Home » Autores Espirituales - Canalizadores » Lee Carroll » El Cocinero Cósmico. Mensaje de Kryon canalizado por Lee Carroll. (Traducción al español)

El Cocinero Cósmico. Mensaje de Kryon canalizado por Lee Carroll. (Traducción al español)

20170221 gonzevagonz23596 id122710 el cocinero cosmico mensaje de kryon canalizado por lee caroll traduccion al espanol Kryon - El Cocinero Cósmico. Mensaje de Kryon canalizado por Lee Caroll. (Traducción al español) - hermandadblanca.org

 

MENSAJE CANALIZADO:

Saludos, queridos míos, soy Kryon del Servicio Magnético.

Querido Ser Humano, tú no estás en nuestra dimensión y nosotros reconocemos esto.

Tú no puedes vernos como nosotros te vemos. Parece que tu fe fuese una prueba, y eres consciente de ello. Sin embargo, no es una prueba del Ser Humano, sino más bien una prueba de la Energía. ¿Hasta dónde llegarás con la energía divina que estás descubriendo dentro de ti mismo? ¿Cuánto extenderás tu mano para encontrar la mano del Creador que está dentro de ti?

Tú eres un pedazo de la creación benevolente de la tierra, disfrazado de Ser Humano en forma corpórea, inconsciente de tus semillas originales y de cómo llegaste aquí.

Ese es quién tú eres. En tu forma lineal continúas haciéndote las mismas preguntas comunes y lineales: “¿Cómo debo hacer esto o lo otro? ¿Cuántas veces debo hacerlo? ¿Con cuánta frecuencia? ¿Con cuánta duración?”

Estas serían preguntas maravillosas, si nosotros fuéramos lineales. Pero no lo somos. Muchos de vosotros estáin confundidos sobre lo que debéis hacer y cómo hacerlo. También estáis preguntando cuánto tiempo os llevará hacerlo. No es extraño que os hagáis estas preguntas, porque esto demuestra que estáis conscientes de vuestro camino espiritual. ¡Eso es honrado! Pero de nuevo os decimos, que si vosotros estáis preguntando de una manera lineal, intelectual, nosotros solo podemos responder de una manera intuitiva y conceptual. Sin embargo, dado que vosotros sólo escucháis de manera lineal, no vais a comprenderlo todo, puesto que vuestra antena de comprensión es lineal.

Estáis esperando una lista tridimensional de cosas por hacer, o una respuesta lineal y práctica a una pregunta práctica. Pero lo que os daremos serán conceptos que os servirán de guía hacia cosas que están más allá de lo que vosotros estáis pidiendo. También estamos dándo constantemente conceptos de amor, incluso cuando estáis preguntando qué tanto, qué tan largo. Quiero que os relajéis – todos vosotros – en los brazos de Dios en este momento.

Aislamiento de Espíritu

La creencia espiritual organizada de este planeta está en una vieja energía de supervivencia. Coloca al alma en un estado aislado, en una caja Humana lineal. Sus sistemas espirituales no ven al alma como parte de Dios. De alguna manera, está suspendida en algún lugar donde va a sobrevivir o a no sobrevivir. Si tú no haces lo correcto en términos humanos lineales, tu alma eterna va a ser castigada o recompensada en consecuencia.

Queridos míos, ¿os suena esta amenaza como algo que proviene del Creador, u os suena más bien como algo creado por los hombres? Quiero que os liberéis del concepto de que vuestra alma está de alguna manera en la oscuridad y ligada a la acción humana.

Tu alma es parte de tí y parte de mí. Estamos relacionados; hemos sido lo mismo a través de toda la historia, y hay una nueva energía en el planeta que está gritándolo a través de un transmisor con el cual no te has sintonizado todavía. Quiero que te relajes y sientas el amor de este gran cambio de paradigma. ¡Es tan importante para ti el que comprendas lo muy integrados que estamos contigo!

¡Hay tanto malentendido sobre la verdadera relación entre los humanos y Dios.

Cuando tú meditas, debes saber que hemos estado contigo todo el día. Comprendes eso ¿no es así? Nos damos cuenta de tu vida y de todas tus circunstancias. Tu existencia y tu alma son completamente conocidas por Dios.

Quiero que abordes las cosas más apaciblemente y con más paciencia y comprensión. Quizás puedas decir esto: Querido Espíritu, no comprendo lo que está ocurriendo y no comprendo qué es lo que debo hacer a continuación. Estoy un poco confundido. Qué debo hacer?¿Y qué esperas tú que nosotros te digamos? “¿da cuatro pasos, voltea a la izquierda y respira profundamente cinco veces? No va a ser así. Nuestras respuestas llegan a través de la sincronicidad, del cambio y de una serie de conceptos que te entregamos”.

Kryon, ¿cuál es la medida del tiempo/cronograma para mi situación?”

La respuesta a esta pregunta es siempre la misma. Ten paciencia mientras que la sincronía se despliega. Pero esta no es una respuesta lineal y muchos se frustran por ello. Después de todo, esta pregunta no está en un calendario o en un reloj. Queridos míos, ya es tiempo de comprender mejor la sincronía.

La Metáfora del Cocinero

Presento una nueva metáfora: vamos a preparar una comida. Esto hace que mi socio se ponga nervioso puesto que él no tiene ni idea de cocinar. Solo relájate. [Hablándole a Lee]

Cocinar una buena comida es un arte en este planeta. Vosotros disfrutáis de la comida y los mejores cocineros son aquellos que comienzan temprano y preparan y preparan y preparan. En una cocina profesional hay múltiples cocineros, pero en esta metáfora tan solo hay uno.

Quizás habéis cocinado para una familia grande, y ahora queréis preparar una comida que sea exótica y tal vez un poco diferente de cualquier otra receta que ya exista. Tal vez sois el tipo de cocinero que crea su propia receta y utiliza su intuición. En cualquier caso, generalmente comenzáis por reunir los ingredientes requeridos para la preparación. Algunos de vosotros pondréis estos ingredientes en recipientes separados, para utilizarlos en el momento preciso. Al comienzo, no mezcláis los ingredientes. En cambio, es posible que tengáis un tazón con la lechuga, otro con el arroz y quizás otro con algunos vegetales. Después están las salsas y los aderezos en los que se cocinará la comida y que serán añadidos más tarde.

Hay algunos ingredientes que serán añadidos a la comida principal mientras ésta se cocina a una temperatura más baja, y serán retirados cuando la temperatura se incremente. Estos pueden ser colocados a un lado, y más tarde serán cocinados un poco más, cuando el plato principal esté terminando su cocción. También están ahí los condimentos – antes, durante y después de la cocción. Vosotros también los pondréis en varios recipientes. Como grandes cocinero que sois, es posible que incluso mezcléis estos condimentos de antemano.

Es posible incluso que estéis preparando cosas desde la noche anterior, porque hay ciertas partes del plato que estáis preparando, que deben ser humedecidas o adobadas de cierta manera, quizás incluso deban ser precocidas para que estén listas en el tiempo exacto necesario para la realización de la comida. Todo quedará eventualmente reunido en toda su belleza y elegancia. El aroma será encantador y el plato estará listo para ser consumido con un delicioso sabor. Cuando esto se combina con ciertos tipos de salsas y de bebidas, es un banquete lleno de amor y de gran aprecio. ¡Felicidades! Porque como cocineros realmente sabéis lo que estáis haciendo.

La Cocina adquiere Vida

Ahora voy a alterar la metáfora, entonces quedaros a la espera. Nuestra historia metafórica continúa y el paradigma de la realidad de vuestra cocina acaba de cambiar. Cada ingrediente en cada recipiente tiene una conciencia única. Cada ingrediente en cada recipiente tampoco tiene idea de lo que vosotros estáis haciendo – ninguna. Los ingredientes tampoco tienen idea acerca del plato final que se está preparando. Ellos tan solo son ingredientes y están ahí, pero como ahora tienen conciencia, también tienen una actitud. Bueno, no necesariamente una actitud negativa, pero ciertamente sí una inquisitiva.

Vosotros sois los cocineros, y sois los creadores de la comida. Como cocinero, tú has puesto los ingredientes a tu alrededor en tazones y en recipientes sellados, alistándolos. Digamos que uno de ellos es la lechuga, por ejemplo. Puede haber sido uno de los primeros ingredientes que se prepararon, porque tiene que ser enfriada. Incluso es posible que haya sido sellada y puesta en el frigorífico 24 horas antes de que la comida vaya a ser servida. Pero está ahí sola, enfriándose – ¡y de repente está quejándose!

¿Por qué estoy en el frigorífico? No puedo evitar darme cuenta de que hay cosas que están ocurriendo. Estoy sola. ¿Qué está ocurriendo? ¿Por qué estoy aquí en este frigorífico y cuánto tardará mi encuentro con los vegetales? Esto no es aceptable.”

Ahora, los vegetales están enojados porque también esperaban que ya hubiese sucedido algo. Están esperando y esperando, pero el cocinero está preparando otra cosa – la salsa. La salsa no tiene idea de nada. Está contenta de estar ahí, sin importar lo que sea. No sabe porque está siendo batida o lo que sigue. Está acostumbrada a lo que sea que ocurra, pero sí se da cuenta de ese extraño condimento con el cual está siendo mezclada. Está un poquito ansiosa.

Queridos míos, en esta metáfora, el Espíritu está cocinando una comida con vosotros, para vuestra vida, y siempre os juntará con otros ingredientes. La metáfora es ésta: ¿En qué recipiente estás tú? ¿Cuánto tiempo tardarán los demás ingredientes en reunirse contigo para que la comida final sea cocinada? ¿Estás de acuerdo con el hecho de que puede haber cierto tiempo de preparación? Es posible que tú ya estés reuniéndote con algunos otros tazones o recipientes pero todavía no se ha terminado y las cosas pueden parecer estancadas. ¿Cuánto tiempo falta?”

Algunas veces los ingredientes se combinan tan sólo para que se queden mezclándose por un tiempo más

Todo este planteamiento depende de la sincronía. Debe ser coordinada también. Cuando ciertosingredientes se encuentran unos con otros y están listos, entonces son preparados. Pero es posible que la mezcla deba ser preservada durante un tiempo. Entonces, si tú eres la lechuga y dices, “Querido Espíritu, ¡he estado esperando! ¿Cuánto tiempo más va a llevar? ¿Qué debo hacer? ¿Estás ahí?La verdadera respuesta es “relájate, lechuga”.

[Risa]

Los ingredientes de esta maravillosa comida están siendo reunidos y preparados, hermosa y elegantemente. Están participando en la programación de tiempo de un cocinero maestro. Pero cada ingrediente es totalmente inconsciente de cómo se está reuniendo todo, o de si algo está ocurriendo. Sois impacientes ¿no es así? Como ingredientes queréis saber cuándo, dónde y cuánto tiempo. El cocinero sabe, porque él observa todos los ingredientes y conoce el plan. El momento de reunirse ocurre inesperadamente y de repente. Pero aún ahí hay más acción, porque, de nuevo, ciertos ingredientes deben ser añadidos en la mitad de la cocción, o incluso en la mesa.

¿Qué os parece todo esto? ¿Estaréis involucrados durante la preparación o más tarde, durante el calentamiento? ¿Tal vez sois la sal que viene al final? No lo sabéis, ¿o sí? Y este es el punto. ¿Cuánto confiáis en el cocinero? Esto se reduce a vosotros confiando en ese que es el Creador, el cocinero maestro, porque la comida que está siendo cocinada es la solución final que vosotros habéis pedido. A donde quiera que vayáis con esto, sin importar lo que sea, siempre habrá otros involucrados. Incluso si estáis pidiendo una sanación personal, esto involucrará a otros a vuestro alrededor. Es una comida que está siendo preparada con muchos ingredientes. ¿Comprendéis que para obtener una respuesta, otros seres humanos van a estar involucrados? ¿Comprendéis que ellos tienen libre albedrío?

Entonces ahora, ¡compliquemos un poco más esta comida!

Cada ingrediente no solamente tiene una actitud, sino que ahora también tiene libre albedrío. Ellos pueden decir no. Imaginaros con lo que se enfrenta el cocinero en este punto del proceso de cocción. ¡Los vegetales se están echando atrás! Vais a tener que conseguir nuevos vegetales. Ahora, esto va a demorar la comida solo un poquito. Llegan nuevos vegetales y ellos son preparados. Wow! Incuso son mejores! Entonces todos los otros ingredientes deben esperar un poquito más, pero ellos no saben por qué. Ahora la lechuga está más frustrada que nunca, sellada y esperando en la fría oscuridad. Pero la preparación de la comida siempre está en proceso porque el cocinero es muy paciente.

Es elegante, el sistema. Es hermoso, e incomprendido por casi todos vosotros. ¡Vosotros queréis que la comida sea terminada ya! Yo se que vosotros comprendéis esta metáfora. Entonces, ¿dónde estáis en este escenario? ¿Hace cuánto que la comida ha sido puesta en marcha? ¿Hay un final a la vista? ¿Ya estáis impacientes? ¿Queréis el final ahora? ¿Parece que tomó un desvío? ¿Podéis saborearla aunque no esté todavía ahí?

El cocinero conoce vuestro nombre queridos míos. El cocinero os ama, queridos míos, y todo lo que os hemos dicho es benevolente para vosotros.

¿Qué tal si tú eres, tal vez, la lechuga, y has estado esperando por tanto tiempo? Has sido enfriada y quizás cortada. Y saliste del frigorífico, ¡pero algo ocurrió y tuviste que ser puesta a enfriar de nuevo! Entonces, de repente, el cocinero se da cuenta de que los ingredientes se han combinado de una manera inesperada, y la comida repentinamente cambia de dirección. Va a ser algo diferente! “¡De vuelta al refrigerador, tú, lechuga!

Lo que finalmente ocurre es algo que jamás hubiera podido proyectarse de una manera lineal. Contra todas las probabilidades, el desenlace puede tomar una dirección diferente – incluso mejor que la comida planeada porque entran nuevos ingredientes que la hacen más completa. El cocinero ve todos los ingredientes al mismo tiempo. Tú solo ves uno – tú. Nada es demasiado complejo para el cocinero.

¿Qué os parece? ¿Estáis dispuestos a comprender la sincronía? Viendo como funciona, se requiere de paciencia y de fe en el cocinero. Hemos pedido paciencia antes, incluso para cosas que parecieran ser inmediatas, como la sanación. Algunas veces, los procesos en el planeta que requieren de respuestas inmediatas, son simplemente parte de una situación más grande. Algunas veces no comprenderéis por qué los vegetales se retractan o por qué parece que la muerte estuviese triunfando. La comida final es más grande de lo que vosotros podéis imaginar queridos míos. Pero a través de todo esto, queremos que sepáis que nunca os hemos abandonado– nunca jamás.

Ves, nosotros sabemos tu nombre. Vosotros sois nuestra familia. ¿Podría ser más claro que nuestra mano siempre está extendida hacia ti? ¡La comida es una buena comida! ¡Confía en el cocinero y ten paciencia!

Y así es.

KRYON

TRADUCCIÓN INGLÉS-ESPAÑOL: Eva Villa, redactora en la gran familia de hermandadblanca.org

FUENTE: http://www.kryon.com/menuKryon/menuKryon.html

ESPACIO PATROCINADORES
PUBLICIDAD GOOGLE
Sobre Eva Villa (Redactora-Traductora GHB)
Escritora, guionista y pintora. Mis aficiones son los viajes, los idiomas, los animales y la búsqueda incansable de conocimiento.
6 comentarios
  1. User comments

    muchas gracias kryon

  1. Pingback: Bitacoras.com

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend