El Sistema Operativo 5D

Iod Dav

Por Lauren C. Gorgo para “Tiempos Galácticos”

Reportando desde la nueva línea de tiempo

7 de Junio de 2010



Traducción: Margarita López

Edición: El Manantial del Caduceo

http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

Los avanzados procesadores para la plantilla del nuevo-humano que los pioneros de la nueva conciencia pasaron tantos años construyendo, acaban de completar su instalación de la última actualización del sistema operativo 5D y ahora está en línea y activado a un nivel total de funcionamiento.

Y aunque pueden estar sintiendo algunos cambios en su campo áurico y cuerpo físico, no nos hemos ajustado por completo a las funciones de nueva frecuencia que estos avanzados procesadores van a llevar a cabo. Esto significa que habrá todavía calibraciones periódicas (especialmente durante el mes de Junio), que… como toda actualización… nos exige mantener el ancho de banda de la nueva frecuencia por un extenso período de tiempo antes de que nuestro cuerpo físico puede ajustarse y sincronizarse con la nueva información que está llegando a nuestro campo energético. Mantener el equilibrio sigue siendo muy importante ya que podemos sentirnos jalados hacia los extremos hasta que nos hayamos estabilizado por completo.

El viejo procesador y sistema operativo que actualizamos, reconocía y ejecutaba programas basados en la dualidad… conceptos basados en extremos aislados, separados y polarizados. Nuestro nuevo procesador opera en la frecuencia del punto cero, ondas escalares y conceptos de unidad.

Esto significa que aquellos que han completado la actualización vibratoria, recableado y transferencia de datos desde la programación basada en la separación a la programación basada en la unidad, ahora están alineados, en posición e introduciendo la nueva era de paz por medio de la forma física. Esto también significa que muchos serán colocados a la vanguardia de la sociedad y en posiciones de influencia, de manera que la realización del cambio global no sólo pueda ser escuchada y plenamente comprendida, sino implementada.

Para aquellos que no han terminado la actualización y recableado necesario para activar el procesador de nuevo-nivel, habrá muchas oportunidades para hacerlo en los próximos días, meses y años. Como siempre, todo está perfectamente sincronizado y planificado.

Incorporación del Alma

Así que sí… el cuerpo físico sin duda ha sido sometido a algunos desconcertantes y milagrosos cambios al pasar de estar basado en el carbono al cristalino. Estos cambios, aunque lentos y extremadamente incómodos, han dado lugar a la formación de la plantilla del nuevo-humano… el modelo divino activado y encarnado de la perfección física. Y al decir perfección, me refiero a la capacidad de funcionar en frecuencias más elevadas con poca o ninguna distorsión, y con la destreza y habilidad para soportar y navegar por las nuevas energías de manera deliberada y con eficacia.

Muchos se están acercando ahora a una especie de aterrizaje final… es decir, llegando a una incorporación más profunda del alma, habitando más de nuestra verdadera esencia que nunca antes. Esta reconexión con nuestra Fuente de poder significa tener el pleno apoyo de la nueva tierra para guiarnos a cada punto de destino en nuestro nuevo viaje con conectividad, gracia y facilidad.

La conexión entre ambos cuerpos (nuevo humano y nueva tierra) es casi inseparable ahora, lo que significa que aquellos que están plenamente alineados con la rejilla de la nueva tierra van a estar utilizando estas nuevas energías potentes y creativas, en conjunto con la tierra. La plantilla de la nueva tierra también está activada y pulsando con el mismo ancho de banda que el humano integrado, lo que esencialmente significa que la nueva tierra y el humano de la nueva tierra funcionan, de hecho, como uno solo.

En otras palabras, nos estamos convirtiendo en una extensión encarnada de este sistema planetario de mayor dimensión, lo que significa que somos uno y el mismo… capaces de ejercer el mismo poder que y con un cuerpo celestial. … La frase “tú eres un universo en ti mismo”… se aplica acertadamente aquí.

La Estructura

La estructura física de la plantilla del nuevo-humano es de una neutralidad energética, que estimula la estabilidad emocional y puede soportar la “prueba del tiempo”. Es un sistema auto-regulado, auto-sanador que se ajusta y adapta a su entorno por medio de mantener la forma física en un continuo estado de homeostasis.

El proceso de sanación física y resurrección que muchos han atravesado, o están completando, será un avance cuántico en lo que se refiere a las ciencias humanas. Estimulada por la conectividad con las frecuencias de ondas escalares (punto-cero), esta sanación radical será estudiada en profundidad por los científicos.

Debido a lo que muchos de nosotros hemos logrado por medio de nuestra transformación física y divina, vamos a estar asistiendo a todo el estudio de la ciencia en su cambio de lineal a cuántico, de “ensayo y experimento” a “prueba y experiencia”.

Zona de Transición

Como mencioné en el artículo anterior acerca de las energías, el período de transición entre Mayo y Julio es de gran importancia y monumental transformación… personalmente, colectivamente y globalmente.

La importancia de este período en lo que respecta al individuo es doble… representa a la vez el final de un viaje, así como el comienzo de un nuevo nivel de vida.

A nivel colectivo… representa el cambio de la sociedad de los sistemas basados en la dualidad a sistemas integrados de holismo.

Y, por último, a nivel global… representa el cambio de la conciencia planetaria a la conciencia galáctica.

Esto significa que si bien algunos están adentrándose plenamente en la luz de la unión con la Fuente, otros serán lanzados a la proverbial noche oscura, y por lo tanto estarán en necesidad de, y buscando activamente… la luz.

La razón por la que estamos dando esta información es para recordar a aquellos que están asumiendo roles de liderazgo que va a estar en sus manos el ayudar a estas almas que están despertando rápidamente, a encontrar su centro, al mantenerse como ejemplos vivientes de la integración del alma. Ésta será su hora de brillar intensamente pues muchos ahora están empezando a ver, y a descubrir al menos en parte, los nuevos códigos de luz.

La gente en general va a empezar a reaccionar ante el nuevo humano holístico de varias maneras. Vamos a notar que muchos de quienes están “aparentemente” inmersos en la matriz del miedo, de repente se interesan en nuestros pensamientos e ideas, y sinceramente van a desear saber más acerca de nuestra manera de ser y de amar en medio de tanta devastación global y caos.

Estoy oyendo que esto es sólo el comienzo de nuestra influencia en el mundo y habrá mucho para que nosotros aprendamos, experimentemos y exploremos en estos campos ilimitados de potencial durante los próximos siete años.

Un Toque de Clarín

Por último, una nota rápida a esos humanos plenamente activados con propósitos de servir en las áreas de tecnologías ambientales…

Ahora van a estar en gran demanda.

El cambio hacia la nueva era que está trayendo a primer plano a los líderes del nuevo paradigma, es la misma energía que está precipitando catástrofes globales en las industrias que están en extrema necesidad de actualizaciones vibratorias.

Aquellos que tienen la comprensión y desarrollo de tecnologías cuánticas serán muy buscados y pronto reverenciados por sus ideas. Para este grupo de almas estoy escuchando fuertemente… “presten atención a su llamado interior”.

¡Estén atentos para las próximas discusiones acerca del nuevo modelo humano y sus capacidades futuristas!

Hasta entonces…

Lauren

ThinkWithYourHeart.net

Copyright © 2009 – Se concede permiso para copiar y redistribuir este artículo con la condición de que el contenido permanezca completo e intacto, se dé pleno crédito al autor(es), y que se distribuya libremente.

Pueden descargar el material de Lauren Gorgo traducido al español desde

http://www.manantialcaduceo.com.ar/lauren_gorgo/piensacontucorazon.htm

ESPACIO PATROCINADORES
Si te ha gustado compartelo y regalanos un like
Sobre Jorge (Coordinador GHB)
Jorge es uno de los coordinadores de hermandadblanca.org, uno de los silenciosos fundadores del proyecto en el año 2006. Meditador y apasionado del desarrollo de la auto-consciencia.
ESPACIO PATROCINADORES
7 comentarios
  1. User comments

    Gracias por la informacion.

  2. User comments

    Excelente informacion, grax*

  3. User comments

    la información, excelente, gracias!!!
    Hay sintomas, que nos indiquen que hemos alcanzado esa frecuencia vibratoria?

  4. User comments

    El día 2 de Julio durante mi meditación pude sentir la conexión y la inmensa cantidad de energia e información que ingreso en mi tanto que la soporte y la sostuve lo que mas pude y luego apague mi sistema de chakras y los arraigué, en la meditación del día siguiente me sucedio lo mismo sostuve la energia fisicamente lo que más pude, les cuento que desde alli he sentido en mi cuerpo fisico y áurico los cambios, tengo confianza, me mantengo centrado cuento con la protección y guia divina.Actualmente siento los sintomas y me ayuda mucho tomar mucha agua e solo ingerir frutas, es como si llego el momento de cambiar mi dieta, otros alimentos me desequilibraron. Muchas gracias por esta información en sincronía.

  5. User comments

    Otro artículo con despliegue de información que pretende encapsularse sólo en lo cibernético; ¡hasta cuándo!…

    Comprendamos que el primer principio en el hombre es el AMOR, basta de tanta fantasía; la fuerza primigenia está plasmada en la DIVINIDAD, y, es allí donde se encuentra nuestro principio, nuestra razón de ser. La SINCRONICIDAD no se encuentra en lo externo, sino en los campos vibracionales internos y su conjugación con las MACRO-ESFERAS de luz y su pulsación expansiva en el universo.

  6. User comments

    Estoy de acuerdo con Victoria, en el sentido de no darle tanta importancia a la información técnica, no obstante, el conocimiento del funcionamiento de la mente-corazón sí es importante. Cuando se valora tanto la palabra amor, también se puede caer en el otro extremo de confundirla con el apego, que en términos técnicos, sería estar muy apegados a lo analógico y nos cuesta pasar a lo digital. El amor es el que permite que nuestra sangre se convierta en luz líquida, y en la medida en que al cerebro llegue dicha luz, podemos dar una "alta definición" a nuestro ser de luz, al holograma que en realidad somos en la quinta dimensión.

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend