Home » Sabiduria y Conocimiento » Evolución » El Baile Cósmico de las Flamas gemelas, por Judith Kusel

El Baile Cósmico de las Flamas gemelas, por Judith Kusel

almas gemelas

 El Ser mismo no está atado por el tiempo y el espacio, sino que vive eternamente. Vive como una energía pura de Luz, la cual emite no sólo Luz sino también sonido y colores. Vibra en armonía con frecuencias de Luz y frecuencias de la banda de sonido (cordón tonal) del Grupo Álmico, o Yo Superior. Éste, en esencia, es la Presencia YO SOY presente en todos nosotros. 

Cuando el Ser es plenamente activado, tiene 12 flamas distintivas, y estas flamas forman parte y partícula de la 13ava. que en esencia es la Flama del Espíritu Santo, o la Flama del Yo Superior, como es personificada en el Espíritu del Grupo Álmico – ese Colectivo que a su vez forma parte de la Flama Cósmica Mayor – la Flama Tríada del AMOR, el PODER y la SABIDURÍA. 

Cuando nos encarnamos en un planeta muy denso y hostil (y NO es la Madre Tierra quien lo hace así, sino quienes desean controlarla para sus propias agendas ocultas), el Ser tiene amnesia. Como niño, pudiéramos recordar algo, pero el status quo pronto trata de apagar nuestras glándulas pineal y pituitaria para que no podamos recibir transmisiones cósmicas de Luz de nuestro Grupo Álmico y la Jerarquía Cósmica, y sobre todo, de la Divinidad.

Voy a entrar en aIgunos detalles aquí para que entiendan que, en esencia, ustedes vibran  a una frecuencia espiritual (que está oculta en su nombre espiritual – y que por cierto es muy diferente de cualquier nombre terrenal porque epitomiza la banda de frecuencia a la que vibra su Ser), y cuando esta banda de frecuencia está plenamente activada, alguien que no sea de esa banda frecuencial se ‘caerá del autobús’, por así decirlo.

Pues una banda frecuencial será capaz de sostener solamente lo que está en la misma banda frecuencial, y cuando uno o más se sintonizan con esa misma banda frecuencial, entonces hay unidad y armonía. Cualquier cosa discordante a eso no puede existir aquí – podría trastornar la banda frecuencial, pero cuando está plenamente activada y sobreiluminada por el Grupo Álmico Colectivo y por la Divinidad misma, se revertirá automáticamente a su propia banda frecuencial. 

Pueden pensar sobre esto como si fuera una radio…. cuando se sintonizan a la banda frecuencial de su estación favorita, tal vez encuentren ruidos hasta que estén sintonizados exactamente en la banda frecuencial correcta, y entonces podrán escucharla adecuadamente y el sonido no estará distorsionado. 

En esta vida todos estamos buscando ese máximo del Amor y el amar, y todos soñamos de esa máxima felicidad, la unidad que nosotros somos a nivel del Ser, y recordamos ese estado de armonía y felicidad. 

Nuestro Ser, en todas sus 12 flamas o partículas, ha tenido muchas vidas en muchas formas y existencias, y no solamente en este planeta. Por ejemplo, yo sé que una parte de mi propio Ser es una pura frecuencia de Luz. Vibra a una banda frecuencial tan elevada que los psíquicos me han dicho con frecuencia que no pueden ver forma alguna sino únicamente rayos de pura Luz. 

Esta parte de mí está atada a la Fuente Divina, y allí es donde trabaja, en los Templos de los Salones de la Sabiduría, de la Enseñanza Más Elevada, de la Sanación y de los Registros. Ésta es una de las razones por las que puedo accesar los registros espirituales más elevados y puros. Otra de mis partes está atada a la Federación del Centro Galáctico y Andromedano, y en gran medida a la Pleyadiana y la de Sirio. 

Entonces hay diferentes partes de mí trabajando y viviendo simultáneamente con esta forma de vida que yo he elegido aquí en el planeta Tierra. En realidad, sólo una diminuta fracción mía se ha encarnado; las otras siguen estando en otros lados en todo el Cosmos, trabajando allí. En realidad, yo soy un Ser Cósmico, teniendo una breve estancia aquí en el planeta Tierra, principalmente para completar la misión. 

Me ha tomado un tiempo entender todo este concepto, y se me pregunta con frecuencia al respecto, por eso lo estoy compartiendo con ustedes hoy – no para alardear, sino con toda humildad para que tengan un mayor entendimiento de la magnificencia de su propio Ser.

En este planeta se nos mantiene deliberadamente lejos de la verdad de nuestro Ser, nuestro Grupo Álmico y las Verdades Divinas que han estado secuestradas y distorsionadas a lo largo del camino. Hasta que empecemos a reconectarnos con nuestro propio Ser y construyamos nuestro Puente Lumínico de regreso a la Divinidad, activemos nuestras Puertas Estelares y nuestros chakras Estelares del Ser (los cuales son enormes transmisores y nos conectan con nuestra propia Divinidad según es sostenida dentro de nuestros Grupo Álmicos), no podremos estar plenamente activados y facultados.

En este tiempo, este planeta se encuentra en un importante estado de renovación, al igual que todo el Colectivo. Algunos de los Seres que han encarnado desde después de la Segunda Guerra Mundial son los mismos Seres que estuvieron involucrados con este planeta desde sus inicios mismos, y han regresado ahora a sostener la Luz firmemente y a anclarla en altamente avanzados conocimientos y entendimientos. Por lo tanto, ellos están aquí en una misión específica y muy especializada. Yo los llamo EL CUERPO (o FUERZA) ESPECIAL ILUMINADO. 

ALGUNOS Seres son Seres VOLUNTARIOS que provienen de otras galaxias y sistemas estelares que nunca han experimentado una guerra de ninguna clase – ni siquiera las Guerras en los Cielos. Ellos vinieron con herramientas tecnológicas inmensamente poderosas y habilidades más elevadas de sanación que asistirán al planeta a moverse del estado de la 3D al de la 5D, y una vez se haya logrado este estado se dispararán sus bancos de recuerdos del Ser (si no es que lo han hecho ya), y serán quienes traerán las maneras de la UNIDAD y las HOLÍSTICAS para usar las energías de la Tierra y detener el uso de todo combustible fosil, trayendo al planeta de regreso al equilibrio y la armonía. Ellos son especialistas también y yo los llamo el CUERPO ESPECIAL VOLUNTARIO.

Otros provienen de Grupos Álmicos que han estado involucrados con este planeta por milenios y que vinieron aquí huyendo de las Guerras de los Cielos, y especialmente quienes hicieron estallar su propio planeta, Marduck, que se localizaba entre Marte y Júpiter. Ellos son quienes han controlado el planeta hasta la fecha (yo los llamo los infiltradores). 

Cuando uno comienza a ver este panorama mayor, empieza a entender que el Ser no está aquí por pura chiripa o casualidad, sino por diseño, y que uno no es TODO SU Ser sino solamente una fracción del mismo.

En algunos casos, cuando un planeta está a punto de ascender, y por lo tanto, de avanzar a una banda frecuencial o de conciencia más elevada (como es el caso de toda la Galaxia de la Vía Láctea en este momento), más de una partícula del Ser se va a encarnar. Yo las llamo entonces Flamas Gemelas, por no tener mejor palabra para describirlas.

Las Flamas Gemelas difieren de las Almas Gemelas en que las Almas Gemelas provienen del mismo GRUPO ÁLMICO, por ejemplo LOS AMANTES, y las Flamas Gemelas provienen del MISMO SER, y por lo tanto son una de las 12 flamas que constituyen su propio Ser. 

En ellas el Ser es dividido equitativamente en partículas masculinas y femeninas, como lo es toda la creación. Esto es igualmente balanceado porque toda la creación tiene una carga negativa y una positiva. Entonces, en esencia, una partícula del Ser tendrá una carga más positiva o más negativa, recordando que ésta es una pura frecuencia de Luz. 

No sé si han estado alguna vez en una clase de ciencias donde una pelota de carga positiva se encuentra con una pelota de carga negativa – y entonces la energía electromagnética estalla donde se encuentran. Esto es, en esencia, lo que sucede si dos partículas del mismo Ser se encuentran en este planeta llamado Tierra – estallan en una inmensa chispa que se verá expresada en el excitamiento de las energías sexuales, pero desafortunadamente aquí es donde la mayoría de la gente se detiene. Las relaciones, en esencia, no se tratan solamente del sexo – las relaciones, en esencia, se tratan de un profundo sentimiento de INTIMACÍA, que va más allá del quitarse la ropa y teniendo un buen sexo. 

En lo profundo de la INTIMACÍA yace la CONFIANZA.

Si uno puede a un profundo y hondo nivel DEL SER Y DEL CORAZÓN estar desnudo, vulnerable y abierto frente a su Flama Gemela – totalmente abierto, luz y sombra, y no hay nada en absoluto que ocultar, no agenda secreta, nada más que la pureza, la absoluta pureza e inocencia de su Ser, y CONFÍA en el otro para volverse UNO consigo mismo, entonces las dos Flamas se fusionan COMO UNA y crean una TERCERA FUERZA, que es SOFÍA o la FLAMA SANTA SAGRADA. 

Siempre y cuando haya cualquier parte de uno que no esté en un alineamiento más elevado, que no está abierta, que no está equilibrada y en armonía, la Flama del Gemelo consumirá y quemará a uno en todos esos lugares donde no ha hecho paz consigo mismo, con su otra flama, y sobre todo, con la vida misma.   

Todas esas partes no amadas de uno estarán ahí de pie, aguardando a que uno las RECONOZCA y las ame – antes de que pueda hacer lo mismo en su ESPEJO, su Flama Gemela. 

Pues nadie los REFLEJA mejor que su Flama Gemela – después de todo, él o ella son una parte y partícula de USTEDES – de su Ser. El Gemelo los conoce por dentro y por fuera, y conoce su sombra y su luz.  

Cualquier cosa que odien sobre sí mismos será mostrada en el Gemelo. Cualquier cosa que amen sobre sí mismos será mostrado en el Gemelo.

Pues todos somos ambos, luz y sombra, positivo y negativo. Lo que buscamos es el EQUILIBRIO, esa armonía INTERIOR, que a fin de cuentas es donde CONFIAMOS en nosotros mismos, CONFIAMOS en el otro para que venga a nuestras partes más vulnerables, más preciosas, y más preciadas de nosotros mismos, donde normalmente no permitimos a ningún otro ser entrar, y estamos abiertos lo suficiente para tomarlo o tomarla completamente en nosotros mismos y volvernos COMO UN SER. 

El Gemelo enseña sobre la AUTOMAESTRÍA, al grado de que nosotros somos el Maestro y el Alto Sacerdote, la Amante y la Alta Sacerdotisa de nuestro propio templo, somos capaces de traer una profunda unión o reunión con nuestra Flama Gemela.

La unión entre las Flamas Gemelas puede realizarse con un mayor éxtasis, felicidad y euforia, o puede abrir las puertas del Hades y el infierno. En esencia, allí es donde somos puestos más a prueba. Allí es donde nuestra verdadera iniciación a los sagrados ritos sexuales suceden. Es la apertura de los siete velos de nuestros santuarios internos dentro de nuestros propios cuerpos físicos y aquél de nuestro corazón, nuestro Tercer Ojo, y el Ser. 

Al grado de que todas estas siete capas del Ser avanzan a una octava más elevada del ser, que es el 13avo. estado elevado del Árbol de la Vida misma, el kundalini o la energía de la serpiente que nosotros elevamos en nuestra unión, que nos quemará y nos consumirá, o nos elevará a las dimensiones más elevadas del Ser. 

¿Por qué? Hay una cámara secreta y oculta entre nuestras glándulas pituitaria y pineal que es activada por la energía de la serpiente. Si nos quemamos mutuamente en vez de unirnos en una sola flama, causamos un corto circuito a los campos energéticos, y eso nos es enviado de regreso y allí es donde nos consumimos de dolor. 

Cuando aprendemos a volvernos Uno, ambas flamas TENIENDO UNA IGUAL CARGA, entonces se enciende esta cámara y somos movidos a los reinos sagrados y más elevados que son cósmicos en proporción, y que son, en esencia, el Verdadero Conocimiento del Árbol de la Vida – el Conocimiento de la Vida Eterna. 

Esencialmente, esto se refiere a la facultación de AMBOS antes de que pueda suceder la unión final. Todos los caminos en la vida conducen AL INTERIOR. 

Hasta que nutra la santidad y lo sagrado de TODO mi Ser y me vuelva UNO interiormente, no podré encender lo mismo en mi Flama Gemela y volverme UNO con él o ella. 

El baile cósmico de los Gemelos es, en realidad, el baile cósmico de lo masculino y lo femenino y la Flama de la UNIDAD – la Armonía, el Equilibrio y la Felicidad.

Para lecturas sobrelas Flamas Gemelas por favor pónganse en contacto conmigo en: judithkusel@gmail.com 

El baile cósmico de las flamas gemelas, por Judith Kusel 

 

ESPACIO PATROCINADORES
Si te ha gustado compartelo y regalanos un like
Sobre Jorge (Coordinador GHB)
Jorge es uno de los coordinadores de hermandadblanca.org, uno de los silenciosos fundadores del proyecto en el año 2006. Meditador y apasionado del desarrollo de la auto-consciencia.
ESPACIO PATROCINADORES
2 comentarios
  1. User comments

    Cuando tienes amigos con los que puedes platicar mucho tiempo y de estos temas y te agrada mucho platicar con esas personas y te sientes bien pero no te atraen sexualmente como pareja pero tu si a ellos, que significa que son.

  2. User comments

    Hola Yo encontre a mi flama gemela , he visto todo en suenos , tambien soy conciente de que todo lo que visualizo y mi alma acepta se hace realidad.El vive en Miami .Yo en New York, nos hablamos con la mente aveces me acaricio con la mano isquierda y no soy Yo es el.Aveces siento su precensia.Primero fuimos mejores amigos, eramos uno Yo sentia que lo queria mucho como algo mio y no sabia porque.El se fue de Cuba hace 13 anos y lo deje de ver .Yo vine a E.U hace un ano estube viviendo con el , cuando lo mire a los ojos todo revoluciono en mi, dormiamos juntos y sentia su energia que me atraia.Yo lo respete porque era mi amigo y no paso nada .Me mostro mis mayores defectos y aun asi lo ame sin juzgarlo porque me vi reflejada en el.Me fui de su lado porque nos estabamos haciendo dano.Me pase un ano escribiendole diciendole todo y mas , el no me responde .Yo se que me ama , Yo no se que pasara , creo que las flamas gemelas no se buscan se encuentran .Yo pase por el despertar de la conciencia , todavia estoy en un proceso de amor incondicional hacia todo lo que me rodea porque creo que en este juego de la vida El Amor verdadero es el ultimo nivel .Se que tengo una mision muy grande en el mundo , El no esta a mi lado creo que tambien esta en su proceso .Pienso que solo Dios y creo que tambien nosotros mismos sabemos cuando es el momento

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to friend