..pero en esa epoca vestia como loca,y pintaba la casa de colores por fuera,muy extravgante, la gente penso que me habia vuelto loca del todo,yo siempre gritaba, o estaba muy enfadada con todo el mundo,una ira tremenda me salia de mi interior,pintaba muchos cuadros referidos a la"casa de mis sueños"(ahora lei en un libro que los chamanes cuando tienen crisis se quedan en esa casa de sueños) nadie me comprendia,pintaba como loca,y luego destruia mis cuadros!!nadie podia acercarse ami, era un peligro, llegue atirar piedras y objetos a gente que me molestaba o haia enfadar,otro dia encontre dos arañas enormes tejiendo una super tela de araña,donde yo tendia la ropa de mis niños,me asute tanto (el dia anterior esta limpio),que fui a ver a un vidente-curandero, me confirmo que me habian hecho un "entierro" lo peor en magia negra, me dijo,y habia sido mi suegra que fue a alguien pagandole por ello,me aconsejo que me fuera de esa cas corriendo,y me dio una cja de madera con unas protecciones dentro.La casa era un gran chalet nuevo,que mis padres me habian regalado y no queria irme de ahi..pero al tener un panico y un malestar tremendo,a parte de mucha ansiedad,al fin decidi irme..en 1 dia encontre casa nueva,puse la proteccion en esa casa, y en pocos dias empeze a sentirme bien, normal, alegre como yo era,divertida, simpatica,hize nuevos amigos, encontre trabajo (llevaba 2 años sin encontrarlo)..todo se arreglo, pero mi hija ha sido adoptada por otra familia hace ya 8 años,y nunca mas la pude ver…esto me corroe el alma,y me sentia culpable,mucho,aunque yo saba que eran ataques astrales, pero nadie me creia, me calle,tengo 2 hijos mas,por miedo a que me encerraran en un psiquiatrico…pero mi vida desde entonces es muy dura..no puedo olvidar todo lo que me paso en esa cas..usted que opina..que podria hacer para olvidarlo o sentirme mejor .Gracias.Pido respeto,y que si alguien duda de mis palabras que no me escriba comentarios negativos,gracias, ya bastante mal lo pase.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx