Home » Mensajes del Cielo » Maestros Ascendidos » Djwhal Khul » Los Senderos de Dios …año…2012 por El Maestro Tibetano Djwhal Khul

Los Senderos de Dios …año…2012 por El Maestro Tibetano Djwhal Khul

Maestro Tibetano djwhal khul

HERMANOS MIOS

Presenciamos la más diversas gamas de “predicciones” funestas respecto a la inminente cercanía del año 2012,fecha fatídica para las grandes mayorías que no hacen más que exacerbar sus propios temores , insatisfacciones y debilidades de todo tipo,  aunándose  además  a las voces que proclaman catástrofes y calamidades,  coronando todo aquello con una destrucción total del mundo y sus evoluciones para es fecha,  consiguiendo  aumentar el temor en todas las almas aún párvulas en lo referente al Plan y designio Divino .

 

Ancestralmente existe un importe bagaje energético de falsa procedencia creado sólo por los errores y defectos humanos afectando  proporcionalmente  a todos en general por haber tomado  de alguna manera “vida propia” la cuál   sintomatiza  a todos ,  me refiero a las enfermedades de todo tipo y origen y a las profundas entidades del temor, el egoísmo , el materialismo, ambición etc….

 

Es poco el dominio que ejerce el ser humano   en su propia soberanía espiritual, Nosotros , sus hermanos mayores,  hemos entregado una profunda, sabia e iluminada sabiduría a través de nuestros escritos y  por medio de los auténticos servidores de la raza que de tiempo en tiempo han venido para ser” una luz que guie “, como rezan los antiguos textos.

 

Mis palabras en esta hora van desplegadas para mostrarles que los aconteceres vividos en la actualidad, todos ellos , siguen perfectamente los ciclos trazados por lo Superior…las comunicaciones han alcanzado la relevancia necesaria para que en segundos se enteren de los más diversos sucesos ocurridos en cualquier parte del Planeta….ello lleva, como todo en esta creación dual, un lado muy  favorecedor, permitiendo la unidad y ayuda,  información y empatía con los demás países y personas, y su antagonismo en el aumento de la información errada . y todas las comunicaciones que cumplen un papel triste y desafortunado en cuanto a la desvalorización de las más puras y nobles cualidades en el Ser Esencial , las cuales son la base real de una sociedad floreciente .

 

Los senderos de Dios señalan para estos tiempos incluido el temido año 2012, una elevación energética, a niveles imposibles de dimensionar en las mentes humanas…aquello significa una nueva impronta ascencional , un renovado orden mundial, un ciclo más que se cumple, un engrandecimiento de las bases espirituales, imperativo para el recorrido de este planeta , quien califica  ahora como  otro de los miles de planetas Sagrados que conforman este  vasto universo .

 

¡Despejemos del Maya de la ilusión  los sentidos y veamos con los ojos del Cristo, del alma, que siempre subyace, para comprender los designios del Padre-Madre en los presénciales tiempos¡

 

LES BENDICE   EN EL CENTRO DEL VÓRTICE DEL SANTO  RISTO .EL TIBETANO.

 

(Hagan confiadamente esta oración a diario)

 

LA SANTA TUTELA

Recogo desde las alturas del cielo Sagrado,

la tutela de la Santa Madre y el Invicto Poder del Uno.

Me revisto con el manto Angélico del Cristo

viviente en Mi centro corazón.

Saludo el nuevo Día y saludo a la noche

y  al Santo origen de todo lo creado

Voy hacia la Luz y

camino resueltamente en  esa Luz.

Pido por los que no contemplan

la estrella del propósito

ni el amor encarnado en las formas.

¡QUE LA VOLUNTAD APAREZCA Y DINAMIZE EL  ÚNICO   PROPÓSITO,

¡QUE LA SABIDURÍA ATRAIGA EL  ADVENIMIENTO DEL CRISTO¡

¡QUE EL AMOR ELEVE  TODO LO CREADO   A TRAVÉS  DE LA ÚNICA FUENTE¡

¡QUE ASÍ SEA¡

 

Mirtha Verde-Ramo       www.saintgermain.cl

ACTIVIDAD     SAINT  GERMAIN.

ESPACIO PATROCINADORES
Si te ha gustado compartelo y regalanos un like
Sobre Rosa (Coordinadora redacción GHB)
Rosa es una de las coordinadoras de hermandadblanca.org, responsable del equipo de redacción. Es todo corazón y una incansable buscadora de la verdad.
ESPACIO PATROCINADORES
37 comentarios
  1. User comments

    Gracias Maestro

  2. User comments
    bruno rodriguez huer

    maestros, gracias por seguirme enseñando y guiando para anclar todo ese amor y servir de ejemplo a los que me rodean, estoy para servirles a ustedes y a todo aquel que solicite apoyo.

    gracias por hacerme fuerte con su luz.

    bruno.

    namaste.

  3. User comments

    Saludos en el amor y la luz sagrado maesto Djwhal Khul , que tus divinas palabras sirvan a nosotros, los trabajadires de la luz, a acelerar el paso en la concientización de mas y mas humanidad en los gloriosos eventos que ya estamos viviendo y así, que sea mas grande el contigente de hijas e hijos de Dios padre – Madre y Madre Tierra que la acompañemos en su tránsito a la 5a dimensión …………..

    Bendito eres amado maestro ! ! !

  4. User comments

    Importancia de Cristo y su doctrina: El renacimiento prescrito por Cristo Nicodemo, se sustenta en las enseñanzas herméticas de la transformación humana que prescriben el despertar psíquico para extinguir los conflictos de nuestro ego viejo y poder renacer con un ego nuevo integralmente relacionado. http://www.scribd.com/doc/17143086/EXPLICACI&Oacu

  5. User comments

    Gracias, hermano mayor, fielmente sigo tu luz, gracias!!

  6. User comments

    Muchas gracias, Maestro!! Adoro su agudeza y sus oraciones!!

  7. User comments
    German Mendia Gandar

    MAESTRO, eL PANETA Y LA HUMANIDAD ENTERA AGRADECE POR LOS MENSAJES QUE LLEGAN AL CORAZON DE AQUELLOS QUE PUEDEN ESCUCHAR Y ASIMILAR LAS ENSEÑANZAS DE NUESTROS MAESTROS ASCENDIDOS, QUE TODA LA HUMANIDA LOGRE ASCENDER A LA CUARTA Y QUINTA COORDENAD AXCONPAÑANDO ASI A LA EVOLUCION. GTACIAS.

    GERMAN MENDIA GANDARILLAS (germanmendia@hotmail.com)

  8. User comments

    Los Rayos

    El concepto de los rayos cuando sea analizado y reconocido, arrojará luz sobre los tipos raciales e individuales; se formularán claramente las índoles de los problemas raciales e indicarán las fuerzas que luchan por expresarse en la personalidad de cada individuo. Como ciencia exacta, puede dar a conocer el esfuerzo que hace la metafísica para esclarecer el significado de las múltiples energías espirituales. Puede ser reconocida como ciencia, pues científicamente indica la respuesta en el proceso evolutivo. Quizás en el futuro, —dentro de cien años—,determinará el propósito de la vida y será la que predominará en los nuevos sistemas de educación basados en la psicología científica.

    En este Siglo 21 recién está entrando en sus derechos, podría muy bien ser descrita como la ciencia de los rituales, los ritmos del cuerpo, la naturaleza emocional, los procesos mentales y los mecanismos a través del cual actúa el alma. Sentir, Mente, Emociones y Relaciones Humanas, introduce al investigador en el reino de las influencias psicológicas, y cuando el concepto de los rayos sea reconocido y estudiado por los científicos, se comenzando a comprender cuál es su función en el campo científico.

    En la obra Tratado sobre los Siete Rayos se puede dilucidar sobre el tema, el cual trata sobre el propósito de la vida del hombre y su evolución.

  9. User comments

    Gracias por el mensaje

  10. User comments

    MAESTRO TIBETANO DJWHAL KHUL:

    Las limitaciones de nuestras mentes para comprender los grandes acontecimientos que constituyen el Sendero de Dios, se ven reforzadas por la Luz que encontramos en sus valiosas publicaciones.

    Muchas gracias por ayudarnos en nuestro crecimiento, por su piadosa oración.

  11. User comments

    Gracias Amado Maestro, qué lindo mensaje, qué oración tan bella y conmovedora.

    Bienvenida sea la LUZ. BENDICIONES.

  12. User comments

    Gracias Maestro!!

  13. User comments

    Gracias Amado Maestro por tu sabiduria y por cuidarnos a nosotros.

    Maria

  14. User comments

    todo lo que he podido leer me a llenado de amor y paz gracias

  15. User comments

    Gracias Maestro por tu ayuda a esta humanidad.

  16. User comments
    Eva Adelina S&aacute

    GRACIAS AMADO MAESTRO, POR REGALARNOS TANTA SABIDURIA Y AMOR.

    BENDITO SEAS SIMPRE, CON TODO MI SER.

  17. User comments

    QUE ASI SEA!!!

  18. User comments

    gracias maestro por su diraccionamiento

  19. User comments

    Gracias Maestro por el mensaje y guiarnos

  20. User comments
    carmen castellano gu

    Gracias,

    "Es poco el dominio que ejerce el ser humano sobre su propia soberania espiritual…".

    Pues desde luego. Aunque unos cuantos, cada vez mayor número , vamos despertando, ejerciendo soberanía espiritual, aunque no toda la que debieramos, y ya tenemos ganas, ya, de pasar a 5D y más allá.

    Gracias por la oración.

    Tomo nota.

    Namasté.

  21. User comments

    Gracias estoy segura que asi será es la exteorización de lo interno en pro de una verdadera civilización crisica

  22. User comments

    GRACIAS AMADO MAESTRO…………………

    POR TODA LA LUZ Y EL AMOR QUE IRRADIAN TUS PALABRAS……………………..

    POR AYUDARNOS A ENCONTRAR LA ESTRELLA DEL PROPÓSITO.

    AYÚDANOS A DESPERTAR A LOS DEMÁS PARA ENCONTRAR LA LUZ Y CAMINAR EN ELLA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    UN ABRAZO CÓSMICO DESDE PERÚ

  23. User comments
    Francisco Luis Serra

    Maestro Djwhal Khul :

    Mi más sentido agradecimiento por compartir con nosotros su sabiduría, sus enseñanzas llegan a lo más profundo de mi ser, ruego al todopoderoso que me proporcione nuevos canales de entendimiento para canalizar lo mejor posible esas grandes enseñanzas y disponerlas al servicio de todas las personas.

  24. User comments
    luis carlos castella

    Que bella oración Maestro …………………………………………………..que esplendoroso des despertar.

    Necesito tu luz y convertirme en tu difusor, sin prisa y sin afugia…….solo ahi.

    luisc

  25. User comments
    Randon Stalin Ortiz

    Sr. Djwhal Khul,

    Algunas veces he leido sus estudios y son una muy buena guía. Al igual que Usted, he estudiado el esoterismo, me he desdoblado y conozco algunos misterios de la vida, empero, no llegué a conocer ni a Dios ni a Cristo, porque estudiaba el engaño más terrible que Satanás (Efesios 6:12) puso en el hombre, la Serpiente enrosacada (kundalini, Job 40:21 y 22, Isaías 27:1) para gobernarlo y mantenerlo al hombre dormido durante toda su vida, Ustedes no hablan de Satanás y sus demonios, porque el armagedom es solo una lucha entre Satanás y los Israelítas y nó entre Satanás y los seres humanos; los Israelitas de los cuales habla la Sagrada Escritura, no son los de medio oriente (este pueblo es carnal y materializado como el resto de la humanidad), sino, los Israelitas son los siervos de Dios (Levítico 25:55), los Israelitas son los que siguen a Israel, pero, quién es ISRAEL?, Israel no es el país de medio oriente, sino, ISRAEL es el Arcángel Miguel, JESUS (Exodo 4:22 y Apocalipsis 5:1).

    El que quiera llegar a Cristo, debe hacer lo que Cristo hizo y enseñó, el AMOR, empero, que es el amor?, el amor es el cumplimiento de las leyes de nuestro Dios (2 Juan 1:6 y 1 Juan 5:3) y quién es la Ley de DIOS?, la ley de Dios es el Arcángel Miguel, al que hace aproximadamente 2000 años conocimos como JESUS (Juan 1:1 y 14); y, el que quiera la vida eterna, debe guardar su ley (Mateo 19:16 y 17); el resto, todos, estan fuera de lo que CRISTO pidió; y, CRISTO es uno solo, no son dos ni tres, sino uno solo.

    El que cumple la ley de Dios (La Ley de Moisés), alcanzará la vida eterna (Juan 7:49, Gálatas 3:24 y Romanos 2:13). Y que es la vida eterna?, la vida eterna, es de que tú (a tu alma me refiero), ya no vuelva nunca jamás a la tierra para vivir esta vida de llanto y sufrimiento, sino, de que vivas junto a Dios por la eternidad. CRISTO vinó para enseñarnos el camino, para salir de la rueda de las encarnaciones. El alma es ADAN y la carne es EVA (Génesis 5:2), de tal forma que, el alma no es ninguna proyección astral del cuerpo físico o algo parecido, sino, el cuerpo físico es la cárcel del alma, de la cual debes liberarte. El alma es la creación de Dios, es la que da vida al cuerpo físico y por la cual vino CRISTO. Para que te liberes, debes luchar tu propio armagedom, y el armagedom es la lucha entre tu alma contra Satanás y su ejército. Solo si cumples la LEY DE DIOS, podrás recibir el Espíritu Santo, para que te instruya acerca del reino de Dios y para que te ayude a luchar contra Satanás, el mal.

    Y donde esta CRISTO?, CRISTO no mora en los corazones de los hombres, sino, solo en el corazón de los Israelitas, y de cuales Israelitas?, de los hijos del nuevo pueblo fundado y restaurado por el Arcángel Miguel (AEMINPU, en el año de 1968) y donde está el Arcángel Miguel?, el Arcángel Miguel está en el Perú y vive en EZEQUIEL JONAS ATAUCUSI MOLINA.

    Tú que puedes desdoblarte, hazlo y viaja a Lima, Cieneguilla y podrás constatar lo que os digo, allí podrás ver al Arcángel Miguel y a los ángeles de Dios, sirviendóle e instruyendo a su pueblo, a los Israelitas; y, cuando lo verifiques, cuentaselo a todos, por que la hora del fin llegó y el tiempo está más cerca de lo que ustedes se imaginan.

    Paz del señor,

    Randon

  26. User comments

    Muy interesante el planteamiento de Randon Stalin, pero llama la atención que se diirija a Djwal Khul, y no se muestre consciente de saber que el Tibetano no lee esta página. Lo que sí es valioso es la lucha que libró Jacob con su Angel Israel, la misma que libra la personalidad con el alma, y el que todos llegaremos a Cristo en la medida en que nuestro Yo divino sea el que domine.

  27. User comments
    Randon Stalin Ortiz

    Gracias Jorge Ariel,

    No sabía que el Hermano Djwhal Khul, ya no está entre nosotros, empero, la observación es para todos los que buscan a Dios de todo Corazón.

    Que significa ISRAEL?; L, es la Ley de Moisés que debes cumplir; A, es el alma de Dios (Adan) que mora en tí; E, es el Espíritu Santo que recibes cuando has confirmado y has cumplido la ley; R, es la resurrección de tu alma, por medio de la ayuda del Espíritu Santo; S, es la santidad que alcanzas cuando el Espíritu Santo mora en tí; I, es la inmortalidad que recibes cuando te has santificado, solo ahí y en ese nivel, podrás morar junto a Dios.

    Por otro lado, el alma, no tiene chackras ni ninguna energía sobre natural. Los chakras con la serpiente kundalini (Satanás), moran y pertenecen al cuerpo físico; y, no debes buscarla, sino matarla, el camino para llegar a Dios es el cumplimiento de la Ley de Dios y esa ley se encuentra en la Sagrada Escritura. Cuando buscas el conocimiento a través de los chakras, caes en la trampa espiritual más grande que el mal tiene puesto sobre todos los seres humanos; y, mientras mas poder has recibido de parte de la serpiente (desdoblarte, ver el aura y cualquier lugar del mundo, cruzar paredes, flotar, etc.), más lejos estas de Dios, porque más grande será la batalla que debes librar para salirte de las manos del mal.

    No con nuestros padres hizo Jehová este pacto, sino con nosotros, todos los que estamos aquí hoy vivos (Deuteronomio 5:3). Este pacto, lo hizo Dios con cada alma, antes de que tome su cuerpo físico. Dios te recuerda su pacto en sueños o visiones, por medio del ARCOIRIS; la señal del pacto.

    Ninguna de las almas que han venido a la tierra ha subido al cielo, todas están aqui, en otra dimensión, esperando del día del juicio final; el único que ha subido y ha bajado del cielo es JESUS (Juan 3:13).

  28. User comments

    …….GRACIAS BENDITO MAESTRO DJWHAL KHUL …ME ENVIASTE EL DECRETO QUE TE PEDI NO TE FALLARE

  29. User comments

    Gracias Maestro por tu enseñanza…….se que estas guiándome por el camino de la Luz!

    Namaste

  30. User comments

    ¿No Existe El Respeto?

  31. User comments

    mis celulas despertaron recientemente, ya que era el tiempo justo en que lo hagan, descubriendo tambien que soy parte de los niños jovenes cristales y me emociona saber que nuestra mision es purificar el mundo.

    sigo dia a dia cada vez mas creyente y mas fuerte mediante la meditacion e invocacion a la hermandad blanca

    Saludos a todos.

  32. User comments

    Amado MAESTRO GRACIAS.Yo sencillamente no sé; llevo mucho tiempo buscando y de lo único que me he dado cuenta, es de solo me sirve aquello que soy capaz de sentir y vivenciar. Comprender, entender y todas estas cosas, nunca tengo claro quien es el que comprende, entiende etc

    Mi intuición me dice que si encuentro la fuerza y la sinceridad de disposición , aspiracion y anhelo de AMAR, saciara mi sed espiritual,o ese despertar maravilloso y tan ansiado.

    Gracias y mi gratitud a todos

  33. User comments

    Hermanos quisiera expresar mis mas sinceras opiniones hacerca de lo q he leido en esta pagina…

    He encotrado muy buenos consejos… Y todo esta muy bien… Pero definitivamente el que habla el hermano Randon Stalin s lo correcto… Hermanos mios… Se los imploro, por ustedes mismos, Corroboren lo que el hermano les dice hacerca de ir a lima pero… a Cieneguilla y conocer al Dios en la tierra… Hermanos… Haganlo… y veran que no es broma ni mentira… LEs digo esto con experiencia…

    Que la gracia de nuestro señor este siempre con todos ustedes… Amen.

    Christian…

  34. User comments
    Randon Stalin Ortiz

    Queridos Hermanos, es necesario que la humanidad conozca que nuestro Dios JEHOVÁ y el ARCÁNGEL MIGUEL, ya están en la tierra y viven en su Santuario Ezequiel Jonás Ataucusi Molina; han venido para predicar por última vez la Ley que todo hombre debe cumplir para llegar a Dios y a Cristo; en los siguientes videos podrás conocer más acerca de esta información crucial para la Humanidad:

    1. Las Señales de la Venida de Cristo (http://www.youtube.com/watch?v=fnPnaZbcUk4).

    2. Cristo está en la tierra y vive en Jonás (http://www.youtube.com/watch?v=kCaGbjXUvQM&feature=related).

    3. Los Dos Testigos o los dos últimos profetas para esta generación (http://www.youtube.com/watch?v=jfHyMe78kYY&feature=related)

    4. La ley Real I que todo hombre debe cumplir (http://www.youtube.com/watch?v=YjmZRAk6UAo&feature=related).

    5. La Ley Real II (http://www.youtube.com/watch?v=fUgKZvzJN30&feature=related).

    6. El Sábado es el Reposo Ordenado por Dios (http://www.youtube.com/watch?v=fUgKZvzJN30&feature=related).

    7. Las Fiestas ordenadas por Dios (http://www.youtube.com/watch?v=pjTnl0uF3Gs&feature=related).

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend