Home » Profesionales » Tipos de Eventos » Cursos » "Concienci-Arte": Teatro-Arte-Consciencia: Como camino Personal hacia mi AUTOSANACIÓN

"Concienci-Arte": Teatro-Arte-Consciencia: Como camino Personal hacia mi AUTOSANACIÓN

Ganar autonomía y ser el actor-actriz protagonista de tu propia vida te hará

conscientemente responsable de tu FELICIDAD

 

Te propongo unfernanda cuyas curso de arte teatro concienciarte hermandadblanca.org espacio para el encuentro donde utilizaremos el Teatro como herramienta para el Autoconocimiento, el Crecimiento Personal y la Autosanación.

Es una propuesta para Jugar, Aprender y Facilitar un Proceso de cambio de estos seres integrales que somos para lograr el bienestar personal.

 El juego, la creación, la expresión corporal y vocal, personajes, roles, emociones, situaciones, máscaras, creencias, mitos, pensamientos, conexión, historias…. para andar o desandar los caminos de quién soy, dónde estoy, de dónde vengo y a dónde voy.

 El  MITO es parte del sistema de creencias de una comunidad… consituye una forma de vinculación con lo trascendental, y generalmente narra un acto sagrado, conectando al hombre con sus orígenes….

El RITO es la manera de evocar el mito, de traerlo al presente, al aquí y al ahora, de contactar y accionar…

Mito y Rito son pues, expresiones complementarias de una misma creencia y representan lo sagrado…. y es aquí, que da origen  al TEATRO: El ARTE y el HOMBRE, nacen al mismo tiempo, con la necesidad de expresión, de vinculación, de contacto, de comunicación, de unión a lo transcendental, de hacer consciente el macrocosmos y el microcosmos….

 

QUÉ TE APORTARÁ?

-Herramientas para conocerte mejor, tomando el camino hacia tu interior, tus emociones, y desde allí, iniciando el contacto con los que te rodean y tu entorno.

-Herramientas para explor-arte, transform-arte, recicl-arte a través del estar presente en estrecha común-unión con tu corazón.

-Técnicas de expresión, comunicación, relajación, respiración, flexibilidad, concentración, imaginación, creación…

-Goce por la vida, autonomía, risa y sobre todo…. CONSCIENCIA.

 

PARA QUIÉN?

Para aquellas personas que quieran aprender a auto-observarse, redescubrirse y redibujarse dando paso a la transformación  a través del teatro y la técnica teatral

Para quienes deseen desarrollar el potencial creativo-expresivo para mejorar las habilidades comunicativas y de interacción.

Para quienes deseen ESTAR PRESENTES, en el aquí y el ahora… que es lo único que tenemos.

No tienes que ser actor para atreverte a explorar a través de este ESPACIO TEATRAl.

No tienes que ser actor para darte cuenta de que vamos por la vida interpretando personajes y roles, con creencias propias o ajenas, en un juego infinito de relaciones y vínculos….

 

IMPARTE: Fernanda Cuyás

DONDE: Barcelona

MODALIDAD: presencial, sesiones de 1 vez a la semana de 2 horas de duración cada una.

DURACIÓN: 2 meses.

COMIENZO: JUNIO 2012

INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES: fernandacuyas@yahoo.es

                                                              Teléfono: 697 250 436

PLAZAS LIMITADAS Y GRUPOS REDUCIDOS

 

 

Logo Curso Fernanda Cuyás  hermandadblanca.org 

ES UN CURSO DE: “CONCIENCI-ARTE” 

EL ARTE DE TOMAR CONSCIENCIA.

 


Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>