Un libro cierra se cierra, pero inmediatamente otro se abre

Lurdes Sarmiento

Respiramos en ti nuestra Alegría.

Expresamos nuestro estímulo.

¡Continua! ¡Sigue caminando, camina!

Sigue trabajando, para ti, para el bien de todos.

¡Disfruta la Alegría! ¡Ofrece felicidad y ofrece experiencia al mundo!

¡Dale al mundo experiencia abriéndote al mundo con confianza!

¡Abre y no tengas miedo de lo negativo, nada negativo!

Al abrirte un poco, te vuelves vulnerable y sabes lo que significa vulnerable.

Al abrirte totalmente, te vuelves invencible.

Todo lo que piensas es memoria, realmente no existe. Ellos están acondicionados, así que entiende que el embalaje puede ser abierto. Si ves un recuerdo, ves algo pesado que llevar, algo que limpiar, algo que arrancar, algo que extraer.

Si ves un condicionamiento, observas que puedes tener falta de condición física

20170719 elbo23525 id129681 libelulas poster r51698acfee4b4758af3d329e74e115d3 w2q 8byvr 324 Mi nuevo amigo el caos hermandadblancaorg

No estamos diciendo que todo lo que has hecho en estos recuerdos de limpieza sea inútil, te estamos diciendo que puedes tomar un atajo, pasar por una puerta y ver las cosas diferentes, ya que estás listo para ver las cosas de manera diferente y estás listo para dejar ir. Ahora que salimos del «triángulo infernal» puedes alejarte de todas las formas de culpa porque es ella quien evita el desembalaje. Te instalas en el centro del triángulo de la dulzura, la fuerza y la compasión, te permite levantarte, elevar la conciencia y extraerte de los patrones, patrones repetitivos, patrones que generan sufrimiento.

Todas las experiencias que has experimentado hasta ahora, con el filtro de la culpa, puedes experimentarlas hoy con sólo la idea de que es una experiencia. Esto es, porque han sentado las bases del respeto, el respeto por los demás, el respeto por vosotros mismos, el respeto por los demás y es que el respeto es el fundamento sobre el que puedes ascender, en el que puedes vivir las experiencias que estás experimentando ahora.   No es necesario el filtro de la culpa para recordar lo que es bueno y lo malo. No necesitas esta dualidad del bien y del mal porque estos fundamentos del respeto te lo recuerdan en cada momento. Porque has entendido que esta noción de bien y mal, es muy relativa, porque lo que puede ser bueno puede estar equivocado para otra persona.

¡Aquí, podemos ayudar a extraer de este triángulo, este triángulo de dualidad, este triángulo de oposición, este triángulo de sufrimiento!

red de triángulos

Lo hemos dicho y lo repetimos aquí y ahora y es que todo lo que se ha vivido en la Tierra como en todo el Universo es una experiencia, una experiencia que ha enriquecido la Historia Universal.

La historia está cambiando.

Un libro se cierra y otro se abre.

Una nueva Tierra está siendo establecida, para aparecer.

Es vuestra Tierra, la que ya conoces.

Es una frecuencia vibratoria que se eleva, frecuencia a la que algunos ya tienen acceso.

Está naciendo una Nueva Humanidad y se está estableciendo un Nuevo Orden.

Así que cuando se trata del Nuevo Orden Mundial, estamos hablando de demonización.

Te invitamos a desprenderte de estas ideas, estas palabras demonizadas.

¡Acepta la idea del Nuevo, la idea de la Orden!

Conciencia1

Simplemente es el hecho de que cada cosa se restablezca en su lugar propio, sólo tienen lugar en la dirección de la fluidez, la simplicidad, la armonía, en el sentido de amor y es que os estamos diciendo esto para no dejar que los seres queden atrapados en todo, agarren palabras, agarren símbolos, agarren la vida. Esto sigue siendo una historia poderosa y extraerlo de este triángulo de la dualidad es recuperar su poder, su autonomía, su libertad.

Comienzas a ser muy numeroso en la Tierra para elevar tu conciencia, para despertarte a esta idea de libertad, para despertar a todo tu poder creativo. Lo que ves aquí y allá, como experiencias todavía dolorosas, son sólo los frutos de todas las resistencias que todavía se manifiestan, pero cuando el peso de la consciencia despierta es más pesado que el de la conciencia despierta, el equilibrio oscila en esta dirección, del lado del despertar, un mundo entero que está entonces en transformación y la transformación se hace mucho más rápida.

Y todas las habilidades están despiertas, todas las capacidades son utilizables y usadas. Todo lo que estaba dormido despierta, se revela y todo puede ser transformado, puede ser reparado.

AUTORA: Lurdes Sarmiento redactora en la gran familia de hermandadblanca.org