«El maravilloso número siete», de Conny Méndez

Jorge Gomez (333)

Conny Méndez

Conny Méndez

INTRODUCCIÓN

El número Siete simboliza el estado de TOTALIDAD, e indica que se ha superado una etapa especial en un momento dado. Todo en la Creación recorre siete etapas de actividad. Luego viene automáticamente un momento de descanso.

El Siete es un punto final que obliga un reposo para luego comenzar una nueva serie de siete pasos.

Nuestro Sol tiene siete planetas en contorno porque está regido por el número Siete, y los científicos pronto descubrirán que todo otro planeta fuera de los siete originales, no pertenece a nuestro Sistema. Siete son los colores de nuestro prisma, Siete los sonidos musicales, Siete los días de nuestra semana, Siete los Dones del Espíritu Santo, Siete los meses de gestación para que el ser humano pueda vivir al aire, Siete son las edades del hombre (7-14-21-28-35-42-49) para lograr su madurez, autoridad y libertad. Siete son los pasos que recorre toda manifestación desde el momento en que se expresa el deseo hasta que se hace visible la demostración. Siete veces el largo de tu cabeza debe tener tu estatura total. Si tienes más – o menos – no eres armonioso.

Ahora te presento en este libro algunos otros “Sietes” poco conocidos pero muy importantes para tu desarrollo espiritual y tu evolución en este Sistema. Doy por hecho… que habrás estudiado y puesto en práctica la instrucción contenida en los dos libritos de texto metafísico titulados: “METAFÍSICA AL ALCANCE DE TODOS” y “TE REGALO LO QUE SE TE ANTOJE”.

Si no lo has hecho, perderás mucho en comprensión de éste, ya que esta es una enseñanza graduada que te va despertanto células necesarias para tu compresnsión y realización.

Hay una máxima que dice: “Cuando el discípulo está preparado, aparece el Maestro”.

SI TE INTERESA ESTE LIBRO QUE TIENES ENTRE LAS MANOS, QUIERE DECIR QUE TE HA LLEGADO EL MOMENTO DE ADQUIRIR ESTA ENSEÑANZA.

Comienza pues por el principio para que no pierdas nada y que aproveches bien tu presente encarnación.

No te pesará.

Para leer el libro entero, pulsa aquí:

Libro digital – El maravilloso numero siete 7

Mas artículos que te pueden interesar:

69 comentarios

  1. Ese libro lo leí hace mucho tiempo. Asistía a reuniones donde se difundida el pensamiento de Conny Méndez. Luego lo presté a alguien y no lo volví a ver. Me gustaría tener de nuevo ese libro, en PDF actualmente.

  2. No fue coincidencia cuando encontre un libro de Cony Mendez en una hosteria y desde alli continuo con mucho interes sus enseñanzas, y es muy probable que ya este listo para una cambio trascendental en mi vida.

    23 Marzo 2016

    Miguel Angel

  3. Por favor envienme el hermoso Libro: el Maravilloso numero 7. en PDF o doc.

    se lo agradesco de antemano Hermanos.
    La Luz sea con todos.

  4. hola quisiera leer este libro y no lo consigo tengo la mayoria pero este hace tiempo lo vengo buscando…me lo podrian mandar en pdf….mil gracias!

  5. Hola muchas gracias por compartir esta valiosa información, será posible que me envíen el libro el maravilloso número 7 a mi correo en formato pdf, muchas gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

xxx