Conversaciones con mi Ser Superior: Estar dormidos

Rosa (Editora)

La conexión interior con nuestro Ser
Impulsada a escribir me acerco a ustedes con el amor que mi débil capacidad humana me permite sentir , pero con todo el Amor que mi capacidad divina me permite intuir.

La voz de mi Ser Superior me alienta a escribir y yo, dudosa, me niego a creer que mis escritos tengan un valor más profundo que el delicioso placer que me produce estar en contacto con ustedes, mis compañeros de ruta de este sinuoso camino sin metas definibles que le den un claro y seguro sentido.

Aquí estoy una vez más comunicándome con ustedes, amigos de tantos rincones, rostros queridos que no he visto pero que conozco, nombres que quizás no recuerdo, tan alejados pero a la vez tan cercanos que muchas veces hemos llegado a sentirnos familias espirituales. Nos hemos buscado y nos hemos encontrado de las más diversas formas, la red ha facilitado nuestra reunión obedeciendo así nuestros deseos y elecciones.

Puede que tengamos realidades muy diversas, pero de seguro tenemos algo en común en nuestro interior. Necesitamos con fruición despertar, la vida como conciencias dormidas dejó de ser para ti y para mí una opción, necesitamos mucho más que eso y como valientes que somos, vamos por ello.

Definir a ciencia cierta que es estar despiertos me parece una presunción bastante somnolienta. Puede que yo lo intuya, que lo añore, que lo desee, incluso que lo sueñe. Puede que lo haya leído en alguna parte y tome esas palabras como mías. De todas formas, mi intuición me dice que ese estado tan añorado se comienza a manifestar en nuestras vidas de una manera muy sutil, que en ocasiones parece incluso venir de alguna parte en forma de revelaciones.

Quizás yo no sepa mucho lo que es estar despierta, pero sé mucho lo que es estar dormida, pues la mayor parte de mi vida me la pasé en ese estado somnoliento, en el cual en ocasiones la vida parece más un mal sueño que una hermosa experiencia. Claro, también sabía tener sueños bonitos y sentirme alegre y optimista, pero esos hermosos sueños fácilmente se podían transformar en un mal sueño si cambiaba alguno de los componentes de mi onírica realidad.

Como botón de muestra y siendo bastante auto referente, te cuento algunos síntomas de estar dormidos, incluidos algunos son muy usuales en los dormidos que ansían estar despiertos:

Si sufres porque alguna circunstancia de tu vida no es cómo desearías que fuera.

Si crees que el amor en cualquiera de sus manifestaciones te puede hacer daño.

Si le has regalado a alguien el poder de herirte o de alterar tus estados de ánimo.

Si consideras que es importante que defiendas tus creencias.

Si consideras que tus creencias son más válidas que las de otras personas.

Si gastas parte de tu tiempo en criticar lo que otros hacen o dejan de hacer, dicen o dejan de decir.

Si usas como argumento para juzgar a otros, la fantasía de que si estuvieses en su lugar lo harías mejor.

Si crees que lo mejor de tu vida está por venir o no llegará nunca.

Si tienes preconceptos de cómo será tu vida cuando despiertes.

Si te preocupa si estás despierto o dormido.

Si te enojas contigo mismo cuando reaccionas de acuerdo a tu idealizada visión sobre como actuarías si estuvieses despierto.

Si te importa el contenido de esta lista.

Querido humano divino, si deseas una pista te puedo decir que despertar tiene sabor a libertad, a una libertad de alma que no puede ser reprimida por los límites naturales de la experiencia de ser quien eres ni por el ilusorio estado de sueño en que estés escogiendo vivir. Tus hermosas alas angelicales, esperan con paciencia que escojas desplegarlas.

Recibe el dorado abrazo que mis brazos infinitos desean dar y el calor de mi aliento que sabe y comprende lo que sientes.

Por Jascha

jascha@despertardivino.cl

http://www.despertardivino.cl

7 comentarios

  1. Sabias palabras las de Jascha… me hace dar cuenta de cuanto tiempo estuve dormido buscando estar despierto, y que tal vez, ahora, creyendo estar despierto… aún esté medio dormido! . ¿Sentir de pronto que la vida es una hermosa experiencia será comenzar a despertar? Estaría bueno que así fuera. Es realmente un gozo inmenso compartir este blog, no tengo palabras para agradecer a quienes participan, de un modo u otro. Nunca soñé que alguna vez podría acceder a tantos conocimientos nuevos. De chico, me preguntaba porqué los Angeles se revelaban y hablaban a Moisés y a los demás profetas, y ahora ya no lo hacían más… lo entendía como un castigo y me hacía sentir muy pero muuuuuuuyyyyyy chiquito. Y claro, estaba durmiendo!!! Muy buena la relación AMOR-PAZ-AMISTAD-COOPERACION-UNION. Pienso que en mi país no hay cooperación ni unión porque los argentinos no amamos a nuestra patria, a pesar de hacer un culto de la amistad y de la paz. Sólo nos sentimos unidos ante el dolor, pero no por el amor. Es una tristeza, pero es una alegría el saber que todo está comenzando a cambiar. Un abrazo en la Luz para todos. Emilio.

  2. Que Bello todo lo que aqui se dice.

    Gracias a los comentarios que dejais Yanett,Pablo.

    DONDE REINA EL AMOR..REINA LA PAZ.

    DONDE REINA LA PAZ..REINA LA AMISTAD.

    DONDE REINA LA AMISTAD ..HAY COOPERACIÓN.

    DONDE HAY COOPERACIÓN ..HAY UNIÓN.

    Un abrazo en la luz.

  3. Yanette , la idea es amarse de la misma manera en que se entrega a los demas, mientra mas amor uno reciba de si mismo , mas amor se puede dar a los demas sin tener que sentirse en desequilibrio.

  4. Me encanto este blog, de la comunicaciòn con el ser superior, es sierto tenemos mucho que aprender en especial en lo espiriual, sobre todo amar al projimo , mas que a nosotos mismos, gracias que la luz las envuelba………..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx