Mensaje de Karen Bishop ~ 27 de Marzo de 2011

Rosa (Editora)

karen bishop

 

 

 

¡Hola a todos!

 

Durante este tiempo sin precedentes de por fin avanzar, se justifica otra actualización, ya que estamos casi anclados en lo nuevo y todavía en transición, por así decirlo. Aunque mi trabajo anterior ya ha terminado, sentí que de nuevo se justificaba esta validación reciente a nuestra experiencia, ya que éste es un tiempo muy especial y casi estamos cerca de un punto crucial de cambios nuevos y ansiosamente esperados en muchas de nuestras vidas.

 

 

 

Durante los períodos de alineación del equinoccio, los días y las noches son de igual duración. Recuerdo haberme parado en puntos especialmente designados en ruinas antiguas durante este día, viendo el sol a mi izquierda y la luna a mi derecha, los dos en los mismos puntos en el cielo. La experiencia de equilibrio y neutralidad era indescriptible. Es durante un equinoccio, entonces, que las energías pueden œcruzar y moverse por todos lados, ya que no hay cuestas empinadas ni bloqueos que prohíban el movimiento, sino sólo un camino recto y plano.

 

 

 

El equinoccio del 20 de marzo, efectivamente, creó esta experiencia. Y como siempre, hay una ventana de tiempo antes y después cuando empieza este movimiento. Pudimos haber sentido de repente oleadas de creatividad, donde teníamos tantas ideas que no podíamos siquiera imaginar implementarlas todas. Esto es común durante un equinoccio, y sepan que no todas estas ideas debían ser implementadas… estaban llegando simplemente porque la energía se está moviendo. También pudimos haber encontrado toda clase de cosas de repente en nuestro espacio… del pasado, así como del futuro… ya que casi todo pudo moverse libremente durante este tiempo.

 

 

 

Pudimos haber experimentado insomnio, ya que estábamos a punto de cruzar a un nuevo espacio, y por varias razones, antes de hacerlo, es muy común permanecer despiertos durante gran parte de la noche. Después de aterrizar, entonces podríamos experimentar lo contrario… que es un fuerte deseo de dormir mientras nos reiniciamos e integramos.

 

 

 

El equinoccio debía crear el movimiento. Pero la llegada de una nueva luz es algo totalmente diferente. Y como siempre, las cosas están moviéndose por el camino correcto. Los terremotos recientes están llegando para poder re-alinear la tierra de manera que esté lista para recibir esta luz. Estos terremotos comenzaron un año antes, pero como todavía había mucho miedo y extraños comportamientos ‹‹arrogantes y basados en el ego con los habitantes de la tierra, este proceso se detuvo hasta que las cosas pudieran re-examinarse a fin de ofrecer un nuevo plan que pusiera remedio a esta situación. Al final, debido a que tantos œtrabajadores de la luz dijeron que en realidad ya estaban hartos, junto con las muchas œsoluciones que se intentaron pero no produjeron los resultados deseados, una vez más estamos avanzando sin importar lo que esté ocurriendo en el planeta en este momento.

 

 

 

Así pues, estos recientes terremotos y movimientos de tierra o aperturas, están llegando para que la tierra esté en condiciones de aceptar la nueva luz que debe llegar en abril. En pequeños incrementos, por fin estamos experimentando un cambio. Podríamos encontrarnos siendo apoyados cuando antes nos habían dejado colgando… todo en un intento de asegurarnos de que estemos justo donde tengamos que estar cuando llegue la luz… y como siempre, estamos divinamente protegidos en todo momento a pesar de que ni remotamente pueda haberse sentido así en los últimos años y meses.

 

 

 

Dolor en el corazón, enfermedades pulmonares, esófago, y dolor en la parte superior de la espalda son nuestras propias experiencias individuales de prepararnos para recibir esta luz… tal como la tierra está teniendo su propia preparación creando inflamación alrededor del área de nuestro corazón. Y esto es lo que se manifiesta como un dolor inusual en estas áreas. Pero como siempre, es mejor consultar a un profesional de la salud si se está experimentando algún problema de salud, ya que no todo puede atribuirse a nuestro proceso evolutivo espiritual.

 

 

 

Experimentar una gran pérdida también crea una apertura del corazón, junto con una nueva residencia en una realidad de mayor vibración, y como lo prometí, de esto es que se trata mi nuevo libro (voy haciendo progresos, ¡pero está retrasado por la neblina cerebral de la transición! Se va a notificar a todos los que estén en la lista cuando ya esté listo. Si desean inscribirse, favor escribir a la dirección que se incluye abajo – en inglés).

 

 

 

Aunque los terremotos recientes están ocurriendo como preparación para la nueva luz (y movernos en nuestro eje es parte de esta preparación), también tienen importantes consecuencias de nivel inferior. Cuando un alma abandona la tierra mediante el proceso de la muerte física, muchas veces va a crear todo un escenario al partir, de modo que lo que siga a su partida sea una oportunidad para el cambio. Por ejemplo, un alma puede estar lista para partir y decide irse por medio de un accidente automovilístico que tenga que ver con un conductor borracho, de manera que pueda darse atención al hecho de conducir en estado de ebriedad y todo lo que tiene que ver con eso. La situación nuclear entonces, en relación con el terremoto de Japón y el tsunami posterior, es un ejemplo similar de esto. La intención es llamar la atención hacia formas alternativas de energía, como no pudo hacer el derrame de petróleo del Golfo. Parece que los seres humanos deben verse afectados, o más bien que este planeta debe ser golpeado más directamente donde más duele, antes de que pueda ocurrir el cambio. Pero es por esto que muchos de nosotros hemos sido liberados, ya que ahora vemos los tiempos finales desde el margen (mucho acerca de esto también en el libro).

 

En abril entonces, más abundancia llegará para muchos de nosotros, ya que seremos colmados con experiencias de mayor vibración y muchas cosas buenas cuando llegue esta nueva luz. Y para quienes nos hemos retirado al margen, nuestras mágicas vidas realmente empezarán a manifestarse de maneras que hemos esperado por demasiado tiempo.

 

Deseándoles el cielo en su corazón, luz de estrellas en su alma, y milagros en su vida en estos tiempos milagrosos,

 

Karen Bishop

P.O. Box 15196

Rio Rancho, New Mexico 87174, USA

www.gamabooks.com (actualmente en construcción)

 

Todo el material de Karen Bishop pueden descargarlo en archivo Word desde su sitio en español

 

El agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la pena recordar que todos los sitios individuales que hospeda El han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.

 

Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los créditos. Gracias.

1 comentario

  1. me encanto tu mensaje ya que es hora de hablar tambien de lo positivo que representa este periodo para la humanidad,ya que tambien ciertos comentarios puede generar miedos que es lo opuesto al amor y una vibracion que en este momento no necesitamos incetivar,por tanto me encantaria que escribieces mas sobre este tema y de la manera positiva que lo haces.
    guayaquil/ecuador

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx