Ciudad Virtual Gran Hermandad Blanca Banner

Mayo es Un Mes Muy Poderoso Por Patricia Diane Cota-Robles

Separador

hermandadblanca.org Patricia Mayo es Un Mes Muy Poderoso Por Patricia Diane Cota Robles sabiduria y conocimiento patricia cota robles autores crecimiento personal Patricia Diane Cota Robles description multimedia

 

http://eraofpeace.org

Mayo 11, 2011

Traducción: Alicia Virelli

 

 

Algunas cosas muy excitantes están sucediendo este mes que acentuarán de gran manera nuestra capacidad para mejorar nuestras vidas. Saint Germain y las Legiones de la Flama Violeta están intensificando las frecuencias de la Perfección Infinita de Dios de la Flama Violeta más allá de cualquier cosa que la Humanidad haya sido capaz alguna vez de experimentar. Esto nos ayudará a transmutar rápidamente el caos de las deformaciones humanas que están siendo ahora empujadas a la superficie en todas nuestras vidas. Al mismo tiempo, la Madre María y las Legiones de Luz provenientes de su Templo del Corazón Inmaculado están asistiendo a la Presencia YO SOY en el interior de cada uno de nosotros para balancear y expandir la Triple Flama en nuestro corazón. Nuestra Flama Corazón ahora envolverá nuestros cuerpos físicos, etéricos mentales y emocionales. Nosotros no hemos experimentado esta intensidad de Luz de nuestra Flama Triple desde nuestra caída de la Gracia hace eones. Esto es verdaderamente un Regalo sin precedentes de Intervención Divina y está ayudando a prepararnos a todos en un nivel celular atómico para poder soportar el influjo de nuestra NUEVA CAUSA Planetaria de Amor Divino, que será asegurada en el plano físico de la Tierra el 13-18 de Agosto del 2011.

 

El intento de la Madre María y la Intervención Divina aumentada de San Germain este mes es doble. Está diseñado para preparar a nuestros cuerpos a resistir el influjo de nuestra NUEVA CAUSA Planetaria de Amor Divino y también ayudará a la Humanidad a transmutar en Luz los devastadores efectos de nuestra caída de la Gracia que se llevó a cabo hace eones de tiempo. El trágico acontecimiento de nuestra “caída” corrompió el Plan Divino y arrojó a los Hijos de Dios y a toda Vida sobre este planeta al lodazal de dolor y sufrimiento en el que hemos estado revolcándonos por milenios. Ahora es el momento para que nosotros revirtamos estos efectos negativos y para que anclemos una NUEVA CAUSA Planetaria de Amor Divino que mejorará la vida de cada persona sobre la Tierra.

 

La actividad global de Luz que se llevará a cabo del 13 al 18 de Agosto del 2011, incluirá los esfuerzos unificados de los Trabajadores de Luz alrededor del mundo y toda la Compañía del Cielo. Durante ese Momento Cósmico, nuestra NUEVA CAUSA Planetaria de Amor Divino será anclada en el mundo físico de la forma a través de la Divinidad en la Flama Corazón de cada persona. SEPAN que están añadiendo Luz al mundo de alguna manera, estado o forma, la misma que añade cada ser individual sobre el planeta en algún momento u otro. USTEDES SON UN TRABAJADOR DE LA LUZ!

 

Precioso Corazón, me gustaría describir brevemente cómo esta actividad de Luz se develará en el mes de Agosto.

 

Nuestro Padre-Madre Dios y los Seres de Luz en los Reinos de la Verdad Iluminada han enviado un llamado, un toque de Clarín a todos los Trabajadores de la Luz encarnados, esto te incluye a TI. Se nos está pidiendo que nos reunamos en el interior del portal de las frecuencias más poderosas de la quinta Dimensión del Amor Divino que Transfigura de Dios sobre la Tierra. Juntos formaremos un transformador poderoso a través del que el Amor de Dios fluirá para asegurar nuestra NUEVA CAUSA Planetaria de Amor Divino en el plano físico. Esta actividad de Luz será realizada en representación de TODA la Humanidad.

 

Estamos en medio del mayor cambio de consciencia que alguna vez haya ocurrido en la historia del tiempo. Cuando nuestra NUEVA CAUSA Planetaria de Amor Divino es anclada firmemente en el mundo físico de los efectos, la Compañía del Cielo nos ha asegurado que catapultará a TODA la Humanidad hacia un nuevo nivel de consciencia. Este cambio de consciencia intensificará la Conciencia de Unidad que está ahora gentilmente expandiéndose a través de los corazones y mentes de cada persona sobre la Tierra. Revelará la Unidad de Vida y dejará al descubierto la mentira de la separación que ha perpetuado el dolor y el sufrimiento que hemos experimentado durante eones de tiempo mientras trastabillábamos en la ilusión del temor y de la dualidad. El resultado final de esta actividad de Luz será la transformación de Esta Tierra en un planeta de Amor Divino, Paz, Abundancia y Alegría. En otras palabras, el Cielo sobre la Tierra.

 

Nuestra NUEVA CAUSA Planetaria de Amor Divino nos reunirá con nuestra Propia Divinidad y sanará nuestra separación auto-inflingida de nuestra Presencia YO SOY y de cada uno de nosotros. Una vez que nuestra NUEVA CAUSA Planetaria de Amor Divino haya sido integrada plenamente en la mente consciente y los mundos de la emoción de la Humanidad, cada alma se dará cuenta que no puede confiar por más tiempo en nuestras percepciones mentales o nuestro pensamiento lógico por sí solo. Cada persona comprenderá claramente que nosotros debemos ahora llegar a la sabiduría de nuestros corazones y aprovechar el Potencial Divino que sostiene la visión de quiénes somos y porqué estamos sobre la Tierra durante este Momento Cósmico de Transfiguración.

 

Nunca se le ha otorgado a un planeta que ha caído tanto en las profundidades del temor y la separación una oportunidad para ascender en consciencia a un ritmo tan acelerado. Es realmente decisivo que los Trabajadores de la Luz de todo el mundo estén presentes físicamente para esta faceta del Plan Divino que se está develando. Juntos formaremos el transformador que magnetizará nuestra NUEVA CAUSA Planetaria de Amor Divino al mundo físico de la forma. Todos los Trabajadores de la Luz que han sido preparados para prestar servicio de esta maravillosa manera en representación de la Humanidad y de toda Vida sobre esta dulce Tierra sabrán quiénes son a través de impulsos internos de su corazón. Escuchen a su corazón y CONFIEN en su guía interna. Se necesita de Su Luz en forma urgente!

 

TODOS debemos Confiar y SABER que si estamos siendo guiados para estar físicamente presentes dentro del Portal de Amor Divino que Transfigura en Tucson, Arizona, entonces nuestra Presencia YO SOY y la Compañía del Cielo nos asistirán para allanar el sendero. Esto es verdad tanto necesitemos ayuda con el tiempo, energía, mejor salud o dinero para lograr esta faceta de nuestra Misión Divina.

 

Además de todos los que estén inspirados para estar presentes físicamente, habrá Trabajadores de la Luz que se unirán en consciencia desde puntos de Luz alrededor del mundo. Estos Trabajadores de la Luz proyectarán la Luz que fluye a través de sus Flamas Corazón en el Portal de Luz donde los Trabajadores de la Luz estén físicamente reunidos en Tucson, Arizona. De este modo nuestros esfuerzos unificados se expandirán mil veces mil.

 

Cada Trabajador de la Luz estará en su lugar correcto y perfecto. Ninguna faceta de este Plan Divino es más importante que otra. Lo Que ES importante, es que nosotros respondamos a lo que nuestra Presencia YO SOY nos guíe hacer. El vehículo que será utilizado para esta reunión de los Trabajadores de la Luz es el 25vo. Congreso Anual Mundial de Iluminación. Este evento se llevará a cabo del 13 al 18 de Agosto del 2011, durante la 25va. Celebración de la Convergencia Armónica. Nos reuniremos en el hermoso Resort “Loews Ventana Canyon Resort” en Tucson, Arizona. Este exquisito complejo existe dentro del corazón del Portal del Amor Divino que Transfigura. Toda la información que necesitaremos para participar en esta oportunidad sin precedentes está disponible en nuestro sitio Web www.eraofpeace.org . Simplemente vayan a nuestra Página y hagan clic en el recuadro de la derecha que dice 25vo Congreso Anual Mundial sobre la Iluminación.

 

Dios los Bendiga a USTEDES, en representación de TODA Vida en evolución sobre este planeta, por su disposición para ser la Puerta Abierta que asegurará nuestra CAUSA Planetaria de Amor Divino Transfigurador en el plano físico de la Tierra. Ahora continuemos con la Intervención Divina que está siendo brindada a la Humanidad por Saint Germain y la Madre María durante este poderoso mes de Mayo.

 

Mientras invocan la Flama Violeta de la Perfección Infinita de Dios día tras día, sepan que la Luz es infinitamente más poderosa que el temor. UN Trabajador de la Luz enfocándose en forma efectiva en la Luz puede liberar suficiente energía positiva para contrarrestar los pensamientos fragmentados, basados en el temor, llenos de odio y emociones de literalmente cientos de miles de personas. Además de esa bendición, nuestro Padre-Madre Dios les ha brindado a los Seres de Luz una Dispensación Cósmica. A los Seres de Luz se les ha otorgado permiso para amplificar nuestros esfuerzos unificados miles de veces mil. Por consiguiente, la masa crítica del Cielo sobre la Tierra está mucho, mucho más cerca de lo que parece.

 

Hace muchos años Saint Germain nos dio un simple pero increíble y poderoso mantra para la Flama Violeta. Todo lo que debemos hacer es afirmar que nosotros somos Uno con nuestra Presencia YO SOY, Y LA Presencia YO SOY de TODA la Humanidad, antes de comenzar a cantar el Mantra de la Flama Violeta. Esto se logra fácilmente diciendo:

 

“YO SOY mi Presencia YO SOY y YO SOY Uno con la Presencia YO SOY de TODA la Humanidad.”

 

Luego digan el Mantra de la Flama Violeta con profundo sentimiento tantas veces como su Presencia YO SOY los guíe hacerlo.

 

“Transmuten, transmuten mediante el Fuego Violeta todas las causas y núcleos que no sean el deseo de Dios. YO SOY un Ser de la causa solamente; esa CAUSA es el Amor, el Tono Sagrado.”

 

Ahora vamos a dirigir nuestra atención a la Amada Madre María y sus Legiones del Templo del Inmaculado Corazón. Cada año durante el mes de Mayo el Templo de la Madre María del Corazón Inmaculado es abierto en los Reinos Internos. Este Mayo nuestra Presencia YO SOY nos escoltará hacia el interior del Templo de la Madre María en nuestros cuerpos más sutiles mientras dormimos por la noche. Una vez que estamos allí, ella nos ayudará a balancear y expandir la Triple Flama Victoriosa Inmortal en nuestro corazón. La Intención Divina de esta intervención es para que nuestras Triples Flamas una vez más envuelvan nuestros cuerpos físicos, etéricos, mentales y emocionales como lo hicieron en el comienzo antes de nuestra caída de la Gracia.

 

Durante este tiempo sagrado, nuestra Madre Dios asistirá a la Madre María dándonos a cada uno de nosotros una bendición especial. Estos exponentes del Divino Femenino elevarán a la Humanidad hacia las frecuencias más elevadas del Amor Divino que Transfigura de nuestra Madre Dios como nunca antes lo hemos experimentado. Este Regalo de Intervención Divina nos ayudará a fortalecer los cuerpos físicos de la Humanidad a un nivel celular, para que seamos capaces de resistir el poder de nuestra NUEVA CAUSA Planetaria de Amor Divino que será asegurado en el plano físico en Agosto. Este acto misericordioso de Gracia Divina recalibrará nuestro ADN y liberará patrones pre-codificados que nos ayudarán a convertir las fuerzas poderosas de Amor Divino que siempre estábamos destinados a ser. Este Regalo de Amor Divino que Transfigura sin precedentes nos ayudará a todos nosotros a manejar la adversidad que está saliendo a la superficie en nuestras vidas para ser transmutada en Luz. También nos ayudará a nosotros a movernos a través de la dificultad pero muy necesario es el proceso de limpieza que se está llevando a cabo actualmente por todo el mundo.

 

Cuando ingresemos al Templo del Corazón Inmaculado, la Amada Madre María nos abrazará en sus amorosos brazos. Con su abrazo ella despertará en nuestro interior el recuerdo de nuestro viaje con ella cuando estábamos en su templo sagrado antes de esta encarnación. Recordaremos que vinimos a la Tierra durante este Momento Cósmico con sólo un deseo, lograr victoriosamente nuestra faceta del Plan Divino que se estaba develando, haciendo la Voluntad de Dios.

 

Recordaremos que nos ofrecimos de voluntarios para ser Instrumentos poderosos de Dios durante este tiempo decisivo y que nos hemos estado entrenando durante milenios para esta misión. También recordaremos que prometimos ser la manifestación plena del Amor Divino mientras prestábamos servicio a la Luz en esta encarnación. El Regalo de Amor Divino Transfigurador de nuestra Madre Dios este mes reforzará en gran medida nuestra habilidad para cumplir cabalmente esta Misión Divina.

 

Con la asistencia de nuestra Madre Dios y de la Madre María este mes, nos daremos cuenta que elegimos traer una porción del Plan Divino a través del velo del nacimiento físico para ayudar a cada faceta de energía de preciosa Vida evolucionando sobre este planeta para que Ascienda hacia las frecuencias de la 5ta. Dimensión de Perfección Infinita de Dios. Esta profunda Verdad está codificada en el interior de nuestras Flamas Corazón. La Madre María nos recordará que ella está ahora con nosotros, porque ella prometió venir y ayudarnos cuando fuera el tiempo para que nosotros cumpliéramos nuestras misiones. Ese tiempo es AHORA! Este mes, la Madre María nos ayudará a recordar la capacidad que tenemos dentro de nuestras corrientes de Vida para cumplir nuestro Propósito Divino con dignidad, honor y victoria.

 

Durante este sagrado mes de Mayo, la Madre María y los Aspectos Femeninos de Deidad prestando servicio a la Tierra asistirán a nuestra Presencia YO SOY para expandir el Cáliz en el interior de nuestro Inmaculado Corazón. Este Cáliz de Luz presta servicio como el “brasero” para nuestra Flama Triple Inmortal. Con esta expansión nuestra Flama Corazón arderá como la fuerza poderosa de Divinidad que siempre tuvo la intención de ser. Entonces nosotros experimentaremos en forma tangible la Presencia de Dios en cada célula y átomo de nuestros Seres. Esto allanará el camino para la transformación de nuestros cuerpos basados en carbono de 3ra. y 4ta. Dimensión; en cuerpos de Luz Solares cristalinos de 5ta. Dimensión. Este es un proceso milagroso que ha estado develándose por un tiempo ahora, pero durante este Místico Mes de Mayo, avanzará un salto cuántico..

 

Una vez que estemos funcionando dentro de las frecuencias de nuestros Cuerpos de Luz Solares, seremos capaces en forma consciente de amplificar la Divinidad dentro de nosotros mismos y de toda Vida a medida que nuestra consciencia conduce nuestra NUEVA CAUSA Planetaria de Amor Divino hacia el mundo de la forma.

 

A través de nuestra Presencia YO SOY, somos una fuente de Bendiciones de Dios unida con la Presencia YO SOY de las otras personas. Como Un Aliento, Un Latido del Corazón, Una Voz, Una Energía, Vibración y Consciencia de Amor puro y Divino, estamos magnetizando más y más los patrones de perfección desde el Cuerpo Causal de Dios hacia el plano físico. A través de nuestros esfuerzos unificados, nuestra Madre Dios ha reclamado Su lugar legítimo en el interior de la Divinidad de nuestras Flamas Corazón. En Agosto nuestra NUEVA CAUSA Planetaria de Amor Divino será asegurada en la Tierra y el equilibrio del Divino Masculino y el Divino Femenino se convertirán en una realidad manifiesta en todas las experiencias Terrenales.

 

Ahora, como Una Familia unificada de Luz, nosotros afirmamos:

 

YO SOY una Fuerza de Dios en movimiento sobre este planeta.

 

YO SOY una fuerza precipitada y ascendente de energía, vibración y consciencia que es mi Triple Flama Victoriosa Inmortal perfectamente equilibrada —el verdadero centro de mi Ser.

 

Mi Flama Triple en balance es mi aura electrónica girando en espiral a mi alrededor.

 

El Poder, el Amor y la Sabiduría de mi Padre-Madre Dios y de mi Presencia YO SOY continuamente fluye a través de mis cuerpos físicos, etéricos, mentales y emocionales.

 

YO SOY un Ser de Luz muy poderoso. YO SOY Uno con TODA Vida.

 

YO SOY Uno con mi Padre-Madre Dios, el YO SOY Cósmico, Todo lo que Es.

 

YO SOY el que YO SOY.

 

 

 

Patricia Diane Cota-Robles

 

New Age Study of Humanity’s Purpose

PO Box 41883,

Tucson, Arizona 85717

FAX: 520-751-2981

Phone: 520-885-7909

 

 

Este artículo tiene derechos de autor, pero tienes permiso para compartirlo a través de cualquier medio siempre que se incluyan los créditos correspondientes.

 

 

La información de este mes ha sido dada a la Humanidad por los Seres de Luz en Los Reinos Iluminados de la Verdad. El Divino Intento de esta información es animar, dar poder, elevar e inspirar a todos nosotros para poder ver el panorama completo, durante estos tiempos maravillosos, pero extremadamente con desafíos.

 

 

 

 

 

©2011 Patricia Diane Cota-Robles

 

Traducción al español compartiendo la luz:

 

www.destellosdeluz.com.ar

DEJANOS AQUI TUS COMENTARIOS



8 Respuestas a “Mayo es Un Mes Muy Poderoso Por Patricia Diane Cota-Robles”

  1. bety salazar -- 23 mayo 2011 7:33

    Me gustaría que ya terminará esta transición, se que decidí participar en este tiempo por eso estoy aquí, pero mi parte humana a veces se desespera….. aunque dentro, muy dentro de mi, la Divinidad que hay en mi me sostiene…. Gracias por sus mensajes, al menos nos dan esperanza, creo que ya falta poco, ya empiezo a vislumbrar la Luz…. Gracias Diane por compartir mensajes de esperanza, para fortalecernos y confiar…. Bendiones…..

  2. Fernando -- 23 mayo 2011 17:27

    Hermoso, bello e importante mensaje para que todos los que estemos en el proceso de ascencion, estemos pendientes y atentos a las intrucciones a seguir en el camino de la luz.. Bendiciones

  3. Margarita Macias Gomez -- 24 mayo 2011 0:54

    P. Diane Cota Roblas
    Mujer : ¡Que bello regalo nos dió el cielo en este tiempo al tenerte como una de nuestras guías espirituales encarnadas!
    ¡siempre eres bendecida en mi corazón!
    Gracias por tu información tan oportuna.
    Margarita.

  4. pempenides -- 24 mayo 2011 10:57

    AMAD@:

    Como sabes los seres humanos cuentan con un ADN en base Carbono 666, y que en esta época es posible modificar ese ADN base carbono en ADN base Silicio (cistalino-cristico).

    Para ello si cuentas con una preparación energetica-vibratoria como la que otorga el sistema 40 días la Inmortalidad al Alcance de la Mano o similar, puedes si quieres hacer un pequeño trabajo para acceder al ADN base silicio (cristalino-crístico).

    Para ello necesitarás tres días, el primero será de adaptación, para ello ese dia es recomendable solo ingerir líquidos, (agua, zumos naturales, té).

    El segundo día previa conexión con nuestra amada GAIA, se activan los guantes de REPULSION más los guantes Llama Rayo Violeta y se trabaja con ellos durante 8 horas aproximadamente, dejando que por tus manos y resto del cuerpo vaya saliendo la energía de baja vibración (puedes hacer dos turnos de 4 horas) solo se beben líquidos en todo el día.

    El tercer día se contecta con GAIA nuevamente y te colocas un cristal de cuarzo transparente a la altura del Timo.

    Aquí trabajamos con guantes de Atracción de Energías de Alta Vibración para atraer, integrar y activar en el físico el ADN, cristalino-base silicio, este trabajo dura aproximadamente 5 horas, en el transcurso de las cuales puedes notar frio y calor simultáneamente, tambien puedes recibir mensajes de nuestra amada GAIA e incluso del propio cristal.

    Ver Integracion GAIA- CUERPO CRISTICO en

    http://metodopempenides.com/spip/spip.php?article330

    Para personas que les puede costar hacer esto solas, estoy haciendo en España encuentros taller de fin de semana enfocados exclusivamente a este fin.

    CON AMOR INMORTAL
    SAMESHING
    ABRAXASJMG OMNINOMBRE
    REGENTE PLANETARIO

  5. iliana forero v. -- 28 mayo 2011 1:39

    no se que pasa desde que empeze a conocer de estos temas, mi vida se volvio opaca y sin sentido. de hecho no he visto nada de presipitacion de alguna cosa que venga de la otra dimencion o algo asi. lo que he deseado no se ha cumplido. no se se que creer. hasta pienso en quitarme la vida. pues el mundo se me revolco! nada sale bien… ya no soy la misma de antes…

  6. Vìctor E Ñìquen Angeles -- 28 mayo 2011 2:48

    Amada Patricia:
    Tenìa una confusiòn porque como estudiante del Maestro Ascendido Saint Germaìn, sòlo le daba poder a mi “YO SOY” para todo acto de mi vida. Sin embargo, siempre he pedido la asistencia de la Madre Marìa en los momentos difìciles y he sentido su ayuda y no querìa dejarla fuera de mi Ser, junto con la de mi Padre Celestial. Hace pocos dìas he experimentado un hermoso sentimiento de amor hacia la Madre Santìsima Marìa, en una visita a un Templo Sagrado de veneraciòn hacia ella, y le pedì ayuda para caso.
    Esta bella publicaciòn que nos alcanzas me hace tener conciencia de que el Regalo de Amor Divino de nuestra Madre Dios, de la Madre Marìa y mi Presencia YO SOY, es una sola.
    Gracias Patricia, gracias miembros de GHB gracias a todos, Dios los bendiga.

  7. Oscar Fernando -- 4 junio 2011 18:51

    El Gran Poder Energético Cósmico, irradiado en el Universo, a la Naturaleza; tanto Humana, Animal, Vegetal y Mineral, a través de los cuatros elementos; Aire-Fuego-Agua-Tierra, éstos interactúan en Consciencia Mental, para el desarrollo
    de las Especies Vivientes, en pos de la “Escala Evolutiva”, para el desarrollo y progreso Espiritual del Ser Humano, que debe transcender de la Involución a la Evolución, en el actual periodo Terrestre, bajo la ERA de Acuario.
    ¡Relato de una vivencia personal!: Recuerdo vividamente, en una tarde Otoñal
    de un 11 de Mayo de 1988, participando en un grupo Fraternal del Maestro Ascendido, Conde de Saint Germain, nos reunimos en un espacio abierto, para recibir las energías cósmica del Universo, con las palmas de ambas manos hacia el diafano Celeste Cielo, recibí en mis palmas “puntos de energía” poderosa, que se manifiestó a los días posteriores; Yo, al juntar las manos, en
    forma ahuecada, ¡generaba un horno energético!…..como no tenía instrucción,
    para usar tal Poder Energético; se produjeron incidentes en mi hogar; como ser
    empezaron a parecer quemaduras en el piso de las habitaciones de mi casa “lo más sorprendente”, sucedió con el mango de mi cepillo dental, el cual, al
    recibir, tal energía, sufrió una alteración molécular, que modficó su forma, debido al intenso poder calórico, que emanaban de mis manos…..esto causó en mi un gran temor, por este hecho “paranormal”, nunca resueltó, hasta que
    dicha energía, se disipó,
    Como desearía, ayudar a la Sanación de mi prójimo sufriente, con amor, y entrega desinteresada, sin buscar beneficios alguno, para mi, sólo Amor.
    Fraternalmente, Shalom.
    Oscar Fernando.
    Fraternalmente, vuestro hermano.
    Oscar
    celeste cielo

  8. pempenides -- 5 junio 2011 14:01

    AMADO OSCAR FERNANDO:

    Hace muchos años mi Ser me dijo:

    SI QUIERES SANAR A LOS DEMAS, PRIMERO SANATE A TI MISMO.

    CON AMOR INMORTAL
    SAMESHING
    ABRAXAS JMG OMNINOMBRE
    REGENTE PLANETARIO

Sientete libre dejando un comentario en respuesta al articulo...
Y si deseas que tu imagen aparezca en tu comentario solo debes tener activado tu cuenta en gravatar!




Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Tambien puedes suscribirte sin comentar.