Home » Vida Consciente » Desarrollo Transpersonal » Crecimiento Personal » Los Onironautas, Viajeros de los Sueños

Los Onironautas, Viajeros de los Sueños

UNIVERSO-DE-COLORES-300x192

¿Que es un Onironauta?

Onironautica se refiere a la capacidad de viajar dentro de un sueño, por lo general de forma consciente. Un viajero en un sueño puede ser llamado onironauta. Así que básicamente es una persona que se dedica a explorar el mundo de los sueños, ya sea por diversion o crecimiento personal. Este podría ser otro término para un soñador lúcido, aunque existen pequeñas diferencias, por ejemplo, un Onironauta puede controlar o interactuar en el sueño de otra persona, ha esto también se le conoce como “telepatía del sueño”, “sueño lúcido telepático” o “sueños telepáticos”.

¿Que significa ser Onironauta?

Ser onironauta es increíble, una de las capacidades mas lindas que puede llegar a obtener el ser humano. Casi todos podemos de vez en cuando controlar alguno que otro sueño, pero pocos llegan a desarrollar esta capacidad innata y explotar su gran potencial. Al principio el onironauta se mueve entre sueños de diferentes tipos. Y mientras un ser humano común va a trabajar o a estudiar día tras días, un onironauta, que logra un promedio de 1 a 3  dominios a la semana, viene de vacaciones de haber estado en el Caribe o en la punta del Monte Everest, o tal vez de haber cruzado los Andes volando, o de haberte observado desde el espacio.

Pero conforme el onironauta va avanzando, se da cuenta del terrible potencial que poseen los sueños. Al analizarlos, comienza a ver dentro de estos una trama que le advierten de los futuros cercanos y próximos. De esta manera, por ejemplo, un onironauta sabe si estudiar o no para un examen porque ya sabe si lo va a aprobar o no, también sabe si debería o no viajar a tal lugar porque sabe que es lo que va a suceder, también aprende a hablar en los momentos adecuados. Como ven las posibilidades, apenas empiezan a florecer… Y al observar esto, el onironauta comienza a explorar otras cosas.

PUBLICIDAD GOOGLE

Explora la telepatía, y aprende a usarla (desde el mismo sueño) ya que el sueño es un estado alterado de la mente en el que puedes usar el 99% del cerebro. Pero llega un momento en el que el onironauta, por causas del destino, de repente sale de su cuerpo. Y se da cuenta que el mundo en el que vivía no es como se lo imaginaba, que existe algo más allá, y mucho más grande que su imaginación. El unironauta comienza a salir para explorar, y en sus primeras salidas solo encuentra una ciudad vacía.

Comprende que existe un alma que puede salir de su cuerpo cuando desee, y que puede encontrarse con los abuelos muertos y hablar con ellos. Entonces, para él la muerte deja de existir, ya nunca mas podrá derramar una lágrima porque la gente que muere, para él no muere. Puede hablarles y verlos cuando quiera, y esto es impresionante y calmador. Aunque llega el día en que el onironauta se cansa de todo esto. Pero luego de un tiempo, descubre que hay más, algo más allá de donde había llegado.

Y es que con la práctica de los poderes astrales, los cuales hasta ahora solo había utilizado para divertirse, comienza a encontrar otras personas y seres que manejan poderes en el astral, y es así que aprende de la existencia del alto astral. El onironauta, nuevamente motivado, se esfuerza un poquito más, y luego de unas pruebas logra acceder al alto astral. …un mundo nuevo se abre antes sus ojos. Conocimiento infinito, gente sabia, sociedades enteras y nuevas las cuales visitar. Entonces nacen las aventuras. Al principio como simples visitas, y luego como desafíos para obtener tal o cual cosa. A estas alturas, el onironauta disfruta tanto que no le importa si lo que vive es real o imaginario, pero siempre trata de busca cosas que comprueben que lo que hace es real. Aún así las enseñanzas que recibe son tan espectaculares y sabias, que ningún humano podría refutar la idea.

PUBLICIDAD GOOGLE

Después aprende que puede usar los sueños para mejorar como persona, y cambiar su destino, todo su ser cambia. Pero llega un momento en el que la puerta que se le fue abierta, esa puerta tan increíble, se cierra, porque ya es hora de mutar. A avanzado tanto espiritualmente que su propio cuerpo le demanda una evolución, una transmutación, convertirse en una nueva persona, en un nuevo ser. Según a sus aventuras y aprendizajes, es en lo que se convertirá ahora, o que poderes surgirán primero.

¿porque pasa esto?

Es porque el inconsciente fue creciendo, y ahora ya no hay casi diferencia entre el inconsciente y el consciente. Es hora que el inconsciente tome el mando, pero esto no sucederá hasta que el cuerpo físico este en equilibrio para poder evolucionar. Es por eso que pasa por una etapa de transición para luego renacer transformado. Si este tema fue de interés, aprende sobre la Yoga Tibetana del Sueño, de esta manera aprenderás que esta práctica viene desde la antigüedad.  

¿Eres Onironauta o practicante del sueño lúcido? Comparte tus experiencias con nosotros.

Síguenos en nuestra página Facebook y/o únete a nuestro grupo Onironautas: Viajeros de los Sueños. Fuente:  http://secretosdeishtar.blogspot.com.es/2014/09/los-onironautas-viajeros-de-los-suenos.html  

ESPACIO PATROCINADORES
Formación Intensiva de Thetahealing en VALENCIA (España) - Del 01 al 08 de Diciembre de 2017
Sobre Jorge (Coordinador GHB)
Jorge es uno de los coordinadores de hermandadblanca.org, uno de los silenciosos fundadores del proyecto en el año 2006. Meditador y apasionado del desarrollo de la auto-consciencia.
2 comentarios
  1. User comments

    bueno en mi caso soy onironauta aleatorio, a lo que me refiero que no controlo lo que voy a soñar, por ejemplo yo no puedo desear soñar con mi abuelo o con un paisaje, simplemente sueño cosas al azar pero cosas muy interesantes y agarro lucides y puedo leer libros y conversar con personas en los sueños, pregunto y responden pero siempree es al azar eh soñado desde el infierno hasta en otros planetas

  2. User comments

    Hola he tenido 3 sueños lucidos desde el principio en un mes, los dos primeros fueron casi que seguidos, y el ultimo a los quince días del primero, la percepción de la vida me h cambiado, he intentado volver hacerlo y solo lo puede hacer una sola vez… saben si uno puede llegar hacerlo cada vez que uno quiera?

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend