«El maravilloso número siete», de Conny Méndez

Jorge Gomez (333)

Conny Méndez

Conny Méndez

INTRODUCCIÓN

El número Siete simboliza el estado de TOTALIDAD, e indica que se ha superado una etapa especial en un momento dado. Todo en la Creación recorre siete etapas de actividad. Luego viene automáticamente un momento de descanso.

El Siete es un punto final que obliga un reposo para luego comenzar una nueva serie de siete pasos.

Nuestro Sol tiene siete planetas en contorno porque está regido por el número Siete, y los científicos pronto descubrirán que todo otro planeta fuera de los siete originales, no pertenece a nuestro Sistema. Siete son los colores de nuestro prisma, Siete los sonidos musicales, Siete los días de nuestra semana, Siete los Dones del Espíritu Santo, Siete los meses de gestación para que el ser humano pueda vivir al aire, Siete son las edades del hombre (7-14-21-28-35-42-49) para lograr su madurez, autoridad y libertad. Siete son los pasos que recorre toda manifestación desde el momento en que se expresa el deseo hasta que se hace visible la demostración. Siete veces el largo de tu cabeza debe tener tu estatura total. Si tienes más – o menos – no eres armonioso.

Ahora te presento en este libro algunos otros “Sietes” poco conocidos pero muy importantes para tu desarrollo espiritual y tu evolución en este Sistema. Doy por hecho… que habrás estudiado y puesto en práctica la instrucción contenida en los dos libritos de texto metafísico titulados: “METAFÍSICA AL ALCANCE DE TODOS” y “TE REGALO LO QUE SE TE ANTOJE”.

Si no lo has hecho, perderás mucho en comprensión de éste, ya que esta es una enseñanza graduada que te va despertanto células necesarias para tu compresnsión y realización.

Hay una máxima que dice: “Cuando el discípulo está preparado, aparece el Maestro”.

SI TE INTERESA ESTE LIBRO QUE TIENES ENTRE LAS MANOS, QUIERE DECIR QUE TE HA LLEGADO EL MOMENTO DE ADQUIRIR ESTA ENSEÑANZA.

Comienza pues por el principio para que no pierdas nada y que aproveches bien tu presente encarnación.

No te pesará.

Para leer el libro entero, pulsa aquí:

Libro digital – El maravilloso numero siete 7

Mas artículos que te pueden interesar:

70 comentarios

  1. Ese libro lo leí hace mucho tiempo. Asistía a reuniones donde se difundida el pensamiento de Conny Méndez. Luego lo presté a alguien y no lo volví a ver. Me gustaría tener de nuevo ese libro, en PDF actualmente.

  2. No fue coincidencia cuando encontre un libro de Cony Mendez en una hosteria y desde alli continuo con mucho interes sus enseñanzas, y es muy probable que ya este listo para una cambio trascendental en mi vida.

    23 Marzo 2016

    Miguel Angel

  3. Por favor envienme el hermoso Libro: el Maravilloso numero 7. en PDF o doc.

    se lo agradesco de antemano Hermanos.
    La Luz sea con todos.

  4. hola quisiera leer este libro y no lo consigo tengo la mayoria pero este hace tiempo lo vengo buscando…me lo podrian mandar en pdf….mil gracias!

  5. Hola muchas gracias por compartir esta valiosa información, será posible que me envíen el libro el maravilloso número 7 a mi correo en formato pdf, muchas gracias

  6. Saludos, quisiera poder descargar el libro: Te Regalo Lo Que Se Te Antoje. Si alguien sabe como por favor déjeme saber. Muchas gracias por tan grata información. Gracias

  7. hola soy seguidora de todos esos temas; necesito me envien a mi correo por pdf los libros de» metafisica al alcance de todos «y el libro de» te regalo lo que se te antoje «mucho sabre agradecerlo

  8. me podrian mandar a mi mail «el maravilloso numero siete» mas los libritos que nos recomienda conny para leerlos antes? gracias!

  9. Hola Pola:

    No sé a qué te refieres con «cosas extrañas», pero, suponiendo que estés refiriéndote a cuestiones de índole sobrenatural o metafísico (como ver u oír cosas que los demás no ven, tener sueños premonitorios, «saber» las cosas de antemano, tener sincronicidades, etc.), eso va muy de la mano con el número siete (aunque no es solo por eso). El número siete es el más espiritual de toda la escala, que habla de integrar el Cielo y la Tierra, es decir, lo que el Cielo representa (lo sutil, lo espiritual, lo imaginativo, lo creativo, los sueños) con la Tierra (lo material, lo superficial, lo concreto, lo denso). El equilibrio entre ambos mundos nos da un equilibrio excelente para nuestra vida, ya que nos permite tener la cabeza en el cielo (conectada con los seres superiores, con la divinidad, para recibir iluminación de allí, por nuestros chakras superiores) a la vez que logramos anclar esa energía sutil y brillante en la Tierra, para así concretar nuestras metas, hacer realidad lo que soñamos y lo que creamos que es nuestro propósito en la vida. Si ahora notas experiencias más «raras» que en otro momento, quizás te ha llegado el momento de trabajar más en este equilibrio, como si el número estuviera llamando la atención con su esencia para recordarte que tu misión (como 7) es lograr ese equilibrio y demostrarle al resto de la escala (los demás números) como es vivir nutriéndose de lo espiritual para encarnarlo en el día a día.

  10. busca en google el 7zip.exe y lo instalas con eso descomprimes el rar y el archivo es en word….
    por cierto excellente pagina mil saludos a todos…

  11. Buenas tardes:

    He tratado de bajar el libro el maravilloso número 7 más de tres veces y al parecer sólo queda grabado un gráfico, el cual no lo puedo abrir pero me encantaría leer el libro y no ver una foto. Espero vuestra respuesta.

    Saludos
    Carmela

  12. Buenas noches, me podríais mandar el libro El Maravilloso número 7 en formato PDF? No lo puedo descargar en el enlace que indicáis, un saludo y muchas gracias

  13. Me encantaria leer este libro pero lamentablemente no lo puedo bajar, agradeceria mucho si me po puedes enviar UN FELIZ AÑO; Y MUCHAS GRACIAS.

  14. Leer gratis es maravilloso, pero mucho màs maravilloso es ayudar a que esta página pueda seguir funcionando. Cooperen aunque sea con un dólar.

  15. CONNY, QUE HERMOSO ES TODO ESTO, imprimi el maravilloso numero 7. pèro no puedo bajar el que recomiendas que leamos primero. LA METAFISICA AL ALCANCE DE TODOS, podrias hacerme el favor de enviarmelo .a mi cuenta
    yo era lo que necesitaba, y Dios me puso en esta pagina, ya que yo ni idea tenia de que existia…. un millon de gracias

  16. Gracias por ser una gran opcion para seguir conociendo este tema. porfavor me pueden enviar por Email «El maravilliso numero «7» gracias. Reciban bendiciones gracias

  17. Gracias por ser una gran opcion para seguir conociendo este tema. porfavor me pueden enviar por Email «El maravilliso numero «7» gracias. Reciban bendiciones

  18. Hola, Gran Hermandad, Creo que son libritos, pequeñitosm son de Cony Mendez. Me podrian hac er el favor, de enviarlos por e-mail. Si hay algun costo, me lo digan y lo asumire.Gracias

  19. Gracias por conocer aserca de la maravilloza persona de Conny Mendez; la lectura de sus libros mejoro mi percepcion de la vida muy sustancialmente.

    Estoy infinitamente agradecida.

    Irene

  20. me llenaria de gozo poder recibir «el maravilloso numero siete»!! no esta en mis posibilidades adquirirlo! y Conny ha sido una autora visagra en mi evolucion espiritual!! la bendigo y a Uds por difundirla!
    Les envio mucha Luz y Amor! espero que esten siempre bien!!
    Macarena Perrone

  21. Conny Mendez escribió un libro muy interesante. El Maravilloso Número 7. Y tiene razón. Ese número es maravilloso porque son 7 los días de la semana, 7 son las maravillas de mundo, 7 son los colores del espectro solar (véase arco iris), 7 son las colinas de Roma. También ese numero es uno de los cuatro números abiertos de la metafísica. La metafísica tiene diez números, seis cerrados y cuatro abiertos que comprenden entre el cero y el nueve. Los números abiertos son 3, 4, 5 y 7.

  22. Hola no se puede abrir ni descargar el libro, serian tan amables de mandarmelo porfavor. Muchas gracias, un abrazo en la luz

  23. Hace unos anos que lei Metafisica 4 en uno de Conny Mendez, me parecio un excelente libro. Desde ese momento, me he sentido inclinada hacia el camino de la luz, y el amor. Por favor me encantaria si uds me podrian enviar el formato del libro para poderlo leer otra vez, quizas en documento de texto, que seria mas facil para mi de abrirlo. Gracias, en la luz y el amor.

  24. GRACIAS A DIOS POR LA MARABILLOSA OPORTUNIDAD DE HABER CONOCIDO A CONY MENDEZ A TRAVES DE SULIBRO "metafisica cuatro en uno" por el cual me inicie en el sendero de la LUZ Y LA verdad, pues me encuentro en el proceso de formacion y evolucion espiritual.

    DIOS LA BENDIGA.

  25. GRACIAS, POR DARNOS A CONOCER VUESTRAS ENSEÑANZAS OJALA Y LAS HUBIERA CONOCIDO ANTES PERO COMO DICE EL DICHO NUNCA ES TARDE PARA APRENDER YA QUE ME ESTA SIRVIENDO PARA HACER EL BIEN

    MUCHAS GRACIAS MIS BENDICIONES.

  26. Gracias por esta página llena de un contenido adecuado a la época actual de cambios y de consiencia plena.

    Me gustaría ampliar el contenido de este artículo y me enviaran a mi correo este artículo en formato de Word.

    Deseo reciban luz en su vida y la radíen a su exterior.

    Jorge

  27. Soy seguidora de Conny desde antes de haber aprendido a leer, su enseñanza es rica y maravillosa, por favor incluyame en su lista de envío de este libro en formato doc o pdf y si tiene el libro de oro de saint germaine de la misma autora, agradeceria me lo hiciera llegar también.

    Infinitas gracias, por llevar a cabo esta misión de amor incondicional.

    Hermandad Blanca es un lugar de servicio desinteresado, encuentro amor y paz.

    On Shanti

  28. hola me facino esta pagina esto me contacta y me ayuda gracias´por relizarlas

    ayer estaba biendo una pelicula que se llamaba la bella no recuerdo tdo su nombre y no la termine de ver como la puedo localizar se lo agradesco gracias y asta pronto

  29. hola, como estan uds, yo desde aca de Buenos aires, les mando un abrazo de corazon.Sería posible si me pueden mandar el libro pero en otro formato ya q no lo puedo abrir, me quede sin leerlo!!

    desde ya gracias.

    Babi Nuñez

  30. Gracias por toda la informacion que nos proporcionan, gracias por la Luz que traen a nuestras vidas, gracias por la liberacion que esto conlleva, mil gracias y reciban todas las Bendiciones del cielo a todos ustedes los que hacen posible que el nuevo conocimiento sea posible, con todo mi agradecimiento.

  31. Quisiera poder leer este libro, pueden enviarlo a mi correo. La verdad no se manejar muy bien este internet. Pero puedo leerlo en mi correo. Gracias por estos mensajes tan llenos de luz y de amor. No se alcanzan a imaginar como han iluminado mi camino. Que dios los bendiga

    1. HOLA. Recién hoy he podido conocerles y saber un poco más de Conny Mendez. Creo que su literatura es estupenda, además estoy muy agradecida por sus servicios.
      Me gustaría saber si pueden hacerme llegar a mi correo ojala TODOS los libros que tienen ella.

      Muy agradecida y muchas bendiciones por esta magnífica labor.

  32. Hola, me encantaria poder recibir el libro en formato doc o pdf, muchas gracias por compartir este conocimiento de forma gratuita, mucha luz.

    Gracias!

  33. BUEN DIA BEGOÑA :

    TE AGRADECERIA ENVIARAS EN FORMATO PDF O DOC EL MARAVILLOSO NUMERO SIETE.

    SERIA DE GRAN VALIA PARA LA FORMACION MISMA DEL SER.

    GRACIAS

  34. he leido algunos libros de conny mendez, son increiblemente faciles de entender y llevar a cbo las enseñanza, los recomiendo, para todos aquellos que andamos en la busqueda, siempre asi es y muy cierto, que cuando el alumno esta listo aparace el maestro, asi aparecieron en mi vida los libros de conny mendez, y hasta la fecha sigo aprendiendo de esos mismos libros, porque hay cosas que en un principio no entendia y ahora si,reciban un abrazo de luz, dios los bendice siempre

  35. He leido varios libros de Conny Méndez. han cambiado mi vida, es admirablle la sencillez y claridad con que explica cada uno de los temas, con tanta sabiduría y tanto amor

  36. los textos de conny mendez son en palabras de a centavo, una bellisima introduccion a conocer que es y como se debe practicar la metafisica. hace años lo lei por primera vez, y lo sigo leyendo pues en cada lectura encuentro y aprendo nuevas y maravillosas verdades.

    les recomiendo que inicien en su fase de crecimiento espiritual…..aun en los peores momentos siempre es dable empezar a crecer o a creer

  37. Gracias por vuestros comentarios queridas amigas.

    Todos los libros de Conny Méndez son una maravillosa enseñanza.

    Gracias bella maestra.

    Un abrazo en la luz.

  38. Mil gracias por difundir esta enseñanza, por dejarla a disposición de todos, es maravilloso que llegue a nuestras mentes estos conceptos a fin de hacernos mas auténticos, cuantos errores nos evitamos con este conocimiento.

    Un abrazo de luz.

  39. sería posible descargar el libro en pdf o txt o doc?.. no tengo ningun programa que pueda abir el .rar
    Gracias y bendiciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx