Bendiciones de Wesak para Su Ascensión Por Selacia

Rosa (Editora)

WESAK BUDA

¿Qué pasa si durante estos momentos de raras alineaciones planetarias ustedes pudieran comenzar a usar un vasto campo de energía de bendiciones para acelerar su ascensión?

Con la desafiante Gran Cruz de esta semana llevando a la luz todo lo que hay que cambiar, podrían sentir como que están haciendo un acto de malabarismo a su alrededor ahora – auto-reflexionando acerca de su propia vida y observando un mundo que ya está en crisis y que se está tornando aún más loco.

Reduzcan la velocidad de sus malabares durante unos pocos momentos ahora y consideren esto. Estos momentos de caos, por cierto, vienen con abundantes bendiciones – tan maravillosas que ni siquiera su confabuladora personalidad-ego podría imaginarlos.

Estas bendiciones están en una categoría diferente de las acciones específicas que sugerí la semana pasada – las cosas que ustedes podrían contemplar o hacer para tener grandes avances durante la Gran Cruz de esta semana que nos conduce a un poderoso eclipse solar en la luna nueva en Abril 28-29.

La Ventana de Bendiciones de Wesak

Las energías benévolas se ponen a disposición en parte, a causa de una sincronicidad de tener las energías transformadoras de Abril justo antes de la apertura anual de la ventana de bendiciones de Wesak. Esa ventana, de hecho porta el potencial transformador más beneficioso este año que en el 2012, antes del solsticio del 21 de diciembre! Si bien no hay una fecha lineal para cuando se puede empezar a acceder a esta ventana, en general, es de 6 a 8 semanas en la época del nacimiento de Buda.

Para el año 2014, este periodo se inicia en la última semana de Abril y atraviesa hasta el solsticio del 21 de junio.

[heading size=»12″]Qué es Wesak? [/heading]

 

Wesak es una celebración de los maestros iluminados que caminaron por la Tierra antes que nosotros, dándonos la plantilla para la ascensión. Estos seres incluyen a Buda, Cristo, Tapihritsa, Kuan Yin y muchos más. En Wesak también celebramos el cumpleaños de Buda, el pase y la iluminación.

Las Celebraciones de Wesak – tales como las celebradas con el Consejo de los 12, el 10 de mayo y el 21 de junio – son oportunidades para tener conexiones tangibles con estos grandes seres y las bendiciones que derraman sobre la humanidad durante la temporada de Wesak. Estar en comunidad con otros que también están celebrando Wesak, ayuda a amplificar lo que ustedes reciben también.

Incluso antes de una celebración de Wesak pueden conectarse intencionalmente en el vasto campo de energía de las bendiciones de Wesak para acelerar su propia ascensión. Wesak no trata de religión. Se trata de la iluminación y el potencial de la iluminación de todos, y esto los incluye a ustedes! Este potencial está en realidad codificado en su mismo ADN.

Para beneficiarse, no necesitan tener una conexión personal con cualquiera de los seres iluminados asociados con Wesak. Independientemente de si ustedes los conocen o han tenido experiencia personal con ellos, estos seres los conocen a ustedes bien. Son seres omniscientes plenamente despiertos que los comprenden a ustedes y a la humanidad como un todo. Lo más probable es que hayan tenido experiencias con algunos de ellos en los planos internos durante el momento de la creación. Algunos de ustedes se han conectado de manera tangible con ellos en las celebraciones de Wesak, también.

Conectándose con las Bendiciones

Durante la temporada de Wesak hay menos velos entre las dimensiones y los maestros iluminados como el Buda están más disponibles para la humanidad. Se crea un campo palpable de bendiciones durante este tiempo. Si ustedes han experimentado esto en años anteriores, pueden encontrar que es aún más tangible este año.

Aprovechen estas bendiciones estando en su corazón y anclados a tierra, conscientemente despiertos a su propia energía. Mantengan su enfoque positivo y amoroso. Si se sienten agitados o enojados, salgan de esos estados antes de intentar conectarse con las bendiciones.

En los próximos días inviten a su Yo Superior para conectarse con estas energías benévolas. Pidan ideas y cambios de energía personal poderosas. Sean muy honestos con ustedes mismos sobre lo que bloquea su despertar y su expresión divina completa. Utilicen este momento crucial y precioso – entre Abril y Junio – para hacer el trabajo interno necesario para beneficiarse plenamente de estos momentos y de las bendiciones de Wesak. Mirando hacia atrás en este momento, por años, ustedes estarán felices de haberlo hecho.

Copyright 2014 by Selacia – author of Earth’s Pivotal Years, healer, and teacher * All Rights Reserved *

www.selacia.com

Traducción: Alicia Virelli

Traducido y compartido por www.destellosdeluz.com.ar

Bendiciones de Wesak para Su Ascensión Por Selacia

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx