kAI en Puerto Madryn- Patagonia- Argentina 9 y 10 de Octubre// KAI en CHILE Único taller 16 y 17 de OCtubre

Rosa (Editora)

alegria delfin_patagonia

 

KAI EN PUERTO MADRYN   PATAGONIA ARGENTINA

TALLER DE ACTIVACION DE CODIGOS DE LUZ

 

 

 

«Quantum Holoforms»

Día SÁBADO 9/10

(salón de eventos del hotel Yene Hue – 10 a 20 hs)

? Introducción a los Códigos de Luz

? Alineación y armonización de Chakras con Códigos de Luz

? Códigos Cetáceos

? Meditación de conexión creativa con los cetáceos

? Activación Filamentos Délficos

? Incluye Sanación y equilibrio de los Meridianos Magnéticos

Sistema de Sanación y Alineación corporal

Día DOMINGO 10/10 GRAN PORTAL DIMENSIONAL

? Mañana: 8 hs, Meditación embarcados en el Golfo Nuevo rodeados de ballenas, partiendo de Puerto Pirámides

? Tarde: 18 hs Meditación en la playa en Puerto Madryn

(YA CON LOS CÓDIGOS CETÁCEOS ACTIVADOS)

Día LUNES 11/10

(salón de eventos del hotel Yene Hue – 10 a 20 hs)

? Códigos Basic

? Códigos Mandala

? Códigos Despertar Conciencia Crística

? Ejercicio de entendimiento

? Ejercicio de conexión con el Sagrado Masculino y la Sagrada Femenina

? Códigos Logos Solar

 

El taller es un viaje de conexión a través del Corazón en el cual profundizaremos en nuestra conexión cósmica con la Familia Cetácea de Luz para recibir el mensaje que ellos tienen para cada uno de Nosotros.

 

Activando los Filamentos Delfínicos en Nuestro ADN y Continuando con el desarraigo de Creencias a través de los Códigos de Luz. Expandiremos nuestra conciencia a través de la reconexión de nuestros cuerpos a Nuestro Cuerpo de Luz.

 

Para finalizar el viaje con la Conexión profunda con nuestra presencia cristica y la Llama Triple de Nuestro corazón para finalmente, despertar a nuestra Conciencia cósmica Solar.

 

Las Alineaciones son meditaciones de profunda conexión con el Corazón, e integración en nuestro Ser de los Códigos de Luz. Mediante las cuales nuestra Frecuencia es Alineada, equilibrada y ordenada a través de las pulsaciones cósmicas de Luz pura de los Códigos de Luz y la conciencia cetácea en conexión con el Sol Central y la Madre Tierra.

 

La Alineación es una experiencia única y personal para cada persona.

 

¿Qué son los Códigos de LUZ?

 

Los códigos de Luz son el lenguaje mismo del universo emitido desde el centro del Corazón Solar en Amor puro y cristalino.

 

Son pulsaciones emitidas desde el Corazón Solar (la fuente misma de la existencia) que surgen y se expanden a través del cosmos, viajando multidimensionalmente. Es en esa expansión que atraviesan los Soles de los sistemas planetarios y galácticos fundiéndose e incorporando las matrices y frecuencias geométricas de cada uno de ellos.

 

Cada Código de Luz es una pulsación cristalina multidimensional que nos transmite todo un paquete de información luminosa, la cual puede ser traducida por nuestra conciencia de diversas formas (pues actúan multidimensionalmente en todo nuestro Ser): ya sea a través del sonido, la forma, el color, como transmisiones telepáticas de conceptos e ideas sutiles y alineadas a la verdad divina o simplemente como un sublime sentimiento de Amor y purificación en nuestro Corazón. Estas son solo algunas de las maneras en que nos llegan las transmisiones cósmicas de los Códigos de Luz. Ya que, al Ser energías vivas se adaptan a nuestro Ser y a nuestro nivel de conciencia, ampliando nuestros rangos de percepción cósmica y aportándonos la sanaciones y alineaciones que necesitemos. Son realmente versátiles, libres e ilimitados!

 

La manera en que percibamos su frecuencia depende enteramente de cada uno de Nosotros, pues todos tenemos necesidades diferentes, así como diferentes formas de interpretar la información holográfica.

 

Quizá en este momento te estés preguntando, porque es hasta ahora que nos llegan los Códigos de LUZ…

 

En realidad, los Códigos de LUZ son tan ancestrales como el universo mismo!

 

No hay nada nuevo bajo el sol! Siempre han estado aquí. La Madre Tierra los porta en lo mas profundo de su memoria genética, las plantas, los árboles, el agua, TODO contiene la frecuencia y el patrón cósmico genético que integra a los Códigos de Luz como una parte fundamental de la existencia y la transmisión de información. Es solamente que nuestra conciencia colectiva no había estado alineada de la manera correcta para poder percibirlos y recibirlos, de manera que, a medida que hemos sutilizado nuestra frecuencia, hemos podido acceder cada vez mejor y mas claramente al océano luminoso de información de la Madre Tierra y el Universo.

 

Como es arriba es abajo, así como nuestras computadoras funcionan a través de códigos para transmitir paquetes completos de información, así el Universo, El corazón Galáctico Solar crea la existencia y transmite la información a través de los sistemas galácticos y los Soles. La información viaja a través de las pulsaciones sónicas. Esas pulsaciones sonicas se manifiestan como Códigos de Luz y geometrías sagradas, para finalmente manifestar las formas en los planos multidimensionales de la existencia.

 

¿En que me ayudará trabajar  con los Códigos de Luz?

 

Trabajar con los Códigos de Luz nos aporta grandes beneficios como Transmutación y desarraigo de creencias. Despertar de nuestro cuerpo de Luz. Sanación y la oportunidad de tener a la mano herramientas para el cuidado de nuestra Madre Tierra, entre muchas otros, que iremos descubriendo a medida que los apliquemos en nosotros!

 

El lenguaje del corazón se compone por formas, sentimientos, colores y sonidos. Es por ello que al abrir nuestro corazón seremos capaces de percibir y recibir transmisiones de información pura y cristalina que expandirán nuestra conciencia mas allá de las limitaciones de la mente y del ego!!!

 

Además de dictará un:     TALLER PARA NIÑOS

 

y se realizarán consultas y activaciones individuales

 

Si deseas recibir más información por favor contactame

 

Alejandra Romero

0054-02965-15391989

Solpatagonia66@hotmail.com

 

Bendiciones!!!

 

 

delfin arcoiris- Chile

KAI en CHILE  «Único taller «

El taller es un viaje de conexión a través del Corazón en el cual profundizaremos en nuestra Conexión Cósmica con la Familia Cetácea de Luz para recibir el mensaje que ellos tienen para cada uno de Nosotros.

Activando los Filamentos Delfínicos en Nuestro ADN y continuando con el desarraigo de Creencias a través de los Códigos de Luz. Expandiremos nuestra conciencia a través de la reconexión de nuestros cuerpos a Nuestro Cuerpo de Luz.

 

Para finalizar el viaje con la Conexión profunda con nuestra presencia crística y la Llama Triple de Nuestro corazón para finalmente, despertar a nuestra Conciencia cósmica Solar.

Las Alineaciones son meditaciones de profunda conexión con el Corazón, e integración en nuestro Ser de los Códigos de Luz. Mediante las cuales nuestra Frecuencia es Alineada, equilibrada y ordenada a través de las pulsaciones cósmicas de Luz pura de los Códigos de Luz y la conciencia cetácea en conexión con el Sol Central y la Madre Tierra.

La Alineación es una experiencia única y personal para cada persona.

 

TALLER

Sábado 16.oct – 10:00 – 20:00 hrs. aprox.? Introducción a los Códigos de Luz? Alineación y armonización de Chakras con Códigos de Luz? Códigos Cetáceos? Meditación de conexión creativa con los cetáceos? Activación Filamentos Delfínicos? Incluye Sanación y equilibrio de los Meridianos MagnéticosSistema de Sanación y Alineación corporal

Domingo 17.oct – 10:00 – 20:00 hrs. aprox.? Códigos Basic? Códigos Mandala? Códigos Despertar Conciencia Crística? Ejercicio de entendimiento? Ejercicio de conexión con el Sagrado Masculino y la Sagrada Femenina? Códigos Logos Solar

Valor del taller: $60.000Para inscribirse Y RESERVAR TU CUPO es necesario cancelar $20.000 y el saldo el día del taller (en efectivo).

El taller incluye CD con el Manual de 170 páginas, con usos y aplicaciones de cada Código de Luz, así como las imágenes en alta resolución de los Códigos.

Consultas personales de armonización y asesoría:

Pocos cupos

Son 3 tipos de sesiones:

1.- Asesoría:

«Me conecto al Ser de Luz de la persona, le hago visualización y entonces detecto los dones y facultades que tiene la persona. Por ejemplo, puede ser que sea sanador y no lo sepa, etc. y así le ayudo a reencontrarse con esa parte de su ser, para que pueda descubrir su propia divinidad y poder».

 

2.- Sanación con estructuras de Luz.

«Es una alineación total de los cuerpos sutiles y físico. Se lleva a cabo con una estructura de luz personalizada y con códigos de Luz».

 

3.- Conexión con la llama cósmica.

«Es una alineación en la cual se equilibran las energías femeninas y masculinas del corazón. Se sanan bloqueos y se limpian lazos con pasadas parejas y personas. Para que la persona pueda captar la conexión con su alma gemela».

 

Valor de las sesiones personales: $20.000

Sólo serán 8 sesiones. Los días lunes 18.oct y martes 19.oct. en la mañana.

 

Día viernes 15 oct 19:30 hrs.Charla informativa – gratuitaCUPOS LIMITADOS

Para más información e inscripciones:Fono fijo (2) 9331789 DharaniFono celular 90783181 ChristianEmail: arcoiriscolegio@gmail.com

Lugar del taller y de las sesiones:Centro Madre TierraMaría Monvel 2104La Reina – Santiago – ChileFono celular: 85513403

 

Página web de Kai: www.quantumholoforms.com

Christian Maruri

cmaruriampuero@gmail.com

Celular 90783181

 

 

 

Dios esta en Nosotros…En cada átomo, en cada particula y su esencia primaria es el AMOR.. Amate a Ti mismo, ama la vida y seras UNO con DIOS.

 

K A I | Luz de SIRIO

THE SPIRAL OF THE SELF

QUANTUM HOLOFORMS

Cooperacion Armonica!

Seres de LUZ en servicio y Co-creación

https://www.youtube.com/watch?v=_kOpAjADtZY

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx