Home » Sabiduria y Conocimiento » Evolución » Fragmento del Informe del Oleaje de Solara para Octubre 2014 ~ DESPERTANDO EN UN NUEVO MUNDO

Fragmento del Informe del Oleaje de Solara para Octubre 2014 ~ DESPERTANDO EN UN NUEVO MUNDO

Espora microscopica energia solara

Aunque todos nosotros llevamos dentro un profundo anhelo de vivir en nuestro Hogar Verdadero, algunas personas han cuestionado si realmente tienen un Hogar Verdadero físico. ¿Es el Hogar Verdadero meramente un estado interior de conciencia y no un lugar físico?

Mi impresión es que durante estos últimos días de la dualidad, es esencial que tantos de nosotros como sea posible vivamos en nuestros Hogares Verdaderos. La energía enormemente acrecentada de un Hogar Verdadero es donde podemos habitar plenamente en el Nuevo Paisaje. Esto es extremadamente importante en este momento porque los Hogares Verdaderos son puntos de anclaje para el Nuevo Paradigma. Nuestros Hogares Verdaderos son los primeros lugares donde nace el Nuevo Mundo.

Muchas personas están enfrentando decisiones enormes este mes y sintiéndose bastante confundidas. Están buscando respuestas, tratando de tomar decisiones que cambian sus vidas, pero no escuchan el Saber de su propio Corazón, a pesar de que es ahí donde encontrarán la claridad y respuestas que buscan.

PUBLICIDAD GOOGLE

¿Permaneceremos en nuestras viejas vidas y seguiremos fingiendo que estamos en tiempos “normales”? ¿Pasaremos a una posición ligeramente nueva, que tenga redes de seguridad visibles y no nos saque de nuestras zonas de confort? ¿O vamos por fin a dar el salto a nuestra Posición Verdadera y Hogar Verdadero con todo lo que tenemos?

Es importante recordar que el mayor éxito viene de seguir nuestros Sueños Más Preciados y entrar en nuestra Posición Verdadera. Si tratamos de hacer las cosas por miedo, inseguridad o supuestas obligaciones con lo que los demás esperan de nosotros, será un camino arduo.

Algunos de nosotros estamos cambiando de residencia en octubre y unos cuantos de nosotros incluso estamos mudándonos a nuestros Hogares Verdaderos. ¿Qué se siente vivir en su Hogar Verdadero? En primer lugar, hay un fuerte sentido de confort y familiaridad. La sensación de volver a casa, a una parte más profunda, más vasta de nuestro Verdadero Yo. Y de estar realmente como en casa en este planeta, en formas que nunca imaginamos posibles. Hay la sensación de encajar totalmente en posición en nuestro MOMENTO CORRECTO – LUGAR CORRECTO.

Hay una vieja expresión Inca, “El Florecimiento de mis Lágrimas”. Lo que esto significa es que nuestros Años de Lágrimas han regado la tierra por muchísimo tiempo. Hemos llorado y llorado a lo largo de las eras, tanto por lo bello y lo feo, lo sagrado y lo profano. Hemos dejado ir tanto, y por fin, en este momento, las flores más sagradas y hermosas pueden florecer de nuestras lágrimas. El Florecimiento de nuestras Lágrimas representa un tiempo de consumación que sigue a un largo período de dificultades. Estas no son sólo flores normales, terrenales. Son flores sagradas que sólo pueden crecer después de que hayamos pasado por un tiempo prolongado de lucha y transformación hacia un tiempo de renacimiento a una Nueva Vida Verdadera. Son las preciosas flores de nuestra esencia básica más interna que producirán semillas sagradas que cultivarán un Nuevo Mundo. Y así es exactamente cómo se siente. Mis Años de Lágrimas, todo mi viaje en este planeta durante innumerables vidas, ahora se está transformando en las flores más exquisitas.

Según la tradición andina, estamos en el tiempo de Pachakuti que simboliza una gran transformación cósmica, en donde el mundo tal como lo conocemos da un vuelco hacia algo totalmente nuevo. También se lo conoce como el Tiempo de Volver a Nosotros Mismos – nuestro verdadero, auténtico yo. Es el comienzo de una nueva era en el tejido del tiempo.

PUBLICIDAD GOOGLE

Esto es exactamente lo que sucede cuando finalmente nos mudamos a nuestro Hogar Verdadero. Se dispara un REINICIO masivo de todo nuestro ser, de todo lo que hemos conocido. Esto no sucede todo a la vez; es un proceso gradual, así que cuando nos trasladamos, no todo está en perfecto orden. Estamos AQUÍ, pero no estamos DEL TODO AQUÍ. No estamos “en otra parte”; no estamos viviendo en nuestro pasado ni en nuestras viejas vidas, pero no hemos llegado plenamente a donde estamos. Todavía no nos hemos expandido completamente ni nos hemos alineado con nuestra Posición Verdadera.

ESTAMOS FIJANDO LAS PLANTILLAS DEL NUEVO PARADIGMA, MIENTRAS QUE AL MISMO TIEMPO, LAS PLANTILLAS DEL NUEVO PARADIGMA ESTÁN REPOSICIONANDO MINUCIOSAMENTE TODO NUESTRO SER.

Octubre es un mes súper intenso, pero totalmente emocionante, lleno de acción y arraigamiento en el que las cosas se acoplan en formas inesperadas, trayendo consigo tanto compleción como nuevas oportunidades. Estamos montando una ola súper fuerte, sin adornos, de HACER LO QUE SE NECESITA CUANDO SE LO NECESITA y no tenemos la opción de hacer ninguna otra cosa. También hay muchos diversos niveles de energías y eventos, todo al mismo tiempo, clamando por nuestra atención. Durante este mes, se nos da una fuerte saboreada de las intensas y muy variadas energías que experimentaremos en el 2015.

© Solara. Este es un pequeño fragmento del último Informe del Oleaje de Solara. Los Informes completos y actualizaciones semanales están disponibles por suscripción (en inglés, alemán, húngaro, portugués, ruso y español) a través de la página web www.nvisible.com. 

Traducción: Margarita López

http://www.facebook.com/mlopez.traducciones

ESPACIO PATROCINADORES
Formación Intensiva de Thetahealing en Córdoba (España) - 03 al 09 de Noviembre de 2017
Sobre Jorge (Coordinador GHB)
Jorge es uno de los coordinadores de hermandadblanca.org, uno de los silenciosos fundadores del proyecto en el año 2006. Meditador y apasionado del desarrollo de la auto-consciencia.

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend