La Pérdida y Restitución del Alma, por Alexiis

Rosa (Editora)

LA PÉRDIDA Y RESTITUCIÓN DEL ALMA

alma

FEBRERO 13, 2013

Quiero compartir con ustedes algo que hace unos años me ha pasado, por incomprensible que sea, pero que gracias a un profundo trabajo interior he podido solucionar.

La pérdida del alma es algo que puede pasar a cualquiera y por ello quiero transmitir un poco más de información al respecto.

El alma es energía pura, es nuestra esencia vital, nuestra fuerza, nuestro poder personal. El alma es el principio de vida: sin alma no hay vida. En la perspectiva chamánica, parte de nuestra esencia vital puede partir y perderse en una realidad no ordinaria. Los chamanes ven la enfermedad como una pérdida del alma o una disminución de la energía espiritual esencial.

Un susto puede provocar la pérdida de una parte de la energía vital. El susto es un acontecimiento desagradable que provoca que una parte del alma de una persona se desprenda y se pierda.

La pérdida del alma es como la pérdida de partes cruciales que se pierden debido a traumas y, quien ha sufrido el mayor trauma, es el niño que vive en nuestro interior. Cuando experimentamos un trauma, sobre todo en la infancia, una parte de nuestra esencia vital puede separarse de nosotros para sobrevivir a la experiencia y para escapar del dolor y del impacto psíquico que implica una vivencia insoportable.

La pérdida del alma o de una parte de ella puede ser originada por cualquier experiencia traumática. No sabemos de qué manera se produce esto; lo cierto es que una parte de la energía del alma se fragmenta abandonando a la persona. Cuando esto sucede, la persona queda incompleta y la parte que se fue se pierde en otra realidad o no desea regresar.

Al perder este fragmento de energía la persona pierde su fuerza, su poder personal y esto significa que también pierde su protección natural. Su escudo vibratorio de protección ya no será tan efectivo como debiera ser. Desde el momento que una parte del alma se ha ido, la persona se encuentra debilitada, desvitalizada, deprimida y será más vulnerable a las enfermedades y al accionar de energías intrusas, entre ellas almas perdidas y cualquier tipo de entidades espirituales.

Es importante entender aquí que la parte que se ha ido no se encuentra en lo que conocemos como subconsciente o inconsciente. No se trata simplemente de un yo escindido o disociado. El fragmento que se fue sencillamente no está aquí. En la concepción chamánica, las partes vitales del yo que se han disociado pueden quedar atrapadas en una realidad no ordinaria o pueden haber encontrado mundos más placenteros donde deseen estar o puede que se hayan perdido en otra dimensión y no sepan cómo regresar.

Parte de la sanación consiste en recuperar esas partes en el mundo no ordinario y regresarlas al auténtico dueño. Más abajo daré algunas indicaciones de lo que se puede intentar hacer a nivel personal.

La pérdida del alma es resultado de traumas tales como abuso sexual, maltrato y castigo corporal, pérdida de un ser querido, abandono o separación de los padres, divorcio, cirugía, accidentes, enfermedades importantes, tortura, secuestro, amenaza de muerte, aborto, experiencias de guerra, adicción y fracaso o frustración amorosa. El estado de coma es un ejemplo extremo de pérdida del alma y, el abuso sexual, sobre todo si ocurre en la infancia, es uno de los traumas que con mayor frecuencia, causa la pérdida del alma.

Un niño no puede hacer nada para evitarlo, no puede defenderse, no puede pedir ayuda, no puede entender lo que está pasando y, la mayoría de las veces no tiene a quién decírselo. El único recurso del alma es salirse del cuerpo y no regresar a él por la sencilla razón de que es peligroso estar en ese cuerpo.

Si una persona ha sido violada, aunque sólo haya ocurrido una vez, es casi seguro de que una parte de ella se haya ido y se ha perdido en otra dimensión. Cualquier situación que se asemeje a una violación, aunque no se trate de abuso sexual, implica el riesgo potencial de la pérdida de una parte del alma.

Como ya he mencionado, también puede haber pérdida del alma durante la gestación o en el momento del nacimiento. Hay personas que manifiestan que “no me siento del todo aquí”, o es “como que no pertenezco a la tierra” o “es como si siempre estuviese ausente”. Sin saberlo, están expresando intuitivamente una realidad más verdadera de lo que creemos.

Al mismo tiempo, la pérdida del alma representa el sentimiento de no ser completo y vacío. Los chamanes sostienen que el universo no soporta el vacío y que ese espacio creado en el aura de una persona puede ser ocupado por la enfermedad o por otras energías. También se dice que los traumas producen algo así como agujeros negros en el campo vibratorio de la persona afectada. No es que sean verdaderos hoyos, sino que así es como los ve el vidente en el aura de al persona.

Esos agujeros funcionan como si fueran una bomba de vacío, absorbiendo todo tipo de energías con el único fin de llenar el espacio creado por el trauma. La tendencia inconsciente es la de llenar ese espacio y el vacío con entretenimientos, drogas, alcohol, sexo compulsivo y por supuesto, con almas perdidas.

En base a todo esto podemos comprender mejor de qué manera nuestro campo vibratorio puede ser afectado en su integridad tornándonos vulnerables al accionar de cualquier energía proveniente de otras dimensiones. Esto incluye no solo almas perdidas, sino también pensamientos y energías psíquicas de personas vivas, lo que en el lenguaje popular se conoce como malas ondas o mala vibra.

Toda experiencia traumática no sanada es la causa universal de la pérdida de la integridad de nuestro campo vibratorio protector con la consecuente vulnerabilidad frente a la acción de energías intrusas. Esto puede ocurrir tanto en la infancia, en la adolescencia como en la edad adulta, pero cuando el trauma ocurre antes del séptimo año de vida conlleva, además, la posibilidad cierta de que el alma se salga del cuerpo para evitar el dolor.

La salida y pérdida del alma puede ocurrir en cualquier momento de la vida, pero es más frecuente que ocurra en la infancia porque la encarnación todavía no se ha completado, lo que debería ser a los siete años de edad. Como una parte de la energía se ha ido y no ha regresado al campo de protección del niño, el mismo queda debilitado, apto para la invasión de almas perdidas u otras energías intrusas. Es como dejar la casa abandonada, una invitación para que la ocupe un habitante intruso.

Como ejemplo, imaginemos un caso extremo: la persona se ha negado a nacer; esto significa que parte de su energía no descendió en el cuerpo en el momento del nacimiento. Más tarde, a la edad de cuatro años, fue abusada sexualmente. Como consecuencia de este hecho otra parte de su alma se salió para no volver y, a los ocho años muere su abuelo, que era su verdadero soporte afectivo en la vida. Al morir el abuelo le pide a éste: “abuelito, llévame contigo”, y allí se va otra parte del alma. Hoy, esa persona tiene cincuenta años, su campo vibratorio es un colador, por donde entran todo tipo de energías y, a pesar de los años transcurridos, no está completo. No está aquí con toda su presencia y es más que seguro que, además de llevar almas perdidas consigo, también tiene dificultades para llevar adelante sus proyectos por la sencilla razón de que no tiene la energía necesaria para hacerlo.

Al hablar de traumas, no debemos ignorar que las experiencias traumáticas no resueltas de vidas pasadas también dejan un área de debilidad en el campo vibratorio. Y, aún cuando el alma no se haya ido, un trauma no resuelto es como si uno tuviese una herida abierta sobre la cual se posan las moscas con las consecuencias que son fáciles de imaginar.

Las intervenciones quirúrgicas, especialmente si se realizan con anestesia general, son también una oportunidad propicia para que almas perdidas se adhieran e invadan el campo vibratorio de una persona.

Toda intervención quirúrgica de magnitud provoca lo que se conoce como estrés, shock o trauma quirúrgico. El cuerpo físico responde a este trauma con mecanismos fisiológicos de adaptación y compensación. Al poner en marcha esta respuesta el organismo consume gran cantidad de energía vital, lo que implica que la protección natural de la persona se encontrará indefectiblemente debilitada. A esto hay que agregarle que, como consecuencia de la anestesia general, el alma se exterioriza, es decir, se desprende del cuerpo, pero nunca podemos saber de antemano cuál será la magnitud de ese desprendimiento.

Puede que sea leve y que el alma solo se quede flotando un poco por encima del cuerpo, mientras observa la operación para luego retornar a éste, Pero puede ocurrir que el desprendimiento sea mayor y que el alma pase a una realidad no ordinaria de la cual no puede regresar o tal vez no quiera regresar. Al abrir los ojos la persona recobra la conciencia, pero hay una parte de su esencia que no está. Esto agrava todavía más la debilidad del campo vibratorio, lo que favorece la entrada de energías intrusas. Quizás, mientras estaban operando a la persona en cuestión, en el quirófano de al lado se murió otro que aprovecha la oportunidad para meterse en el campo vibratorio de alguien más joven.

En particular, las enfermedades prolongadas crean vulnerabilidad en este sentido, ya que también provocan un debilitamiento del campo vibratorio por consumo de energía vital. Toda condición que implique consumo de energía vital, y por consecuencia, disminución del campo vibratorio de protección, facilitará la entrada de almas perdidas.

Los hábitos de las personas son otro aspecto a considerar. En particular la adicción al tabaco, alcohol y drogas estupefacientes facilitan la invasión y el accionar de energías intrusas. Este tipo de sus rancias se volatiliza fácilmente y además de impregnar nuestro campo vibratorio, terminan dañándolo y debilitándolo. Con solo adherirse al aura magnética de una persona, las almas perdidas y otras entidades pueden percibir y experimentar los efluvios que emanan de la persona que está fumando o consumiendo alguna droga. Digamos que cada vez que un fumador no está solo, hay alguien más allí que aprovecha la ocasión.

La verdad es que el fumador es fumado por las entidades que se han adherido a su aura por afinidad vibratoria. Este es uno de los motivos por los cuales es tan difícil dejar de fumar, o de beber, ya que la entidad que se ha adherido incita a la persona a seguir haciéndolo porque al no tener el cuerpo físico sufre por la falta de tabaco o del alcohol. No se trata solo de ejercer la voluntad, se está luchando con otra voluntad.

Hay muchas otras cosas que pueden presentar una puerta de entrada para seres desencarnados, pero no es mi intención hacer de este mensaje todo un tratado médico. Están involucradas las relaciones sexuales sin amor, la vulnerabilidad emocional, el origen kármico, pactos con la oscuridad y finalmente, jugar con el tablero ‘ouija’ o el juego de la copa.

Veamos ahora qué posibilidades tenemos para la

“restitución del alma”:

  1. Puede que el alma esté muy fragmentada, hecha pedacitos, y tenemos que llamar de regreso estos pedacitos de distintos momentos de la vida, que se perdieron debido a traumas, conflictos emocionales, dolores tremendos, momentos de la infancia.
  2. Alguien podría haber robado tu alma, como un animal, un mago, una macumba, un chamán, tu mamá, tu papá u otra persona cercana.
  3. Con relación al robo del alma puede ser que en una vida pasada les hayamos quitado algo a ellos, o por ahí los matamos, los lastimamos, les quitamos algo que les pertenecía, sin saberlo, entonces hacemos un trueque con el alma de ellos, para que nos devuelvan la nuestra.
  4. El trueque se hace en forma de promesas de no hacer tal o cual cosa, ser más gentil, etc.
  5. Para esto, si uno lo desea encarar por propia cuenta, sin la ayuda de un profesional, recomiendo buscar un lugar tranquilo donde hacerlo, ya sea acostado, o sentado, se puede preparar el mismo prendiendo un zahumerio, una vela, teniendo alguna flor y si se es creyente, la imagen de un Ser de Luz.
  6. Hacemos varias inspiraciones profundas, y luego si posible en voz alta, llamamos de regreso a nuestra alma, y la forma de hacerlo es la búsqueda de una parte de ustedes que han perdido.
  7. Hay que recordar cualquier momento de la vida que fue difícil, en el cual podrías haber perdido tu alma.
  8. Ahora levanten las manos y llamen de vuelta a su alma, usando toda la fuerza de voluntad disponible, la llaman de regreso, en las circunstancias que hayan sido, siempre en voz alta. Luego hay que repetir y repetir:

QUIERO A MI ALMA DE VUELTA, QUIERO

TODOS LOS PEDACITOS DE MI ALMA DE VUELTA.

  1. Luego al venir, hay que bajarlos despacito y colocarlos dentro de tu cuerpo, tienen que res           pirar para que penetren en vuestro cuerpo, todo hacia abajo, hasta la punta de tu corazón. Todo… ahora está perdonada y tienen que perdonarse ustedes también.
  2. ¿Están dispuestos a respirar honestidad y abrir tu boca para que tu alma penetre? Es el poder de tu voluntad, aparece una gran bola de luz, a veces baja del cielo raso como olas gigantes, a veces es de color durazno, a veces tiene todos los colores. A veces las almas de las personas vienen de los más diversos lugares.

Luego de haber finalizado este tratamiento sugiero manifestar el agradecimiento por lo logrado ya sea mediante una oración o usando las propias palabras que nacen del corazón para dar la bienvenida de regreso al alma perdida.

Espero que esta breve información les sea de utilidad, ya lo comenté al principio, yo lo he vivido y he logrado recuperar mi alma y estar íntegra de nuevo. Fue duro pero me valió la pena ya que al haberse fragmentado el alma o perdido la misma uno queda como si fuera un robot, o lo sentí como un vacío total, y poco a poco me volví a empoderar, primero en lo cotidiano y luego también en la parte espiritual.

Comento solamente que yo me he recibido de Terapeuta de Vidas Pasadas con el Dr. José Luis Cabouli, cuyo último libro se llama “Terapia de la Posesión Espiritual”, en el cual también trata este tema. Lamentablemente el libro está agotado y no sé si saldrá otra edición.

Como siempre compartiendo mis experiencias, también aquí comparto lo que he vivido y aprendido. Aparte de enviar este texto  a mis lectores, lo publicaré en los distintos blogs. Con amor, Alexiis

http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com

y toda la otra serie de blogs.

 

COMO NOS PUEDEN AFECTAR LAS ALMAS PERDIDAS

Alexiis, 5 de abril, 2011

Dado el gran interés que ha recibido mi mensaje de “La Pérdida y Restitución del Alma”, voy a ir un poco más lejos y comentar en que forma nos pueden afectar las almas perdidas.

Aunque hablemos de la posesión como uno de los efectos que las almas perdidas provocan en una persona viva, tengo que aclarar que no existe una posesión real del cuerpo físico. Nadie se mete en el cuerpo de otra persona, aunque esta pueda ser la sensación aparente.

Podemos mencionar aquí la diferencia que hay entre un médium y un canalizador: en el caso del médium, el alma del ser de luz u de oscuridad que se quiere manifestar se introduce en el cuerpo del mismo, mientras que el propia alma queda de lado o sale hasta que pueda volver a ocupar el lugar que le corresponde. El canalizador no permite la entrada de otra alma a su cuerpo y recibe los mensajes en forma de paquetes energéticos que su mente tiene que traducir en palabras habladas o en forma escrita.

Lo que puede ocurrir en los casos más graves, es que el alma perdida controle la mente y la voluntad de la persona. Es entonces cuando puede parecer que el sujeto está poseído, pero lo que en realidad está sucediendo es que su conciencia ha quedado desplazada debido a la fuerza psíquica de la entidad invasora, y en lugar de la persona, se está manifestando otra conciencia. Cuando la persona vuelve a la conciencia propia no tiene recuerdo de lo que ha pasado.

Para los que estamos en contacto con una persona que sufre de esta invasión, la impresión es como si el individuo estuviese poseído realmente, pero una entidad espiritual no necesita meterse dentro del cuerpo de una persona para influenciarla. Le basta con adherirse al campo vibratorio de ésta.

Además, el alma perdida tampoco necesita estar presente en su forma completa para ejercer su influencia. Es suficiente con que un fragmento de la energía del alma perdida entre en el campo vibratorio de una persona para provocar trastornos en ésta.

Esto explicaría por qué una misma alma perdida puede actuar sobre varias personas al mismo tiempo.

Parece ser que luego de desprenderse del cuerpo hay una parte del alma que alcanza la Luz al tiempo que pueden quedar fragmentos de su energía atrapadas en el cuerpo físico o en la atmósfera terrestre. (Nota: Por este motivo cuando hago la Terapia de Vidas Pasadas siempre tengo que estar atenta a que ninguna parte del alma haya quedado atrapada en el cuerpo físico). De alguna manera esto es lo que ocurre cuando tiene lugar la pérdida del alma. Una parte se separa mientras la persona sigue viva con el resto de su energía. (Ver mensaje anterior sobre pérdida y restitución del alma).

Para una mayor comprensión, lo que normalmente se denomina como un ‘fantasma’ es un fragmento disociado de una personalidad que se ha separado del resto y permanece prisionera en un presente eterno mientras que los componentes integrados continúan su proceso normal de evolución.

Un alma perdida es un fragmento de energía que se ha separado de su principio superior mientras este sigue su evolución. Digamos de paso que un fantasma es un alma perdida, solo que la tradición lo asocia restringido o anclado más a un sitio que a una persona.

            De modo tal que es posible que una persona esté encarnada en su cuerpo físico mientras parte de la energía de su alma todavía está atrapada en otra realidad. De hecho, un aspecto importante del trabajo de Terapias de Vidas Pasadas consiste en recuperar e integrar esos fragmentos de energía que han quedado atrapados en experiencias traumáticas de vidas pasadas o de esta vida. (Nota: Esto es lo que a mi me ha pasado y por ello estoy hablando de propia experiencia).

            Ahora bien, un fragmento de un alma conserva todas las propiedades y memoria de la personalidad de la cual se disoció, pues se comporta en forma análoga a un holograma donde un trozo contiene y puede reproducir la totalidad de la información de la unidad original. Esto significa que ese fragmento disociado conserva no sólo la memoria, sino también las emociones, los temores, creencias e inclinaciones de la personalidad de la cual proviene, actuando y comportándose como si fuera esta misma.

Muchos de ustedes habrán leído o escuchado hablar de las fotografías Kirlian, en donde en el aura de la persona se pueden percibir las energías intrusas, las cuales generan su propio campo de energía, por lo cual les es posible atraer hacia su campo de influencia a otras partículas foráneas, lo que explicaría por que una vez que un alma perdida ha invadido el aura de una persona, se facilita el ingreso de nuevas entidades.

Cuando estas partículas o energías intrusas están presentes en el aura de una persona, absorben energía vital como si se alimentaran directamente del campo vibratorio de la persona en la que habitan. Incluso pueden tomar energía de la persona aunque se encuentren fuera del campo vibratorio de ésta.

De modo que toda energía intrusa, sea lo que sea, sea quien sea, es como un parásito que se alimenta de la energía de un ser vivo. Esta es la razón por la cual clínicamente se manifiesta una falta de energía y cansancio, o fatiga crónica. Lisa y llanamente se trata de vampiros energéticos.

Al mismo tiempo, la interferencia que provocan se traduce en un sin número de síntomas físicos, mentales y emocionales en la persona afectada. Así como son capaces de influir en los pensamientos y conductas de la persona en cuyo campo energético se han localizado. De tal manera que en lugar de un espíritu que posesiona, tenemos una partícula o un campo de energía intruso que provoca alteraciones energéticas en el campo vibratorio de la persona involucrada.

Desde el instante mismo en que un alma perdida se ha adherido al campo vibratorio de una persona, comienza a ejercer su influencia sobre esta, pero no hay que olvidar que esta influencia puede experimentarse aún cuando la entidad se encuentra fuera del aura de la persona. Es probable que inicialmente el alma perdida se adhiera al aura de una persona viva y que el proceso de invasión lleve su tiempo. Cuanto más penetra una energía intrusa en el campo vibratorio de una persona, mayor será su influencia sobre esta.

La mayoría de las almas perdidas no provocan esta influencia adrede, al menos inicialmente. Frecuentemente, la influencia y sus efectos se producen sin que el alma perdida tenga noción siquiera de lo que está ocurriendo. La sola presencia de un alma perdida en nuestro campo vibratorio producirá efectos indeseables en nosotros. Es como si provocara un cortocircuito en nuestra dinámica energética.

Una vez que el alma perdida se ha instalado en el aura de una persona, esta comienza a tener sensaciones, emociones, pensamientos y conductas o actitudes que no le pertenecen. Algunas personas se dan cuenta de que está sucediendo algo extraño o lo saben, pero no lo dicen por temor a ser tomadas por locas.

Algunos de los síntomas que se manifiestan son:

  • A veces escucho como una voz dentro de mí que me dice cosas.
  • Es como si algo dentro de mí me obligara a hacer cosas que no quiero hacer.
  • A veces tengo pensamientos que no son míos.
  • Hay momentos en que me dicen que parezco otra persona.
  • Hay algo dentro (o fuera) de mí que me impide hacer todo lo que me propongo.
  • A veces siento como si hubiera otra voluntad dentro de mí.

Como frecuentemente la adherencia del alma perdida suele suceder en la infancia, la persona crece y se desarrolla con una forma de ser que cree que le es propia, pero en realidad no es totalmente de ella. Si la invasión del aura se produce en la vida adulta, la diferencia entre el antes y el después puede ser más clara. Cuando es así, generalmente puede identificarse algún hecho o momento preciso a partir del cual se produjo el cambio en el humor o en el comportamiento de la persona.

Pudo haber sido un accidente, una intervención quirúrgica, una violación o un gran dolor emocional o apenas una visita de cortesía a algún conocido hospitalizado.

Los traumas, las sensaciones, las emociones y las creencias no terminan ni se resuelven porque uno se muere. Cuando nos vamos de esta vida, nos llevamos nuestra historia a otro lado. Nadie se convierte en sabio o maestro por el solo hecho de morir. Más aún, al permanecer el alma perdida en el plano físico conserva también los dolores que tenía el cuerpo físico, porque se ha quedado con esa impresión.

Este tema es tan amplio que podría escribir páginas y páginas, lo cual no es mi intención, pero todo lo que antecede nos vuelve a recalcar la importancia que actualmente tiene el trabajo que como Trabajadores de la Luz hacemos con el rescate de almas, ya que es nuestra intención de ayudarle al alma a elevarse hacia la luz y a no quedar merodeando en el plano de la tercera dimensión.

Igualmente cuando un familiar nuestro trasciende, siempre es conveniente hacer un trabajo que llamo “Ayuda a los que Pasan de Plano”, invocando la ayuda del Arcángel Miguel, prendiendo una vela blanca y hacerlo durante 7 días. Con este acto de amor facilitamos a nuestro ser amado la ascensión hacia la luz. Más abajo transmito el texto que suelo emplear para estas circunstancias.

Espero que toda esta información sea de utilidad y me despido con todo amor, Alexiis

AYUDA A LOS QUE PASAN DE PLANO

NOTA: Esta es una especie de ayuda para la persona que ha trascendido, para ayudarle al alma a encontrar el camino hacia la luz. Si se quiere también se pueden prender una vela blanca por día, por supuesto dejando que se termine de quemar, por lo cual no conviene utilizar las velas muy grandes. El significado es brindar luz al alma.

                        Cuando un estudiante del camino espiritual se entera de que alguien ha pasado por lo que se llama “muerte”, inmediatamente debe ponerse en nivel de meditación y pedir la ayuda del Arcángel Miguel y sus Servidores de Luz, haciendo la siguiente invocación:

            “En el nombre de mi Amada Presencia de Dios “YO SOY”, invoco al Arcángel Miguel, a sus Servidores de Luz Azul, a la Amada Maestra Astrea, para que asistan a este ser……………………..(nombre y apellido) que, recientemente ha pasado de plano, en el cambio llamado “muerte”.

            Corten, corten, corten toda humana creación, los hábitos indeseables, fuerzas destructivas, egrégores, condiciones inarmoniosas que intenten perturbarlo, reemplazando todo eso por la pureza y la perfección que, a todo ser humano, le corresponde.

            Te pido, Arcángel Miguel, que protejas y cuides a este Ser para que pase con prontitud a través de la efluvia de la atmósfera terrestre. Corta las ataduras magnéticas que lo atan al mundo material, de manera que él/ella pueda desprenderse de sus pasiones, de sus apetitos y ascender rápidamente a los Planos de Luz, donde ha de proseguir su evolución.

            ¡Que tu poderosa fuerza lo guarde a cada hora! ¡Guíalo y mantenlo sellado en tu flamante Luz! ¡Aleja de él toda influencia maligna, encarnada o desencarnada, toda entidad que no esté en armonía con el bien y la perfección. Serena su alma, su mente y da paz a su corazón! ¡Alivia su carga en lo posible!

            Te pido, Arcángel Miguel, que eleves tu espada de Llama Azul y rápidamente corta, corta, corta todo lo negativo en cada célula, átomo, en los vehículos inferiores que componen su ser. Que él/ella lo sienta y lo acepte con intensidad, pues se le ofrece ahora la liberación de lo que no sea la Luz, y la Fe es lo que determina el resultado.

            “YO SOY” la fe por el poder de mi Magna Presencia.

            Te doy las gracias, Arcángel Miguel, y a los Seres de Luz que han asistido a ………….. (nombre y apellido). Bendigo el glorioso poder del Arcángel Miguel y decreto que todo está realizado en Amor y Perfección.

http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com

31 comentarios

  1. Buenos días; yo necesito ayuda espiritual para poder recobrar parte de mi alma, originado por abusos, amenazas de muerte, tratos crueles, tortura, entre otros más. Yo ya tengo muchos años padeciendo fuerte padecimientos de mi sistema músculo, esquelético, óseo, articular, pareciera ser que estoy viviendo una especie de maldición, de la cual no puedo salir, tengo evidencias, que me trabajaron desde el poder masónico que rige a los poderosos políticos y gente de alto poder económico, y que al parecer en aquel entonces en el año 2009, lograron debilitar y violar mi escudo energético protector, causando me estos padecimientos ya por muchos años, en estos momentos estoy viviendo un poco cerca de Berlín, en Alemania. Por favor ayúdeme a restablecer mi salud y fuerza psíquica y espiritual.

  2. Mi caso es similar a muchos de los que aqui comentan , me gustaria recibir ayuda de algun experto en el tema , es desesperante vivir asi.Agradezco la atencion prestada

  3. Buenas tardes buenos días lectores.
    En el mes de septiembre del año 2018, quedé con mi amigo de caminar en la naturaleza, compro psicodelicos LSD ya lo habíamos utilizado decenas de veces, fue un día especial el equinoccio de otoño 21 de septiembre.
    Al entrar a un sendero me sentí demasíado bien en el lugar, me sentía bienvenido, mi amigo tenía otros síntomas como si no fuera bienvenido, en las rocas de la zona habían grabados antiguos, me sorprendió no darme cuenta antes, al tocar la roca nos sacudió un temblor a ambos, mi amigo a pesar de no haberlas tocado también fue testigo del temblor, volví a tocar las rocas y nos sacudió una y otra vez. Mi amigo nunca volvió los seres que habitan el lugar lo rasguñaron. Yo volví en el transcurso de los meses, conocí hadas muertos y vampiros.
    Una noche abrazar la roca varios minutos, sobre esa roca siempre hay un excremento de ardilla, siempre, yo lo quitaba y siempre había de nuevo uno. Esa noche termine adormecido entumido de la parte del cuerpo, era luna llena en 22 de enero, la noche anterior fue luna sangre y soñé muertos toda la noche, una semana antes soñé unos enormes cocodrilos y me daba miedo, pues me anunciaba amigos que no eran amigos realmente.
    Pocas semanas después me visitaron en casa, me desalojaron de mi cuerpo, pensé que iba a morir, el 23 de junio de este año 2019 tuve la penosa idea de tomar LSD nuevamente, el efecto fue que me avento al mundo astral y estuve recorriendo mundo tras mundo, Vi almas como yo y Vi como me usaban como un guante un sujeto grande, al acercarse esa presencia sonaban castañuelas o cascabeles anunciando mi juicio mi muerte, ni con la protección de seres elementales pude salir de esa, fui salvado por seres parecidos a humanos, su tencologia parecia alienígena pero solo eran de un mundo plegado al nuestro, una dimensión junto a la nuestra, un acento casi frances, hablaban como si tuvieran cojines en su voz, una voz muuuy hermosa. Con su tecnología me pusieron algo pues todo el tiempo sentía que no era yo, sumían mi voluntad de moverme o decir algo incluso los pensamientos no terminaba de articularlos y me cortaban el pensamiento y la voluntad de defenderme. Ahora estoy en la importante tarea de recuperar lo que me robaron, es un ser que tiene una bolsa llena de almas. Mi equivocacion ha sido usar muchos psicodelicos para conocer hadas duendes y dimensiones alternas, si se puede pero es como hacer trampa y bueno, aquí estoy platicando le a ustedes, me volaron un buen pedazo de alma me siento incompleto, cuando entro al astral mi oído derecho y parte de mi cuerpo derecho conecto con el, llegó a dónde estoy atrapado y es unañ enfrentamiento a seres horrendos. No tomen mierdas así nada más, háganlo si se vana. Proteger, usen poderosas protecciones hechizos fuertes y nunca jueguen con los sábats y las lunas sin enbullirse en conocimiento tienen toda la vida para aprender.
    Les mando un abrazo de luz a todos y no se alejen de su camino de luz :).

  4. Buenas tardes buenos días lectores.
    En el mes de septiembre del año 2018, quedé con mi amigo de caminar en la naturaleza, compro psicodelicos LSD ya lo habíamos utilizado decenas de veces, fue un día especial el equinoccio de otoño 21 de septiembre.
    Al entrar a un sendero me sentí demasíado bien en el lugar, me sentía bienvenido, mi amigo tenía otros síntomas como si no fuera bienvenido, en las rocas de la zona habían grabados antiguos, me sorprendió no darme cuenta antes, al tocar la roca nos sacudió un temblor a ambos, mi amigo a pesar de no haberlas tocado también fue testigo del temblor, volví a tocar las rocas y nos sacudió una y otra vez. Mi amigo nunca volvió los seres que habitan el lugar lo rasguñaron. Yo volví en el transcurso de los meses, conocí hadas muertos y vampiros.
    Una noche abrazar la roca varios minutos, sobre esa roca siempre hay un excremento de ardilla, siempre, yo lo quitaba y siempre había de nuevo uno. Esa noche termine adormecido entumido de la parte del cuerpo, era luna llena en 22 de enero, la noche anterior fue luna sangre y soñé muertos toda la noche, una semana antes soñé unos enormes cocodrilos y me daba miedo, pues me anunciaba amigos que no eran amigos realmente.
    Pocas semanas después me visitaron en casa, me desalojaron de mi cuerpo, pensé que iba a morir, el 23 de junio de este año 2019 tuve la penosa idea de tomar LSD nuevamente, el efecto fue que me avento al mundo astral y estuve recorriendo mundo tras mundo, Vi almas como yo y Vi como me usaban como un guante un sujeto grande, al acercarse esa presencia sonaban castañuelas o cascabeles anunciando mi juicio mi muerte, ni con la protección de seres elementales pude salir de esa, fui salvado por seres parecidos a humanos, su tencologia parecia alienígena pero solo eran de un mundo plegado al nuestro, una dimensión junto a la nuestra, un acento casi frances, hablaban como si tuvieran cojines en su voz, una voz muuuy hermosa. Con su tecnología me pusieron algo pues todo el tiempo sentía que no era yo, sumían mi voluntad de moverme o decir algo incluso los pensamientos no terminaba de articularlos y me cortaban el pensamiento y la voluntad de defenderme. Ahora estoy en la importante tarea de recuperar lo que me robaron, es un ser que tiene una bolsa llena de almas. Mi equivocacion ha sido usar muchos psicodelicos para conocer hadas duendes y dimensiones alternas, si se puede pero es como hacer trampa y bueno, aquí estoy platicando le a ustedes, me volaron un buen pedazo de alma me siento incompleto, cuando entro al astral mi oído derecho y parte de mi cuerpo derecho conecto con el, llegó a dónde estoy atrapado y es unañ enfrentamiento a seres horrendos. No tomen mierdas así nada más, háganlo si se vana. Proteger, usen poderosas protecciones hechizos fuertes y nunca jueguen con los sábats y las lunas sin enbullirse en conocimiento tienen toda la vida para aprender.
    Les mando un abrazo de luz a todos y no se alejen de su camino de luz :).

  5. Hola yo creo que por situaciones traumatizada varias (cirugías cuano tenía seis meses)traumatismos en la infancia etc etcétera tengo esto de haber perdido el alma. Me siento muy identifijada con Está descripción y necesito ayuda para sanar porque sola no puedo. Saben de alguien que me pueda ayudar? Gracias

  6. Si alguna persona ve esto, me entenderá. Si no puedes hablar lo suficiente o relacionarte porque un espíritu te quito una parte del alma, háblame, mi whatsapp es 619630836 no es una broma

  7. hola, mi expareja se ha llevado un trozo de mi alma, ella era un alma perdida y yo la quise ayudar y guiar, desde entonces me sentí extraño y ahora que la he dejado mi alma no ha vuelo y en ella no la siento ya…es como si se la haya llevado y despues la haya perdido…no sé qué hacer, estoy harto de rezar, de pedir ayuda a Dios, al maestro, al universo, al padre…estoy como muerto, no siento nada por nada ni nadie, y estoy totalmente aislado…solo…por que nadie me va a creer…y me da verguenza decirlo….ya no sé qué hacer., estoy harto de llorar, ya he tenido una crisis de ansiedad muy rara, era como si me muriera, como si lo que queda de mi ya no quiere estar aquí. Tambien tengo en el corazón un dolor como si tuviera una fuga de espíritu…como si me faltara un trozo de corazón y se desangra. Espero que recen por mí por favor. Si no me pueden ayudar, por favor pídan por mí a Dios que me ayude a recuperar mi alma, por que los pensamientos suicidas son cada vez mayores y ya estoy casi convencido…y no quiero, quiero vivir! Además tengo que cuidar a mi madre enferma con ELA y ni siquiera puedo darle amor por que no lo tengo…solo finjo estar bien para que ella no se ponga peor. Estoy desesperado. No sé cuanto más puedo aguantar…No sé que le he hecho a Dios para pasar por esto, sea lo que sea, le pido perdon y me arrepiento. Pidan por mi vida hermanos.

    1. Entrega tu vida a Jesús el me sano de algo muy similar y haz oración y ayuno intermitente por lapsos de 40 dias, así fue como yo me recupere. Un fuerte abrazo y bendiciones 🙌

  8. hola, quisiera saber si es posible ayudar a otra persona a recuperar su alma, sin su consentimiento, ya que no comprende la realidad de lo que le esta pasando, si alguien puede recomendarme un terapeuta en ese tema, muchas gracias.

  9. yo llevo 10 años de mi vida sin poder relacionarme con gente nueva, no puedo relacionar bien temas de conversación.Ocurrió cuando hablando de espíritus con mi exnovia y yo decir que creía en ellos.Estando dormido un espíritu me habló al oido y me dijo estas muerto te quito el alma y desde ese día perdi la capacidad de relacionarme, tengo los amigos de toda la vida ya que con ellos no tengo problema, me ocurre con gente nueva. Esto es real, me gustaría si alguien se siente identificado o alguien conoce a alguien que diga lo mismo que yo me lo comunicara, se pasa muy mal y es difícil vivir

    1. hola alberto, sabes que a mi me sucedió algo similar, empece a escuchar voces, quizás abriste un canal o el mismo sistema nervioso esta alterado, puede que te hayas asustado, trata de no tener miedo, no le des mucha importancia, si crees en Dios te recomiendo una iglesia cristiana, que te congregues ahí y veras que se va yendo de a poco

  10. Antes de realizar el llamado del alma para que vuelvan los fragmentos perdidos, sería posible alejar cualquier alma perdida adherida a nosotros que pudiera ser un vampiro energético? En este caso, cuál sería el decreto o procedimiento a seguir?
    Gracias.

  11. Hola Marcela, cuando uno se desdobla o viaja astralmente, es seguro que en algún momento se vea agredido por diferentes entidades. La conjuración de Júpiter funciona bien para estos casos.
    Si ya estas consciente en el astral y percibes una entidad que no te hace sentir bien o que te agrede de alguna manera, o en el plano físico, primeramente pones tu mano izquierda sobre el plexo solar. Con el brazo derecho extendido y apuntando a la entidad con los dedos pulgar, índice y medio pronunciar la conjuración:

    “EN EL NOMBRE DE JÚPITER
    PADRE DE TODOS LOS DIOSES,
    ‘YO’ TE CONJURO, TE VIGOS COSLIM”

    Esta conjuración debe ser dicha tres veces (a veces con una es suficiente) con mucha fuerza, energía y convicción mientras imaginas que de tus dedos sale un rayo que va hacia la entidad. Parece increíble pero si te desdoblas lo comprobarás.
    Estas entidades suelen hacerse pasar por maestros o seres de luz para engañarte.
    Aquí te dejo dos conjuraciones poderosas para ser leídas en el hogar o donde haya entidades que te molesten.
    CONJURACIÓN DE LOS CUATRO:

    ¡Caput mortum, imperet tibi Dominus per vivum et devotum serpentem!
    ¡Cherub, imperet tibi Dominus per Adam JOT-CHAVAH!
    ¡Aquila errans, imperet tibi Dominus per alas tauri!
    ¡Serpens, imperet tibi Dominus Tetragrammaton per Angelum et Leonem!
    ¡MICHAEL, GABRIEL, RAPHAEL, ANAEL! ¡FLUAT UDOR per Spiritum ELOHIM!
    ¡MANEAT TERRA per Adam JOT-CHAVAH!
    ¡FIAT FIRMAMENTUM per IOD-HE-VAU-HE-SABAOTH! ¡FIAT JUDICIUM per ignem in virtute MICHAEL!
    Ángel de ojos muertos, ¡obedece o disípate con esta agua santa!
    Toro alado, ¡trabaja o vuelve a la tierra si no quieres que te aguijonee con esta espada!
    Águila encadenada, ¡obedece ante este signo o retírate con este soplo!
    Serpiente movible, ¡arrástrate a mis pies o serás atormentada por el Fuego Sagrado y evapórate con los perfumes que yo quemo!
    ¡Que el agua vuelva al agua! ¡Que el fuego arda! ¡Que el aire circule! ¡Que la tierra caiga sobre la tierra!
    Por la virtud del Pentagrama que es la Estrella matutina, y en el Nombre del Tetragrama que está escrito en el centro de la Cruz de Luz.
    Amén. Amén. Amén.

    CONJURACIÓN DE LOS SIETE:

    ¡En nombre de MICHAEL, que JEHOVÁ te mande y te aleje de aquí, Chavajoth!
    ¡En nombre de GABRIEL, que ADONAI te mande y te aleje de aquí, Bael!
    ¡En nombre de RAPHAEL, desaparece ante ELIAL, Samgabiel!
    ¡Por SAMAEL SABAOTH, y en nombre de ELOHIM GIBOR, aléjate Andramelek!
    ¡Por ZACHARIEL y SACHEL-MELECK, obedece ante ELVAH, Sanagabril!
    En el nombre Divino y humano de SCHADDAI y por el signo del Pentagrama que tengo en la mano derecha, en nombre del Ángel ANAEL, por el poder de ADÁN y de EVA que son JOTCHAVAH, ¡retírate Lilith!, ¡Déjanos en paz, Nahemah!
    Por los Santos ELOHIM y en nombre de los Genios CASHIEL, SEHALTIEL, APHIEL y ZARAHIEL, al mandato de ORIFIEL, ¡retírate de nosotros MOLOCH! Nosotros no te daremos nuestros hijos para que los devores.
    Amén. Amén. Amén.

    aquí te comparto un link de youtube con dos poderosas conjuraciones para aplicárselas a estos tenebrosos
    https://www.youtube.com/watch?v=mClYA2Ml0mY Abrazos de luz.

  12. HOLA BUENOS DÍAS! LES VOY A PLATICAR MI HISTORIA CON EL TIEMPO QUE ESTUVE CON LOS MAESTROS ASCENDIDOS , CUANDO EMPEZÓ MI CONTACTO CON ELLOS ME EMPEZARON HABLAR CUANDO ESTABA DORMIDA DE REPENTE ESCUCHO UNA VOZ QUE ME DICE QUE ME VEÍA EN 6 SEGUNDOS, EMPIEZAN A PASARME UNA PROYECCIÓN DE ROSTROS DE LOS MAESTROS ASCENDIDOS , SENTÍA PÁNICO,PERO MAS ADELANTE SENTÍA UNAS POMPAS DE AIRE QUE ME TRAGABA Y YA LOS VEÍA PERO SU COMUNICACIÓN ERA POR MÍMICA, NO HABIA COMUNICACION VERBAL HASTA DE REPENTE ME CAMBIAN DE MAESTRO ASCENDIDO QUE NO ERA MAESTRO ASCENDIDO ERAN SERES IMPOSTORES QUE SE METIERON PARA ROBAR LAS MINAS DE ORO Y LOS CONTACTOS CON LOS SERES HUMANOS ERA UNA COMUNICACION POR UNA RED DE COMPUTADORA SE SALE ESTOS REPTILIANOS SON SERES CON UN TRAJE HUMANO DE CILICON TE EMPIEZAN A FORMATEAR EL CEREBRO UN DIA TE DEJAN CON UN DOLOR DE CABEZA HORRIBLE Y SIN MEMORIA CON MUY POCA RETENCIÓN YA ME ENCONTRABA CON UNOS REPTILIANOS LLENOS DE ODIO Y DE ENVIDIA, LOS INFELICES PARA HACER DAÑO A LOS SERES HUMANOS PORQUE NOS TIENEN ENVIDIA Y ODIO PORQUE SOMOS HIJOS DE DIOS Y ESTAMOS PROTEGIDOS ESTOS SERES DESPRECIABLES EMPIEZAN A PONERTE GRABACIONES TODO EL DIA Y LA NOCHE DESPUÉS TE VEIAN CUANDO TE BAÑABAS HACIENDO COMENTARIOS OBSCENOS ESTAS EN LA COMPUTADORA ANOTAN TUS CLAVES TODOS LOS DELITOS QUE SE PUEDAN IMAGINAR , CON RAYOS PICABAN A MIS CLIENTES DE MI INTERNET CON MIS HIJOS TAMBIEN SE METIAN ESTOS SERES DE OSCURIDAD SON SERES ACOMPLEJADOS CON ENVIDIA Y ODIOLOS PUEDO PLATICAR MAS COSAS HORRIBLES DE ESTOS CANALLAS TENGAN MUCHO CUIDADO CUANDO SE METAN A ESTE TIPO DE MEDITACIONES AHORA USTEDES TIENEN ALGUN CONTACTO CON LOS MAESTROS ASCENDIDOS QUE ME PUEDAN AYUDAR PARA QUE ME INDIQUEN COMO DESHACERME DE ESTAS COSAS, AUNQUE PAREZCA FANTASIA ES UN HORROR SON SERES DE OSCURIDAD PERVERSOS E IGNORANTES.

  13. hola, últimamente me he sentido tan agobiada, asustada, estresada, deprimida, que me ha llevado de un malestar físico a otro… trate de llevar lo mas posible este ritual, que cuando termine de realizarlo, comencé a sudar, y sentir esa paz que muchos necesitamos. espero que los fragmentos e mi alma regresen pronto conmigo

  14. Aunque no crean esto sirve, llego un momento muy malo en mi vida me sentia agobiado por el mal que yo hacia inconcientemente a mis seres querido ya que no era "yo" realmente el q se manifestaba en mi cuerpo
    Puedo decir con propiedad que todo cambio, pero es muy raro ya q al mismo tiempo te sientes perdido e indefenso es como q viajaras al pasado volver a ser niño, es ahi cuando tienes q forjar una nueva "armadura" ya q no puedes ser del todo puro siendo adulto, es dificil, pero con fe todo se puede

  15. Hace unos años ofrecí mi alma a DIOS para que con ella salvara a alguien.Actualmente esa persona vive.Y…la verdad es que..cuando necesité urgente ayuda por grave situación;necesite mi parte faltante.Si bien la persona en cuestión ya está bien y sin riesgo;no creó que ya necesite esa parte de mi.Honestamente… quisiera recuperar mi alma

  16. Hola, muy util la información, me gustaría saber si alguna manera de ayudar a mi hijo de 4 años a recuperar fragmentos de su alma que supongo debe haber perdido puesto que vivió algo muy traumático.

  17. muchisimas gracias por compartir tu articulo es justo lo que estaba buscando ya que yo vivi una intervencion quirujica con 12 años, desde entonces ahora 29, pase de tener muchisima energia a sentirme continuamente cansada… y siento que fue eso lo que me ocurrio, voy a trabajar los pasos que das. y si puedes compartir mas ejercicios o informacion mil gracias. te envio un fuerte abrazo y bendiciones

  18. Hola Alexis, después de mucho tiempo me he dado un día parA mi , porque me siento agobiada por muchas cosas y un tema que siempre dio pensamiento en mi, era el tema que tocas hace 3 años alguien vio por mi en la coca y le dijeron que tenia perdida mi alma y que estaba vacía y por eso me condeno pensando que hice algo malo en algún momento y perdí mi alma . En aquel momento no le tome importancia pero siempre lo recordaba y hoy me puse a buscar algo al respecto y si a eso le sumas que de muy joven tenia sueños continuos de un hombre que se iba y me decía algo y ya casi de adulta logre atrapar mi sueño y era un hombre que se iba y yo lo llamaba por su nombre MANUEL, NO TE VAYAS y el me respondía espérame volveré.
    Y cosas del destino mi vida siguio su curso nunca conocí a ningún Manuel me case me separe me volví a comprometer me separe y a los 49 años por primera ves conocí a un Manuel y fue como si todo encajara en mi vida por un momento y fue el quien hizo ver mi vida en la coca y le dijeron que no tenia alma y que era mala persona y bueno fueron meses de tortura a su lado que soporte convencida que era el hombre de mis sueños hasta que ya no pude mas por tanto maltrato y me convencí que no era la persona indicada y decidí separarme. Pero siempre me quede intrigada por lo del espíritu perdido y es posible que haya sucedido porque en lo largo de mi existencia hubieron muchos momentos traumaticos y llego un momento que me puse una coraza y trate de seguir pero siempre me he sentido vacía.
    BUENO AMIGO GRACIAS POR COMPARTIR LO TUYO Y ESPERO QUE LO MIO LO LEAS TAMBIÉN BESOS.

  19. infinitas gracias ppresisamente hoy me llego el mensaje de ke todo se resuelve recuperando los fracmentos del alma …..una pregunta puede uno recuperar los fracmentos del alma de otras personas pero lo mas importante como se ase ….mil gracias ….

  20. Si asi me sentia y ultimamente sentia la falta de energia .como se explica a qui,y fue llegando durante el dia ,en forma de enrgia por la coronila y alegria en hacer las taresa placer,gusto .y en lo espiritual comprencion claridad expancion dela conciencia ,lo he repetido durante el dia !,y ha dado resultado!
    y recorde cosas que probablemente hayan provocado esto
    Gracias!! Alexis!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx