Home » Sabiduria y Conocimiento » Evolución » Karen Doonan ~ Avanzando a la CREACIÓN dentro de la Nueva Tierra

Karen Doonan ~ Avanzando a la CREACIÓN dentro de la Nueva Tierra

Karen DoonanPara muchos de ustedes la semana (en un contexto lineal) a los 10 días pasados pudieran haberlos encontrado cuestionándose su existencia misma. Las energías han incrementado considerablemente y ahora tienen el NO TIEMPO para sentarse y posponer aquello que ustedes han venido aquí a hacer. Esto se me ha mostrado una y otra vez, y las conexiones con las razas/los reinos han acanzado ahora casi un punto de manifestación física. Esto es deliberado, aquellos de ustedes trabajando con la energía pudieran estar experimentando esta acrecentada conexión en estos momentos.

Pudiera ser también que se les está introduciendo a otras razas/reinos con las que a un nivel humano no están familiarizados pero que al nivel de corazón ustedes reconocen; y reitero, esto es deliberado. Para un mundo que ha estado mantenido separado del Universo la necesidad de que los niños de este mundo interactúen con sus hermanos y hermnas Galácticos se está fortaleciendo y expandiendo en VERDAD.

El “llamado” – por no tener una mejor palabra humana – pudiera estar empujando ahora a muchos fuera de sus zonas de confort y a que “vayan por ello”. SEPAN que esto es plenamente apoyado por TODOS en este tiempo. La disoluclón de toda la vieja Tierra de la 3D se ha completado casi ahora, por favor no permitan a la vieja Tierra 3D jugar con sus temores residuales. La profunda limpieza de la Madre Tierra y de sus vehículos humanos ha sido a todo nivel de la expansión que USTEDES necesitan, y esto es guiado en todo momento por su SER. El residuo está empezando a disolverse pero antes de que lo haga pudiera tratar de persuadirlos de que ustedes no son QUIENES USTEDES MISMOS SABEN que SON, y esto pudiera provocarlos en un intento último de reanclarse en y dentro de la Tierra planetaria.

EL TEMOR es la frecuencia usada y creada por la vieja Tierra 3D, y a medida que ustedes anclan plenamente las frecuencias del AMOR que ES, entonces este temor se va a neutralizar y transmutar de regreso en la vibración más elevada del AMOR que ES en VERDAD. Desafortunadamente, pudiera ser relativamente fácil permitir a los ojos humanos convencerlos de que un escenario/situación es algo que no es. Por eso es VITAL permanecer en el espacio del corazón. SEPAN que la manera como se SIENTEN es la VERDAD, no permitan que la mente lógica humana los saque del espacio del corazón.

PUBLICIDAD GOOGLE

Hay una gran discusión en este planeta sobre la “telepatía”, lo cual es filtrado fuera con frecuencia a nivel de la mente consciente despierta. Al igual que una madre SABE cuándo se ha herido o lastimado su hijo aún cuando no lo pueda ver, USTEDES pueden SENTIR a quienes están a su alrededor. Verdaderamente estas conexiones se están profundizando y expandiendo ahora y es vital que ustedes trabajen con los SENTIMIENTOS a su alrededor que se les está presentando como REALES. .

Para quienes están aquí para ayudar a los niños de la Nueva Tierra a manifestar en la Tierra en su forma humana habrá conexiones que pudieran SENTIRSE en ocasiones estar más allá de cualquier nivel que hayan experimentado jamás en relación con la emoción del AMOR. Los nuevos niñis de la Madre Tierra están ahora listos para dar nacimiento en y dentro del planeta Tierra. Estos SERES que vendrán NO TIENEN KARMA alguno. Por lo tanto, hay necesidad de que el planeta y los vehículos humanos que darán a luz sean unos de una frecuencia más elevada.

Esto se está resolviendo ahora por el planeta Tierra en este tiempo. Estos SERES se están conectando a un nivel de energía previamente a la manifestación actual de sus cuerpos físicos. Para muchos de ustedes el SENTIMIENTO de que están aquí por una razón u otra de la que su mente lógica les está permitiendo anclar va a incrementar ahora. El movimiento de la raza humana a la Nueva Tierra es con TODOS. La realidad exterior despierta de este planeta está cambiando enormemente ahora y los eventos mundiales se los van a confirmar a fin de que ustedes puedan avanzar a su lugar y aceptar la nueva realidad despierta de la humanidad en el planeta Tierra en el UNIVERSO del 3 en el tiempo lineal del 2013.

Para quienes están aquí en el papel de “guardianes del portal”, esta parte de su “trabajo” está ahora completada, el movimiento de USTEDES plenamente a la Nueva Tierra verá a muchos mudarse a áreas que les empezarán ahora a “llamar”. Entiendan que el “entrenamiento” que han soportado, los “retrasos”, la “falta de movimiento”, TODO tuvo un propósito más elevado y que muchos de ustedes han sido “mantenidos” deliberadamente en su lugar para permitir la plena limpieza del campo energético de la Madre Tierra. Estos portales son las entradas para que TODOS los reinos/razas entren a este planeta, ellos están ahora plenamente anclados en la LUZ y ninguna forma dimensional más baja puede manifestarse en o dentro del planeta Tierra.

Se publicará ahora más información y representaciones físicas de las razas/reinos en el sitio red principal Santuario Cristalino y más allá, pues ahora nos estamos conectando con nuestros hermanos y hermans ESPIRITUALES y estamos empezando la creación de aquello que hemos venido aquí a dar nacimiento.

EL TIEMPO ES AHORA, nunca ha habido un tiempo que no haya sido AHORA.

PUBLICIDAD GOOGLE

Las razas/reinos les piden ahora a TODOS que anclen el AMOR que ES en VERDAD, QUE SUEÑEN, RESPIREN Y SEAN pues TODO ES AHORA en VERDAD.

“EL AMOR” es la respuesta, sin importar la cuestión”.

Kx

(c) Karen Doonan, all rights reserved

http://pleiadedolphininfos.blogspot.de/2013/10/karen-doonan-moving-into-creation.html#more

 

Karen Doonan ~ Avanzando a la CREACIÓN dentro de la Nueva Tierra

ESPACIO PATROCINADORES
Formación Intensiva de Thetahealing en Córdoba (España) - 03 al 09 de Noviembre de 2017
Sobre Rosa (Coordinadora redacción GHB)
Rosa es una de las coordinadoras de hermandadblanca.org, responsable del equipo de redacción. Es todo corazón y una incansable buscadora de la verdad.
Un comentario
  1. User comments
    maria teresa Gomez Muñoz

    En estos momentos acabo de leer lo que tu has escrito y estoy muy contento por todo lo que dices en verdad te digo que eres una persona bendecida por dios y por eso te escribo a ti ahora y en este momento te espero por que tu eres muy buena conmigo. yo el tres. tu eres la que se llama eloisa en el cielo y yo te he dicho que eres muy buena las manos que escriben son de teresa y yo la quiero mucho también

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend