Home » Mensajes del Cielo » Maestros Ascendidos » Hilarion » Mensaje Semanal Del Maestro Ascendido Hilarión

Mensaje Semanal Del Maestro Ascendido Hilarión

Hilarion 003


2 – 9 de Agosto, 2009

Bienvenidos, Queridos Trabajadores de la Luz,

Esta semana quiero llamar la atención al impacto que las nuevas energías están causando en el sistema de los cuatro cuerpos – Físico (o cuerpos carnal), etérico (o cuerpo energético), emocional (o cuerpo astral) y mental (o cuerpo mental). Cada uno de ellos se inter penetran entre sí. En la medida que las “descargas” llegan, estas nuevas energías mejoran el ADN, y lo que ocurre luego es la limpieza y el purgado, no sólo del cuerpo físico, sino de los cuerpos etérico, emocional y mental, y este proceso va más y más adentro y entre más se refina el sistema de cuatro cuerpos, más Luz se crea y se ancla dentro de ustedes, y sus conexiones con su Ser Superior se fortalece y la comunicación entre ambos se hace más clara. Esto continuará hasta que su Ser Superior pueda integrarse completamente con el sistema de cuatro cuerpos, lo que es la razón y propósito de estas descargas de energías. Es un regalo del Creador para ayudar a la Humanidad a prepararse para entrar a las Dimensiones Mayores.

 

Es de vital importancia que se aseguren de seguir su guía interna en estos tiempos y escuchen y sigan sus presentimientos. Su Ser Superior está trabajando diligentemente para establecer una conexión permanente que es fuerte e inquebrantable. Cada uno de ustedes se está convirtiendo en su Ser Superior y mientras esta conexión siga construyéndose, más y más cuerpos sutiles se irán sumando entre más cada uno de ustedes progrese en su Camino Espiritual. Es necesario escuchar su guía interna, su Ser Superior sabrá lo que se requiere en cada momento para una integración óptima. Pudieran ser guiados a tomar más agua o a lo mejor menos. Pueden encontrarse de pronto frente a una página en el Internet que publicita un suplemento nutricional, pudieran comenzar a desear una cierta comida, o pudieran ser llevados a una cierto tipo de sanación o sentir un deseo repentino por un completo masaje en la espalda….todo eso viene de su Ser Superior quien conoce la mejor forma para que el proceso de integración proceda con gracia y facilidad. Su tarea es estar mejor sintonizado con esta guía y seguirla enseguida. Esto requiere de los elementos de fe y confianza para actuar de acuerdo a lo que se les es dado.

 

Su Ser Superior está trabajando más que nunca en su motivación para el Mayor Bien de cada uno y es conveniente que cada uno de ustedes siga sus presentimientos tan pronto surjan. Sepan que este es el refinamiento que está tomando lugar en los Trabajadores de la Luz que han estado practicando sus Disciplinas Espirituales y que este proceso continuará y su conciencia multi- dimensional despertará más y más en la medida que su cuerpo de Luz siga creciendo. Llegará un momento en que esta integración tome lugar y entonces su camino será más claro y fácil de discernir. Siempre hay movimientos hacia arriba y hacia adelante, cuando un nivel es alcanzado, el próximo nivel más alto se abre y así sucesivamente. Con todas las nuevas energías llegando cada día, llenas con códigos de activación, necesitan estar deliberadamente conscientes de lo que está ocurriendo y no desanimarse. Como se ha dicho ‘La única salida es yendo adentro.’ Deben gastar el tiempo necesario para realmente conocerse a sí mismo, porque allí es donde yace la libertad.

 

Cuando se conocen a sí mismos, están conectados a un flujo de energía y consciencia más poderosos y sus caminos se hacen más cierto y lleno de Luz. Comienzan a caminar más ligeros sobre la Tierra, más nunca crean o participan en los dramas Humanos, o gastan sus energías en programas interminables que puedan regresarlos nuevamente a la consciencia de dualidad. Ejemplos podrían ser la política, otras religiones. Estas dos han mantenido el Espíritu Humano revolcándose en los niveles más bajos por eones; el primero a través de debates interminables y conceptos de separación y el otro a través del control y la manipulación de manera negativa, por ejemplo los conceptos de culpa, pecado, maldad, etc. Es tiempo de que cada uno de ustedes se de cuenta de estos programas que han sido bien establecidos y que ahora están en el proceso de reconocerlos y soltarlos. Una vez que se reconocen como tal y lo que los limita a abrazar sus posibilidades infinitas, propónganse que esto sea limpiado y reemplazado con la Luz Crística Cósmica.

 

Esta semana es importante que los Trabajadores de la Luz en cualquier parte estén centrados y calmados. Vislumbren el Mundo que deseen para sus hijos y nietos y las generaciones futuras que vendrán, un Mundo de paz y armonía, regocijo y abundancia, prosperidad para todos, posibilidades infinitas que estén abiertas para todos. Manténganse firmes e inquebrantables en sus disciplinas diarias e intenten y véanse a sí mismos como los Seres Humanos/Espirituales empoderados que realmente son, que ustedes son los agentes de cambio, que por su intención persistente y esfuerzo, su visión se manifestará. Envíen pensamientos de amor, de sanación al corazón central de la Madre Tierra y todos los reinos sobre ella. Traigan a través de ustedes la luz de amor rosado fucsia desde Venus y visualícenla y ánclenla en el núcleo cristalino. Vean esta bella onda de color permeando a cada quien y cada cosa en la Tierra. Propónganse Amar, Ser Amor, Crear Amor, Queridos.

Hasta la próxima semana…..

YO SOY Hilarión

 

Mensaje Semanal

Del Maestro Ascendido Hilarión

26 de Julio – 2 de Agosto, 2009

 

Hola Queridos Trabajadores de la Luz,

Esta semana quisiera discutir con ustedes sobre la gran descarga de Energías que se produjo durante el Eclipse Solar. Estas Energías están ahora buscando su vía a través de cada uno de ustedes. Cada uno está sintiendo estas energías que se han traducido en dolor en varias partes de su cuerpo, requiriendo más descanso y horas de sueño. Esto ha requerido que cada uno se mime y se cuide a sí mismos.

 

Esta es una gran Energía que se está vertiendo sobre la Tierra y es importante que cada uno de ustedes obtenga el descanso que necesita. Es importante que al menos beban dos litros de agua, cada día, esto es absolutamente necesario para ayudar a integrar estas Energías, así que lo que se requiere en este momento es que se cuiden a sí mismos. Hagan una caminata en la Naturaleza, sumérjanse en una tina de agua con sal marina adicionada, traten de relajarse, escuchen música de alta vibración, escuchen los sonidos de las aves cantando fuera de sus ventanas, escuchen a la Naturaleza y pidan que su Ser Superior completamente integre el cien por ciento de las Energías que están recibiendo cada día de forma que esto tome lugar con gracia y facilidad.

 

Esta Energía continua purgando y limpiando y aquellos quienes no se han estado preparando para la descarga de estas energías están experimentándolas en más y más formas no confortables y dado que no están Despiertos, no entienden que está ocurriendo dentro de ellos y esto está creando miedo y pánico en algunos de sus Hermanos y Hermanas, por eso les pedimos, Queridos, que continúen anclando cada día la Luz en la Tierra, porque es crucial en este momento. Ustedes son quienes mantienen la estabilidad en y sobre la Tierra.

 

Cada Trabajador de la Luz que eligió venir a la Tierra en este tiempo es una parte integral del Plan Divino para crear la Paz en la Tierra, para crear armonía, para crear una nueva civilización, una nueva forma de vivir en la Tierra, una vía de restaurar la Tierra y regresar todo a la vida como es el Cielo en la Tierra. Esto ha comenzado a ocurrir ahora, Queridos, pero no es un evento fácil, así que tengan cuidado con esto y envíen a sus Hermanos y Hermana su Amor y sus energías sanadoras y pensamientos.

 

Es importante que cada uno de ustedes esté en total control de sus pensamientos en este tiempo. Mantengan sus pensamientos en lo que Realmente quieran y no se desvíen con aquellos que pudieran crear debates, porque estos no sirven a ningún propósito, especialmente en este tiempo, todo lo que ellos hacen es drenar energías de lo que es importante. Aprendan a discernir acerca de esto, Queridos. Está bien que den su opinión, pero sepan que los debates interminables es una pérdida de energía para cada quien. Es más importante enfocar sus energías JUNTOS, para crear el Cielo en la Tierra que todos deseamos y así podamos entrar a la Edad Dorada. Esta es la razón por la que cada uno de ustedes encarnó en la Tierra en este tiempo.

 

Es maravilloso ver el poder que generan cuando se levantan y pronuncian sus decretos, cuando se sientan y meditan, cuando visualizan el Mundo que quieren en lugar de concentrarse en aquello que no quieren más nunca. Este esfuerzo concentrado y Unido está obrando milagros diarios. Estos no son aún de fácil discernimiento en las frecuencia vibratorias de la Tierra, pero se harán en la medida que el tiempo trascurra: de pronto, se alcanzará un punto donde la Humanidad como un todo encaje y lo entienda. Ese es el día para lo cual todos estamos trabajando, Queridos.

No fallen en sus esfuerzos; recen, decreten, mediten, visualicen, creen el Mundo que desean con todo su corazón, con toda su alma, den de ustedes cada día para hacerlo así y no dejen que nadie los desvíe de esto. No permitan que las dudas de los demás, creen dudas y miedos en ustedes, porque ustedes saben, saben en sus corazones y en sus Almas que están en el Sendero, el Sendero de Luz, esa es el Sendero que eligen. Otros pueden elegir otros caminos, pero no duden de sí mismos, Queridos, continúen parados en su Luz, creando más y más Luz cada día y mientras hacen esto su propio Despertar Espiritual aumentará, y más y más conocimiento regresará a ustedes, entonces recordarán que son poderosos Seres de Luz, lo recordarán en los días por venir.

 

El tiempo de elegir ha llegado a la Tierra. En los planos internos, la Gran Presencia YO SOY, el Ser Superior de cada alma encarnada en la Tierra ha hecho la elección de elevarse con la Tierra en Su Ascensión. Ciertamente, están aquellos que decidieron no ir a través de la Ascensión con el resto de la Tierra, y todo lo que está en Ella, por varias razones y propósitos, algunos eligieron estar de este lado del velo y dar sus grandes energías aquí. Estén seguros, Queridos, que cada alma, ya sea en la Tierra, encarnado, o más allá del velo, está, en intensidad, trabajando con toda su fuerza para traer un Despertar Despierto a cada ser Humano en el Planeta, porque ese es el deseo de Dios Padre/Madre, es el propio deseo de la Madre Tierra, que TODOS se unan a Ella y Asciendan a una mayor vibración.

 

Continúen Queridos, su Luz está creando más Luz en la Tierra. Cada vez que uno de ustedes se para en su Luz y repite sus oraciones, decretos y afirmaciones, o medita, o visualiza, cada vez que esto ocurre, hay más Luz en la Tierra y dentro de la Tierra, y es de lo más maravilloso contemplarlo. Por favor recuerden Queridos, que la fuerza más grande en el Universo es el AMOR. El Amor tiene el poder de sanar, el Amor tiene el poder de transmutar. El Amor tiene el poder de obrar milagros. Es el poder más potente para crear cambio en el Universo y por eso le pedimos que se abran para recibir más Amor en sus corazones, les pedimos que sientan cada día, cada día, sientan con sus corazones, cualquier reto o lección o situación en frente de ustedes, sientan con su corazón y el sentimiento inicial que ustedes tengan es su guía mayor hablándoles. Aprendan a escuchar a ese primer sentimiento inicial y esto nunca los engañara porque esta es su guía Mayor.

 

Mientras más y más meditaciones sigan dándose en la Tierra, con sus focos individuales, sepan que esto también crea mayor ímpetu para que fuerzas mayores de las grandes Energías Cósmicas vengan a verterse en la Tierra, así que, ustedes, quienes han estado preparándose como transductores, deben estar preparados y capacitados para transmutar y transducir esta energía dentro de la Tierra y luego permitir que la Tierra devuelva esta energía a través de ustedes de regreso al Cosmo. Esto ayuda a distribuir, de manera segura y protegida, las energías, para que sus Hermanos y Hermanas en la Tierra tengan un tiempo más fácil con eso. Su gran amor y compasión en ofrecerse como voluntarios para este gran esfuerzo es altamente encomiable, porque estas son las cualidades que un Maestro Ascendido debe encarnar antes de que se convierta en un Maestro de Vida.

 

Los dejo ahora con el Amor, la Luz y la compasión de todos nosotros desde este lado del velo. Sepan que cada uno está siendo asistido cada y todo los días de cualquier forma, y les recuerdo Queridos, que PIDAN, nosotros sólo podemos ayudarlos si PIDEN así que pídannos frecuentemente lo que necesiten y deseen.

 

Hasta la próxima semana…..

YO SOY Hilarión

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

July 19 – 26, 2009

Hola Queridos Trabajadores de la Luz

Esta semana quisiera discutir con ustedes los grandes progresos que cada uno ha hecho en su propio proceso Espiritual. No sólo están elevando su nivel de frecuencia, también están teniendo grandes revelaciones en los asuntos de sus vidas, en relación al Mundo en general y sobre los temas que les preocupa. Realmente han ganado mucho y mientras continúen con sus disciplinas cada día y repitan diariamente sus decretos, su Luz continuará creciendo y expandiéndose en frecuencia y vibración, y se elevarán más y más, y tendrán más y más revelaciones y perspectiva, y así es como ocurre el crecimiento Espiritual.

 

Hay muchos de ustedes, por miles, que vienen a esta página virtual para repetir sus decretos diarios y hay muchos miles más que han bajado la versión PDF de los decretos y los repiten diariamente. En conjunto hay muchos, muchos miles de ustedes alrededor del Mundo que se están parando en su Luz, que están decretando por un mundo mejor, por paz, amor y armonía en el Planeta, y sus esfuerzos están comenzando a dar frutos, Queridos. ¡Continúen haciéndolo! En la medida que lo hagan, su Luz encenderá la Luz de otros, y mientras esto ocurre se genera más Luz que se irradia a toda la Tierra. Así es como la Luz se extiende, así es como la Tierra cambia para mejor.

 

Muchos de ustedes han tomado en cuenta mi sugerencia de manifestar la intención de que sus niveles de frecuencia se dupliquen cada día cuando repitan sus decretos y esto ha tenido un gran efecto para muchos de ustedes que han recordado hacerlo. Tengo una sugerencia adicional ahora y es que al final de sus decretos cada dia, manifiesten su intención de mantener y anclar estas energias en sus cuerpos y en sus sistema de chakras para que estén disponibles la próxima vez y no pierdan las ganancias que han acumulado, sino que continúen construyendo encima de ellas. Esto es de gran importancia.

 

Los Queridos Trabajadores de la Luz alrededor del Planeta están generando grandes cambios, al mantenerse en su Luz y afirmando la Luz, visualizando la Luz, en cualquier modalidad de Trabajo de Luz que utilicen. Más y más de ustedes lo están haciendo y están generando transformaciones poderosas en la Tierra. Sepan en lo más profundo que ustedes hacen un trabajo excelente en llevar la Tierra y la Humanidad hacia un espacio más elevado. Muchos de los que no lo captaban lo están haciendo ahora, están comenzando a ver la importancia de dar sus energías de esta forma cada día, están comenzando a entender que ésta es la forma como cambiamos el Mundo, que no sucede esperando que “otros” vengan y lo salven, es hecho a través de nuestro propio esfuerzo y eso es lo que ha estado pasando y es lo que ustedes han logrado. ¡Bien hecho!

 

Esta semana entrante es el tiempo más propicio de todos en la Tierra. Este tiempo venidero tiene muchas oportunidades de Oro que se le está presentando a cada uno de ustedes. No lo olviden, especialmente esta semana, Queridos, manifestar su intención de pedir cada día que todas las “descargas” que estén disponibles en todas las fuentes de la Luz Mayor y la verdad más elevada en la oficina del Cristo sea descargada a ustedes. De esta forma ustedes avanzarán en su progresión Espiritual, en recordar quienes y que son, y en avanzar y convertirse más y más en los Creadores y Co-Creadores que realmente son.

 

Nosotros vemos ahora a muchos de ustedes pararse o sentarse y repetir sus decretos, meditaciones, afirmaciones o visualizaciones, vemos más y más de ustedes viéndose a sí mismos como GRANDES Seres de Luz. Es excelente, es quienes son y lo que son realmente y es de mucha, mucha ayuda continuar visualizando y viéndose a sí mismos de esta forma, mientras cumplen con sus disciplinas. Esto les adiciona gran poder y le adiciona poder a lo que están decretando, afirmando, visualizando o meditando. Sepan que cada uno de ustedes que quiera voluntariamente ser un transductor debe manifestarlo cada día, cada mañana, que ustedes desean ser transductores de las Energías de Luz Cósmica y entonces serán puestos en acción muchas, muchas veces. Esto está teniendo un gran efecto, más y más rayos de Luz se están emitiendo desde la Tierra hacia el Cosmo, y entre más ocurra esto más la Tierra se convertirá en lo que ella está destinada ser, una hermosa estrella resplandeciente. Este es su destino y es el destino de toda la Humanidad transformarse con ella, y es lo que está ocurriendo en este momento con todas las “descargas” desde todas las fuentes que están disponibles, que están para El Bien Mayor.

 

Sus cuerpos se están transformando y cambiando, se están convirtiendo cada vez más en Seres cristalinos. La energía cristalina está corriendo como un rio en la médula de sus huesos. Más y más están pulsando con las energías de alta frecuencia que han descargado y digerido y esto a su vez, está creando Nuevos Humanos, cada uno se está convirtiendo en Supra humano. Cada uno está justo al filo, en la mera cúspide, de comenzar a manifestarse como un Ser Supra humanos con todos los regalos y habilidades que ustedes realmente tienen. Mucho de esto está emergiendo a la Luz en su conocimiento consiente y uso diario. No olviden reclamar estas energías que han estado absorbiendo e integrando. Entre más lo hagan cada día, el poder personal crecerá exponencialmente.

 

Sepan que los vemos a cada uno como grandes Seres de Luz y sabemos que están estimulando a sus hermanos y hermanas alrededor de ustedes para que busquen la Luz, para tejer el sendero Iluminado, y aquellos de ustedes que están en este espacio de Co-Creación con el Creador Principal y el Anfitrión Ascendido serán los que lideraran el camino, los que guiaran a sus hermanos y hermanas, los que tenderán una mano de ayuda, los que ofrecerán cursos y conocimiento que los ayude, y cada uno de ellos ganara mucho con lo que ustedes le ofrecen; por haber hecho el trabajo, las Primeras Oleadas iniciales de aquellos que han hecho el trabajo y den el ejemplo, y se hayan parado en su Luz y hayan perseverado, lo habrán hecho más fácil a sus hermanos y hermanas para que suban a bordo y tomen lo que es requerido para ellos. Esto es lo que han hecho y van logrando todos y cada uno de los días en la medida que continúan a lo largo de su sendero.

 

Nosotros de los Reinos Superiores nos regocijamos cuando vemos a cada uno de ustedes, han avanzado mucho en este corto espacio de tiempo y ese es el poder de los Trabajadores de la Luz unidos, Trabajadores de la Luz enfocados, Trabajadores de la Luz con la misma visión, este es el poder de la gente y USTEDES son el poder, Queridos. Continúen manteniéndose en su Luz!

 

Hasta la próxima semana…..

YO SOY Hilarión

 

Mensaje Semanal

Del Maestro Ascendido Hilarión

Julio 12 – 19, 2009

 

Hola nuevamente Queridos Trabajadores de la Luz,

Esta semana deseo llamar su atención a un hecho muy importante….a la necesidad de tomar medidas cada día para ser los Co-creadores en esta Tierra. Ustedes son los instrumentos Humanos de la Divinidad y como tal, se requiere acción y dedicación de su parte. Esto requiere un espacio diario de tiempo, para traer la Luz Cósmica adentro de ustedes y al corazón de la Tierra. Requiere que expandan sus propios cuerpos áuricos cada día, para que los mismos se expandan más de lo que ustedes conocen, Queridos. Su cuerpo áurico cubre miles de millas cuando están en su más alta frecuencia vibratoria; así que cuando meditan, cuando decretan o dicen sus afirmaciones u oraciones cada día, sus cuerpos áuricos se expanden, y lo que les estoy sugiriendo es que mientras elevan sus campos de frecuencia vibratoria, establezcan su intención de que este campo de frecuencia sea mantenido en su lugar hasta el próximo día, para que puedan construir sobre él….de manera que nunca pierdan el nivel de frecuencia que han establecido el día anterior, y así sucesivamente. Esto creará un gran poder acumulado dentro de ustedes y no tendrán que luchar para recuperar lo que han perdido siendo Humano en esta Tierra. Siempre tendrán ese depósito como un lugar de partida mientras avanzan en su día. Todo lo que se requiere es la adhesión diaria a sus disciplinas, ya que la energía almacenada no sirve si no se usa.

 

Las Energías Cósmicas siguen entrando a la Tierra y es anclada en ella a través de cada uno de ustedes. Están sirviendo admirablemente en su Servicio elegido y voluntario. Hay más y más de sus Luces iluminando el Mundo, más y más esferas y globos de Luz que están emergiendo que no estaban encendidas antes, y por seguro, eso significa que el resto de la Humanidad está Despertando, y es emocionante verlo en los Reinos Superiores. Cuando vemos esto, nosotros corremos al lado de los recién Despertados y le asignamos Ángeles a cada uno, y trabajamos con ellos desde ese momento en adelante. Hay legiones de Ángeles listos para servir, que rodean al Mundo. Todo lo que tienen que hacer es llamarlos, todo lo que tienen que hacer es manifestar su intención y pedirles que vengan a asistirlos y a guiarlos en una base diaria, y así será en lo sucesivo.

 

Muchos, muchos de ustedes se están dedicando cada día a la Luz de Dios que nunca falla, y esto causa mucha alegría, porque al hacerlo y agradecer con humildad por estos regalos que están recibiendo y por el recuerdo de tu tarea en el Plan Divino, y trabajan su Plan cada día, esta Luz crece exponencialmente y puede que no lo sepan, pero cuando andan por el Mundo, dentro de los Centros Comerciales, en los bancos, en las tiendas, en sus lugares de trabajo – donde vayan, están impactando a cada Ser Humano que entra en contacto con ustedes. Esto es de gran importancia. Esta es una de sus funciones, de sus tareas en la Tierra, y mientras avanzan, la Llama Violeta que los rodea a cada uno enciende los campos áuricos de aquellos que entran en contacto con ustedes y comienzan a recordar la razón de estar aquí en la Tierra en este momento, y esto crea lo que pudiéramos llamar ‘combustión espontánea’. Esta Luz está comenzando a extenderse en sus comunidades, en sus ciudades, en sus naciones y a través del mundo entero. Ustedes son más poderosos de lo que se imaginan, Queridos.

 

Nunca sientan miedo de pararse en su Luz, los días de esconder su Luz ya pasó. El tiempo de brillar es AHORA, el tiempo de ser la Luz que realmente son en cada faceta de su vida es AHORA. Cada uno de ustedes vino para ancla esta Luz Cósmica dentro de su día a día, de su existencia mundana, para que pueda convertirse una parte de la Humanidad y la Conciencia Colectiva, y esto está sucediendo a una tasa acelerada. Hay un gran ímpetu de esta Luz Cósmica moviéndose a través de la Tierra, no sólo dentro de la Tierra sino a través de la Tierra, y mientras esto ocurre, más y más de lo que estaba escondido está saliendo a la superficie hasta que llegue un tiempo cuando todo aquello que ha sido deliberadamente ocultado a la gente de la Tierra no sea posible esconderlo en cualquier esquina, y esta Verdad saldrá a la luz. Créanlo, Queridos, y nunca fallen en su tarea, en sus disciplinas. Es por esto que luchamos todos.

 

Vemos muchos, muchos Buscadores de la Luz. ¿ Recuerdan esa frase (Buscadores de la Luz), Queridos? Así es como cada uno de ustedes comenzó, eran Buscadores de la Luz y ahora son Trabajadores de la Luz, y mas alla de eso, son Emisarios de la Luz en la Tierra.

We see many, many Seekers of Light, Lightseekers. Do you remember that phrase, Dear Ones, this is how each of you started out, you were Lightseekers.

Sean benévolos, pacientes y amables con los Buscadores de la Luz, y sepan que cada uno de ellos ya es un gran Ser de Luz que está en el proceso de descubrir la Luz que verdaderamente son. Extiendan una mano de ayuda cuando se les solicite, pero recuerden la gran regla, que es, que debe ser solicitada, así como nosotros debemos ser solicitados por ustedes, también ustedes, quienes son Emisarios de la Luz en la Tierra, se les debe solicitar antes de que puedan brindar asistencia, porque ustedes están en un Planeta de Libre Albedrio y cada Ser en la Tierra tiene Derechos Soberanos y Libre Albedrio, y en la medida que sus percepciones aumenten y se expanda verán mucho en los Buscadores de la Luz que ellos todavía no ven, y aquí es donde los prevenimos, Queridos, que siempre pidan permiso, que siempre tengan permiso, antes de que puedan suministrar información, antes de que brinden asistencia de esta forma. Cada Ser tiene el Derecho Soberano de hacer sus propias elecciones y tomar sus propias decisiones, cada Ser tiene el derecho de ir a su propio ritmo, cada Ser tiene el derecho de establecer sus límites, y corresponde a cada Trabajador de la Luz honrar esos límites entre Si y los demás. Así que en sus deseos de ser de ayuda, recuerden esto, Queridos. Recuerden que cada Ser Humano en la Tierra tiene límites que Uno no debe sobrepasar y esto es siempre claro, si ven una forma de ayudar a alguien, deben primero preguntar si tienen su permiso para darles más información. Esta es la manera en los Reinos Superiores, ésta es la Ley natural.

 

Más y más de ustedes serán llamados a Servir convirtiéndose en Transductores, para dar su Luz a otros. Más y más de ustedes entrarán en sus talentos y habilidades en los días por venir y se les hará claro el cómo pueden Servir más. Estamos con ustedes, los aplaudimos y los Amamos inmensamente

Hasta la próxima semana…..

YO SOY Hilarión

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Julio 5 – 12, 2009

Bienvenidos Queridos Trabajadores de la Luz,

Esta semana deseo discutir con ustedes lo relacionado a todo el trabajo interior que cada uno de ustedes ha estado haciendo. Ustedes han estado obrando milagros, Queridos. Ustedes han dejado ir y soltado mucho de lo que ya no les sirve. Sigan en este Camino. Las energías que llegan a la Tierra en este tiempo no les permitirán otra cosa, dado que este es el objetivo global de estas grandes energías, las energías de limpieza y purgado que ocurren dentro de cada Alma sobre la Tierra en este tiempo. Hay una Luz al final del túnel, Queridos. Sólo tengan fe, no importa que tan atados se sientan a eso que están liberando desde dentro de ustedes, reúnan la fuerza para pararse en su Luz, para practicar sus disciplinas diarias, y eso será liberado, y cada vez que eso ocurra, será menos lo que necesite ser atendido y esto es una cosa buena.

 

En este tiempo en la Tierra es mucho el trabajo entre bastidores que se está realizando por la gente que está en el poder y también energéticamente, que no es visto. Hay muchos que trabajan para crear grandes cambios de los sistemas que han sido establecidos en su Mundo. Es mucho lo que está cambiando dentro de estos sistemas que crearán una mayor igualdad para todo en la Tierra. Se están gestando movimientos que establecerán imparcialidad y justicia para cada Ser humano sobre la Tierra. Sepan que hay muchos, sobre los que ustedes no escuchan en los medios, que trabajan para lograr esto. Hay muchos sirviendo a la Luz que no son evidentes en este tiempo, pero que se harán más adelante.

 

Mucho ha sido logrado por los Trabajadores de la Luz alrededor del Mundo. Todas las probabilidades que estaban en efecto en el pasado han sido superadas y ya no están en efecto. Allí realmente está la gran mayoría de la Humanidad que Ascenderá con la Tierra cuando llegue el momento. Las Grandes Presencias YO SOY de toda la Humanidad en la Tierra han estado trabajando juntas en los Planos Interiores para producir estos cambios, para asegurar que cada Ser humano se eleve con la Tierra hacia las Dimensiones Más altas. Esto nunca antes ha ocurrido en la historia del Universo y es del mayor interés para otros en el Universo; porque Ustedes y su Tierra son la Plantilla que ponen el ejemplo en todas las partes del Universo, en todas partes de la Galaxia. La Tierra está siendo observada con gran interés e intensidad y, yo podría añadir, con gran alegría y celebración, porque el Plan Divino se ha sobrepasado a sí mismo en alcanzar sus objetivos.

 

Como siempre, Yo les pido a cada uno de ustedes Queridos Trabajadores de la Luz, quienes leen este mensaje, que verifiquen lo que lean, vean y oigan en su área del corazón, su chakra del corazón, porque ésta es su conexión con su Gran Presencia Yo Soy y ésta es su conexión a su Verdad Mayor. Siempre vayan adentro, lo que sea que lean, oigan o vean, siempre vayan adentro para buscar la Verdad y saber si lo que leen, ven u oyen resuena como la Verdad dentro de Ustedes.

 

Cada uno de ustedes ha estado enfrentando retos personales, pruebas personales de su fortaleza y discernimiento en sus vidas diarias y esto, por seguro, continuará, porque ésta es la naturaleza del Mundo donde están en este momento, pero deseo que sepan que todos sus esfuerzos valdrán la pena pronto, Queridos. Sepan que el momento está casi a la mano donde todos sus esfuerzos comenzarán a dar fruto, comenzará a manifestarse para ustedes aquello que deseen, porque habrán terminado con todo el trabajo que necesita ser hecho al liberar aquello que ya no les sirve y entrarán en una nueva fase donde ustedes serán los Creadores. Sabrán que aquello que invoquen se manifestara, sabrán la gran responsabilidad que tienen como representantes de la Luz de Dios que nunca falla. Cada uno sabrá esto, Queridos. Cada uno ha sido probado y verificado, cada uno ha entendido su responsabilidad. Cada uno ha dado grandes pasos para alcanzar su Maestría de Vida personal en este plano, conociendo y entendiendo el poder que ustedes tienen a través de sus pensamientos e intenciones y eso es un gran logro, Queridos.

 

Confíen en el proceso que está ocurriendo, confíen que todo está en Orden Divino, confíen en ustedes, en su Guía Interna y en la guía de aquellos de nosotros desde los Planos Mayores que trabajan con ustedes. Todo está siempre de acuerdo al Bien Mayor para lo que concierne. Todo está siempre dándose de acuerdo con el Bien Mayor de todo en cada una de sus vidas personales y en la escena Mundial. Continúen siendo los Faros de Luz que son, sigan en su proceso de liberación y pronto surgirán limpiados y purificados, hacia el siguiente paso, hacia la siguiente fase de su trabajo en el Planeta Tierra, en este tiempo de Su historia.

 

Están siempre rodeados por las Legiones de la Luz, Ángeles de Luz. Están siempre asistidos. Sepan esto y tengan confianza, Queridos.

 

Hasta la próxima semana…..

YO SOY Hilarión

 

©2009 Marlene Swetlishoff

Este mensaje puede ser compartido con otros considerando que el nombre del escritor, derecho de autor y este enlace http://www.therainbowscribe.com/ sean incluidos.

 

Traducido por Esther Abreu

http://www.therainbowscribe.com/maestrohilarion.htm

ESPACIO PATROCINADORES
Si te ha gustado compartelo y regalanos un like
Sobre Rosa (Coordinadora redacción GHB)
Rosa es una de las coordinadoras de hermandadblanca.org, responsable del equipo de redacción. Es todo corazón y una incansable buscadora de la verdad.
ESPACIO PATROCINADORES
17 comentarios
  1. User comments

    Gracias maestro por estos mensajes tan maravillosos sabemos que ustedes estan con nosotros asistiendonos y ayudandonos con la energia maravillosa del amor

  2. User comments

    Estoy muy emocionada y ciento una gran felicidad en mi corazón , sabría como explicar todo este sentimiento de Amor que hay en mi corazón al leer las palabras de el maestro hilarion.

    porque yo estoy viviendo todas estas experiencias que el maestro relata, han habido grandes cambios en mi vida, las personas me ven diferente, algunas me reverencian, otras me dicen que les transmito paz cuando estoy cerca.

    he tenido encuentros.

    hace dos semanas recibí una descarga energética muy fuerte, en todo el cuerpo

    sentía que la sangre me hervía , osea un hormigueo en todo el cuerpo, al escuchar el chillido de un insecto , al morir , y el de unas hormigas, esto me abrió los timpa nos , esa noche no pude dormir , todo los sonidos de los carros , botes de agua, perros ectra los escuchaba al macro osea todo era estruendoso, me dieron las 6 de la mañana tratando de dormir

  3. User comments

    Abrazos de luz para todos ustedes hermanos……yo comparto gratamente estos maravillosos mensaje del amado maesto Hilarion y tambien las opiniones de mis hermanas que me presedieron…..gran caudal de energia toma nuestras almas y una mayor conciencia del mundo que nos rodea en especial esa sensacion de fuerte conexion con la naturaleza la cual percibimos como parte integral de nuestro ser…..Que cada vez mas podamos expandir mayor cantidad y frecuencia de luz divina sobre esta tierra hasta que sean transmutadas hasta la ultima particula oscura del corazon de la humanidad, ese es el secreto de la alquimia de la humanidad, la cual comienza como un bruto pedazo de roca pero se auto pule hasta llegar a ser el mas diamantino de los cristales.Amor y luz para todos….

  4. User comments

    Hemos sentido y percibido mucho de las cosas que mencionan en estos

    artículos, pero no sabiamos la razon. Tambien he preguntado a jovenes

    y menos jovenes acerca de sus síntomas y aprovecho para hablarles.

    Gracias desde el corazón por aclararnos tantas cosas.

    Bendiciones de amor y alegría para ustedes

    Gracias de nuevo no solo al Maestro Hilarion sino tambien a la persona

    que tradujo al español.

    Abrazos

    Elena

  5. User comments

    muchas gracias por la informacion entregada, siento mucha alegria y trankilidad al sentir esto ya que siempre hemos sentido que el amor lo es todo y que vivir en paz no es un sueño sino que pronto va a ser una realdidad muchas gracias a todos hermanos mucho amor paz alegria luz

  6. User comments

    Muchas gracias porque me confirma el trabajo que vengo realizando conmigo. Seguir a mi guía dia a día.

    Alegra profundamente en el corazón leer que nuestros amados maestros nos alientan a que continuemos y saber que hacemos lo correcto.

    MUCHAS GRACIAS hermanos en la luz

  7. User comments

    El gozo en el corazón es inmenso cuando a través del velo escuchamos vuestras divinas ,sencillas y profundas verdades .Es el de experimentar el buen hacer de nuestra vida terrenal. para todos nuestros hermanos y que nuestro granito diario lograra la ascención de todos.

    Que vuestra divina luz nos acompañe siempre .

  8. User comments

    Amados amigos,Melida,Hasly,Manolo,Elena,Demian,Laura y Clara.

    Gracias a todos por estos bellos momentos compartiendo amor y amistad.

    Un abrazo en la luz.

  9. User comments
    marco a. gordillo h.

    gracias maestro hilarion por tus enseñanzas , tu amor y tu luz a todos nosotros y a nuestro amado planeta tierra , ahora entiendo el por que de estos malestares que siento sobre todo en la cabeza , el oido y el hombro derechos, realmente no lo comprendia, pero ahora me queda todo claro , una vez mas gracias por tu luz maestro hilarion , te amo !

  10. User comments

    ATRAVEZ DE ESTA WEB AGRADECER AL MAESTRO SAN HILARION POR SUS MENSAJES DE AMOR Y DE LUZ UNA GRAN SANACIONDE NUESTRAS ESTRUCTURAS ESPIRITUAL, MENTAL Y FISICA Y POR ESA BELLA INTENCION DE AYUDA…………………………………………………..AMOR

  11. User comments

    Maravilloso mensaje amado maestro. Muchisimas gracias por tanto apoyo y amor.

    Desde lo mas profundo de mi corazon, Gracias!

  12. User comments
    Jose Bolivar Carrill

    Amado Maestro HILARION , hoy me he sentido mas jubiloso ,emocionado y

    supremamente agradecido por todas estas grandes bendiciones y ayuda con

    la que contamos y somos asistidos.-Con todo mi Amor declaro que confio ple-

    namente en que me contareis como un TRANSDUCTOR DE LA LUZ COSMICA,

    como un EMISARIO DE LA LUZ. Que esto es lo que he deseado siempre, que

    es mi mas caro anhelo y el mayor teson de mi Alma, lo que me ha nutrido toda

    la vida y hoy estos Mensajes son mi mejor alimento, mi mayor deleite, mi ambro-

    sia, mi pasion y razon de mi vida.-Adorado Maestro HILARION te amo intensamente y te agradezco y me suscribo ante Ti y clamo a La Luz de Dios que

    nunca falla que nos bendiga a todos los que aspiramos ser Transductores de la

    Luz que triunfemos por el bien de la Humanidad y del Planeta a llevar a cabo la

    Ascencion Planetaria y Humana hacia la Quinta Dimension.Amorosamnete Jose.

  13. User comments

    Gracias Amado maestro hilarion, te quiero mucho , toda esta información que nos estas dando a todos los guerreros de la luz , y hermanos espirituales .me esta siendo de gran ayuda , me esta ayudando a comprender muchas cosas, que antes no comprendía , ahora estoy mas clara en mi propósito de vida .

    la informacion de esta semana la boy a imprimir para leerla con mas calma y poderla digerir bien.

    gracias Amados hermanos de la luz, Omnamashivaya

    ———————–vesus Hasly————————

  14. User comments

    Queridos Marcos,Monica,Eliana,Jose y Hasly.
    Es muy grato leer todos los comentarios que aqui nos dejais.
    Graacias a todos.
    Un abrazo en la luz.

  15. User comments

    queridos maestros de luz yo me encuentro muy preocupada soy un ser de luz pero no he podido tener una vision para poder ayudar a mis demas hermanos es decir no he podido tener una comunicacion para entender muchas cosas que me pasan es decir para aclarar las dudas que tengo mi pregunta es esta que puedo hacer para tener vision y para poder comunicarme con mi maestro hilarion y dar un mejor servicio a todos los hermanos que necesitan de nosotros espero tener una respuesta rapida por parte de ustedes gracias y que dios los llene de bendiciones hasta la proxima

  16. User comments

    Hola Elvis, mira yo te voy a pasar una dirección que es de la universidad de pioneros, que lo lleva una mujer argentina.

    No es bien bien del maestro Hilarión, pe`ro sí de todos los maestros, claro está que igual, los que llevan esta pagina también pueden decirte algo.

    Aquí va la dirección, son 2 blogs: http://anitrad.blogspot.com
    y http://wayran.blogspot.com

    La mujer que lo lleva, se llama Anita. Te paso su emai: wayran@gmail.com

    laura

    Recibe un abrazo en la luz

  17. User comments

    gracias hermano, es lo mas sincero de mi corazon

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend