La frecuencia de Schumann es tan poderosa que gracias a ella estamos todos los seres vivos conectados

Lurdes Sarmiento

La sondas en la resonancia Schumann

El mundo está conectado, así como todos los seres que viven dentro de él están también conectados y es que está comprobado que todos los organismos o seres vivos que habitan el planeta tierra tienen interconexiones y además interactúan, no solo entre sí, sino con las ondas electromagnéticas. De hecho, todos nosotros, los habitantes de la tierra, tenemos una memoria de ADN o memoria genética.

Contamos con una memoria llamada de ADN o memoria genética

memoria genetica

Esta memoria, que es original de los seres vivos, interactúa con las ondas de resonancia de la tierra, que emiten una frecuencia muy baja. A estas ondas de resonancia se les llama Ondas de Schumann, que se encuentran localizadas en la atmósfera del planeta tierra. Para que conozcas un poco mejor el concepto, las resonancias u ondas de Schumann son, básicamente un conjunto de picos de espectro, que se encuentran en la frecuencia más baja del campo electromagnético que emite el planeta tierra.

Estas ondas también son llamadas ELF

ondas ELF

En teoría, este campo electromagnético es equivalente a los pulsos que emite el corazón de los seres vivos, pero traducido en el planeta tierra. A pesar de que parezca un simple hecho aislado a la vida de los seres humanos y de todos los organismos vivos, realmente hay muchas personas que son un canal o un medio de comunicación entre estas ondas de señal electromagnética. Esto se debe a que, estas personas ven a su sistema neurológico estimulado por estas frecuencias muy bajas.

Es decir, estas personas son sensibles a percibir estas bajas frecuencias y es que la baja frecuencia también está presente en nuestro cerebro, ya que este, en múltiples ocasiones, se expande y las produce. El cerebro humano puede expandirse en dos estados llamados “alfa” y “theta”. Cuando estas ondas de radio o de frecuencia baja son producidas de manera natural o artificial, entonces se ponen en contacto o son captadas por el ser humano.

Es por eso que cuando la atmosfera produce esta baja frecuencia, el cuerpo de algunas personas las percibe. Cuando estas ondas, bien sean producidas de manera natural o artificial, entran en contacto con el cuerpo, entonces se generan una serie de impactos electromagnéticos en varias áreas del mismo, como por ejemplo en el ADN. Al afectar el ADN, se notan cambios y estímulos en la conciencia y las ondas cerebrales. La frecuencia de Schumann es tan poderosa y está acelerando de manera tan rápida que, incluso puede influir en una simple hormiga. Esta frecuencia es capaz de causar estímulos en las funciones del cerebro del ser humano, en su ritmo cardiaco e incluso en la frecuencia respiratoria.

Con el avance de la frecuencia de Schumann, que se está acelerando a través de los picos magnéticos por una serie de eventos que ocurren en ellos, entonces ciertas cosas comienzan a aparecer, como por ejemplo la desorientación del espacio y el tiempo.

¿Has notado que algunas veces sientes que el tiempo se ha acelerado? O ¿Qué los eventos están pasando mucho más rápido en nuestra vida?

campo magnetico en las ondas

Esto es gracias a estas resonancias de frecuencia baja. Incluso, muchas personas han afirmado que este año 2017 parece estar pasando mucho más rápido que años anteriores, y que dentro de un abrir y cerrar de ojos ya habrá acabado. Esto probablemente se deba a la frecuencia de Schumann y es que hay ciertos cambios significativos que se están generando en esta frecuencia y es que el núcleo del campo magnético que genera la tierra está cambiando. Otra de las cosas que recientemente se ha visto alterada es la resonancia del tono magnético, la cual proviene del núcleo del planeta tierra.

Esta resonancia de tono magnético del centro de la tierra es llamada “resonancia central” y toda la que la rodea es llamada “resonancia de Schumann” y se denota con la letra R. Por supuesto, este campo magnético que tiene la tierra tiene cierta estructura y esta a su vez se divide en niveles. Estos niveles están relacionados con unas instrucciones codificadas, las cuales dictan como se debe transmitir la baja frecuencia.

Con estas instrucciones, la frecuencia llega a la conciencia de cada uno de los seres que habita la tierra y sobre todo la de los seres humanos; asimismo, esta frecuencia afecta el mapa holográfico que reside en cada uno de nosotros. Muchos han estudiado estas instrucciones en código que dicen cómo se está escribiendo nuestro mapa holográfico y nuestra conciencia colectiva y es realmente impresionante como la frecuencia afecta a nuestro cuerpo y nuestra mente. Imagina que quieres construir una página web, la frecuencia es todo el contenido que quieres colocar en ella, pero para poder hacerlo, debes construirla a través de una serie de códigos, que son las instrucciones para programar y poder construir la página. Así mismo funcionan las instrucciones que afectan a la frecuencia del campo magnético.

Como mencionamos anteriormente, el campo magnético afecta a toda la red neuronal o al cerebro del ser humano, por lo que los estudios han determinado que, en su forma base, los seres humanos trabajamos con la personalidad del ego, pero hay muchos grupos que tardan en cambiar o acatar las nuevas instrucciones del campo magnético pues no perciben tan fácilmente los picos de frecuencia o picos magnéticos.

Es importante que sepas que, una vez que entiendas como influye esta frecuencia en ti y comiences a tratar de recibirla de manera más abierta, puedes pasar a formas superior o crear un ciclo que te lleve a ascender a los niveles superiores. Cuando hablas solo de tu personalidad y estas negándote a los cambios, entonces niegas las nuevas instrucciones que te están otorgando los campos electromagnéticos, y por ello vas a crear incongruencias que no te permitirán ascender ni evolucionar a un nivel superior.

No niegues lo que eres, deja que tu mente se abra para poder evolucionar

bloquea tu sufrimiento

Cuando comiences a bloquear el sufrimiento y los pensamientos cerrados, entonces comenzaras a dejar de lado el pensamiento lineal. Una vez que salgas del pensamiento lineal, tu mente inconscientemente comenzara a ampliarse y a conectarse con la conciencia colectiva y, con el cuerpo de la tierra. Básicamente, te harás más sensible a todas las variaciones de la frecuencia y del campo electromagnético que emite el núcleo del planeta.

La personalidad del ego muchas veces se ve afectada y no puede comunicarse y expresarse de manera fácil, por lo que, lo que parece un comportamiento racional, va a ser cambiado por la percepción de los deseos de la persona. Esta afección en la personalidad del ego se debe a que esta estructura que tiene el campo magnético puede sufrir huecos, ya que las partículas que conforman el campo tienen cambios en sus niveles.

Esto va a generar que la personalidad de una persona pierda conciencia y se descomponga y a la larga esto solo traerá problemas, y con ellos la persona se tendrá que adaptar a nuevos cambios para poder encontrar la estabilidad. Aun se realizan muchos estudios en base a cómo afectan las ondas bajas al cuerpo humano y sobre todo a la conciencia. Muchos afirman que han encontrado paz espiritual dejándose llevar por estos campos electromagnéticos y frecuencias bajas, y otros simplemente han visto sus personalidades alteradas por el simple hecho de las lagunas que se ocasionan en la estructura del campo magnético.

AUTORA: Lurdes Sarmiento redactora en la gran familia de hermandadblanca.org

TRADUCCIÓN: Lurdes Sarmiento

MÁS INFORMACIÓN en: http://www.messagescelestes-archives.ca/resonance-de-schumann/

4 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx