Mensaje Preciso y Precioso:Formamos Parte de Todo y de Todos, noviembre 2009, d.c.

Marisa García

Picture 116
Presentamos un breve fragmento de la película Powder que se estrenó en 1995. Es ahora cuando muchos de nosotros estamos entendiendo lo que dice el protagonista en este fragmento de la película. Estamos conectando desde el corazón donde los límites del tiempo y el espacio se desvanecen.

Ahora más que nunca es fácil tener el mismo pensamiento simultáneo personas que estamos separadas por una cierta distancia. La telepatía es uno de los fenómenos del paso de la tercera a la cuarta y quinta dimensión. Es solo la mente racional de cada uno, esa que gira entorno a la parte consciente del ego – el punto del luz en la frente que explica el protagonista en la película- la que limita y dificulta la admisión de esta maravillosa facultad que todos tenemos.  La disolución de las diferencias es otra porque la unidad es la fuerza mas poderosa que hay. LA UNIDAD ES EL AMOR.  Con unas solas frases el protagonista resume todo este paso que la humanidad en su conjunto está ahora empezando a experimentar.

Para reconfirmarnos en lo que ya somos.

2 comentarios

  1. Excelente mensaje, y como dicen, tiene más sentido ahora. Somos UNO!!!

    En realidad @Ileana ya somos uno, solo que nos falta darnos cuenta de ello, y dejar de lado que estamos aislados y solos en nuestro paréntesis de vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx