Home » Profesionales » Tipos de Servicios » Charlas » Charla Gratuita : “Introducción a la Vida y Obra de Benjamin Solari Parravicini” 1 de Octubre . Taller: “Las Profecías de Benjamin Solari Parravicini” 8 de Octubre en Buenos Aires- Argentina

Charla Gratuita y Taller  “LAS PROFECIAS DE BENJAMIN PARRAVICINI”

Cosmos

Te invitamos a conocer a un Ser Especial cuya vida estuvo “Guiada desde el Cosmos”. Muchas de sus profecías

resultaron ser ciertas, algunas están sucediendo ahora y otras nos hablan del Final de los Tiempos.

Los Dibujos Proféticos de Benjamín Solari Parravicini (1898-1974) hablan de grandes cambios en el planeta y especialmente en America Latina.

El Nostradamus de América” nos dejó un legado del que el mundo entero habla hoy.

Lo querés conocer?

Charla Gratuita:

“Introducción a la Vida y Obra de Benjamin Solari Parravicini”

Viernes 01 de Octubre de 2010

Horarios: 14.30 a 15.30 y 19 a 20 hs

Taller:

“Las Profecías de Benjamin Solari Parravicini”

-Una vida guiada desde el cosmos-

Viernes 08 de Octubre de 2010

Horarios: 14.30 a 16hs  y 19.30 a 21 hs

Contribución: $30 (incluye apunte con 50 Dibujos Proféticos)

CUPOS LIMITADOS

Facilitador: Hugo Compagnoni

INFORMES Y RESERVAS:

Cel 15-5046-9548 o hdecom@yahoo.com.ar

Centro de Estudios Complementarios “Angeles de Luz” –

Villa Bosch,  Buenos Aires – Argentina

Sobre Rosa (Coordinadora redacción GHB)
Rosa es una de las coordinadoras de hermandadblanca.org, responsable del equipo de redacción. Es todo corazón y una incansable buscadora de la verdad.

Benjamin solari nos advierte de falsos profetas…precaucion señores con esos que se visten de corderos….

372- “Hombres humanos imitarán a Cristo. Dejarán crecer sus barbas y cabellos. Usarán larga túnica y collares con la cruz del Divino Maestro y descalzarán sus pies. Predicarán, ayunarán, meditarán en soledad en barrios de las grandes urbes. Hablarán del amor al hermano. Hablarán de unificación de razas y de religiones. ¡Hablarán de paz!”

373- 1940 – Llegan a las calles del mundo el hombre Cristo. Pregonará el amor al prójimo. Cultivará ese amor y se dará en renunciamientos. Buscará en la cantidad la pureza. Surgirá escapado del vicio del crimen. Se le acusará de extravagante, de burlador, de holgazán, de ladrón. Aceptará y será en verdad de verdades. El papado será de él y le llamará. El éxtasis será de él sin drogas.