Home » Mundo Espiritual » Actualidad Espiritual » ¿Como mantener una vida consciente?: comencemos con los pasos

¿Como mantener una vida consciente?: comencemos con los pasos

Como mantener una vida consiente 4 pasos a la plenitud

El día de hoy les hablaremos de como mantener una vida consciente, algo que muchas personas buscan con el paso de los años al acercarse cada vez más a una etapa adulta.

Pero te podemos decir que desde que tienes uso de razón, puedes comenzar a vivir una vida consciente, llena de luz, amor y en compañía de Dios, algo que estamos seguros puedes lograr, si comenzarás aplicar unos pasos sencillos que te llevaran al estar cerca o bien lograr esa plenitud que siempre has deseado.

Para ser conscientes solamente necesitamos fuerza de voluntad, comenzar el día con mente positiva y estar dispuesto o dispuesta a vivir las emociones que te topes, vivamos día a día, no pensemos más en el pasado o bien perdamos tiempo planeando u futuro lejano.

Este es el momento y hoy puedes hacer una gran diferencia, así que queridos hermanos, los invitamos a ser ustedes mismos vivir hoy y comenzar a disfrutar todo aquello bueno que tienes en tu vida.

Comienza alimentar tu alma, deja todo lo malo atrás y disfrutar el momento que vives, llena tu espíritu de actos buenos y levántate cuando tropezaste o creíste que era imposible seguir la vida. Comienza aprender como mantener una vida consiente con estos sencillos pasos que te daremos para aplicar.

Como mantener una vida consiente: 4 pasos para cambiar tu vida

Como mantener una vida consiente comienza a tener hábitos

Paso #1 respeta las decisiones de tu cuerpo

Como mantener una vida consiente disfruta la vida

Como uno de los primeros pasos que te podemos recomendar para comenzar a mantener una vida consciente es respetar las decisiones de tu cuerpo. ¿Alguna vez has realizado algo y tu cuerpo comienza a expresar incomodidad?

Si esto te ha pasado e ignorar las señales de tu cuerpo estamos seguros que los resultados de esa acción no fueron los mejores. Aprende más sobre ti y comienza a conocer a tu cuerpo.

Conoce cuales son tus destrezas y debilidades, a partir de ahí sabrás que eres capaz de hacer o bien como debes trabajar más para lograr cumplir tus objetivos.

Como personas integrales siempre recomendamos trabajar todas las áreas espirituales y físicas, para lograr contar con una armonía al saber como mantener una vida consciente.

Paso #2 Vivamos el presente

Como mantener una vida consiente nuestras propias desiciones

Como te lo mencionamos con anterioridad, deja de pensar en lo pasó y lo que va a pasar, comienza a vivir hoy, este es tu momento y solo este existe, deja un lado aquellos pensamientos, comienza a crear y tomar decisiones con el alma.

La pregunta que muchas personas se hacen siempre, es como saber si esa decisión que están tomando es la correcta, a lo cual podemos decir escucha tu corazón y espíritu, si llegas a sentirte mal por lo que haces deja de hacerlo.

Vive el presente, ama, llora, disfruta y aprende a conocerte a ti mismo, somos seres maravillosos son miles de cosas por aprender, experimentar y saber como mantener una vida consciente.

Dejemos de planear las cosas día a día y dale un poco de improvisación al presente.

Paso #3 Se tu propio juez

Como mantener una vida consiente disfrutamos la vida

Deja de buscar la aprobación de terceras personas, solo debe importar tu opinión y como te sientas con cada decisión de tu vida, vinos a este mundo a descubrir, experimentar y ser una persona plena.

No busques la aprobación de terceras personas, es tu vida, busca esa libertad de pensamiento que te hará sentir una persona maravillosa.

Paso # 4 Alimenta tu cuerpo y espíritu

Como mantener una vida consiente tomemos nuestras desiciones

Si quieres saber como mantener una vida consciente, como uno de los pasos que debes de considerar es alimentar tu cuerpo y alma, dale a tu cuerpo ejercicio, actividades deportivas con las cuales te sientas bien, aliméntate sanamente y tu cuerpo estará agradecido desde ya. Este es el momento de hacer una diferencia en nuestra vida.

Esperamos que cada uno de estos pasos te pueda ayudar a saber como mantener una vida consciente y lo más importante lograr ser seres plenos.

AUTORA: Pamela Rojas, redactora de la gran familia de hermandadblanca.org

Sobre Pamela Sagitario (Redactora GHB)
Redactora profesional, conocida como una persona espiritual, la cual le encanta conocer personas nuevas y hablar de diversas temáticas y tener la oportunidad de conocer nuevas personas y compartir experiencias de la vida.

confio gracias gracia gracias

Send this to friend