Home » Sabiduria y Conocimiento » Evolución » El Manuscrito de Supervivencia, parte 406. Aisha North

El Manuscrito de Supervivencia, parte 406. Aisha North

Aisha North

A estas alturas ustedes han empezado a accesar algunas capas más bien interesantes dentro de sí mismos, y aunque pudieran tal vez no tener ningún recuerdo claro de esto, han empezado a accesar ese magnífico depósito que todos ustedes albergan dentro de su propio Ser. 

Al principio esto será como meter sus dedos de los pies tentativamente en un enorme océano que los está llamando, pero como les hemos dicho antes, no pasará mucho tiempo para que todos ustedes se aventuren más profundo y más lejos en este recién nuevo Cosmos de Inteligencia. 

Para ustedes esto es verdaderamente recién nuevo, es decir, es nuevo en el sentido de que ustedes no recuerdan haber estado sumergidos alguna vez en toda esta información con anterioridad, así que para ustedes será como un niño aventurándose en algún salón hasta ahora desconocido. Y como un niño se van a deleitar de todo lo que descubran allí. 

Recuerden que ahora ya no hay más puertas cerradas ni ninguna otra barrera obstaculizando su camino. Es decir, exceptuando por su propia renuencia a aventurarse adelante en estos salones de conocimientos aparentemente cavernosos e interminables. 

Pues todos ustedes vinieron a este mundo portando esta enorme biblioteca en su interior, en el mismo centro de su Ser, y no sólo es una parte de sus aspectos más esotéricos, no, es ciertamente información escrita en su propio Ser, en su propia carne y hueso, ya que esto de hecho ya está almacenado dentro del vasto repositorio que sus científicos han llamado su ADN, y como tal, ustedes son de verdad bibliotecas andantes capaces de proporcionar tantos conocimientos sin ayuda de nadie que superarán con mucho toda la información que la humanidad como especie se las ha arreglado colectivamente para recopilar. 

En otras palabras, ni siquiera esa magnífica creación con la que ustedes han empezado ya a fin de absorber estas palabras puede igualar su habilidad para almacenar y accesar información porque su cerebro y cada una de las células de su cuerpo es capaz de realizar hazañas que sobrepasan mucho, mucho más cualquier dispositivo electrónico que pueda hacer el hombre jamás. 

Así que sí, ustedes tienen mucho que aprender en lo referente a confiar en sus propiedades inherentes porque en esta etapa ustedes se siguen considerando más o menos como miembros ordinarios de la raza humana. Pero lo que es maravilloso es que aún el hombre más ordinario – para usar un concepto con el que están familiarizados – es un milagro andando y respirando, y ustedes no han visto todavía ni un diminuto bocado de lo que cualquiera de ustedes es capaz de hacer. 

Recuerden, aún si han elegido en sus vidas de modo que les haya permitido acoplarse a estas energías que están llegando y que les han permitido acercarse a ese magnífico tesoro que ustedes portan en su interior, ustedes no son diferentes de cualquier otro Ser humano al que pudieran encontrar en cualquier lado en su planeta porque todos portan esos mismos increíbles conocimientos grabados profundamente en su mismo Ser; la diferencia entre ustedes radica simplemente en que ustedes están dispuestos a permitirse conscientemente accesarlo todo.  Pues está allí para ser usado por cada uno de los miembros de la humanidad a cada momento dado en el tiempo ahora que todas las viejas restricciones han sido quitadas. Así que está allí, listo y aguardándolos a todos a que vengan a su presencia, y cuando lo hagan sabrán que simplemente no hay límites a lo que la humanidad pueda lograr.  

Entonces, por primera vez, ustedes se darán cuenta plenamente del potencial sin accesar que todos ustedes portan, y luego sabrán sin lugar a dudas que no hay aspecto alguno en ningún sitio de este planeta que no pueda cesar de ser un problema, sin importar cuán complejo o insoluble pudiera parecer, ya que todos estos problemas han sido creados por ustedes, han sido creados por esa inteligencia superficial con la que han sido capaces de conectarse hasta la fecha en su desarrollo.

Pero a medida que empiezan a delinear las profundidades de su verdadera sabiduría van a comprender que no solamente pueden resolver todos estos devastadores problemas que plagan a la humanidad, y ciertamente a este hermoso pero sumamente dañado planeta en el que ustedes habitan. Pues por eso están ustedes aquí, para rectificar lo que ha ido mal y restaurar la humanidad, su hogar, su Madre, de regreso a la brillantez que una vez fueron. 

Y no recaigan nuevamente en el temor de este conocimiento porque piensan que ustedes no pueden manejar todo este poder inherente, porque: “mira cuán mal lo hemos hecho con todo aquello donde hemos puesto las manos hasta ahora”, los escuchamos decir.  Sí, la humanidad tiene un largo historial de mala administración de cada uno de los recursos de los que puedan pensar, desde sus propios poderes hasta el planeta antes prístino en el que vivieron alguna vez. 

Pero no teman queridos míos, pues esta vez lo que está abierto al público sí tiene una restricción: no puede ser malusado ni abusado por alguien que trate de manipular a otros accesando sus propios poderes, eso simplemente no es posible pues el conocimiento del que estamos hablando aquí, sus conocimientos ancestrales, vibran a una frecuencia tan elevada que no pueden interactuar con ellos si su propia vibración no está al mismo nivel. 

En otras palabras, cualquier cosa o cualquiera que siga vibrando a las frecuencias densas más bajas encontrarán las puertas cerradas del todo puesto que no portan la frecuencia energética correcta para abrir el cerrojo de las puertas a estos grandes salones de sabiduría y conocimientos, los cuales sólo podrán ser accesados con la intención más pura, no solamente para ustedes sino para Toda la Creación. 

Así que este vasto repositorio de conocimientos sólo se puede accesar por quien esté plenamente comprometido a trabajar para la Luz, y el conocimiento portado en el interior de todos ustedes saldrá a la superficie solamente cuando ustedes hayan cambiado totalmente de la vieja versión de ustedes a su nueva versión, vibrando justo al nivel correcto. Y como todos ustedes han seguido esta senda para lograr esta nueva frecuencia tan fielmente, también han dado los pasos que han hecho estos salones accesibles por primera vez.

Recuerden sólo que no encontrarán por accidente su camino allí, sino que serán conducidos cuidadosamente a través de una senda construida cuidadosamente para ustedes, y solamente para ustedes.  De nuevo, esto es verdaderamente una empresa colectiva, pero también es una donde cada uno de ustedes viajará por su propia y única senda a fin de cruzar ese umbral en el momento exactamente correcto, buscando la respuesta correcta a esa parte del acertijo que es suyo para resolver. 

Recuerden, al igual que en una orquestra, todos ustedes desempeñan su propio y único rol, y hay de verdad una partitura a seguir que asegurará que todos ustedes entren con su contribución a ese exacto y correcto momento y al tono y tempo exactos para que se fusionen fluidamente con esta íntegra sinfonía. Pues todos ustedes están tocando un sólo instrumento en una enorme orquestra galáctica, y como tal, pudieran sentirse pequeños e insignificantes, pero no lo son pues sin su parte en esta partitura el resultado final carecería de algo ciertamente. 

Por lo tanto, piensen en grande, queridos míos, y no se permitan desperdiciar ninguna energía batallando para encontrarse a sí mismos merecedores de toda la confianza que ha sido depositada en ustedes. Porque todos ustedes son merecedores de esto porque todos son verdaderos Dioses Creadores, y ahora se encuentran ante el mayor de todos sus retos: atreverse a accesar esa verdad plenamente y comenzar a SER lo que vinieron aquí a ser verdaderamente. 

http://aishanorth.wordpress.com/2014/03/25/the-manuscript-of-survival-part-406/

 

El Manuscrito De Supervivencia, parte 406. Aisha North 

ESPACIO PATROCINADORES
Si te ha gustado compartelo y regalanos un like
Sobre Jorge (Coordinador GHB)
Jorge es uno de los coordinadores de hermandadblanca.org, uno de los silenciosos fundadores del proyecto en el año 2006. Meditador y apasionado del desarrollo de la auto-consciencia.
ESPACIO PATROCINADORES

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend