Home » Profesionales » Tipos de Servicios » Cursos » Método Melchizedek Nivel 1 & 2 en España. Facilitadora: Mercedes Cibeira.

Método Melchizedek Nivel 1 & 2 en España. Facilitadora: Mercedes Cibeira.

5-6-8 y 9 de Mayo – Madrid

15-16 y 22-23 de Mayo – Barcelona

Método Melchizedek Nivel Combinado 1 & 2

Método Melchizedek - Mercedes Cibeira

El Método Melchizedek es una forma nueva  y revolucionaria de sanación física, de sanación mental, emocional, etérica y espiritual.
Revierte el proceso de envejecimiento y activa el Cuerpo de Luz, Merkaba.

Melchizedek

Curso Nivel 1 & 2 Combinado en Talleres
de 4 días en Madrid y Barcelona

Madrid: 5-6-8 &9 de Mayo

Barcelona: 15-16 & 22-23 de Mayo

Kamadon

Contacto para consultas e informes:
merkabadeluz@gmail.com

Teléfono: (5411) 4432-0628

Skype: kamadon.academy.south.america

Teléfono para reservas en Madrid: 605 228 246 //91 282 03 57

Teléfono para reservas en Barcelona: 93 579 4692

Qué es el Método Melchizedek

Alton Kamadon

· Alton Kamadon ha sido el fundador del Método Melchizedek, canal de clarividencia y Maestro espiritual, fue responsable de anclar al plano terrestre la vibración de LA ORDEN KAMADON DE MAESTRIA DEL AMOR INCONDICIONAL.

· En agosto de 1997 el Maestro Ascendido Thoth le presento a Alton una nueva y simplificada perspectiva para entrar a la ascensión y a la activación del Cuerpo de Luz Merkabah.

El  también introdujo una nueva modalidad de sanación holográfica. El llamó a esta nueva/vieja sabiduría:

· “EL METODO MELCHIZEDEK “, Thoth dejo impresas en  Alton estas nuevas/viejas técnicas que fueron primeramente practicadas en la Tierra por los Cetáceos (delfines y ballenas) dentro de los templos del descubrimiento personal y del aprendizaje más elevado en Atlántida.

Como dijo Thoth:
“El Método Melchizedek es mucho más que una técnica de activación del cuerpo de luz, sanación yrejuvenecimiento.
Es una completa nueva fórmula para la salud física, armonía y ascensión espiritual”

Thoth

El Holograma de Amor es la base para estas extraordinarias enseñanzas espirituales  y  es la más simple y poderosa herramienta de Ascensión presentada a la humanidad hasta el momento. Las técnicas presentadas en
el seminario del METODO MELCHIZEDEK son rápidas, simples y poderosas, perfectas para estos tiempos de ascensión.

Contenidos de los 4 días del Taller Nivel 1 & 2

La activación del Cuerpo de Luz Merkaba del Holograma del Amor con tres respiraciones

· Sanando, aclarando y rejuveneciendo los siete cuerpos externos, el sistema nervioso, el corazón, la sangre, el sistema inmunológico, los chakras, los músculos, la estructura de los huesos, los órganos internos, y mucho más.

· Diagnóstico a través del pulso, el flujo de Chi, los puntos de los meridianos, hábitos negativos, consciencia de abundancia, orígenes de las formas pensamientos y emociones, y técnicas para regenerar al cuerpo y revertir el proceso de envejecimiento.

· Un Mudra nuevo de consciencia holográfica de unicidad. Conteo 33 para sanar ..la Experiencia Humana.

· El acceso al Continuum del Tiempo-Espacio a través de la espina dorsal.

· Balance holográfico instantáneo de chakras.

· Codificación de los cinco lenguajes Sagrados: Egipcio, Hebreo, Sánscrito, ..Tibetano y Chino.

· Activación del símbolo antiguo Egipcio: Ankh a través del punto cero en el ..cuerpo.

· Manifestación holográfica a través del Plexo Solar. Bilocación.

· La unificación del Calendario Maya con la Kábbalah

· El Rayo Platino

· Activación del Merkaba Orbital de Amor

· La Rotación Orbital Intensificar el avance del Continuum del Espacio y Tiempo

· Develando los Misterios Ocultos de la Gran Pirámide y la Esfinge.

· La Llave de la Esfinge Pirámide

· La Pirámide Maestra de Luz

· La Conexión con Orión Meditación del Quinto Elemento

· Los Cuatro Elementos Teleportación

· Levitación

· Meditación de la Abundancia con el Merkaba Orbital

· Sanación Holográfica Orbital de Amor

· Sanación del Paradigma Orbital dividido

· Sanación de Funciones o Partes específicas del Cuerpo.

· Técnica para equilibrar el Caduceo o Quinto Elemento

Facilitadora Método Melchizedek:Mercedes Cibeira

Mercedes Cibeira
Registro Internacional AR L5 1017

Maestra de Reiki del Sistema Usui
Terapeuta floral.

Durante muchos años transitó su camino espiritual a través de diferentes enseñanzas tales como Reiki, Control Mental, Registros Akashicos, Terapias florales y Gemoterapia.  Mientra iba viviendo su transformación espiritual se desempeñaba en empresas como Licenciada en Administración hasta que, luego de conocer el Método Melchizedek,  decidió volcarse de lleno en su vocación y misión de ayuda al prójimo, asistiéndolo en su camino espiritual, a través de las Terapias Holísticas.

Trabaja en consultorio como terapeuta del Método combinado con otras técnicas y es Facilitadora del Método Melchizedek desde Septiembre 2008 en el Seminario con Scott Terril (hijo de Alton Kamadon) en Buenos Aires.

Mercedes Cibeira

www.merkabadeluz.com

Sobre Mercedes Cibeira
    Brigitte Garrido

Antetodo reciban un cordial saludo

desearía saber con más detalle sobre el curso de Melkisedek que se va dictar en madrid, donde va ser y el coste.

Gracias.

Hola….antes que nada gracias a este portal de la GHB,por la labor indesmayable que realizan en favor de los que queremos mejorar y elevar nuestras vibraciones y armonizar nuestros cuerpos y conciencia,gracias a todos los que trabajan por que este portal(GHB)llegue a todos sin excepción..muchas gracias…..OM TAT SAT.

PRACTICAR "AGNIHOTRA" TODOS LOS DIAS A LA SALIDA Y PUESTA DEL

SOL…….SANA LA ATMOSFERA,SANA AL PLANETA,SANACION PARA TODOS.

rosa nelly rodriguez

desearia sber como puedo ser una profesionista inteligente, asi como deshacerme de mis miedos , para pode bajar de peso, saludablemente, tener una memoria receptiva gracias.