Home » Vida Consciente » Desarrollo Transpersonal » Crecimiento Personal » Curación, Sanación y Ascensión por Marisa O.

Curación, Sanación y Ascensión por Marisa O.

tierra de la hiperbórea

NOTA JUNIO 2011- CURACIÓN, SANACIÓN Y ASCENSIÓN.

CUARTA PARTE: LA PRÁCTICA DE LA AUTOSANACIÓN.  LOS PILARES FUNDAMENTALES

 

Introducción

 

Estimados buscadores de la vida en perfección, ya hemos comentado que “Sanar no es sinónimo de restituir al cuerpo físico su estado de salud perfecta, aunque es uno de los múltiples aspectos contenidos dentro de este fenómeno omniabarcante.”

Mas bien decimos que la Sanación es un método para recuperar la conciencia de todo nuestro potencial y, a través de ello, alinear nuestro desenvolvimiento con los patrones de nuestra real identidad incluyendo la manifestación libre y autoconducida de todas nuestras virtudes y programaciones positivas. Para ello es fundamental un cambio de vibración en todo nuestro campo energético que solo es posible si ha sido formulada previamente una CLARA INTENCIÓN DEL PENSAMIENTO A FAVOR DEL DESAPEGO DE LA VIEJA IDENTIDAD Y LA TRANSFORMACIÓN DE TODO LO DENSO.

Amarnos es fundamental para alcanzar nuestro mejor destino en la tierra y cumplir, así, la auténtica misión para la cual estamos aquí. Y el primer paso para liberar los potenciales de amor luego de tan larga travesía en el seno de las sombras de la tercera dimensión es la clara enunciación de la intención de ACEPTAR EL CONTRATO DE LA LUZ DEL AMOR QUE NOS MERECEMOS POR LEGÍTIMO DIVINO DERECHO DE CREACIÓN.

Ahora presentamos, a modo de hoja de ruta para ir desarrollando paso a paso, los pilares ó herramientas técnicas fundamentales para la práctica de la Autosanación Energética:

 

  1. EL PODER DE LA INTENCIÓN. VALOR DE LAS AFIRMACIONES. DECRETOS
  2. RITMO VIBRATORIO. LA FRECUENCIA FUNDAMENTAL. LA RESPIRACIÓN CONCIENTE
  3. LA AMPLIFICACIÓN DEL CAMPO MAGNÉTICO. MANIFESTACIÓN. ATRACCIÓN. CREACIÓN DE SINCRONICIDADES
  4. LA TÉCNICA DE LA VISUALIZACIÓN CREATIVA
  5. LA PRÁCTICA MEDITATIVA Y CONTEMPLATIVA
  6. COMUNICACIÓN Y REGENERACIÓN CELULAR
  7. LA REPROGRAMACIÓN ALIMENTARIA EN SUS MULTIPLES NIVELES
  8. EL ENTRENAMIENTO PARA LA CANALIZACIÓN DE LA ENERGÍA SAGRADA UNIVERSAL

 

Y para comenzar a transitar el Poder de la Intención te regalo, hoy, una guía para tu práctica meditativa. Puedes grabar con tu propia voz esta guía y agregar las sugerencias que, al hacerlo, te broten del corazón.

Ubícate confortablemente en un espacio luminoso, aireado, con aromas delicados y suave música de fondo para facilitar la relajación de tu mente activa.

Céntrate en la respiración observando con tu “ojo interior” un infinito punto de Luz en el centro de tu cabeza. Esto te ayudará a establecer una óptima conexión espiritual a causa de aquietar los pensamientos habituales de la mente lineal.

Y comienza a concentrarte en la idea de la Luz. Tu intención centrada en la Luz pone en marcha el mecanismo de la ley de la atracción a partir de las vibraciones emitidas por esta forma del pensamiento selectiva. La intención definida por ti mismo procurará atraer, entonces, hacia tu propio campo de energía la expresión concreta, material, directa de tal intención autosostenida. Tus órganos, tus células, tus átomos, tu cabeza, tu pecho, tu plexo, tu columna vertebral, tu sangre, todo tu campo aúrico comienzan a iluminarse… vas creando una gran esfera blanco-dorada de divina conciencia… una visión más allá de tu mente humana… la experiencia de una nueva y más placentera resonancia… la idea de la luz sostenida a través de tu respiración va produciendo un apaciguamiento de todas tus emociones discordantes… la ira, la angustia, la rebeldía, la ansiedad, la inseguridad… todo lo limitante y desagradable… todo lo pesado y agobiante… así te encuentras impregnado por la idea de la Luz… y repites al respirar: YO SOY LUZ, LUZ, LUZ!!! YO SOY LUZ LUZ LUZ!!! YO SOY LUZ LUZ LUZ!!! En cada inhalación repites tres veces el mantra, tal como recién lo has leído… nota que tu ritmo se vuelve lento y la inhalación profunda… aprovecha este tiempo del ciclo para abrir todos tus sentidos, expandir tu mente y volverte mas conciente de tus aspectos ascendidos. Al exhalar, hazlo del mismo modo (lento y profundo) Y AHORA VAS A CONCENTRARTE EN EL PUNTO INFINITO EN TU CORAZÓN ETÉRICO A LA ALTURA DEL TIMO (en la zona media de tu esternón, equidistante de tu garganta y de tu corazón fisico). Exhala y aprovecha para relajarte más y más… para sostener la intención de dejarte guiar por tu Luz interior, que es Verdad, Sabiduría y Amor!

Recuerda hacer una pausa entre inhalación y exhalación y repite tres veces YO SOY, YO SOY, YO SOY! Recuerda ensanchar primero garganta luego el pecho y finalmente el abdomen al inhalar… y comprimirlos en orden inverso al exhalar el aire y tu intención-pensamiento. Y un último detalle: haz que el aire pase bien por detrás de tus fosas nasales produciendo una especie de ronquido al direccionarlo a través de tu chakra laríngeo (garganta). Escúchate… siéntete… ábrete a la dimensión clara y armónica de tu Ser Superior al respirar. Y permanece vibrando en tu pulsante esfera de luz celestial. Conecta, de intención, tu corazón con el corazón de Luz del Planeta y da las gracias por las nuevas y benéficas causas creadas.

 

Sigamos asumiendo el divino poder de nuestra mágica conciencia a través de la poderosa, pulsante y colorida red de los Corazones que se han abierto a su bendita Esencia. NAMASTÉ!

 

 

NOTA JULIO 2011- CURACIÓN, SANACIÓN Y ASCENSIÓN.

QUINTA PARTE: EL PODER DE LA INTENCIÓN  EN LA PRÁCTICA DE LA AUTOSANACIÓN. 

 

Introducción

Estimados lectores, ya hemos mencionado a través de este detallado desarrollo que existen pilares fundamentales en la práctica efectiva de la Autosanación (y volvamos a recordar que Sanación es el camino por el cual llegamos, como seres multidimensionales,  al logro de la gestión equilibrada de todas las fuerzas que movemos en todos los mundos que habitamos por naturaleza: es decir, físico- emocional-vincular y espiritual).

Hoy nos concentramos en la importancia de la Intención como pilar inaugural de la realización en el complejo y fascinante engranaje de nuestras vidas 

 

Podríamos aceptar que INTENCIÓN  es una FORMA PUNTUAL Y PRECISA DE ORIENTAR LA ENERGÍA ESENCIAL de la Voluntad que, a su vez, es la herramienta o poder que permite el despliegue particular, original y creativo del ser.

INTENCIÓN es, en términos energéticos, un CONJUNTO DE VIBRACIONES emanadas por el individuo que, en una sucesión continua facilita la manifestación progresiva del sentido del Ser, por esta razón también está asociada a la energía de la Conciencia (que no sólo está presente como función en el cerebro sino que yace en la estructura de todas nuestras células= La conciencia nos permite el conocimiento sutil, la conexión espiritual que da un sentido de Verdad a nuestra Existencia).

Si comparamos la dinámica de nuestro sistema total de energías con el juego del Arco y Flecha quedaría estimado que la INTENCIÓN equivale a la FLECHA que el Arquero (la Voluntad- Conciencia) dirige hacia el blanco  (el despliegue del Sentido del Ser).

La INTENCIÓN CLARA Y DEPURADA DE TODO VESTIGIO DE DESEO ES UN INSTRUMENTO EFECTIVAMENTE PODEROSO.

Para esclarecer este punto decimos que el deseo siempre nace de una resonancia de frustración, necesidad o insatisfacción (profunda/superficial) del individuo que lo resuena y, a través de él, tiende a depositar en el objeto de su deseo el poder que llevará ilusoriamente al estado de felicidad o ser pleno. A poco de ser sostenida esta actitud el ser se va confrontando con un debilitamiento u opacidad de su propia identidad, con la experimentación de las ilusiones, apegos y el sufrimiento interno. Esta forma de moverse permite al humano avanzar dándole una nueva orientación a sus energías, depurando sus deseos hasta transformarlos en auténticas intenciones y así asumirse en su ser divino, conciente de la inquebrantable conexión con  su Espíritu Creativo. Este nuevo nivel de conciencia experimental dinamiza la manifestación de la Energía del Amor por sí mismo al reconocer lo natural de su real identidad, todo lo que porta dentro de sí como Luz, Belleza, Bondad y Abundancia Creativa. Y a través de un asombroso estado de Gracia encarnar su verdadero Ser.

Este estado se caracteriza por orientar su INTENCIÓN hacia un trato positivo de sí mismo, autorizando el reconocimiento sin juicios de todos sus aspectos en virtud de desplegarlos como Luz disolviendo las Sombras de sus cuerpos más densos. Cuando se alcanza esta INTENCIÓN DE VALERSE DE LOS PROPIOS Y NATURALES TALENTOS (PODERES) PARA DESPLEGAR SU ESENCIA (REAL IDENTIDAD) ENTONCES EL SER PUEDE VIBRAR EN LA ALEGRÍA AUTÉNTICA Y RESONAR EN EL ÉXTASIS DE LA VIDA SIENDO EL CREADOR DE SU PROPIO AMOR.

Bendito lector,

* Has estado observando tus pensamientos últimamente???

* Te has puesto a contemplar tus propias intenciones???

* Has logrado distinguir nuevos propósitos para ti últimamente?

* Has advertido lo que se te presenta recurrentemente en la vida??? Es lo que en verdad te propones? Medita…

Y RECUERDA:

  1. LA INTENCIÓN ES UNA FUERZA VIBRATORIA PODEROSA. SU PODER DE MANIFESTACIÓN ES UN PODER DE TRANSFORMACIÓN DE LOS ESTADOS ACTUALES DEL SER. ES UN PODER DIVINO ILIMITADO QUE PUEDE, INCLUSO, RESPONDER A LOS LÍMITES DE LA PROPIA MENTE HUMANA.
  2. SEA CUAL FUERE LA INTENSIDAD DE LA INTENCIÓN ESTÁ SUJETA A LA LEY UNIVERSAL DE LA ATRACCIÓN, POR TANTO:
  3. EN LAS INTENCIONES QUE TE CONCENTRES, EN ELLO TE CONVIERTES.
  4. LOS PENSAMIENTOS QUE ALIMENTES (Consciente ó Inconscientemente) TOMARÁN CUERPO Y SE MANIFESTARÁN COMO COSAS CONCRETAS EN TU VIDA.
  5. ERES LIBRE DE ELEGIR QUÉ CREAR (EL BIEN/EL MAL?) PORQUE EN TU ESENCIA ESTÁ EL CONTINUO E INEVITABLE PODER DE CREAR EN MEDIO DE LOS POLOS ENERGÉTICOS DEL SER TOTAL (POSITIVO/NEGATIVO).
  6. LA FUERZA EQUILIBRANTE NATURAL ES EL AMOR. PRESTALE TU ATENCIÓN, CONCÉNTRATE EN ÉL, NÓMBRALO, FORMULA LA INTENCIÓN DE DARTE EL PERMISO PARA RESONAR EN ESTE MAGNÍFICO PODER Y SER TÚ MISMO.

 

NAMASTÉ!

 

NOTA AGOSTO 2011- CURACIÓN, SANACIÓN Y ASCENSIÓN.

SEXTA PARTE: EL PODER DE LAS AFIRMACIONES/DECRETOS

 

Estimados lectores, ya hemos presentado los fundamentos del Poder de la Intención. Hoy continuamos profundizando la comprensión del proceso de la Autosanación, dedicándonos en particular, a otro de los pilares fundamentales: el Arte de Crear con el Sonido. El valor de la palabra hablada y los beneficios del uso de los Decretos Metafísicos. Que disfruten de este nuevo viaje interior. YO SOY YO SOY YO SOY!!!

 

“Todo en el Universo se mueve vibra y circula”. Esto dice la Ley de la Vibración. Sin vibración, no habría existencia. La vibración es real, es la cualidad de todos los cuerpos. No es una palabra, ni una idea, es un hecho concreto. Hace que todos los seres se conecten entre sí. El Sonido OM ó AUM ES EL ENCARGADO DE REUNIR Y MANTENER COMUNICADOS CON UN HILO DE COHERENCIA, ORDEN Y SENTIDO DE PERFECCIÓN A TODAS LAS VIBRACIONES QUE EXISTEN EN LA TODA LA CREACIÓN, DESDE LO MÁS SUTIL HASTA LO MATERIAL, INCLUSO LO QUE PARECE INERTE.

El OM ES EL SONIDO MEDIANTE EL CUAL TODAS LAS COSAS PUEDEN SER CREADAS. EN NUESTRO LENGUAJE DECIR “YO SOY” EQUIVALE A INVOCAR ESTA FUERZA PRIMORDIAL PARA ASUMIR EL DON DE CREAR. ES UN CÓDIGO DE PODER INDESTRUCTIBLE PARA SER LLEVADO A NUESTROS PROPIOS CAMPOS DE ENERGÍA Y ACTUACIÓN CREATIVA INDIVIDUAL Y CONCIENTE DE LA PROPIA DIVINIDAD.

Cada vez resulta más evidente, para la gente, que EL SONIDO ES LA ENERGÍA CAPAZ DE VEHICULIZAR LA INTENCIÓN DE LA MENTE CREADORA; LO QUE HACE QUE LAS INTENCIONES SE MANIFIESTEN Y SE TRANSFORMEN EN CUERPOS Y COSAS VISIBLES, CONCRETAS, MATERIALES Y QUE EXISTEN EN EL MUNDO DE LAS FORMAS DE MANERA ORGANIZADA.

Cómo explicamos en la última nota: “Tu intención centrada en la Luz pone en marcha el mecanismo de la ley de la atracción a partir de las vibraciones emitidas por esta forma del pensamiento selectiva. La intención definida por ti mismo procurará atraer, entonces, hacia tu propio campo de energía la expresión concreta, material, directa de tal intención autosostenida.”

Pero tengamos en cuenta que el SONIDO es una PODEROSA FUERZA que utilizada de diversas maneras puede resulta tan creativa como destructiva. Un disparo puede producir una avalancha, por ejemplo. Una nota muy aguda sostenida puede hacer estallar una copa de cristal. Una explosión de sonido puede romper el yeso, etc. En su variante positiva está el caso de la ciencia médica que, actualmente,  utiliza ondas de sonidos muy agudos por ejemplo para limpiar heridas, disolver piedras o cristalizaciones en los riñones y hasta para diagnosticar tumores.

ES YA COMPROBADO QUE EL USO DEL SONIDO QUE PODEMOS PRODUCIR A TRAVÉS DE NUESTRAS CUERDAS VOCALES, COMO LA ORACIÓN, EL CANTO, LA REPETICIÓN MÁNTRICA DE DECLARACIONES POSITIVAS CONSTITUYE UNA PODEROSA FUERZA PARA TRANSFORMAR LA REALIDAD DE NUESTRO MUNDO, INCLUSO DE NUESTRO CUERPO AL SER CAPAZ DE PRODUCIR LA REMISIÓN DE ENFERMEDADES, AÚN TERMINALES. LIBERAR EL SONIDO A TRAVÉS DEL USO DE LA PROPIA VOZ, ES DOBLEMENTE MILAGROSO. POR ELLO SON CADA VEZ MÁS LAS PERSONAS QUE INCORPORAN EL CANTO COMO TERAPIA, EL CANTO DE MANTRAS, LA RECITACIÓN EN VOZ ALTA DE DECRETOS A SUS PRÁCTICAS DIARIAS PARA SENTIRSE BIEN, DESPEJAR LA MENTE DE SUS PREOCUPACIONES HABITUALES Y HALLAR SOLUCIONES CREATIVAS A LOS DESAFÍOS QUE TIENEN CARA A CARA EN SUS VIDAS COTIDIANAS.

TE REGALO ESTA SELECCIÓN DE FÍATS (del lat. “Hágase!”) PARA QUE SUMES IMPULSO EN TU SENDERO DE ASCENSIÓN HACIA TU MAS HERMOSA PLENITUD FISICA-EMOCIONAL-MENTAL Y ESPIRITUAL.

***Recuerda RESPIRAR EN LA LUZ DE TU CORAZON y permanecer allí mientras repites cada declaración. Esto te dará mayores beneficios y a más corto plazo que si te quedas recitándolo con la intención puesta solo en tu cabeza.

  1. YO SOY LA GRACIA DE MI SER DIOS, EN TODO SU ESPLENDOR!!!
  2. YO SOY EL DIVINO FUEGO DEL AMOR ETERNO!!!
  3. YO SOY LA BEATITUD DE MI SER EN CADA VIRTUD DE MI DIVINO PODER!!!
  4. ABRO TODOS MIS CANALES A LA SAGRADA ESENCIA DE MI LUZ PADRE-MADRE!!!
  5. YO SOY LA BLANCA PUREZA DE TODAS MIS IDEAS!!!
  6. YO SOY, EL QUE VICTORIOSAMENTE YO SOY!!!

Y ASÍ ÉS!!! AHORA… SIEMPRE… AMÉN, AMÉN , AMÉN!!!

Marisa Ordoñez

Lic. En Psicología. Entrenadora Transpersonal.

Master en Técnicas de Sanación Energética.

 

                 www.fuerzapositiva.com

                    

ESPACIO PATROCINADORES
Si te ha gustado compartelo y regalanos un like
Sobre Rosa (Coordinadora redacción GHB)
Rosa es una de las coordinadoras de hermandadblanca.org, responsable del equipo de redacción. Es todo corazón y una incansable buscadora de la verdad.
3 comentarios
  1. User comments

    Gracias por derramar tanta sabiduria, Amor, es hermoso aceptar y mantener la conciencia de Yo Soy es Dios en Acción en mi mente y Corazón, cada día aprendemos mas y ponemos en práctica cada enseñanza, cada experiencia, mantener la calma, sentir los latidos del corazón, sonreir, amar, perdonar.Mi vida, mi experiencia cada vez es fortalecida. Gracias. Gracias. Gracias.

  2. User comments
    Jose Bolivar Carrillo Russo

    Gracias por ser tan Expresiva.- Todo en cunjunto es una Herramienta Maravillosa y sobre todo LOS DECRETOS.- Te Bendigo Querida Marisa. JBC.

  3. User comments

    HONOR A TU DIVINO CORAZÓN, QUERIDO JBC. ALEGRÍA INMENSA SENTIRNOS EN COMÚN-UNIÓN. NAMASTÉ!

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend