Muéstrense tal y como son, aquí y ahora

Lurdes Sarmiento

Hoy, en esta hora de gracia, queridos hermanos, abran sus corazones para recibir la guía que los llevará a lo largo de su viaje dentro de este mundo. Denle la mano a esta guía que el día de hoy se presenta ante ustedes y poniendo en ella una gran confianza, acepten seguirla.

¡En este tiempo de gracia, anímense de nuevo a ser esa gracia que encarnan!

los guias espirituales

En esta hora de gracia, invitamos a cada uno de ustedes a que dejen de pensar en aquello que aún los limita y encierra de alguna manera y en su lugar, enfóquense en ser y expresar la gracia que hay en su interior. Permitan que se manifieste y de este modo podrán mostrarse ustedes tal y como son.

Muéstrese tal y como son, aquí y ahora, permitan que su luz se manifieste dentro de su privilegiado mundo, ante cada uno de los seres de luz que al igual que ustedes, se encuentran recorriendo su camino en la Tierra. No busquen pretextos para evitar mostrarse, no presten atención a su mente o resistencia, anímense a afirmar su encarnación, su cuerpo físico, su personalidad y luz interior, ya que el tiempo de mostrarse es ahora, no después, así que no esperen más, dejen a un lado las excusas y permítanse a sí mismos la oportunidad de expresarse verdaderamente.

Su guía se encuentra acompañándolos justamente en este momento, con el propósito de llevarlos a través de todo aquello que no les permite revelar y mostrar ante el mundo su verdadero ser. Respiren pausada y silenciosamente, encuentren su paz interior y permítanse recibir esta guía. ¡Déjense llevar!

¡Anímense a afirmar su encarnación, su cuerpo físico, su personalidad y Luz interior!

paz interior libro pdf

Deben ser conscientes de que aquello que les impide avanzar y ser lo que realmente son, no es otra cosa que ilusiones; ilusiones que se forman ciertas situaciones envolventes que resultan un poco difíciles para ustedes. Sin embargo, también deben saber que desde la esencia divina que compone su ser, cada uno de ustedes tiene la capacidad de desaparecer completamente dichas ilusiones y en consecuencia, dejar a un lado esas circunstancias que complican su paso por este mundo.

Están viviendo un tiempo, en el cual son guiados y acompañados por distintos seres de plano superiores, con el propósito de que puedan eliminar estas ilusiones y hallar de nuevo el camino para saber aceptar de verdad lo que son. Abran sus corazones y escuchen lo que decimos, ya que la gran fuente ha hecho de ustedes seres divinos de luz y aunque muchos han olvidado lo que son, ya es tiempo de que lo recuerden y se lo muestren al mundo.

Déjense llevar hacia adelante, hacia la revelación de su ser verdadero

20170128 gonzevagonz23596 id121691 reflexiones sobre el alma el viaje de nuestro yo interior a traves del tiempo alma y luz - Reflexiones sobre el Alma: el viaje de nuestro Yo interior a través del tiempo - hermandadblanca.org

Permitan que nuestras palabras vayan directamente hacia sus corazones, no busquen entenderlas, solo acéptenlas como una parte de ustedes. Permítanme hablarles acerca de su creación; permítanme expresar cuánto los amamos. Todo lo que les es dicho en este y otros mensajes, llega a cada uno de ustedes y se extiende como ondas a través de todo su cuerpo y deben aceptar dichas ondas ya que las mismas, los impulsaran hacia adelante, hacia la revelación de su verdadero ser.

Cada uno de los seres que forman parte de la raza humana, son maravillosamente diversos tanto en formas como en colores. Cada uno es distinto al otro por fuera, sin embargo, en su interior todos son iguales, todos tienen la misma esencia y todos son una parte encarnada de Dios Padre/Madre, y es justamente esa esencia, la que deben aceptar para poder compartir su Luz con quienes los rodean.

AUTORA: Lurdes Sarmiento redactora en la gran familia de hermandadblanca.org