Home » Sabiduria y Conocimiento » Evolución » Bienvenidos a una nueva realidad – “Créelo usted mismo” por María J. García

Bienvenidos a una nueva realidad – “Créelo usted mismo” por María J. García

una nueva realidad María J. García

Grandes, muy grandes pilares están cayendo, o más bien parecen pulverizarse en este tiempo. La vieja realidad en la que creíamos, (cada uno la suya), se ha desvanecido ya casi totalmente, pero no sin hacer pupa. Todas nuestras resistencias han sido en vano, pues ya no hay lugar en este mundo para el viejo paradigma…..no hay espacio para los pilares de la tercera dimensión de consciencia.

En mi caso en particular, no sabría describir con palabras donde he estado, ni que he estado haciendo durante las últimas cinco semanas (en verdad los últimos tres meses)….mientras el cuerpo físico hacía sus rutinas y sentía con dolor como grandes “cambios de repuestos y puestas en marcha” eran realizados, mi verdadero YO ha estado fuera de cobertura experimentando bajas dimensiones de consciencia !!!???? …..y/o encarando viejos “oscuros” que estaban pendientes de ser revisados, trabajados y definitivamente curados. SI!!!!!

Ya ha sido puesto en marcha el sistema operativo, “CREELO USTED MISMO”. 

Ya contábamos con este sistema desde SIEMPRE, sin embargo ahora se instala directamente en nuestra consciencia despierta, y solo siendo -c o n s c i e n t e m e n t e- despiertos, tendremos habilidad y destreza para hacer que funcione correctamente, con la maestría de los Dioses que somos en esencia.

“Todo lo que todavía teníamos que resolver, se ha estado presentando insistentemente. Y si no ha quedado resuelto, todavía hay alguna oportunidad en este Otoño (Primavera en el hemisferio Sur), pues no puedes sentir la verdadera libertad con cadenas que te atan un pie, o una mano. Esa cadenas deben ser cortadas y las heridas curadas definitivamente.  Mientras no lo hagamos, no aparecerá el camino que debemos recorrer, el camino en el que descubrimos nuestro propósito en este tiempo-espacio. Es un momento de grandes finales, y por supuesto, nuevos y grandes comienzos.”


Siempre que el pasado no haya sido curado, el miedo al futuro prevalecerá. Siempre proyectamos el pasado sobre el futuro, y si en este hay culpa, ira…miedo, es lo que veremos después. Esta es la importancia de no pasar por alto todo lo que se nos está presentando para ser resuelto. Es hora de romper esas cadenas y aligerar el peso del pasado….aprovechando lo único que tenemos, EL PRESENTE.

Todo es una oportunidad para hacer limpieza de todo aquello que podría influir para que no tengamos cabida en un nuevo espacio de consciencia superior.


“Las voces internas claman por dar un paso adelante, un paso  aunque no veas el camino, confiando y desafiando el miedo por la ceguera transitoria que parecemos sufrir por una desconección que no existe. Es el final de un camino, antes de subir al siguiente desde un nivel superior de consciencia…y que ya no puede ser pospuesto”.


NOVIEMBRE, DICIEMBRE – “NUNCA OCURRIO NADA”

“Lo mejor, después de vivir en la turbulencia extrema, es lo mismo que ocurre después de un parto, el dolor se olvida por el amor….el gran regalo de la existencia del amor es el mayor de los regalos.” 

En el nuevo tiempo, solo creamos desde el amor, solo vemos con la inocencia de un niño, y todo lo que damos es nuestra esencia, AMOR. Una vez que hemos limpiado el barro que traíamos pegado desde hace mucho, mucho, mucho y no nos permitía “pasar de nivel”… ahora aterrizamos viendo todo con nitidez, sabiendo que solo depende de nosotros mismos, y que todo lo que parecía que habíamos “sufrido” antes por lo que parecía que nos hacían, en realidad nunca ocurrió….solo lo traíamos en nuestra consciencia para ser liberado (perdonado).


Estamos literalmente moviendo las grandes piedras que no nos permitían avanzar, porque ahora, después de tanto luchar, nos hemos hecho muy fuertes (no hablo de fuerza física), el poder del que somos parte y a la vez es parte de nosotros, es el que toma parte ahora….dejamos la fuerza, la lucha, para ahora actuar desde la esencia del Ser….desde la esencia creadora que es “Dios en mi”. Nada ha cambiado, y todo ha cambiado, y aunque parezca ambiguo, es así. El mundo que tenemos delante, es el mundo que llevamos dentro, nada más y nada menos.

“El nuevo tiempo lineal que está marcado como un nuevo año, el 2015, es el año de “graduación en Hágalo Usted Mismo”. El poder interno, pasa a ser el regidor, el creador consciente, nuestro modo de vida normal. Todavía, al principio puede ser tiempo de duras pruebas, sin embargo nadie se sentirá a la deriva nunca más. La luz interna, brilla más potente, haciendo que la presencia del Cristo Interno tome las riendas…..siempre confiando en ese gran poder”.

Para esto hemos estado experimentando tantos cambios últimamente, era necesario acomodar todo para entrar con total nitidez y poder integrar con éxito, la gran luz que estamos a punto de recibir. Requería por nuestra parte, renuncia total de todo aquello que antes creíamos que éramos, para saber HOY quienes somos en realidad. La disolución de la 3ª y 4ª dimensión de consciencia han parecido ser un gran castigo, como si lo más preciado nos fuera arrebatado….cuando en realidad nos hemos hecho conscientes de que todas nuestras decisiones tomadas en el pasado son las verdaderas responsables de este anclamiento en las bajas dimensiones de consciencia.

“Con esta nueva consciencia, ahora vuelvan a elegir pero esta vez estando despiertos, con la maestría de vuestro ser interno, y  sabiendo que como hijos de Dios, solo podéis ser como esa fuente. Seres Divinos, seres poderosos capaces de crear el mundo que les rodea.”

Ahora toca permitir que la esencia divina, “Dios en mi” actúe, permitir que las cosas sucedan sin interferir en ningún momento….sin juzgar en absoluto. Ahora toca dar gracias infinitas por haber llegado hasta aquí, sabiendo que soy-SOMOS hijos de un gran amor que no conoce límites, hijos de la abundancia ilimitada que es el Universo y que si el Universo está en mi de la misma manera que estoy en el Universo, nada hay externo a mí que pueda “necesitar” para ser feliz…..TODO ESTA EN MI.

Entren en el nuevo año, siendo conscientes de la luz Divina brillando en sus corazones.

Sean Amor.
Que la paz y el Amor de Dios se refleje en cada uno de ustedes y a través de cada Uno hacia todos.
Bendiciones infinitas.

Que en el nuevo año (2015) sea el corazón nuestro único guía.

Por: María J. García.

Fuente: http://despiertadesdeelcorazon.blogspot.com.es

Bienvenidos a una nueva realidad – “Créelo usted mismo”

ESPACIO PATROCINADORES
Si te ha gustado compartelo y regalanos un like
Sobre Eva (Redactora GHB)
Eva es una de las redactoras de la gran familia de hermandadblanca.org.
ESPACIO PATROCINADORES
3 comentarios
  1. User comments

    exelente muy bueno gracias!!!

    • User comments

      Hola,
      llevo anos en esto del advance espiritual y nuevo paradigma. Largas y frecuentes meditaciones, control del pensamiento – y puedo afirmar que desde el primer pasito por la manana hasta el ultimo por la noche controlo cada pensamiento, pero digo todos o sea respiracion pausada, observacion, pensamiento constructivo, decretos, repeticiones contemplacion etc..- SIEMPRE LOS CONDUCO Y ARTICULO ACTIVAMENTE O LOS OBSERVO DETENIDAMENTE , profunda introspeccion, limpieza emocional ( con lo que esto conlleva – pura mierda), desarrolo intuicion.. DEDICO CADA SEGUNDO DE MI VIDA A ESO…A INVESTIGAR, PRACTICAR, ESTUDIAR..Resultados:
      -esta bien, me siento mejor, soy mas positivo, muchos miedos se han ido, intuicioN aumentada. Puedo decir que es efectivo como instrumento de autoayuda…si, pero, vaya mierda y, luego que? A parte haber vuelto mas hippy y como uno zombi inerme y inerte , lo que vivo, LA REALIDAD ES LA MISMA!!!!!!!!! APUNTO QUE ES EL PRIMER DIA DESPUES DE ANOS QUE, AFORTUNADAMENTE, HE DECIDIDO volver a LO VIEJO O MEJOR, HE VUELTO UN POCO DISTINTO A VER LA REALIDAD DE LAS COSAS: HASTA QUE OCUPAMOS ESTE CUERPO MATERIAL LAS COSAS SERAN MATERIALES Y LENTAS . ES MAS, LAS CREENCIAS SIEMPRE ESTAN ALLI, LO UNICO ES QUE SE ESCONDEN MAS. Y CREER PROFUNDAMENTE QUE LOS CABALLOS VUELAN O QUE EL AGUA ES FUEGO NO HACE QUE ESO PASE!!!!!!!!
      -Acerca de la realidad que percibimos: bueno, he tenido contactos ( perfumes, toques en la espalda con en seguida una sensacion de bienestar increible, un amor muyyy profundo y encantador, escuchar alguin que me llama y solo yo lo puedo oir, evidente encarnacion momentanea de alguna entidad (vosotros, manipuladores igual que el sistema, los llamais angeles o bla bla bla..)con el fin de ayudar o molestar; sincronicidades aumentadas muchissimo, practimente cada minutos; evidente y clara sensacion de ser “victima de pensamientos”-sea cual sea la fuente-, es posible intuir quien o que y para que pasa tal control mental o ayuda mental..dependiendo del guion y de las emociones que provocan; bioritmos alterados: comida, suenos, sexo etcc; clara percepcion de la unidad – EL AMOR INCONDICIONAL NO LLEGA, SEGURO, DE ESTA PERCEPCION!!!; Posibilidad de entrar, o llegar a percibir, o darse cuenta de- otras dimensiones – el camino son los pensamiento o imaginacion, la puerta son las emociones; momentos con energia corporea a mil, energia que entra por la parte derecha del celebro…suEnos lucidos y continumm suno-vigilia (entonces cual es la realidad?)..viajes en el tiempo..SENSACION DE SER GUIADO DE ALGO MAS FUERTE..ETC..

      Bueno, tengo dos libretas llenas de hechos, ahora seguir no importa..lo que si importa son las conclusiones a las que he llegado- un chico de 37 anos que se ha DEDICADO ANOS EN ENVESTIGAR CON LA PRACTICA DIARIA SEGUNDO TRAS SEGUNDO..aaahh, claro esta: la television para mi no existe asi como otros medios. Lo unico es interenet, peroooo, estoy pensando seriamente que es la estafa mas grandiosa que grandiosa…porqué?
      Esta claro que con nuestros instrumentos – emociones, pensamientos y imaginacion – interactuamos con la realidad… esta claro que hay mas dimensiones….esta claro que tenemos un cuerpo fisico y uno energetico ( o de luz –me da la risa este nombre, vaya tonteria) y que los dos pueden separarse o, mejor dicho, una parte del cuerpo energetico (u otro tipo de cuerpo, el astral??—llamarlos como quierais)…esta claro que LAS DIMENSIONES PUEDEN INERACTUAR…esta claro que no estamos solos, que los universos estan llenos de vida de todas formas y que otros seres SIN NINGUN PROBLEMA NOS METEN EN LA CABESA MAS DOGMAS VIA PENSAMIENTOS SENSACIONES ETC.. – HAY GENTE QUE SE DA CUENTA (CANALISACIONES) Y HAY QUUIEN NO – NO MENOS DELETERIOS Y ABSURDOS O IGUAL MAS QUE LOS DOGMAS QUE NOS HA METIDO EL SISTEMA… esta claro QUE TENEMOS CORRESPONDENCIA EN OTRAS DIMENSIONE Y QUE A MENUDO LITERALMENTE NOS PILOTAN MENTALMENTE Y FISICAMENTE ..esta claro que no hay vacio y que este esta lleno de vida superpuesta a la nuestra y que actua tambien en la nuestra…….esta claro…esta claro…. hay mucho mas que podria decir pero ya me he cansado. Esta claro, todo lo dicho lo he experimentado – y tambien lo mucho que no he dicho.
      El Punto : ESTO NO NOS SIRVE PARA NADA. Bueno, vas a conocer mas sobre la realidad…pero el echo de pensar o creer que somos creadores en esta dimension es una estafa…parece un salto de calidad en la manipulacion “via letras escritas” – como yo la llamo ( exacto yo, el unico que por cierto puede amarme de verdad incondicionalmente). Todo ese trabajo interior lleva la gente a estar como una mierda, a ser muy pasivos, como ZOMBIES QUE EN NOMBRE DEL AMOR INCONDICIONAL – QUE TAMPOCO SIENTEN EN REALIDAD O APENAS EN MUY RAROS MOMENTOS, NI TIENEN LA VALENTIA DE ENFRENTARSE a LOS PROBLEMAS (solo hace falta pensar, todo es un espejo, lo material es lento para manifestar etcc..). La cuestion es que eso de los poderes, creacion de la realidad, percepcion de la unidad etc ..si existen, pero en otras dimensiones y hacer creer a la gente que pueden llegar a manifestar lo que quieren, que pueden llegar a una paz eterna etc etc ES UNA GRAN ESTAFA Y TONTERIA. Somos energia ( o espiritu, o caballo, o pelos alados etc) energia en un cuerpo denso y por eso con mucho esfuerzo y tocamiento de huevos uno puede llegar a percebir en momentos fugaces o tiene que volverse meditabondo – vaja vida material. ESTAIS JUGANDO CON LA VIDA DE LAS PERSONAS Y VUESTRO METODO ES IGUALITO A LO DEL SISTEMA : MEDIAS VERDADES, HIPNOSIS, INFORMACION BASURA ETC..BUENO, SOIS EL SISTEMA OPERANDO POR INTERNET. NO SE ENTIENDE PORQUè LA CINA PUEDE CONTROLAR LA RED Y LOS DEMAS PAISES NO LO HACEN…CLARO QUE TAMBIEN LO HACEN!!! Creeis que internet se le ha escapado de las manos: se le escapa de las manos de gente que lo ha creado, que tiene una tecnologia impresionante, que opera control mental via etere etc…si, claro, se le ha escapado.
      EL DESPERTAR DE LA CONCIENCIA: FAKE, BASURA. Podemos, como ya he dicho, llegar a ir mas alla perooo, no mas alla de lo fisico. Estamos echos de materia, vacia pero materia…sera una ilusion pero tambien es nuestra realidad y, para poder jugar con ella hay otras dimensiones. Y las Historias de los cambios? Son tan evidentes en el cuerpo de las personas, en lo material QUE NADIE SE DA CUENTA…Y LOS DESPIERTOS DONDE ESTAN? Y PORQUE NO SE HAN VUELTO MAGOS CON TANTOS FABULOSOS PODERES QUE TENEMOS? Vosotros si lo conoceis, en vuestras estructuras mentales…esto es pasar de la mierda de un caballo a la mierda de un toro.

      REPITO: SI, HAY MAS, PERO ES ASUNTO DE OTRAS DIMENSIONES. LA VERDAD ESTA DENTRO DE NOSOTROS, CLARO, PERO ES UNA VERDAD “ESPIRITUAL” Y NO FISICA. Estamos en un mundo dual y fisico..si sobrepasas la dualidad (con la unidad) y la materia que queda de este mundo-realidad? Me da la risa..y yo lo creia firmemente, buaaaaa, vayaaa!!!:-) OTRA COSA: si hay una manera de llegar a actuar como seres de una dimension superior seguro que tiene que ser muy simple ya que tendria que ser natural en nosotros…NO GAIN IN PAIN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
      Chicos de dondequiera: creed solo y esclusivamente a lo que podeis experimentar, fisicamente o energicamente. La verdad ya la estais viviendo, ya que esta en vosotros y si hay mas..pues, experimentar y ver hasta donde llegais. Estamos manipulados por todos los lados, fisicos y no fisicos. Todo es una media verdad. NUNCA HACED LA LOCURA DE DEJAR TOTALMENTE LO VIEJO PARA METEROS EN LAS MANOS DE PERSONAS QUE NO CONOCEIS-y tampoco de la que conoceis. AL FIN Y AL CABO SON PALABRAS ESCRITAS EN UNA PLANTALLA DE ORDENADOR QUE NO OS TRAEN ABUNDANCIA MATERIAL. ESTA NUEVA INFORMACION ES TAN SECRETA QUE ESTA POR TODOS LOS LADOS…Y VaYA, LA POBREZA NO ACABA DE AUMENTAR, NO HAY PERSONAS QUE VUELAN O ANDAN ARRIBA DEL AGUA O MATERIALIZAN BOTELLAS-SIRNAS ERMAFRODITAS.. ANALIZAR SIEMPRE CON CLARIDAD..RENSPIRAR PROFONDAMENTE, PARAD LOS PENSAMIENTO Y VER LAS COSAS DESDE UNA PROSPECTIVA AMPLIA Y OBJECTIVA. EL AMOR INCONDICIONAL, EN ESTE MUNDO, NO SIRVE PARA NADA. CLARO, ES UNA BUENA COSA, SI ERES MILIONARIO O NO TE INTERESA CAMBIAR LAS COSAS EN ESTO QUE SI, ES UN MUNDO MARAVILLOSO, A PARTE LOS SERES HUMANOS TAN POSEROSOS Y AMABLES.

      Estoy con abogados y buscando mas personas que me apoyan para encontrar la forma de llevaros todo a juicio..o per lo menos me gustaria.

      Me despido con ningun respecto, dada la fuerte influencia que ejerceis sobre personas debiles, sobre personas que con buena fe buscan su naturaleza, sobre personas que simplemente quieren cambiar a mejor este sistema: esperando, amando quien trata de matarte, vivir en la imaginacion no hace que las cosas cambian. ESTA ES UNA VERDAD. No llevo rancor (y si digo no es no y no es si, el no es una realidad aqui, con los pies en la tierra, en este mundo).. simplemente, despues de anos, acabo de darme cuenta de otra media verdad…nuevo paradigma va bien acoplado con nuevo sistema de control, mas organizado y facil, ya que mandar a personas que solo aman es muy facil. Amar a todos indistintamente, no judgar (vaya, y el sentido critico?), ir por alli como seres meditabondos no nos trae comida, casa, ropa, vacaciones, diversion, pareja…
      Ciao..o mejor, addio ( en italiano adios es un hasta luego para siempre ) y un abrazo muy grande a los que, como yo, busccan un camino diferente.
      Roby, Italia.

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend