Home » Sabiduria y Conocimiento » Insomnio, el Compañero de la Ascención por Karen Bishop

Insomnio, el Compañero de la Ascención por Karen Bishop

karen bishop
Rompe el alba… finalmente llega un nuevo día

Con Mercurio avanzando otra vez, la pieza final para nuestra nueva llegada, finalmente está en su lugar. Y con este evento, vamos a ver mucho más avance y un afianzamiento seguro en nuestros nuevos espacios.

¡Esto significa ya no más levantarse antes del amanecer, a las 3:00am, 4:00am ó 5:00am y no poder volver a dormir! ¡Para muchos de nosotros, por fin podremos dormir toda una noche entera! Somos retirados de las realidades superiores, o lo que ocurre en el estado de sueño, a intervalos determinados durante el proceso de ascensión, ya que tanto está sucediendo en estos niveles, y tenemos que estar fuera y apartados mientras las cosas se están recalibrando y entrando en posición. Así pues, podríamos quedarnos dormidos cómodamente, pero seguir despertando precisamente a la misma hora cada mañana, sin poder volver a dormir otra vez. Es todo parte del proceso de avanzar.

 

Ya que nuestras desconexiones se han producido en su totalidad, y nuestros nuevos espacios están finalmente y completamente preparados, ahora sólo necesitamos entrar en ellos con todo nuestro ser. ¿Quiénes estarán ahora a nuestro lado? ¿Quién y qué ha “dado la talla” y está residiendo actualmente donde nosotros estamos residiendo? (Una breve nota para los precursores: hay menos almas a su nivel, ya que ustedes son quienes están forjando territorio muy, muy nuevo, pero pueden estar seguros, no obstante, que van a conectar con sus compañeros.)

 

Las personas y energías que han contribuido a introducir nuestros nuevos lugares y espacios, podrían partir de repente, ya que su rol era ayudarnos a llegar adonde teníamos que estar, y ahora ellos se marcharán a sus legítimos y verdaderos espacios, aunque ya no estén en el nuestro. Asimismo, este anclaje final va a anunciar el nuevo camino en lo que se refiere a los ángeles de la tierra como guardianes oficiales del planeta. En tiempos pasados, nosotros ayudamos a elevar la vibración del planeta, partimos hacia una nueva realidad de nuestra propia creación, y ahora vamos a estar absoluta e inequívocamente al mando, en control, y capaces de crear sin resistencia ni desafío, una tierra muy nueva, dentro de nuestra realidad muy nueva. Ahora habrá un marcado cambio de guardia con respecto a quién o qué está ahora en nuestros nuevos espacios.

 

Muchos informan de la llegada repentina de nuevo dinero. Ya sea en forma de herencias, jubilaciones anticipadas, regalos o cosas similares; estas nuevas fuentes de ingresos ayudarán a colocar a muchos de nosotros justo donde tenemos que estar. Estos regalos de lo alto nos están apoyando para estar donde tenemos que estar, creando nuestra nueva liberación y nueva libertad, de modo que podamos ahora anclarnos completamente en nuestros espacios muy nuevos. Como sincronicidades repentinas desde lo alto, podemos saber que todo está en perfecto y divino orden pues se nos está apoyando como nunca antes, de maneras extrañas y milagrosas.


Amanecer
Y sin embargo, algunos todavía se están sintiendo atascados en el medio. Sentirse atrapado puede ocurrir cuando todavía no hemos estado dispuestos a dejar ir realmente lo que necesitamos dejar ir. Si seguimos aferrados a las cosas, se nos colocará en la energía de lo viejo, donde ya no vivimos ni vibramos, lo que puede sentirse muy incómodo, en el mejor de los casos. Otra forma de “desatascarse” o desatrancarse es permanecer en el pensamiento positivo. Identificar y visualizar lo que real y verdaderamente queremos para nosotros mismos en todos los sentidos, y saber que por fin llegará muy pronto. Regresar a lo viejo, no importa dónde nos encontremos ahora residiendo, puede sentirse de lo más horrible. No podemos volver atrás, ya que los peldaños inferiores son simplemente demasiado densos, y a estas alturas, se sentirá como una realidad a la que simplemente ya no pertenecemos… algún lugar de un pasado lejano, que pertenece a alguien más. E incluso puede hacer que nos sintamos enfermos y en decadencia.

 

Con este nuevo movimiento, puede volver a producirse una taquicardia ya que las energías se están moviendo, y también puede producirse hiperventilación. Antes de llegar a este espacio, en las semanas pasadas, es posible que hayan experimentado una compresión definitiva, como si estuviéramos tratando de empujar alguna densidad a través de un agujero pequeño. Esto se manifestó como dolores de cabeza, severas alergias, dolor de cuerpo, y una sensación generalizada de apenas poder moverse. Esto ahora ya ha pasado, y sentirnos más livianos -tal vez con mucha energía moviéndose en el área de la cabeza- e incluso perder peso que de hecho no volvemos a subir, para variar, pueden ser también síntomas comunes. Yo estoy encantada de haber perdido 25 libras en los últimos meses, y por fin no los he vuelto a subir, llevándome de regreso a mi peso normal y familiar antes de que comenzara el proceso de ascensión.


A medida que empezamos a llegar a estos espacios muy nuevos, también vamos a empezar a conectar con gente nueva. Después de haber perdido tanto con el advenimiento de la separación de los mundos, ahora vamos a conectar con familias muy nuevas que serán apropiadas para nosotros en todos los sentidos. Algunos estarán en peldaños más bajos de la escalera vibratoria que nosotros, pero serán necesarios en los ámbitos donde tenemos que establecer nuestros escaparates. Otros pueden estar en peldaños más altos, pero serán necesarios para guiarnos y ayudarnos. No importa en qué peldaño estemos, ya que todos vamos a conectar en relación a dónde se superpone nuestra energía, o qué tenemos en común, y ver la divinidad en cada rostro es lo único que se necesita.

Sentimientos de inseguridad que pudimos haber experimentado en el pasado, debido a no tener un sentido de pertenencia y la pérdida de nuestra vieja identidad, ahora van a cesar en gran medida… ¡gracias a Dios…! Con la llegada de muy nuevos roles, tal vez nuevas residencias geográficas, y nuevos hermanos y hermanas con quienes mezclarnos, las cosas ahora volverán a la normalidad, aunque sea una normalidad muy nueva.

Más recientemente, y en los tiempos por venir, los cambios energéticos llegarán en grandes explosiones. Como un misil que llega a objetivos densos, vamos a sentir grandes sacudidas sin ninguna razón aparente, y muy probablemente no nos afectarán en absoluto. Simplemente estamos sintiendo las sacudidas que se están produciendo en el viejo mundo y la vieja realidad…. un lugar donde ya no residimos. Estas grandes explosiones son como bombas que estallan detrás de una puerta cerrada, ya que aunque podamos sentir su impacto de manera indirecta, no vamos a poder ver ni experimentar lo que están creando, ya que nosotros vamos a estar en otro mundo por completo.

Así que aunque ahora vamos a tener el mundo en nuestras manos, marearnos demasiado, enfocándonos demasiado en tener las cosas a nuestra propia manera y pensar que todo se trata sobre nosotros y lo que nosotros queremos, sólo servirá para activar una inmensa energía del ego por dentro, y dar al traste con el propósito del proceso de ascensión y todo lo que ha creado hasta ahora. Una y otra vez he visto este patrón… “¡Guau! ¡Mi libro por fin ha sido publicado! ¡Yupiii! ¡Las cosas finalmente van a mi manera! ¡Tengo mi nuevo terreno! ¡Me compré una casa nueva! ¡Por fin estoy de vuelta en camino y feliz otra vez!”.

Sí, por supuesto que se supone que seamos felices. Y sí, se supone que debemos poder crear lo que queramos. Pero lo que crea el proceso de ascensión es una pérdida de nuestra densidad interior, o de nuestros estados de ego. Así que a medida que avanzamos siempre expandiéndonos y creciendo en conciencia, lo que pudimos haber querido crear en el pasado, ya no encaja en donde estamos ni en lo que somos ahora. Es por esto que con frecuencia se nos bloquea en el proceso de ascensión, en lo que respecta a crear, puesto que lo que pudimos haber querido crear en algún momento, ya no encaja y simplemente tendríamos que deshacer nuestras nuevas creaciones, o retirarnos e ir a otra parte.

A medida que nos expandimos y evolucionamos, empezamos a notar qué hay en nuestro entorno, y lo más importante, quién está en nuestro entorno. Por lo tanto, no se trata de nosotros y de lo que queremos para nosotros mismos, sino mucho más acerca de cómo encajamos ahora en el todo. ¿Qué es lo que deseamos crear, que encaja en el todo y sirve para apoyar al todo? Y sepan también que tener grandes variaciones en el estado de ánimo, en cuanto a estar muy felices y alegres pues todo está a nuestro favor un minuto, y deprimidos porque no está pasando nada para nosotros, son señales también de que nuestro ego está dirigiendo el show.

Permanezcan centrados con sus nuevas creaciones. Recuerden lo que el proceso de ascensión nos ha enseñado. Recuerden que el sufrimiento siempre sirve para conectarnos con un lugar más alto y con nuestra fuente, así como para unirnos. Sepan que siempre estamos donde tenemos que estar, no importa lo que parezca. Recuerden que no hay bueno, malo, correcto ni incorrecto, sino sólo la fuente dentro de nosotros en cualquier momento dado. Y recuerden también observar quién está a su lado, quién los ha ayudado más, y quién está en su nuevo espacio, mientras que reverencian y honran sus creaciones también… ya que ellos son una parte muy importante de su nueva realidad y servirán para sostenerlos en todos los sentidos.

Con mucho amor y gratitud,

Karen Bishop. 28 de Septiembre de 2009

Traducción: Margarita López

Edición: El Manantial del Caduceo

http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm


(Nuevo sitio de Karen Bishop “Emergiendo Los Nuevos Ángeles de la Tierra” www.emergingearthangels.com

Todo su material pueden descargarlo en archivo Word desde su sitio en español www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm )

PUBLICIDAD GOOGLE

Si te ha gustado compartelo y regalanos un like

Sobre Claudio Alvarez (Redactor GHB)

Claudio es unos de los más veteranos y expertos redactores de la familia de hermandadblanca.org

Deja un comentario...

¡Se el primero en comentar!

Notificación de
avatar

wpDiscuz