Home » Autores Espirituales - Canalizadores » Conny Mendez » “El maravilloso número siete”, de Conny Méndez

“El maravilloso número siete”, de Conny Méndez

Conny Méndez

Conny Méndez

INTRODUCCIÓN

El número Siete simboliza el estado de TOTALIDAD, e indica que se ha superado una etapa especial en un momento dado. Todo en la Creación recorre siete etapas de actividad. Luego viene automáticamente un momento de descanso.

El Siete es un punto final que obliga un reposo para luego comenzar una nueva serie de siete pasos.

Nuestro Sol tiene siete planetas en contorno porque está regido por el número Siete, y los científicos pronto descubrirán que todo otro planeta fuera de los siete originales, no pertenece a nuestro Sistema. Siete son los colores de nuestro prisma, Siete los sonidos musicales, Siete los días de nuestra semana, Siete los Dones del Espíritu Santo, Siete los meses de gestación para que el ser humano pueda vivir al aire, Siete son las edades del hombre (7-14-21-28-35-42-49) para lograr su madurez, autoridad y libertad. Siete son los pasos que recorre toda manifestación desde el momento en que se expresa el deseo hasta que se hace visible la demostración. Siete veces el largo de tu cabeza debe tener tu estatura total. Si tienes más – o menos – no eres armonioso.

Ahora te presento en este libro algunos otros “Sietes” poco conocidos pero muy importantes para tu desarrollo espiritual y tu evolución en este Sistema. Doy por hecho… que habrás estudiado y puesto en práctica la instrucción contenida en los dos libritos de texto metafísico titulados: “METAFÍSICA AL ALCANCE DE TODOS” y “TE REGALO LO QUE SE TE ANTOJE”.

Si no lo has hecho, perderás mucho en comprensión de éste, ya que esta es una enseñanza graduada que te va despertanto células necesarias para tu compresnsión y realización.

Hay una máxima que dice: “Cuando el discípulo está preparado, aparece el Maestro”.

SI TE INTERESA ESTE LIBRO QUE TIENES ENTRE LAS MANOS, QUIERE DECIR QUE TE HA LLEGADO EL MOMENTO DE ADQUIRIR ESTA ENSEÑANZA.

Comienza pues por el principio para que no pierdas nada y que aproveches bien tu presente encarnación.

No te pesará.

Para leer el libro entero, pulsa aquí:

Libro digital – El maravilloso numero siete 7

Sobre la autora, pincha aquí—->>> Conny Méndez

ESPACIO PATROCINADORES
Si te ha gustado compartelo y regalanos un like
Sobre Jorge (Coordinador GHB)
Jorge es uno de los coordinadores de hermandadblanca.org, uno de los silenciosos fundadores del proyecto en el año 2006. Meditador y apasionado del desarrollo de la auto-consciencia.
ESPACIO PATROCINADORES
66 comentarios
  1. User comments
    Claudio Alvarez Dunn

    sería posible descargar el libro en pdf o txt o doc?.. no tengo ningun programa que pueda abir el .rar
    Gracias y bendiciones

  2. User comments

    Mil gracias por difundir esta enseñanza, por dejarla a disposición de todos, es maravilloso que llegue a nuestras mentes estos conceptos a fin de hacernos mas auténticos, cuantos errores nos evitamos con este conocimiento.

    Un abrazo de luz.

  3. User comments

    Gracias por vuestros comentarios queridas amigas.

    Todos los libros de Conny Méndez son una maravillosa enseñanza.

    Gracias bella maestra.

    Un abrazo en la luz.

  4. User comments

    Estimado Claudio, ya hemos enviado a tu correo el "Maravilloso Número 7" en formato .doc

    Gracias, Dios te bendiga

  5. User comments

    los textos de conny mendez son en palabras de a centavo, una bellisima introduccion a conocer que es y como se debe practicar la metafisica. hace años lo lei por primera vez, y lo sigo leyendo pues en cada lectura encuentro y aprendo nuevas y maravillosas verdades.

    les recomiendo que inicien en su fase de crecimiento espiritual…..aun en los peores momentos siempre es dable empezar a crecer o a creer

  6. User comments

    He leido varios libros de Conny Méndez. han cambiado mi vida, es admirablle la sencillez y claridad con que explica cada uno de los temas, con tanta sabiduría y tanto amor

  7. User comments

    he leido algunos libros de conny mendez, son increiblemente faciles de entender y llevar a cbo las enseñanza, los recomiendo, para todos aquellos que andamos en la busqueda, siempre asi es y muy cierto, que cuando el alumno esta listo aparace el maestro, asi aparecieron en mi vida los libros de conny mendez, y hasta la fecha sigo aprendiendo de esos mismos libros, porque hay cosas que en un principio no entendia y ahora si,reciban un abrazo de luz, dios los bendice siempre

  8. User comments

    tambien agradecere si me pueden enviar el libro en formato .doc.

    de antemano muchas gracias

  9. User comments

    BUEN DIA BEGOÑA :

    TE AGRADECERIA ENVIARAS EN FORMATO PDF O DOC EL MARAVILLOSO NUMERO SIETE.

    SERIA DE GRAN VALIA PARA LA FORMACION MISMA DEL SER.

    GRACIAS

  10. User comments

    Hola, me encantaria poder recibir el libro en formato doc o pdf, muchas gracias por compartir este conocimiento de forma gratuita, mucha luz.

    Gracias!

  11. User comments
    Blanca chamorro

    Quisiera poder leer este libro, pueden enviarlo a mi correo. La verdad no se manejar muy bien este internet. Pero puedo leerlo en mi correo. Gracias por estos mensajes tan llenos de luz y de amor. No se alcanzan a imaginar como han iluminado mi camino. Que dios los bendiga

    • User comments

      Estimada Blanca,

      Te lo enviaremos a tu correo, en un documento de texto, sólo tendrás que clikar y abrirlo.

      Namaste

      • User comments

        HOLA. Recién hoy he podido conocerles y saber un poco más de Conny Mendez. Creo que su literatura es estupenda, además estoy muy agradecida por sus servicios.
        Me gustaría saber si pueden hacerme llegar a mi correo ojala TODOS los libros que tienen ella.

        Muy agradecida y muchas bendiciones por esta magnífica labor.

  12. User comments
    Bertha Salazar Castr

    Gracias por toda la informacion que nos proporcionan, gracias por la Luz que traen a nuestras vidas, gracias por la liberacion que esto conlleva, mil gracias y reciban todas las Bendiciones del cielo a todos ustedes los que hacen posible que el nuevo conocimiento sea posible, con todo mi agradecimiento.

  13. User comments

    gracias. Conny

  14. User comments

    hola, como estan uds, yo desde aca de Buenos aires, les mando un abrazo de corazon.Sería posible si me pueden mandar el libro pero en otro formato ya q no lo puedo abrir, me quede sin leerlo!!

    desde ya gracias.

    Babi Nuñez

  15. User comments

    hola me facino esta pagina esto me contacta y me ayuda gracias´por relizarlas

    ayer estaba biendo una pelicula que se llamaba la bella no recuerdo tdo su nombre y no la termine de ver como la puedo localizar se lo agradesco gracias y asta pronto

  16. User comments

    Soy seguidora de Conny desde antes de haber aprendido a leer, su enseñanza es rica y maravillosa, por favor incluyame en su lista de envío de este libro en formato doc o pdf y si tiene el libro de oro de saint germaine de la misma autora, agradeceria me lo hiciera llegar también.

    Infinitas gracias, por llevar a cabo esta misión de amor incondicional.

    Hermandad Blanca es un lugar de servicio desinteresado, encuentro amor y paz.

    On Shanti

  17. User comments

    Gracias por esta página llena de un contenido adecuado a la época actual de cambios y de consiencia plena.

    Me gustaría ampliar el contenido de este artículo y me enviaran a mi correo este artículo en formato de Word.

    Deseo reciban luz en su vida y la radíen a su exterior.

    Jorge

  18. User comments

    GRACIAS, POR DARNOS A CONOCER VUESTRAS ENSEÑANZAS OJALA Y LAS HUBIERA CONOCIDO ANTES PERO COMO DICE EL DICHO NUNCA ES TARDE PARA APRENDER YA QUE ME ESTA SIRVIENDO PARA HACER EL BIEN

    MUCHAS GRACIAS MIS BENDICIONES.

  19. User comments

    Hola,

    No puedo abrir el documento y me encantaria, seria posible recibirlo en word o pdf?

    Gracias,

  20. User comments

    GRACIAS A DIOS POR LA MARABILLOSA OPORTUNIDAD DE HABER CONOCIDO A CONY MENDEZ A TRAVES DE SULIBRO "metafisica cuatro en uno" por el cual me inicie en el sendero de la LUZ Y LA verdad, pues me encuentro en el proceso de formacion y evolucion espiritual.

    DIOS LA BENDIGA.

  21. User comments

    Hace unos anos que lei Metafisica 4 en uno de Conny Mendez, me parecio un excelente libro. Desde ese momento, me he sentido inclinada hacia el camino de la luz, y el amor. Por favor me encantaria si uds me podrian enviar el formato del libro para poderlo leer otra vez, quizas en documento de texto, que seria mas facil para mi de abrirlo. Gracias, en la luz y el amor.

  22. User comments

    Hola no se puede abrir ni descargar el libro, serian tan amables de mandarmelo porfavor. Muchas gracias, un abrazo en la luz

  23. User comments
    Francisco Betancourt

    Conny Mendez escribió un libro muy interesante. El Maravilloso Número 7. Y tiene razón. Ese número es maravilloso porque son 7 los días de la semana, 7 son las maravillas de mundo, 7 son los colores del espectro solar (véase arco iris), 7 son las colinas de Roma. También ese numero es uno de los cuatro números abiertos de la metafísica. La metafísica tiene diez números, seis cerrados y cuatro abiertos que comprenden entre el cero y el nueve. Los números abiertos son 3, 4, 5 y 7.

  24. User comments
    Maria Mercedes Macarena Perrone

    me llenaria de gozo poder recibir “el maravilloso numero siete”!! no esta en mis posibilidades adquirirlo! y Conny ha sido una autora visagra en mi evolucion espiritual!! la bendigo y a Uds por difundirla!
    Les envio mucha Luz y Amor! espero que esten siempre bien!!
    Macarena Perrone

    • User comments

      Estimada Mª Mercedes,

      Te enviamos el libro, realmente Conny Mendez ha sido una gran ayuda para muchas personas en su crecimiento personal.

      Un abrazo en la luz

      Rosa

  25. User comments

    Gracias por conocer aserca de la maravilloza persona de Conny Mendez; la lectura de sus libros mejoro mi percepcion de la vida muy sustancialmente.

    Estoy infinitamente agradecida.

    Irene

  26. User comments
    carlos huerta garcia

    Estoy muy interesado en saber mas acerca del sr. Conde de Saint Germain. Gracias

  27. User comments

    Hola, Gran Hermandad, Creo que son libritos, pequeñitosm son de Cony Mendez. Me podrian hac er el favor, de enviarlos por e-mail. Si hay algun costo, me lo digan y lo asumire.Gracias

  28. User comments
    Ma. Guadalupe Martínez Domínguez

    Les pido de favor me puedan enviar en pdf “El maravilloso número 7” se los agradezco. bonita tarde

  29. User comments

    Gracias por ser una gran opcion para seguir conociendo este tema. porfavor me pueden enviar por Email “El maravilliso numero “7” gracias. Reciban bendiciones

  30. User comments

    Gracias por ser una gran opcion para seguir conociendo este tema. porfavor me pueden enviar por Email “El maravilliso numero “7” gracias. Reciban bendiciones gracias

  31. User comments
    CAROLINA FUENTES

    Me podrian enviar el libro: El maravilloso número7 de Conny Mendez.

    GRACIAS.

  32. User comments
    maria esther fernandez

    CONNY, QUE HERMOSO ES TODO ESTO, imprimi el maravilloso numero 7. pèro no puedo bajar el que recomiendas que leamos primero. LA METAFISICA AL ALCANCE DE TODOS, podrias hacerme el favor de enviarmelo .a mi cuenta
    yo era lo que necesitaba, y Dios me puso en esta pagina, ya que yo ni idea tenia de que existia…. un millon de gracias

  33. User comments
    maria olga pacheco

    Leer gratis es maravilloso, pero mucho màs maravilloso es ayudar a que esta página pueda seguir funcionando. Cooperen aunque sea con un dólar.

  34. User comments
    canaveral mabel del socorro

    SRA CONNY gracias por todo lo que me as dado con tus libros

  35. User comments

    Me encantaria leer este libro pero lamentablemente no lo puedo bajar, agradeceria mucho si me po puedes enviar UN FELIZ AÑO; Y MUCHAS GRACIAS.

  36. User comments

    Buenas noches, me podríais mandar el libro El Maravilloso número 7 en formato PDF? No lo puedo descargar en el enlace que indicáis, un saludo y muchas gracias

  37. User comments

    Buenas tardes:

    He tratado de bajar el libro el maravilloso número 7 más de tres veces y al parecer sólo queda grabado un gráfico, el cual no lo puedo abrir pero me encantaría leer el libro y no ver una foto. Espero vuestra respuesta.

    Saludos
    Carmela

  38. User comments

    Hola que tal!! Quisiera recibir este libro en PDF ya que no puedo abrir archivos rar.
    Muchas gracias!!! Un saludo!!

  39. User comments

    busca en google el 7zip.exe y lo instalas con eso descomprimes el rar y el archivo es en word….
    por cierto excellente pagina mil saludos a todos…

  40. User comments

    en mi numerologia soy 7 y me pasan cosas raras

  41. User comments

    Hola Pola:

    No sé a qué te refieres con “cosas extrañas”, pero, suponiendo que estés refiriéndote a cuestiones de índole sobrenatural o metafísico (como ver u oír cosas que los demás no ven, tener sueños premonitorios, “saber” las cosas de antemano, tener sincronicidades, etc.), eso va muy de la mano con el número siete (aunque no es solo por eso). El número siete es el más espiritual de toda la escala, que habla de integrar el Cielo y la Tierra, es decir, lo que el Cielo representa (lo sutil, lo espiritual, lo imaginativo, lo creativo, los sueños) con la Tierra (lo material, lo superficial, lo concreto, lo denso). El equilibrio entre ambos mundos nos da un equilibrio excelente para nuestra vida, ya que nos permite tener la cabeza en el cielo (conectada con los seres superiores, con la divinidad, para recibir iluminación de allí, por nuestros chakras superiores) a la vez que logramos anclar esa energía sutil y brillante en la Tierra, para así concretar nuestras metas, hacer realidad lo que soñamos y lo que creamos que es nuestro propósito en la vida. Si ahora notas experiencias más “raras” que en otro momento, quizás te ha llegado el momento de trabajar más en este equilibrio, como si el número estuviera llamando la atención con su esencia para recordarte que tu misión (como 7) es lograr ese equilibrio y demostrarle al resto de la escala (los demás números) como es vivir nutriéndose de lo espiritual para encarnarlo en el día a día.

  42. User comments
    maria betania planas

    me podrian mandar a mi mail “el maravilloso numero siete” mas los libritos que nos recomienda conny para leerlos antes? gracias!

  43. User comments

    POR FAVOR ENVIENME EL LIBRO EN PDF, NO PUDE BAJAR LOS ARCHIVOS.
    PORQUE TODOS SOMOS UNO!

  44. User comments

    BUENOS DIAS, ME PUEDEN ENVIAR A MI CORREO EN PDF EL LIBRO POR FAVOR, GRACIAS BENDICIONES!.

  45. User comments

    Buenas noches, quisiera obtener copia del libro en cualquier formato, muchas gracias por ayudarnos, un abrazo

  46. User comments

    por favor quiero que me envíen el libro el maravilloso numero 7, como documento de texto

  47. User comments
    ROSA RAMOS DE ALVARADO

    hola soy seguidora de todos esos temas; necesito me envien a mi correo por pdf los libros de” metafisica al alcance de todos “y el libro de” te regalo lo que se te antoje “mucho sabre agradecerlo

  48. User comments
    ROSA RAMOS DE ALVARADO

    gracias se les quiere.

  49. User comments

    Podrian enviarme el marcilloso numero siete a mi correo? Preferiblemente en formato pdf o .doc. Gracias de antemano

  50. User comments

    Saludos, quisiera poder descargar el libro: Te Regalo Lo Que Se Te Antoje. Si alguien sabe como por favor déjeme saber. Muchas gracias por tan grata información. Gracias

  51. User comments

    Por favor podrían enviarme el libro El maravilloso numero 7 a mi correo? Gracias!

  52. User comments

    Hola muchas gracias por compartir esta valiosa información, será posible que me envíen el libro el maravilloso número 7 a mi correo en formato pdf, muchas gracias

  53. User comments

    Hola, por favor me pueden enviar en pdf “El maravilloso número 7″ se los agradezco. que dios los bendiga. gracias
    gisela

  54. User comments

    hola quisiera leer este libro y no lo consigo tengo la mayoria pero este hace tiempo lo vengo buscando…me lo podrian mandar en pdf….mil gracias!

  55. User comments

    Buenos días les agradezco me envíen el libro el maravilloso numero 7 por correo.
    mil gracias!

  56. User comments

    Por favor envienme el hermoso Libro: el Maravilloso numero 7. en PDF o doc.

    se lo agradesco de antemano Hermanos.
    La Luz sea con todos.

  57. User comments

    Hola,me interesa mucho y quisiera q me mandaran el número 7 a mi correo,gracias y mucha luz para todos

  58. User comments

    Buen día me podrían enviar a mi correo el libro El maravilloso número 7 en PDF por favor.
    Gracias y mucha luz para uds.

  59. User comments

    Hola, ¿Pueden enviarme el Maravilloso numero 7 a mi correo en pdf ?
    GRACIAS

  60. User comments

    Muchas gracias ojalá me pudieras mandar el libro de el maravilloso número 7 PDF saludos y gracias nuevamente

  61. User comments

    No fue coincidencia cuando encontre un libro de Cony Mendez en una hosteria y desde alli continuo con mucho interes sus enseñanzas, y es muy probable que ya este listo para una cambio trascendental en mi vida.

    23 Marzo 2016

    Miguel Angel

  62. User comments

    quiero aprender a ser una mujer de luz a comunicar pensamientos positivos ser mas joven y bella pero muy inteligente

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend