Home » Vida Consciente » Desarrollo Transpersonal » Crecimiento Personal » Joel Ducatillon (Agua Diamantina) – Video-conferencia sobre "Transmutación de las Memorias Celulares"

Joel Ducatillon (Agua Diamantina) – Video-conferencia sobre "Transmutación de las Memorias Celulares"

Gota



¡Queridos amig@s!


Para todas aquellas personas que en su momento se interesaron por el tema del Agua Diamantina y el excelente trabajo investigativo de Joel Ducatillon, a continuación les anexo los links de los videos de una conferencia que Joel dictó en España – sobre “Transmutación de las Memorias Celulares” – la cual está traducida al idioma español desde su nativo francés.


N* 1 TRANSMUTACION DE LAS MEMORIAS CELULARES

N* 2 TRANSMUTACION DE LAS MEMORIAS CELULARES

N* 3 TRANSMUTACION DE LAS MEMORIAS CELULARES

N* 4 TRANSMUTACION DE LAS MEMORIAS CELULARES

N* 5 TRANSMUTACION DE LAS MEMORIAS CELULARES

N* 6 TRANSMUTACION DE LAS MEMORIAS CELULARES

N* 7 Transmutacion de las memorias celulares

Fraternalmente

Mario Liani

ESPACIO PATROCINADORES
Si te ha gustado compartelo y regalanos un like
Sobre Rosa (Coordinadora redacción GHB)
Rosa es una de las coordinadoras de hermandadblanca.org, responsable del equipo de redacción. Es todo corazón y una incansable buscadora de la verdad.
ESPACIO PATROCINADORES
4 comentarios
  1. User comments
    NORIS COROMOTO TORTO

    GRACIAS, AMADOS HERMANOS DE LA LUZ, QUE PERSONA TAN EXQUISITA Y SABIA, ESTOY IMPRENNADA DE LA MAS ALTA ENERGIA Y TOTALMENTE MARAVILLADA POR LA SABIDURIA DE LAS PALABRAS DE ESTE SR. JOEL A QUIEN LE ENVIO MI LUZ DE AGRADECIMIENTO POR ESTAR AQUI EN ESTE MOMENTO MAGNO DEL PLANETA…..SUPE DE ESTAS AGUAS EN EL 99 EN CARACAS VENEZUELA SOLO ESCUCHE SU NOMBRE, HOY ESTOY MUY AGRADECIDA DE SABER QUE SON TRANSMUTADORAS DE LAS MEMORIAS CELULARES Y QUE ASELERAN NUESTRAS EXPERIENCIAS FRUSTRADAS E IMCOMPRENDIDAS DE ENCARNACION EN ENCARNACION. MUCHAS GRACIAS SR. JOEL POR SU LEGADO.

  2. User comments
    NORIS COROMOTO TORTO

    ESTOY MUY AGRADECIDA DE QUE ESTE MENSAJE HAYA LLEGADO A MI PERSONA DE ESTA MANERA, ASI MISMO QUIERO OBETENER PARA MI PERSONA ESTAS AGUAS DIAMANTINAS, INTENTE PONERME EN CONTACTO SIN LOGRARLO, SE QUE AQUI EN CARACAS HAY PERSONAS QUE LO HACEN POR FAVOR PONERME EN CONTACTO CON ELLOS, FUE EN LOS LIBROS DE KRYON QUE ESCUCHE DE LAS AGUAS DIAMENTINAS, EXCELENTE HERRAMIENTA QUE NOS AYUDARA EN NUESTRA EVOLUCION. Y ASI ES. LES AGRADEZCO CON TODO MI CORAZON SU RESPUESTA. LA QUIERO PARA MI PERSONA. GRACIAS.

  3. User comments

    muy intersante me gustaria saber que hai publicado sobre el tema estoy muy interesada en conocer mas como poder trabajarlo muchas gracia una informacion estupenda un saludo

  4. User comments

    mil gracias por esta valiosa información y orientación que muchos no saviamos que bueno seria que nos empaparan mas desta valiosa informacion un abrazo en la luz.

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend