Home » Profesionales » Tipos de Servicios » Terapia Online » Meditación Personalizada según tu Carta Natal ~ “Promoción Mayo 2016”

Meditación Personalizada según tu Carta Natal ~ “Promoción Mayo 2016”

Meditación personalizada segun tu carta natal

 

Obtén una meditación totalmente personalizada y a tu medida, según los aspectos que se hayan en tu carta astrológica natal.

 

La Carta Natal es más que un diagrama que específica como estaban situados astrológicamente los planetas durante el momento de nuestro nacimiento.

 

La Carta Natal es nuestro Mandala más importante, en ella se haya plasmada como será la tendencia en cada área de nuestra vida, y nos permite conocernos y entender porqué existen ciertas directrices o patrones repetitivos en nuestra vida.

 

 

La importancia de la meditación personalizada se haya en descubrir nuestro potencial, y utilizar el contacto con la Divinidad y nuestros Yo Superior para superar desde el nivel espiritual cualquier desafío que pueda estar implícito en la carta natal.

 

Cómo obtienes tu Meditación personalizada

  • Una entrevista inicial (vía Sype) donde se hablarán de aquellos aspectos que se encuentren en la carta natal: los positivos, los desafíos a superar y lo que cuesta conseguir.

 

  • Envio del audio de la meditación para ser escuchado cada vez que se quiera y/o necesite.

 

Más información:

Contacto: Patricia Camargo.

                  Pcamargo15@gmail.com

                 +58 412 7079066

Si te ha gustado compartelo y regalanos un like
Sobre Patricia Camargo

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to friend