Home » Vida Consciente » Desarrollo Transpersonal » Crecimiento Personal » Los Milagros están Sucediendo por Patricia Diane Cota-Robles

Los Milagros están Sucediendo por Patricia Diane Cota-Robles

Patricia
Los milagros están sucediendo a medida que abrazamos este Día de Amor, que es celebrado en el mundo exterior como el Día de San Valentino. Los Seres de Luz que están asistiéndonos desde lo Alto han declarado que la magnitud de lo que está sucediendo en el interior de los corazones y las mentes de las masas de la Humanidad es glorioso; más allá de nuestra comprensión. Luego de los acontecimientos transformadores de vida del 2011, la Humanidad ingresó al auspicioso año del 2012 en una ola de consciencia de unidad más allá de cualquier cosa que hayamos alguna vez antes experimentado. Ahora la Tierra está recibiendo olas muy amplificadas de Luz Solar que están permitiendo a nuestras Presencias YO SOY a activar nuestra glándula pineal y a abrir nuestro Chakra Corona de Iluminación a nuevas extensiones. Esto está permitiendo a la gente por doquier escuchar la voz interna de su Presencia YO SOY y a la guía Celestial proveniente de la Compañía del Cielo de nuevas y profundas maneras. Este acto de Intervención Divina está causando un cambio poderoso en la consciencia de masa de la Humanidad. Este acontecimiento milagroso está revirtiendo los efectos adversos de nuestra caída de la Gracia.

 

Luego de la caída nosotros caímos en frecuencia mucho más densa de dualidad y separación y nuestros Chakras Corona se cerraron, causando que nuestros centros cerebrales espirituales se atrofiaran. Esa tragedia causó que nos olvidáramos que supuestamente debemos recibir en forma consciente la guía de nuestra Presencia YO SOY y la Compañía del Cielo mientras viajamos a través de nuestras experiencias Terrenales. Nuestro descenso hacia el caos también causó que nuestros 12 cordones de ADN pasaran por alto la doble hélice de ADN que nuestros científicos están explorando. A un nivel celular la doble-hélice fragmentada del ADN nos suministra escasa información para que el cuerpo sostenga la consciencia cerebral.

 

Ahora, todo ha cambiado! La transformación que ha sucedido en el interior de la consciencia colectiva de la Humanidad durante los pasados 25 años nos ha suministrado una oportunidad completamente nueva. Nuestra Presencia YO SOY está por fin reclamando dominio de nuestras vidas y nosotros estamos en el proceso de sanar el circuito fragmentado de nuestros 12 cordones originales de ADN. Ahora estamos listos para la próxima fase del Plan Divino. Esta parte del plan preparará a cada hombre, mujer y niño de nuestra Ascensión hacia las frecuencias de 5ta. Dimensión de nuestra Nueva Realidad Solar.

 

Nos va a hacer dar un salto cuántico hacia adelante en nuestra transfiguración a partir de Seres planetarios basados en carbono hacia Seres de Luz Solares de 5ta. Dimensión Cristalinos. Una parte crucial de esta Alquimia Divina consiste en codificar los patrones de perfección para nuestra Nueva CAUSA Planetaria de Amor Divino en los Doce Cordones Solares del ADN de 5ta. Dimensión que nuestra Presencia YO SOY está AHORA activando en nuestro interior.

 

Con la participación consciente de la Humanidad en este proceso de Alquimia Divina, nuestra Presencia YO SOY puede fácilmente recalibrar y codificar nuestro ADN con nuestra nueva causa planetaria. Estos patrones de Amor Divino reflejan el Concepto Inmaculado de los Reinos de Luz Solar de 5ta. Dimensión hacia donde estamos ascendiendo.

 

Los científicos solían creer que nuestro ADN era estacionario y estático. Ahora sabemos que nuestro ADN es una configuración de forma onda resplandeciente que está siendo modificado por la Luz, la irradiación Solar, los campos magnéticos, las formas pensamiento y los impulsos sónicos. Cuando nuestras Presencias YO SOY colectivamente impriman los códigos genéticos para nuestra CAUSA Planetaria de Amor Divino de la 5ta. Dimensión en nuestro ADN, estos patrones encenderán cada célula en nuestros cuerpos y serán asegurados en el núcleo de cada partícula atómica y sub-atómica de Vida sobre la Tierra. Una vez que esto sea realizado, repentina y milagrosamente nada será lo mismo.

 

La NECESIDAD DE LA HORA es que todos nosotros unamos los corazones y las mentes mientras descargamos los programas provenientes del Cuerpo Causal de Dios que codificarán nuestro ADN con los patrones para nuestra Nueva CAUSA Planetaria de Amor Divino. A través de la Gracia de Dios, un poderoso proceso de descarga ha sido dado a la Humanidad por la Compañía del Cielo. Utilizando este Regalo desde Lo Alto, nosotros co-crearemos un Campo de Fuerza siempre en expansión de Amor Divino que nos asistirá a cada uno de nosotros a despertar, a nuestras familias, a nuestros amigos y hasta incluso a la gente más recalcitrante. La Compañía del Cielo dijo que no existe ningún otro tiempo mejor para comenzar el proceso de codificar nuestro ADN con los patrones de Amor Divino que en este día dedicado al Amor. Repitan esta actividad de Luz diariamente durante un tiempo, hasta que ustedes perciban un sentido de consumación..

 

Descargando Programas para nuestra CAUSA Planetaria de Amor Divino

Por Patricia Diane Cota-Robles

 

A través de la Presencia de Dios, YO SOY, Yo invoco:

 

Mi omnisciente, omnipresente, omnipotente Padre-Madre-Dios, el YO SOY Cósmico, Todo Lo que Es.

 

Yo invoco los Aspectos de mi Padre-Madre Dios proveniente del Gran, Gran Sol Central.

 

PUBLICIDAD GOOGLE

Yo invoco los Aspectos de mi Padre-Madre Dios proveniente del Gran Sol Central.

 

Yo invoco los Aspectos de mi Padre-Madre Dios proveniente del Sol Central.

 

Yo invoco los Aspectos de mi Padre-Madre Dios proveniente del Sol físico.

 

Yo invoco mi Presencia YO SOY y la Presencia YO SOY de cada hombre, mujer y niño sobre la Tierra.

 

Yo invoco a la Causa Planetaria del Amor Divino de nuestra 5ta. Dimensión y a la Flama Violeta de la Perfección Infinita de Dios.

 

Yo pido a la Presencia YO SOY de cada miembro de mi familia y de mis amigos y de toda la Familia de la Humanidad para que se ponga al mando de esta Actividad de Luz, que Yo ESTOY invocando en representación de mí mismo y de cada persona sobre la Tierra. Amada Presencia YO SOY, descarga los siguientes programas para cada persona en perfecta alineación con su Plan Divino y para el Bien Mayor de TODOS los involucrados.

 

En perfecto y Divino Orden codificamos en el interior del ADN de cada Uno, estos patrones de perfección para nuestra Nueva CAUSA Planetaria de Amor Divino.

 

Y ahora Yo comienzo….

 

Amada Presencia YO SOY, descarga ahora los programas Solares de la 5ta. Dimensión provenientes del Cuerpo Causal de Dios para el Flujo Infinito de la Abundancia de Dios, la Opulencia, Libertad Financiera y el Suministro de Dios de TODAS las cosas buenas (pausa)

 

Los Programas Solares son exitosamente descargados y mi Presencia YO SOY ahora explora a través de todas las facetas de mi Existencia y suprime cualquier cosa que esté en conflicto con estos programas. (Pausa)

 

Amada Presencia YO SOY, descarga ahora los programas Solares de la 5ta. Dimensión provenientes del Cuerpo Causal de Dios para la Eterna Juventud, la Salud Vibrante, la Belleza Radiante y la Forma Impecable. (Pausa)

 

Los programas Solares son descargados exitosamente y mi Presencia YO SOY AHORA explora a través de todas las facetas de mi Existencia y suprime cualquier cosa que esté en conflicto con estos programas. (Pausa)

 

Amada Presencia YO SOY, descarga ahora los programas Solares provenientes del Cuerpo Causal de Dios para los Hábitos de la Salud Perfecta, incluyendo el Hábito de la Comida y de la Bebida, Ejercicio, Trabajo, Relajación y Recreación y Devoción Espiritual, Meditación y Hábitos de Contemplación (pausa)

 

Los programas Solares son descargados exitosamente y mi Presencia YO SOY ahora explora a través de todas las facetas de mi Existencia y suprime cualquier cosa que esté en conflicto con estos programas. (pausa)

 

Amada Presencia YO SOY, descarga ahora los programas Solares de la 5ta. Dimensión provenientes del Cuerpo Causal de Dios para la Vida de la Familia Divina, Relaciones Amorosas, Adoración, Amor Divino, Sexualidad Divina, Comprensión Verdadera, Comunicación Clara y Efectiva, Compartir con el Corazón Abierto y generoso, Unidad y Unificación de la Familia de la Humanidad. (Pausa)

 

Los programas Solares son descargados exitosamente, y mi Presencia YO SOY ahora explora a través de todas las facetas de mi Existencia y suprime cualquier cosa que esté en conflicto con estos programas. (Pausa)

 

Amada Presencia YO SOY, descarga ahora los programas Solares de la 5ta. Dimensión provenientes del Cuerpo Causal de Dios para la Paz Eterna, la Armonía, Equilibrio y Reverencia por TODA Vida (pausa)

 

Los programas Solares son descargados exitosamente y mi Presencia YO SOY explora a través de todas las facetas de mi Existencia y suprime cualquier cosa que esté en conflicto con estos programas. (pausa)

 

Amada Presencia YO SOY, descarga ahora los programas Solares de la 5ta. Dimensión provenientes del Cuerpo Causal de Dios para el Auto-Emponderamiento, Éxito, Logro, Propósito Divino, una Carrera Gratificante, Autoestima, Desarrollo Espiritual, Consciencia Divina, Iluminación, y Percepción Divina (pausa)

 

Los programas Solares son descargados exitosamente y mi Presencia YO SOY ahora explora a través de todas las facetas de mi Existencia y suprime cualquier cosa que esté en conflicto con estos programas. (pausa)

 

Amada Presencia YO SOY, descarga ahora los programas Solares de 5ta. Dimensión provenientes del Cuerpo Causal de Dios para una Clara Percepción y Corazón Abierto y Comunicación Mental Telepática con la Compañía del Cielo y los Reinos Angélicos y Elementales. (Pausa)

 

Los programas Solares son exitosamente descargados y mi Presencia YO SOY ahora explora a través de todas las facetas de mi Existencia y suprime cualquier cosa que esté en conflicto con estos programas. (Pausa).

PUBLICIDAD GOOGLE

 

Amada Presencia YO SOY, descarga ahora los programas Solares de la 5ta. Dimensión provenientes del Cuerpo Causal de Dios para una Creatividad Inspirada a través de la Música, el Canto, el Sonido, la Entonación, la Danza, el Movimiento, el Arte y la Educación (pausa)

 

Los programas Solares son exitosamente descargados y mi Presencia YO SOY ahora explora a través de todas las facetas de mi Existencia y suprime cualquier cosa que está en conflicto con estos programas (pausa)

 

Amada Presencia YO SOY, descarga ahora los programas Solares de la 5ª. Dimensión, provenientes del Cuerpo Causal de Dios para la Risa, la Alegría, el Retozo, la Auto-Expresión, la Diversión, el Júbilo, el Entusiasmo, el Gozo, el Éxtasis, lo Maravilloso y lo Increíble. (pausa)

 

Los programas Solares son exitosamente descargados y mi Presencia YO SOY ahora explora a través de todas las facetas de mi Existencia y suprime cualquier cosa que esté en conflicto con estos programas. (pausa)

 

Amada Presencia YO SOY, descarga ahora los programas Solares de la 5ta. Dimensión, provenientes del Cuerpo Causal de Dios para la manifestación física del Cielo sobre la Tierra. (pausa)

 

Los programas Solares son exitosamente descargados. Y mi Presencia YO SOY ahora explora a través de todas las facetas de mi Existencia y suprime cualquier cosa que esté en conflicto con estos programas. (Pausa)

 

Yo ahora ACEPTO Y SE a través de cada fibra de mi Ser que estos programas Solares de 5ta. Dimensión, provenientes del Cuerpo Causal de Dios han sido exitosamente descargados.

 

Yo también ACEPTO Y SE que mi Presencia YO SOY actualizará estos programas Solares todos y cada uno de los día y continuamente suprimirá cualquier cosa en mis pensamientos, palabras, emociones o acciones que puedan estar en conflicto con estos programas o que impidan que ellos se manifiesten como una realidad tangible en mi vida.

 

Estos patrones que reflejan la Nueva CAUSA Planetaria de Amor Divino de la Tierra son ahora codificados en el interior de los Doce Cordones Solares de mi ADN de la 5ta. Dimensión y se manifestarán en mi vida creando las maravillas de Amor Divino y la Unidad de TODA Vida.

 

Con profunda Humildad, Amor Divino y Gratitud, Yo Decreto:

 

Hecho está. Y así es.

Amado YO SOY, Amado YO SOY, Amado YO SOY.

 

 

 

Este artículo tiene derechos de autor, pero tienes permiso para compartirlo a través de cualquier medio siempre que se incluyan los créditos correspondientes

 

©2012 Patricia Diane Cota-Robles

 

Patricia Diane Cota-Robles

New Age Study of Humanity’s Purpose

a 501 (c) 3 nonprofit educational organization

 

http://eraofpeace.org

 

FAX: 520-751-2981;

Teléfono: 520-885-7909

PO Box 41883,

Tucson, Arizona 85717

 

La información de este mes ha sido dada a la Humanidad por los Seres de Luz en Los Reinos Iluminados de la Verdad. El Divino Intento de esta información es animar, dar poder, elevar e inspirar a todos nosotros para poder ver el panorama completo, durante estos tiempos maravillosos, pero extremadamente con desafíos.

 

Traducción al español compartiendo la luz: Alicia Virelli – www.destellosdeluz.com.ar

ESPACIO PATROCINADORES
Formación Intensiva de Thetahealing en Córdoba (España) - 03 al 09 de Noviembre de 2017
Sobre Rosa (Coordinadora redacción GHB)
Rosa es una de las coordinadoras de hermandadblanca.org, responsable del equipo de redacción. Es todo corazón y una incansable buscadora de la verdad.
Un comentario
  1. User comments

    ¡ GRACIAS PATRICIA !

    por tu inspiradisima INVOCACION,
    invocacion certera y clara,aguda y vibrante,
    porque despierta imagenes que confirman que son ciertas y necesarias

    este es un ejercicio de la magia que libera recorriendo todos y cada uno de los
    aspectos en los que es necesario que la Liberacion y El Poder de la Luz,se manifieste en nuestras vidas y nuestras circunstancias…

    ¡GRACIAS !

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend