Home » Sabiduria y Conocimiento » Magnum Astron (Científico Visionario Colombiano)

Magnum Astron (Científico Visionario Colombiano)

Las Eco-ciudadelas del Futuro

Físico e ingeniero electrónico, profesor en la Universidad y con un largo currículum en empresas de I+D, Hernán Vélez-Magnum Astron, ha desarrollado la ecociudad del futuro con Tegnología Tesla e información.


PUBLICIDAD GOOGLE





Las Eco-ciudadelas del Futuro


PUBLICIDAD GOOGLE

ESPACIO PATROCINADORES
Formación Intensiva de Thetahealing en Córdoba (España) - 03 al 09 de Noviembre de 2017
Sobre Rosa (Coordinadora redacción GHB)
Rosa es una de las coordinadoras de hermandadblanca.org, responsable del equipo de redacción. Es todo corazón y una incansable buscadora de la verdad.
10 comentarios
  1. User comments

    como hago para pertenecer al movimiento " mundoconsciente?

  2. User comments

    felisitaciones para el magnum quisiera saber como puedopertenecer a mundo conciente

  3. User comments

    Esta es la página de referencia…

    http://www.magnumastron.org

    Fraternal saludo,

    Gloria H.

  4. User comments

    Magnún, soy Colombiana y me siento muy agradecida y sorprendida por todo este proyecto tan hermoso que estoy segura que será una realidad en el futuro para una cordial convivencia en unón universal en nuestra amada Gaia.

    Gracias nuevamente, Dios a iluninado tu mente.

  5. User comments
    Rafael Campos Barcen

    Cordial saludo

    Señor Magnum Astron

    Tenga mis respetos por su sabiduría y su ánimo para compartirla con la humanidad, ya me habían hablado de Ud. desde España el

    Sr. Jorge Krey.

    Estoy leyendo toda la información que tiene en la red y aspiro a comprarme sus libros para compartirlos aunque sea con mis nietos.

    Interesante la cocina, spaxium súper buenos, también su eco-ciudad, muy interesante, me gustaría hacer algo similar para toda

    mi familia ya que somos 10 hermanos.

    Mi deseo es hacerme a todos sus inventos, pero quiero comenzar comprando la maquina FOTON 9000 y el que separa el acido del agua, sobre todo me interesa eliminar el Flúor, creo que es el DERMATON

    Es para mi un honor que me permita saludarlo personalmente, soy un sardinito, Ing. mecánico de 66 añitos vivo en Medellín

    Por favor mi correo rafaelcamposb@hotmail.com

  6. User comments
    JAIME CASTIBLANCO

    FELICITACIONES AL MAESTRO MAGNUN ASTROM por tan gran obra quiero saber como adquirir los productos de magnun astron en especial el de el agua y el foton 9.000 y otros gracias

  7. User comments

    Lei hace 15 años un libro titulado Revelaciones de un Extraterrestre,en una feria de Duitama BOYACA quedamos admirados de tanta sabiduria en ese entonces no pude adquirir mas libros porque no encontre la direccion donde poder adquirirlos, ahora que encuentro por Internet , quisiera saber, como hago para adquirir mas libros, y los otros productos. y pertenecer a tan magistral obra Infinitas gracias a DIOS por enviarnos este angel lleno de tanta sabiduria y amor.

  8. User comments

    Hermano magnum tengo en proyecto dar una conferencia dirigida por una emisora
    para seres que buscan un cambio el tema es sobre los extraterrestres y como me acabo de enterar sobre este magnifico proyecto incluire tambien este tema.
    atentamente,
    elenaalbacely@gmail.com

  9. User comments

    hola me llamo Juan David soy de Tamesis/ Antioquia .quiero dar mi gran admiración a este gran hombre, el cual me ha influenciado bastante hacia una vida de conciencia mas elevada, mas espiritual, mas racional con los seres vivientes y mucho mas realista hacia lo que muchos no se dan cuenta, quiero decirle magnum que me gustaria mucho conocerlo; la verdad es que quisiera aprender bastante de usted. quisiera saber donde conseguir todos sus libros solo tengo unos cuantos, como vida en 7 mundos, revelaciones de un extraterrestre, los mil pensamientos mas valiosos entre otros mas pero me gustaria tener toda su coleccion. mis respeto y admiracion a esta gran persona saludos maestro.

  10. User comments

    Buenas tardes.
    Genial e ilustre Ingeniero Hernan.

    Un enorme placer conocer desde la distancia todo lo que hace. Realmente es impresionante e increible, todo lo que hace por el bien de la humanidad, en un momento donde reina la hipocresía. Muchísimas gracias por sus obras, lo estoy leyendo y aprendiendo bastante. Abriendo los ojos. Nadie me recomendó, casualidad, suerte o que se yo, pero llegué a su página, confieso que estuve siempre buscando páginas o personas de su talla y sobre todo bondadosas. Dichoso soy de los conocimientos que lo tiene, lo tenga Ud. y no mercaderes egoístas, porque comparte, gracias una vez. Le hago mi suplica tal vez pudiera responderme:
    – Donde consigo la máquina purificadora de agua. Por aquí, ya parece que consumimos sopa de cloro
    – Quisiera adquirir su libro Teoria global donde encuentro.
    – Finalmente, quisiera hacer mi pequeño donativo. Lo puede hacer por western unión?
    Otra consultita qué es eso de micela para limpiar los intestinos.
    Le agradezco infinitamente por su respuesta. La diosa y dios infinito siempre le protejan

    Soy de Cusco y Peru
    Telmo OLIVARES MUÑOZ

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend