Home » Sabiduria y Conocimiento » Hacia el Vacío de Gran Potencial por Aluna Joy Yaxk'in ~ Moray, Perú

Hacia el Vacío de Gran Potencial por Aluna Joy Yaxk'in ~ Moray, Perú


Moray _Peru


18 de Septiembre de 2010

 

El siguiente es el segundo mensaje que recibimos durante nuestro viaje más reciente a PERÚ, en septiembre de 2010. Los próximos mensajes serán publicados en nuestro sitio web www.alunajoy.com bajo el enlace titulado “Artículos sobre la Transformación Personal y Planetaria” (en inglés). Estamos compartiendo este mensaje aquí con ustedes tal como nosotros lo recibimos, en tiempo presente, con poca edición. Hacemos esto por una razón muy importante. Sabemos que los mensajes que recibimos no son sólo para nuestros grupos, sino también para la humanidad. Así que mientras leen esto, imaginen que estaban allí con nosotros… los Maestros y Ancianos de las Estrellas me aseguran que el mensaje y la energía correspondiente les será transmitida a ustedes. Podrían querer imaginar que están sentados con nosotros en los Andes.

 

¿Se acuerdan en el sitio anterior, cuando les hablamos de un recipiente dentro de ustedes… el valle que ellos van a llenar de luz líquida? Bueno, hay algo más en su recipiente el día de hoy. Parece ser un manual de instrucciones para lo que viene, pero no está en palabras. Puedo ver planetas, estrellas y galaxias en espiral ahí. Los Maestros Andinos están diciendo que este conocimiento se va a verter dentro de ustedes. Por supuesto, estamos en el enorme sitio de captación energética de Moray. Los tres círculos de Moray captan la energía cósmica. Todo lo que pensamos, sentimos o hacemos es transmitido de vuelta a las estrellas. Nuestra familia nos puede escuchar aquí. Podemos sentir esta energía. Es como una presión que baja por la parte superior de su cabeza. Mucho está llegando en este momento, y es pesado, porque hay mucho. No es pesado porque no sea bueno para nosotros. Es pesado porque simplemente hay mucho que está llegando. Está yendo a cada célula de nuestro cuerpo.

 

Lo que ellos nos están ofreciendo hoy no es sólo para nosotros. Es para aquellos a quienes vamos a servir cuando nos vayamos y volvamos a casa. Ellos están descargando este manual de instrucciones, que me están diciendo, en este momento, ustedes no van a poder leer… que yo no creo que sea muy justo. 🙂 Pero cuando sea el momento, trozos de sabiduría van a salir volando de su boca. Será justo lo que la gente necesite oír. Ustedes sabrán exactamente qué hacer cuando llegue el momento. Todos sentimos ese impulso interior para actuar siguiendo una inspiración… bueno eso se va a hacer mucho más fuerte. Pueden haber notado que todo este último año ha sido un poco flojo… el tipo de cosas que “quieren hacer esto, pero no quieren”. Hemos estado en una zona de flujo donde nada parece solidificarse ni anclarse. Ninguna decisión parece ser correcta. Muchos de nosotros nos hemos estado sintiendo como si hubiéramos sido derribados de nuestro flujo. ¿Recuerdan los viejos tiempos, cuando solíamos tener el flujo? Bueno, esto es como ese antiguo flujo multiplicado por diez. Tenemos muy dolorosamente claro lo que es no estar en nuestro flujo. Ahora, ya que esta sabiduría empieza a florecer dentro de nosotros, como una semilla que crece en un nuevo jardín, vamos a encontrar un flujo más profundo, más poderoso, prístino y claro dentro de nosotros. Sabemos que muchas veces cuestionamos nuestra primera inclinación a hacer algo. Ese impulso, de dudar de nosotros mismos, nos empuja hacia dentro de nuestras cabezas. Lo que el espíritu nos está guiando a hacer, en ese momento, se pierde. Lo que su corazón les está diciendo que hagan se pierde en la confusión. ¡Ustedes van a aprender a funcionar desde aquí! (Aluna señala su corazón). El cuestionar se está desvaneciendo en el trasfondo, de modo que será más fácil ignorar este impulso secundario.

 

Hace unas semanas, las reliquias del Buda llegaron a Sedona, y recibimos un poco del agua que fue bendecida por las reliquias del Buda. Si alguien alguna vez se ha sentado con las reliquias del Buda, ya entienden que es una energía súper poderosa y sorprendente. Es tan poderosa que cuando entras en el edificio, te echas a llorar. Me dieron un poco del agua, y fui llamada a traer una botella conmigo. Rafael va a ir alrededor del círculo poniendo unas gotas en su mano, y pueden ponerla donde quiera que se sientan llamados… su corazón, su tercer ojo… donde quieran (quienes están leyendo esto… coloquen una gota de agua pura en sus manos). Estas gotas portan la vibración de todo el linaje y la historia de los iluminados. El Señor Merú está diciendo que esto va a ayudar. Ahora tenemos el manual para el nuevo mundo, y esta bendición del agua es como la llave para abrir la puerta, como una llave. También están diciendo que no tienen que estar aquí (en Moray) para recibir esto. Hay gente por todo el mundo recibiendo esta llave en este momento. No necesitan esta agua del Buda para tener la llave. Es más como un símbolo. No necesitamos la verdadera agua del Buda, porque estamos yendo más allá de ese lugar donde necesitamos sacar cualquier cosa del exterior. No será necesario. Está todo aquí (Aluna señala su corazón). Pero aún así, a nuestro lado humano le gustan las cosas externas, como venir a Perú, lo que nos saca de nuestra mecanicidad, y nos ayuda a despertar. Pero no es necesario.

 

Ellos están diciendo que hay gente por todo el planeta en este momento que están empezando a entender que hemos pasado por esa puerta ahora. Yo lo sentí hace un par de semanas (a finales de agosto del 2010). Muchos de nosotros aquí en este círculo sentimos algo cambiar hace un par de semanas. Se está haciendo bastante global ahora. Todos lo están sintiendo. Es el vacío de gran potencial. Estamos recogiendo la guía para el futuro, y estamos aceptando la llave que sabe cómo abrir esa puerta. Imaginen que todos sus seres queridos y todas sus relaciones están aquí con ustedes, y que a ellos también se los está dotando con esta energía.

 

También estoy sintiendo mucha energía que nos llega de las montañas sagradas que nos rodean. Siento al Señor Merú. Él estaba aquí cuando caminamos hacia el círculo. No parece estar haciendo mucho, excepto sostener el espacio para que nosotros hagamos lo que tengamos que hacer adentro. Ayer, ellos limpiaron el lienzo y limpiaron cosas de nosotros. Hoy, nos están dejando sentar aquí, y están sosteniendo el espacio para nosotros. Nos están dejando hacer nuestro trabajo ahora. Es nuestro tiempo. Esto nos va a permitir asimilar lo que recibimos ayer muy profundamente y con nuestro propio poder. Es importante que despertemos con nuestro propio poder sobre nuestros propios pies.

 

Ahora esta nueva frecuencia se está acumulando en nuestros corazones, y parece que nuestros corazones se están estirando; no nuestros corazones físicos, por supuesto, sino nuestro corazón energético. Ellos están estirando nuestros corazones, porque dicen que en el nuevo mundo es energéticamente más grande y que nuestro templo del corazón tiene que ser correspondientemente más grande también. Aquellos de nosotros que hemos conectado con seres en los reinos superiores sabemos que el amor que ellos nos mandan es tan indescriptiblemente enorme. Bueno, ellos nos están estirando para que nosotros podamos empezar a irradiar a ese nivel de luz y ese nivel de amor.

 

Los Maestros Andinos también están encogiendo otras áreas de nuestro ser. Tenemos dos sistemas de chakras. Uno se basa en el amor, y el otro se basa en el miedo/ego negativo. Hay realmente un chakra del corazón que se basa en el miedo detrás del que se basa en el amor y luz. Tal vez haya enseñanzas espirituales en el planeta que hablen de esto, pero yo no he oído hablar de ellas. Estos son centros reales en el cuerpo, donde se encuentra el ser primordial. Estos centros fueron necesarios por un tiempo, pero ahora estos lugares ya se están encogiendo para desaparecer. Así que si les parece bien, y están de acuerdo con dejar ir sus problemas, sus miedos, sus cosas, los patrones repetitivos, permitan que se produzca este encogimiento. Es toda una sección separada de los centros de los chakras que contenían el lado negativo de la dualidad… el lado dualista de los chakras positivos. ¿Espero que esto tenga sentido?

 

Así que ellos van a encoger el lado negativo/primordial de nosotros mismos. Ese lado de nosotros mismos se está evaporando, y los otros se están expandiendo para llenar ese espacio. Así que nuestros corazones se van a expandir, y lo negativo se va a evaporar. Los Maestros Andinos dicen que ellos van a hacer esto paso a paso a lo largo del próximo par de semanas hasta meses. Van a hacer esto despacio y con calma, para que no provoque ninguna reacción. Si las cosas cambian demasiado rápido, a nuestra memoria/mecanicidad le gustaría ponerlas de regreso, porque es familiar. Así que van a hacerlo con calma y despacio… o debería decir, VAMOS a hacerlo con calma y despacio, porque en realidad nos lo estamos haciendo nosotros mismos. Los Maestros Andinos no están haciendo otra cosa más que sostener el espacio para nosotros.

 

Y de nuevo como ayer, estoy sintiendo que nuestras familias álmicas están aquí como apoyo. Hay muchos de ellos. Nos están pidiendo que hagamos algo. Dentro de nosotros, ellos quieren que internamente, desde nuestros corazones, reivindiquemos quienes somos. Dicen que todos en este círculo (y quienes están leyendo esto) han tenido destellos de la brillantez de quienes realmente son, pero podrían tener miedo de aceptarlo por completo. Están diciendo que reivindiquen esto ahora.

 

Así pues, los Ancianos de las Estrellas, el Señor Merú, la Hermandad de los Siete Rayos y un montón de guías que han venido con nosotros, están teniendo una reunión del consejo, y dicen que ustedes tienen preguntas. Pueden hacerlas ahora. Puede ser que ellos respondan o no dependiendo de la motivación de ustedes. ¿Tiene esto sentido? Ahora… dicen que hay muchas preguntas. Pueden hacerlas verbalmente si lo desean, o pueden hacerlo internamente. Están diciendo que nosotros (Ustedes) somos un grupo muy consciente, pero también somos muy curiosos por dentro, lo que es realmente bueno, porque nos va a dejar abiertos a recibir lo que está por venir, aunque podríamos no poder definirlo en este momento. La curiosidad sola nos mantiene abiertos a recibir.

 

Pregunta: ¿Qué sigue después?

Aluna: Bueno, ésa es la pregunta de todos. Todos queremos saber lo que viene después. Pero la verdad es… lo que viene después… es lo que nosotros hagamos de ello. El nuevo mundo es un lienzo en blanco. En lo que estamos entrando es completamente nuevo. Ejemplo… aquí estamos rodeados por campos de cultivo que acaban de ser arados… y nosotros somos las semillas. Las semillas que plantemos, será lo que va a crecer en esta nueva energía. Es lo que se va a manifestar en este nuevo ciclo. Así que lo que viene a continuación es lo que nosotros hagamos de ello, y lo que mantengamos en nuestros corazones.

 

(En este momento, Aluna sugirió que cada uno pusiera una palabra en el centro de nuestro círculo que describiera la forma en que les gustaría que fuera el nuevo mundo: Se expresaron docenas de palabras maravillosas. algunas de las palabras que se incluyeron fueron las siguientes: Amor incondicional, alegría, unidad, paz, comunidad, diversión, gratitud, igualdad, familia divina, paraíso, confianza, compasión, impecabilidad, agradecimiento, eterna juventud, seguridad en uno mismo, verdad, reverencia, dicha, AHORA, libertad, etc.)

 

Aluna: Entonces, ¿pueden sentir la energía acumulándose tan bellamente en la mitad del círculo? Todos los maestros y guardianes que están aquí han estado recogiendo estas intenciones en una vibración y las colocaron en este manual que recibimos antes. Ellos están escribiendo todo esto dentro de nosotros, y están acumulando la frecuencia. Ahora bien, esto no es mi idea. Esto es idea del Arcángel Miguel, ok, y él tiene un sentido del humor muy gracioso. Dice que va a hacer el papel de Santa Claus. Está tomando un gran saco de esta energía de todas nuestras intenciones de lo que nos gustaría ver en el nuevo mundo, y va a esparcirlas todas por todos los corazones abiertos en todo el planeta. Está vestido con un traje de Santa. Yo no quería decirles eso. Se está divirtiendo con eso y le gusta hacerme pasar vergüenza.

 

Bien, ya que la energía se desvanece aquí… Estoy viendo nuestras palabras fusionadas con la pregunta “¿Qué viene después?”. Los maestros vieron todas las palabras yendo al círculo, y ahora me van a dejar ver qué palabras se relacionaban más con la pregunta. Las palabras “equilibrio, libertad” y “ahora” realmente saltan a lo alto. El resto de las palabras eran cosas secundarias que se manifiestan a partir de las semillas de estas tres palabras. Probablemente vamos a descubrir lo que eso significa a medida que sigamos en este peregrinaje, pero “libertad, equilibrio” y “ahora”, simplemente volaron a lo alto de la lista. ¡Así que eso es “lo que viene después”! Si nos mantenemos curiosos y abiertos a lo que esto significa, podemos entender más. El equilibrio es siempre un buen lugar donde estar. La libertad es algo que sucede cuando despertamos, porque somos más autosuficientes y no necesitamos tantas leyes naturales para mantenernos a salvo. El universo es bueno con nosotros, nos ama y nos protege. Si estamos dormidos o inconscientes, vivimos con muchas reglas naturales y límites para nuestra propia protección. Cuando despertamos, estos límites desaparecen, porque ya no los necesitamos, porque sabemos cómo cuidar de nosotros mismos. Por lo tanto, estoy adivinando que hay más despertar en la capacidad de permanecer presentes (AHORA) en el momento. Fin del mensaje…

 

Copyright © 2010 – Se otorga permiso para copiar y redistribuir este artículo con la condición de que el contenido se mantenga completo, se dé crédito al autor(es), y se distribuya gratuitamente. Centro del Sol – Aluna Joy Yaxk’in, PO Box 1988 Sedona, AZ 86339 EE.UU. Tel: 928-282-6292 Tel/Fax: 928-282-4622 – Email: alunajoy@1spirit.com Sitio web: www.AlunaJoy.com

 

Estos y otros artículos de interés pueden ser descargados en archivo Word desde el sitio creado en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm para ARTÍCULOS DE INTERÉS

 

Traducción: Margarita López

Edición: El Manantial del Caduceo

http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

ESPACIO PATROCINADORES
Si te ha gustado compartelo y regalanos un like
Sobre Rosa (Coordinadora redacción GHB)
Rosa es una de las coordinadoras de hermandadblanca.org, responsable del equipo de redacción. Es todo corazón y una incansable buscadora de la verdad.
ESPACIO PATROCINADORES

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend