Formación de Hipnólogos Certificados, Especialidad en Hipnosis Regresiva, con Ricardo Bru en Barcelona y Madrid 2017-2018

Fundación Blancama

20160616 mailing blancama header

Las Deudas Kármicas, su Intuición mediante la Hipnosis de Campo Mórfico

Caemos continuamente en los mismos errores ya sean de pareja, trabajo, amigos, inversiones y nunca rectificamos lo suficiente. ¿Cómo darle sentido a nuestra existencia y superar el miedo? Descubra los errores pasados e impida que se reproduzcan.

Ricardo Bru realiza cursos muy prácticos y didácticos. Utiliza la hipnosis rápida y las regresiones para resolver temas personales en sus cursos.

Formación en Barcelona 2017-2018:

Curso de Hipnosis Barcelona (2017-2018)

Primer nivel

Regresiones en Barcelona (21 y 22 de Octubre 2017)

Formación en Madrid 2017-2018:

Curso de Hipnosis Madrid (2017-2018)

Primer Nivel

Regresiones en Madrid (28 y 29 de Octubre 2017)

 

 

Contacto:

 blanca@blancama.org o bien: 676 580 930 – 938 029 075.

 

 

Ricardo Bru

20160616 mailing blancama ricardo bru hipnoterapeuta

Ricardo Bru hipnoterapeuta, parapsicólogo e investigador. Obtuvo el máster en hipnosis por la Open University de Miami (USA). Record mundial de hipnosis (121 personas en 10 minutos), reseñado en el libro mundial de los records en 1990.

Investigador de los espacios mentales, aplica la sugestión mórfica, Método Flash Back, para ayudar a superar los problemas del individuo. La comunicación telepática y los recuerdos de vidas pasadas son, para este hipnoterapeuta, una realidad constatable en estado de trance hipnótico.

Ricardo Bru es conocido por sus numerosas apariciones en televisión. Ha realizado documentales e intervenciones en TV en más de 20 países. Ha sido asesor del programa «Noche de Misterio», emitido por los canales autonómicos, y ha protagonizado el espacio centrado en la hipnosis «Flashback. Regreso al pasado».

Back, para ayudar a superar los problemas del individuo. La comunicación telepática y los recuerdos de vidas pasadas son, para este hipnoterapeuta, una realidad constatable en estado de trance hipnótico.

 

Cursos de Hipnosis y Regresiones Terapéuticos, Formación en Terapia Regresiva.

20160616 mailing blancama ricardo bru taller

Ricardo Bru, que cuenta con 30 años de experiencia y muchos alumnos médicos y psicólogos, va a impartir cursos terapéuticos y una formación completa desde cero.

Esta formación se dirige a profesionales de la salud, terapeutas y cualquier persona interesada en su bienestar.

20160616 mailing blancama ricardo bru demostracion hipnosis

La formación completa consta de cuatro niveles: El nivel cero o curso de iniciación, que puede ser realizado también como curso terapéutico para solucionar problemas personales. Y los niveles 1 a 4 profundizan en los diferentes aspectos necesarios para llegar a la maestría de la hipnosis terapéutica. Esta formación está organizada por Fundación BLANCAMA.

20160616 mailing blancama ricardo bru demostracion regresion

El nivel cero, eminentemente práctico, está abierto a todo el mundo ya que no se necesitan conocimientos previos. En él se aprenderán diversas técnicas de hipnosis y su aplicación en regresiones.
Los participantes al experimentar con ellas, podrán solventar problemas personales, siendo así un curso terapéutico además de muy didáctico por la cantidad de técnicas que se conocerán…

… y experimentarán. La formación y sus 6 niveles están estructurados de la siguiente forma: el nivel cero que da una visión general y los siguientes niveles que profundizan más en los recuerdos de esta y otras vidas, contacto con los seres queridos, acceso al guía espiritual y práctica terapéutica. En estos últimos se requiere una participación activa de todos los asistentes, realizando todos ellos las prácticas que permiten experimentar consigo mismos y así lograr la maestría.

Todos los participantes podrán sacar el máximo provecho y aplicarlo a su profesión: Se espera que todos accedan a su información personal y aprendan a utilizarla para mejorar o resolver problemas en el momento presente. Además en todos los niveles habrá un «caso prácticum» se invitará a una persona para realizar su tratamiento con Ricardo Bru, con ello se seguirá todo el proceso terapéutico de un caso práctico «real», de gran valor para los participantes que quieran ejercer la hipnosis terapéutica o bien aplicarla en su profesión.

En la formación se practicarán técnicas de hipnosis que potencian y desarrollan la intuición, el efecto es aumentar la intuición clarividente. Todos tenemos esta intuición pero a menudo está bloqueada por la crítica social y por no creernos nuestros potenciales y achacar lo sucedido a la «casualidad». Se trata de sacar el máximo provecho a nuestra maquinaria.

 

«Todas las cuestiones planteadas en la formación se van tratando y ampliando en los diferentes niveles».
«Esta formación es eminentemente práctica»

 

20160616 mailing blancama ricardo bru nivel cero taller

«Curso de Hipnosis y Regresiones»

Aprender un conjunto de técnicas para introducirse en el campo de la hipnosis: sus grados y métodos, y se aplicarán a las técnicas regresivas. Desarrollar el aspecto de la reencarnación por sus evidencias en el campo mental descubiertas en el ejercicio de introspección. Introducción al Samsara tibetano. Aprender unas técnicas grafo métricas (ejercicios de proyección…) que por medio de la anamnesis nos ubiquen correctamente al sujeto, en su plano vivencial. Anamnesis Terapéutica. Técnicas de relajación inductiva con prácticas de todos los asistentes. Introducción a los grados de Hipnosis. Práctica de los grados de hipnosis. Cambio de grado e introducción a la terapia regresiva.

 

 

20170628 jorge id128402 formacion hipnologos certificados especialidad hipnosis regresiva rica hipnologos formacion 1a 1b Formación de Hipnólogos Certificados Especialidad en Hipnosis Regresiva con Ricardo Bru en Barcelona y Madrid 2017 2018 hermandadblancaorg

«Regresiones en esta vida y
a vidas pasadas»

Primera parte: Introducción a la muerte humana cultural, el libro tibetano de los muertos, el libro egipcio de los muertos. Durante este inicio debatimos sobre las múltiples teorías extendidas en el mundo actualmente, especialmente las tres más condicionantes para el desarrollo estructural de la conciencia. Segunda parte: Técnicas psíquicas de navegación inconsciente, prácticas con todos los asistentes. Tercera parte: ¿Qué es la hipnosis?, Teorías de la hipnosis. ¿Qué es el cerebro?. Las áreas mentales. ¿Cómo funciona la mente?. Los estímulos. ¿Qué es la sugestión?. El fenómeno hipnótico. Grados de profundidad hipnótica. Biotipos (tipología). Fisiognomía, grados de sensibilidad. Equipos de trabajo.

 

 

20160616 mailing blancama ricardo bru nivel dos

«Contacto con los seres queridos»

Profundizar en los recuerdos de otras vidas mediante la hipnosis. Hipnosis: técnica y grados. Práctica y elección de sensibles con amplia participación. Navegación a otras áreas de conciencia, el espacio inter vidas. El contacto con los difuntos. Hipnosis aplicada al mediumnidad. Ejercicios y Técnicas prácticas de conocimiento de la reencarnación.

20160616 mailing blancama ricardo bru nivel tres

«Accede a los guías espirituales»

Nuestra anterior existencia. Mediante las técnicas y grados desarrollados en la formación escribir nuestro guión anterior.

20160616 mailing blancama ricardo bru nivel cuatro

«Hipnosis Clínica»

«Prácticum Clínico» El objetivo de este nivel es familiarizarse con los ejemplos prácticos y sus peculiaridades. Cómo se desarrolla bien una consulta y cómo proceder.
Hipnosis y Terapia Regresiva.
Incluido «balón gástrico con hipnosis»
Práctica con casos reales.

20160616 mailing blancama ricardo bru certificado

Tras realizar la formación con plena participación recibirás un diploma de este máster en hipnosis y regresiones firmado por Ricardo Bru, con la acreditación de
Fundación BLANCAMA, institución inscrita en el Ministerio de Cultura(*).

Y además este diploma es convalidable, previo pago de las tasas correspondientes, por un diploma autorizado y sellado por el Ministerio de Educación y Ciencia(*).

(*)Actualmente tanto el Ministerio de Cultura como el Ministerio de Educación y Ciencia corresponden al Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.

 

Fechas de la próxima Formación:

20170622 jorge id128402 ricardo bru hipnosis regresiva 2017 fechas Formación de Hipólogos Certificados con Especialidad en Hipnosis Regresiva Barcelona y Madrid 2017 2018 hermandadblancaorg

Horario:

Sábado 9:30h a 13:30h y de 15:30 a 19:30h.
Domingo de 9:30h a 13:30h y de 15:30 a 19:30h.

Lugares:

Barcelona:
Hotel Tryp Barcelona Condal Mar,  C/ Cristobal de Moura 138, 08019. Barcelona.
Si vienes en coche se puede encontrar muy fácilmente aparcamiento libre en las inmediaciones.
Situado a cinco minutos de la estación de metro L4 Selva de Mar (y Forum) y del tranvía T4 Selva de Mar -Fórum.

Madrid:
Hotel Meliá Barajas, Av de Logroño 305, 28042, Madrid.
Si necesitas parking podrás utilizar el del hotel con un coste de 10€ por día o bien por horas, también se puede encontrar aparcamiento libre en las inmediaciones.
Muy bien comunicado: Traslado gratis Aeropuerto-Hotel, a diez minutos de la estación de metro Barajas.

 

Más información:

Curso de Hipnosis, Hipnosis Regresiva

Blanca Gimeno blanca@blancama.org 676 580 930

¡Plazas limitadas!

Es necesario reservar primero tu lugar.

20160616 fundacion blancama
Organizado por Fundación BLANCAMA

Cultura del Bienestar
www.blancama.org

En todos los cursos puedes solicitar un certificado de asistencia expedido por la FUNDACIÓN BLANCAMA, inscrita en el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte institución cuyo fin es difundir la Cultura para llegar al bienestar y la salud.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx