Ciudad Virtual Gran Hermandad Blanca Banner

Conciencia Multidimensional Charla: Desarrollando Nuestras Capacidades Mentales

Día 7 de Mayo de   2010

de 19h a 21h

Impartido por May Romero y Pedro P.

Hablaremos sobre el desconocimiento que tenemos de nuestra “Mente”, sobre sus capacidades y potencialidades, que con su conocimiento y desarrollo las podemos aprovechar para nosotros mismos y para los demás, también realizaremos una meditación.

Aportación de 3€ para mantenimiento del local

Plazas limitadas y reservadas por orden de inscripción

Información y reservas en

Telf: 644403364

e – mail : conscienciamultidimensional@gmail

www.conscienciamultidimension

¡Terapia Online - Primera Sesión GRATIS!

DEJANOS AQUI TUS COMENTARIOS

3 Respuestas a “Charla: Desarrollando Nuestras Capacidades Mentales”

1. minerva -- 8 mayo 2010 00:39

HOLA UN SALUDO CORDIAL A TODOS LOS QUE APORTAN A ESTAS ENSEÑANZAS, LO UNICO QUE LES PIDO ES QUE SEAN MAS EXPLICITO YA QUE EL TEMA ME INTERESO MUCHO…… MI RESIDENDIA ES EN VENEZUELA Y POR LO TANTO ME ES IMPOSIBLE ASISTIR A DICHO EVENTO ES UN TEMA EL CUAL SE DESARROLLA EN MI ESCUELA .

2. minerva -- 8 mayo 2010 00:40

MIS`PREGUNTAS SON: QUE ES EL SER SERA LO MISMO "YO SOY" O TENDRA OTRA CONCEPCION PARA MI ES MUY IMPORTANTE RECIBIR SU EXPLICACION DE DONDE SE ORIGINA ESTE CONOCIMIENTO ENTIENDO QUE COMO PALABRA SER ¿ES EL SER INTERNO? ESPERANDO RECIBIR REPUESTAS GRACIAS QUE EL PADE ETERNO LOS BENDIGA NO ESTE MSM LO ESTOY CREANDO EN ESTE MOMENTO NO TIENE REPLICA

3. Consciencia Multidim -- 29 mayo 2010 19:33

Buenas tardes, el Ser , para nosotros es cada uno de nosotros antes de incorporarnos al cuerpo físico, el cuerpo físico sin el Ser no tiene actividad consciente alguna.

En el caso de que tengas más curiosidades sobre el tema , te invito a que visites nuestra pagina web, puede que alguna de las dudas que tienes ahora sean despajadas. También estamos en facebook

Un abrazo con todo nuestro cariño

Consciencia Multidimensional (facebook)

Sientete libre dejando un comentario en respuesta al articulo...
Y si deseas que tu imagen aparezca en tu comentario solo debes tener activado tu cuenta en gravatar!