Home » Vida Consciente » Desarrollo Transpersonal » Crecimiento Personal » Los niveles de la oraci贸n

Los niveles de la oraci贸n

manos rezandoEsta nota fue compartida por nuestra hermana Lupe Ocando, realmente hermoso lo que se plantea en ella y que debemos tomar muy en cuenta ya que nuestra pagina se basa en ello.. orar.. conectarnos.. pedir.. creer.. FE.. AMOR.. dia a dia palpamos hermosos milagros y muchos corazones se sienten identificados con este trabajo que promulgamos… en que nivel estamos querida Familia de Mundo de Angeles? 馃檪

驴Por qu茅 se solicita tanta oraci贸n, porqu茅 la mayor铆a de los 驴Por qu茅 se solicita tanta oraci贸n, porqu茅 la mayor铆a de los聽mensajes, canalizaciones, y contactos piden continua oraci贸n?鈥 Bueno en este peque帽o art铆culo y bas谩ndonos en el estudio de Jos茅 Trigueirinho Netto 鈥淧oderes de la Oraci贸n鈥 colocamos algunas de las caracter铆sticas descriptas por el fil贸sofo. Tal vez es momento de que nos comprometamos de lleno con la oraci贸n.

LOS NIVELES DE LA ORACI脫N

La oraci贸n tiene 6 niveles y en cada nivel produce efectos diferentes:

Primer nivel

* Guarda la esencia del ser, evita la p茅rdida de energ铆a en situaciones de riesgo.

* Nos conecta con los planos Superiores.

* Neutraliza y circunscribe fuerzas negativas que se encuentran a nuestro alrededor, deteniendo su avance y evitando que penetren nuestra aura y nuestro ambiente.

* Nos revitaliza la consciencia

* Promueve y mantiene las energ铆as de cura.

* Nos permite llegar a estados sublimes

* Protege el centro coronario, localizado en lo alto de la cabeza. * Act煤a en la gl谩ndula pineal. * Armoniza la gl谩ndula pituitaria.

* Estabiliza los pensamientos y las emociones

.* Crea una c煤pula de protecci贸n, que puede alcanzar varios metros alrededor del cuerpo. * Desenvuelve la capacidad de adaptaci贸n a los nuevos tiempos

* Cura el suelo.

* Cura las plantas.

* Cura los animales.

Segundo nivel

* Disipa dudas existenciales.

* Promueve cambios internos y tambi茅n externos definitivos, si realmente estuvi茅ramos dispuestos a transformarnos.

* Fortalece la compasi贸n.

* Repele creaciones mentales negativas.

* Puede vencer dolores f铆sicos.

* Elimina el insomnio.

* Favorece as la circulaci贸n de energ铆a en los cuerpos.

* Puede desintegrar c茅lulas que no funcionan bien, como en el caso del c谩ncer, pero solo act煤a si queremos realmente vivir.

Tercer nivel

* Puede disolver o desmaterializar formas-pensamiento emitidas sobre nosotros.

* Ofrece indicaciones claras sobre lo que debemos estudiar.

* Posibilita el contacto con la energ铆a de los Discos Solares de Poder, donde viene la instrucci贸n a la que tenemos derecho.

* Crea condiciones para que la Jerarqu铆a se aproxime sobre nosotros.

* Mantiene viva nuestra F茅.

* No da cautela contra el orgullo.

* Estimula la formaci贸n de grupos que puedan orar desinteresadamente.

Cuarto nivel

* Activa en nosotros el proceso de la Redenci贸n, que vienen de hacer lo opuesto de lo que hicimos cuando erramos.

* Protege la energ铆a curadora que nos penetra.

* Restablece sistemas nerviosos deteriorados.

* Refuerza la ligaz贸n del ser internos con el yo terrestre.

* Hace nacer en nosotros la capacidad de orar sin motivos, de ORAR por ORAR.

* Nos libera del sentido de la propiedad.

* Nos protege del hurto de la energ铆a, del 鈥渧ampirismo鈥

* Despierta en nosotros la energ铆a del perd贸n y nos ense帽a a perdonarnos a nosotros mismos.

Quinto nivel

* Nos prepara para la Nueva Humanidad.

* Integra en nosotros grandes impulsos espirituales recibidos.

* Despierta la percepci贸n y el contacto interno de manera m谩s profunda y comienza a influir hasta en casos psiqui谩tricos.

* Puede restablecer masas musculares, fracturas 贸seas, traumas de ligamentos.

* Desconecta de nuestro ser entidades negativas. (Dispositivos negativos)

* Colabora en la ascensi贸n de la consciencia.

Sexto nivel

* Prepara el ambiente para el sue帽o cuando es realizada antes de dormir, remueve del lugar de reposos suciedades provocadas por pensamientos emitidos durante el d铆a.

* Nos ayuda a dormir bien, a ir para lo m谩s profundo del ser.

* Nos posibilita acceso a n煤cleos profundos de la consciencia.

* Colabora en la maduraci贸n del cuerpo espiritual.

* Nos saca del enga帽o de pensar que no necesitamos orar cuando estamos bien, nos hace ver que cuando nada nos falta estamos en la situaci贸n ideal para orar desinteresadamente.

* Promueve la paz interior.

* Construye la paz en los grupos, los forma con base en la verdad y en la aspiraci贸n de sus miembros.

* Desintegra las trampas del ego.

* Nos lleva a la humildad.

* Fomenta la aspiraci贸n al contacto con niveles superiores, que act煤an en el cuerpo del alma.

* Nos permite recibir del alma la energ铆a que alinea los cuerpos, que armoniza nuestro ser material, organiza nuestras percepciones extrasensoriales y posibilita contactos, nos mantiene 铆ntegros.

* Restaura, cura y recupera el aura golpeada por energ铆as negativas.

* Nos ayuda a desenvolver y mantener un nuevo orden.

* Nos lleva al vaciamiento a una completa receptividad con los planos superiores, con la intermediaci贸n de las Jerarqu铆as Espirituales.

* Nos une con la Hermandad C贸smica.

Los niveles de la oraci贸n

Fuente: https://www.facebook.com/mundo.deangeles

Sobre Jorge (Coordinador GHB)
Jorge es uno de los coordinadores de hermandadblanca.org, uno de los silenciosos fundadores del proyecto en el a帽o 2006. Meditador y apasionado del desarrollo de la auto-consciencia.
    Jos茅 Mier y Concha

Solo una ocasi贸n hab铆a escuchado de una explicaci贸n sobre los “poderes” de la oraci贸n como la que incluyeron, pero nunca una tan completa y descriptiva. Gracias.

Quiz谩s solo bastar铆a una advertencia que dijese: La oraci贸n no es medicamento ni sustituye aquello que despu茅s debe hacerse para que las bondades de las oraciones den luz a quien las dice as铆 como a su entorno vital.

Otra vez muchas gracias.

Su direcci贸n de correo electr贸nico no ser谩 publicada.Los campos necesarios est谩n marcados *