Home » Profesionales » Tipos de Servicios » Cursos » El camino hacia tu bienestar NATURAE MATER: Talleres y Cursos

El camino hacia tu bienestar NATURAE MATER: Talleres y Cursos

NATURAE MATER logo

A continuación les informamos de algunas novedades y modificaciones de cursos y talleres en Naturae Mater, por si resultara de su interés:

Novedades:

I Naturopatia
– UN CAMINO DE REGRESO A LA SALUD

El objetivo de este curso es conocernos a nosotros mismos para evolucionar sin sufrimientos, disfrutando plenamente de la vida.

Se muestran cuáles son las causas de la enfermedad y el envejecimiento y se propone un programa de vida para recuperar y mantener un completo estado de salud.

Fecha: 2 de Octubre Precio 40 euros

Horario: Sábado de 10:00 a 14:00 h

Masaje Shiatsu
– TALLER DE AUTOMASAJE, ESTIRAMIENTO Y RELAJACIÓN

Domingo 3 de Octubre, de 10:00 a 13:00 h, Precio: 30 euros

Taller muy práctico donde se aprenderá a respirar, a tomar consciencia de nuestro cuerpo, a estirar con seguridad, a darse masaje en espalda, pies, piernas, hombros, manos, cara… Nos ayudaremos con herramientas como pelotas de tenis o semiblandas

Recomendado para todos, y especialmente para personas con fibromialgia

Pensamiento Armonia
– TALLER DE MEISO CHI KUNG

Fechas: Sábado 9 de Octubre ó domingo 24 de Octubre Precio 30 euros

Horario: 10:00 a 13:00 h

Práctica donde se combinan diferentes ejercicios y técnicas fundamentadas en la Medicina Tradicional China dirigidas a promover la Salud Integral de sus practicantes.

Chakras
– TALLER DE MEDITACIÓN Y EQUILIBRIO DE CHAKRAS

Fechas: 23 de Octubre Precio 30 euros

Horario: Sábado de 17:00 a 20:00 h

Donde se precticarán asanas de meditación, pranayamas que activan el ser esencial, canto de mantras terapéuticos y energéticos, mudras, se darán herramientas para equilibrar los chakras con minerales, visualizaciones?

Modificaciones:

Meditación en la playa con el Sol
– TALLER DE CRECIMIENTO PERSONAL

Se pospone el primer encuentro al 6 de Noviembre MI MOMENTO ACTUAL

Horario: Sábado de 10:00 a 14:00 h y 16:00 a 20:00

Precio 60 euros/sábado

– INICIACEstiramiento Yoga 002
IÓN AL YOGA

Nuevo grupo de iniciación, 1 clase semanal, 25 euros/mes

Horarios: viernes de 20:00 a 21:00 h ó sábados de 10:00 a 11:00 h

Clase gratuita sin compromiso viernes 24 de Septiembre

Siguen de forma habitual nuestros servicios de masajes (reflexología, quiromasaje, drenaje linfático, shiatsu, masaje antiestrés, metamórfico, ayurveda, osteopatía, etc) y técnicas naturales (flores de Bach, naturopatía, test de intolerancia alimentaria, acupuntura, reiki, técnica craneo-sacral, técnica regresiva, tarot, etc) y también de forma gratuita:

reiki huj_1

– MEDITACION PUERTAS ABIERTAS todos los viernes a las 19:00 h.

– REIKI PUERTAS ABIERTAS todos los viernes cada 15 días

Inscripciones o consultas:

teléfono: 91 646 00 12 y 678 502 131

info@centronaturaemater.es

www.centronaturaemater.es

Sobre Jorge (Coordinador GHB)
Jorge es uno de los coordinadores de hermandadblanca.org, uno de los silenciosos fundadores del proyecto en el año 2006. Meditador y apasionado del desarrollo de la auto-consciencia.