Ciudad Virtual Gran Hermandad Blanca Banner

Curso: "Amándote y conociéndote a ti mismo" – Castellón, España. Días 12 y 13 de junio

Separador

Gente de todas las razas Curso: "Amándote y conociéndote a ti mismo" Castellón, España. Días 12 y 13 de junio

AMÁNDOTE Y CONOCIÉNDOTE A TI MISMO

Amar es nuestro estado natural de Ser. Amar es también dar, respetar, cuidar, conocer.

Se supone que ya nacemos con la capacidad de amarnos, pero los condicionamientos, traumas y carencias que experimentamos en nuestra niñez y a lo largo de nuestra vida, poco a poco van bloqueando y limitando nuestra capacidad de sentir y expresar Amor, por nosotros mismos y los demás.

En este taller tendrás la oportunidad de descubrir cómo conocerte, amarte y aceptarte a ti mismo incondicionalmente, y en todos los niveles: físico, emocional, mental y espiritual.

De esto modo podrás crecer, expandirte y gozar de relaciones armoniosas, y de una vida rica y plena.

Taller impartido por Shantidasi: Sanadora y terapeuta desde hace 30 años, está formada en Colorpuntura, Terapia Regresiva, sanación energética y otras disciplinas. A largo de todos estos años ha dado sesiones individuales y talleres de crecimiento personal en diversas ciudades de Argentina, Brasil y España.

Más información en: www.sanatualma.com

DÍAS: 12 y 13 de junio

HORARIO: Sábado de 10 a 14 y de 16 a 20 horas

Domingo de 10 a 14 horas

LUGAR: centro Vívelo, en Chert, Castellón

PRECIO: 120 euros para quienes se inscriban antes del 21 de mayo. 150 euros para quienes lo hagan después de esa fecha.

Más información y reserva de plazas: llamar al 964-49 03 03

o por e-mail a katrin@vivelo.net

PLAZAS LIMITADAS

¡Terapia Online - Primera Sesión GRATIS!

DEJANOS AQUI TUS COMENTARIOS

Sientete libre dejando un comentario en respuesta al articulo...
Y si deseas que tu imagen aparezca en tu comentario solo debes tener activado tu cuenta en gravatar!