Nueva serie de "Los trabajadores de la Luz", La nueva tierra I, la dualidad y el karma.

Jorge Gomez (333)

Nueva serie de «Los trabajadores de la Luz»

La Nueva Tierra I

En estos días y época, está teniendo lugar una transición sobre la tierra. Esta esbozándose una nueva conciencia que tarde o temprano tomará forma. Cómo sucederá exactamente esta transición, qué forma tomará, no está determinado. El futuro siempre es indeterminado. Lo único que es realmente revelado es este momento: El Ahora. Desde lo conocido del Ahora, se abren incontables caminos posibles, una red infinita de futuros posibles.

Basándonos en el pasado, podemos predecir que un futuro particular es más probable que otro, pero la elección es siempre de ustedes. ¡Son ustedes quienes deciden si permiten que el pasado determine su futuro! Las predicciones siempre están basadas en probabilidades. Las probabilidades están relacionadas con el pasado. En el poder que tienen como un humano está la posibilidad de quebrar con el pasado, para establecer un curso diferente. Ustedes están dotados de libre albedrío. Ustedes tienen el poder de cambiar, de recrearse a ustedes mismos. En este poder yace su divinidad. Es el poder de crear de la nada. Este poder divino pertenece a la verdadera esencia de quienes son ustedes.

Hablando de estos días y épocas como una etapa de transición, nunca olviden que ustedes son los maestros de su propia realidad. No existe tal cosa de Plan predestinado o un Poder Cósmico, el cual rige su camino de alma individual, o su poder individual para crear su propia realidad. No funciona de esa manera. Cada alma sobre la tierra experimentará esta transición del modo establecido por sus predisposiciones internas. Hay muchas realidades. La realidad que ustedes elijan va a responder a sus necesidades interiores y deseos.

Lo que hace a este tiempo (1950-2070 aproximadamente) especial, es que hay dos tipos de ciclos diferentes de conciencia llegando a un fin: un ciclo personal (o: una serie de ciclos personales) y un ciclo planetario.
La terminación de estos ciclos coincide, por lo tanto uno refuerza al otro.

Por parte de la humanidad, la terminación de su ciclo personal de vidas terrestre esta cerca. La mayoría de las almas involucradas en esta consumación son Trabajadores de la Luz. Hablaremos con más detalles acerca de este grupo de almas trabajadoras de la luz. (Ver Trabajadores de la Luz I, II y III).

Aquí, nos gustaría explicar la naturaleza de este ciclo personal: qué significa ir a través de él y cuál es el objetivo de vivir todas estas – bastante complicadas – vidas sobre le Tierra.
El ciclo kármico personal

Las vidas terrestres que ustedes experimentan forman parte de un ciclo mayor de sus almas. Este ciclo fue diseñado para permitirles a ustedes experimentar completamente la dualidad. Ustedes – dentro de este ciclo – han experimentado cómo es ser masculino, ser femenino, estar saludable y enfermo, ser rico o pobre, ser ‘bueno’ y ‘malo’. En algunas vidas, ustedes han estado intensamente involucrados con el mundo material, siendo un granjero, un trabajador o un artesano.

Ha habido más vidas orientadas espiritualmente, en las cuales ustedes portaron una fuerte conciencia de sus orígenes espirituales. En aquellas vidas ustedes se vieron atraídos por vocaciones religiosas. También ha habido vidas en las cuales ustedes exploraron el mundano dominio del poder, de políticas, etc. Puede haber habido vidas dedicadas a su expresión artística.

Frecuentemente, las almas tienden a especializarse en algo en el curso de todas estas vidas. Esto puede ser claramente reconocido en personas que poseen un don natural en un área determinada. Parecería que ellos tuvieran un potencial ahí, incluso desde niños, el cual solo necesita ser tocado en el momento oportuno y entonces éste se desarrolla fácilmente.

Las almas de los Trabajadores de la Luz muy frecuentemente son atraídas hacia vidas religiosas, y han vivido numerosas vidas como monjes, monjas, sacerdotes, chamanes, brujas, psíquicos, etc. Ellos estuvieron inclinados a ser intermediarios entre el mundo material, físico y los reinos espirituales. Y por lo tanto ellos desarrollaron una ‘habilidad’ en estos campos. Cuando ustedes sienten este llamado, este fuerte impulso a involucrarse con la espiritualidad, incluso si éste no se adapta a su vida diaria normal, ustedes bien podrían ser parte de esta familia de Trabajadores de la Luz.

Vivir en la Tierra les provee a ustedes una oportunidad de experimentar completamente cómo es ser un humano. Ahora, ustedes podrían preguntar: ¿qué tiene de tan especial ser un humano? La experiencia humana es tanto diversa como intensa. Cuando ustedes viven una vida humana, están temporalmente inmersos dentro de un abrumador campo de sensaciones físicas, pensamientos y sentimientos.

Debido a la dualidad inherente en este campo, hay gran contraste e intensidad en sus experiencias. Mucho más grandes que cuando ustedes están en los planos astrales, como ustedes lo llaman. (Estos son los planos a los cuales ustedes entran después de que mueren y donde están entre vidas) Debe ser difícil de imaginar para ustedes, pero a muchas entidades en nuestro lado les encantaría estar en sus zapatos. A ellos les encantaría ser humano, ganar experiencia humana. La experiencia humana tiene una clase de realidad en ella, la cual tiene un incalculable valor para ellos. Aunque ellos pueden crear incontables realidades por el poder de su imaginación, esto les da menos satisfacción que la creación de una realidad ‘real’ en la tierra.

Sobre la tierra, el proceso de creación es a menudo una lucha. Ustedes típicamente encuentran una suerte de resistencia en hacer realidad sus sueños. El tipo de creación mental en el mundo astral es mucho más fácil. No hay tiempo de retraso entre el pensamiento de algo y la verdadera creación del mismo. Además, ustedes pueden crear cualquier realidad que quieran o en la que puedan pensar. No hay límites. En el momento que ustedes imaginan un jardín encantador, está ahí para que ustedes entren.

Dar nacimiento a una idea en la tierra, hacerla realidad en el mundo material, es un gran esfuerzo. Demanda una fuerte intención, perseverancia, claridad mental y un corazón confiado. En la tierra, ustedes tienen que tratar con la lentitud y tenacidad del mundo material. Ustedes tienen que lidiar con sus propios impulsos contradictorios, con las dudas, con la desesperación, con la falta de conocimiento, con la falta de confianza, etc.

El proceso de creación puede ser obstruido o incluso fallar a causa de cualquiera de estos elementos. Pese a todo, estos problemas potenciales, incluso las fallas, son las verdaderas razones que hacen tan valiosa la experiencia de vida terrestre. En este proceso, los desafíos que encuentran son sus más grandes maestros. Le dan a la experiencia terrestre una profundidad tal que la hace mucho más honda y amplia que el fácil proceso de creación en los planos astrales. Esta facilidad engendra insignificancia. (Volveremos sobre este tema más abajo). Las entidades astrales que todavía no han experimentado vidas sobre la Tierra saben y entienden esto.

Ustedes con frecuencia se desalientan e incluso se desesperan por la no condescendiente naturaleza de su realidad. Muy a menudo, la realidad no responde a sus deseos y esperanzas. Muy frecuentemente, sus intenciones creativas parecen finalizar en dolor y desilusión. Sin embargo, ustedes hallarán la llave de la paz y la felicidad en algún punto. Ustedes hallarán aquella llave dentro de su propio corazón. Y cuando lo hagan, la alegría que les sobrevendrá no será igualada por nada creado en los planos astrales. Será el nacimiento de su maestría, su divinidad. El éxtasis que experimentarán cuando despierte su divinidad les proveerá el poder de sanarse a ustedes mismos. Este amor divino les ayudará a recuperarse de las heridas profundas que han sufrido a través de sus vidas en la tierra.

Después de esto, serán capaces de ayudar a curar a otros que hayan atravesado las mismas pruebas y penas. Ustedes reconocerán su dolor. Lo verán en sus ojos. Y serán capaces de guiarlos en su camino hacia la divinidad.
El propósito de ir a través de la dualidad

Por favor no subestimen el significado de sus vidas en la tierra. Ustedes pertenecen a la más creativa, avanzada y valiente parte de Dios (Todo lo Que Es). Ustedes son exploradores de lo desconocido y creadores de lo nuevo. Sus exploraciones a través del reino de la dualidad han servido a un propósito que está más allá de su imaginación. Es difícil explicarles el profundo significado de sus viajes, pero queremos decirles que ustedes han creado un nuevo tipo de conciencia, una que no existía previamente.

Esta conciencia primeramente fue desplegada por Cristo, cuando caminó en la tierra. Esta conciencia, que llamaremos la conciencia Crística, resulta de una alquimia espiritual.

Alquimia física es el arte de transformar plomo en oro. Alquimia espiritual es el arte de transformar energía oscura en «la tercer energía», el oro espiritual presente en la energía Crística.

Por favor entiendan que no estamos diciendo que el propósito es transformar oscuridad en luz, o malo en bueno. Oscuridad y Luz, malo y bueno son opuestos naturales; ellos existen gracias al otro. La alquimia espiritual introduce una ‘tercer energía’, un tipo de conciencia que abarca ambas polaridades a través de energías de amor y comprensión. El verdadero propósito de su viaje no es hacer que la Luz conquiste a la Oscuridad, sino ir más allá de estos opuestos y crear un nuevo tipo de conciencia, la cual pueda mantener la unidad tanto ante la presencia de luz como ante la presencia de oscuridad.

Explicaremos este punto bastante difícil por medio de una metáfora. Imaginen que ustedes son buceadores de mar profundo en busca de una perla. Una y otra vez ustedes se zambullen en el océano para hallar esta particular perla, de la cual todo el mundo habla pero que nadie realmente ha visto. Se rumorea que incluso Dios, el Principal Buceador, nunca ha tocado la perla.

Zambullirse en el océano está lleno de peligros, ya que pueden perderse o ir a las profundidades y suspender su respiración. Aún así, ustedes persisten y se sumergen en este océano una y otra vez, porque ustedes están resueltos e inspirados. ¿Están ustedes dementes? No, ustedes son exploradores de lo nuevo. El secreto es: en el proceso de hallar la perla, ustedes la están creando. La perla es el oro espiritual de la conciencia Crística. La perla son ustedes, transformados por la experiencia de la dualidad. Lo que tenemos aquí, es una verdadera paradoja: al explorar lo Nuevo, ustedes lo están creando. Ustedes han pasado a ser la perla de la creación de Dios.

Dios no tiene otro modo de hacer esto, porque lo que ustedes van a hallar, aún no existe: tiene que ser creado por ustedes. ¿Por qué estaría Dios tan interesado en crear algo nuevo? Permítanos exponer esto de la manera más simple posible. Primero, Dios es enteramente BUENO. Hubo bondad en cada lugar y todo alrededor. En realidad, porque no había nada más, las cosas eran estáticas. Su creación carecía de vitalidad, carecía de la posibilidad de crecimiento y expansión. Podrían decir que estaba atascada. Para crear cambio, para crear una oportunidad de movimiento y expansión, Dios tuvo que introducir un Elemento en su creación que fuese diferente de la Bondad que lo impregnaba todo. Esto fue muy difícil para Dios, ya que ¿cómo pueden ustedes crear algo que no son ustedes? ¿Cómo puede la Bondad crear Maldad? No puede. Por lo tanto, Dios tuvo que salir con un truco, por así decirlo. Este truco se llama IGNORANCIA.

Ignorancia es el elemento que se opone a la Bondad. Crea la ilusión de estar afuera de la Bondad, o estar separado de Dios. «No saber quiénes son ustedes» es el incentivo detrás del cambio, crecimiento y expansión en su universo. Ignorancia alimenta al miedo, el miedo alimenta la necesidad de control; la necesidad de control alimenta la lucha por el poder: y así ustedes tienen todas las condiciones para que el «Mal» prospere. Se ha establecido el escenario para la batalla entre el Bien y el Mal.

Dios necesitó la dinámica de los opuestos para ‘desatascar’ su creación. Debe ser muy difícil para ustedes el poder comprender, en vista de todo el sufrimiento causado por la ignorancia y el miedo, pero Dios puso gran valor en estas energías, ya que ellas le proveyeron de un modo de ir más allá de El /Ella misma.

Dios les pidió a ustedes, aquellos que pertenecen a su más creativa, avanzada y valiente parte de Ella misma, que tomaran el velo de la Ignorancia. Con motivo de experimentar la dinámica de los opuestos tan completamente como fuese posible, ustedes fueron temporalmente empapados en olvido acerca de su verdadera naturaleza. Ustedes consintieron en dar este salto a la ignorancia, pero este hecho también fue cubierto por el velo del olvido. Por lo tanto ahora ustedes frecuentemente maldicen a Dios por estar en la situación en la que están: las penas, la ignorancia – y nosotros lo entendemos. En esencia, ustedes son Dios, Dios es ustedes.

A pesar de todos los problemas y pesares, en lo profundo de ustedes aún existe una clase de maravilla y excitación a cerca de vivir en la dualidad, en cuanto a experimentar y crear lo Nuevo. Esto es la excitación original de Dios, la razón por la que él comenzó este viaje a través de Ustedes en primer lugar.

Cuando ustedes comenzaron su viaje, se enfrentaron al Mal (miedo, ignorancia) con solo una vaga memoria del Bien (Hogar) en sus mentes. Ustedes comenzaron a batallar contra el miedo y la ignorancia, mientras añoraban el Hogar. Sin embargo, ustedes no retornarán al Hogar en el sentido de regresar a un estado en su pasado. Ya que la creación ha cambiado a causa de sus viajes. Al final de su viaje sucederá que ustedes han expandido la bondad y la maldad, la luz y la oscuridad. Ustedes habrán creado una tercer energía, la energía Crística, la cual abarca y trasciende a ambos. Ustedes habrán expandido la creación de Dios. Ustedes serán la Nueva Creación de Dios. Dios habrá llegado más allá de Él/Ella misma cuando la conciencia Crística haya nacido completamente sobre la tierra.

La conciencia Crística no existía antes de la «experiencia humana». La conciencia Crística es la conciencia de alguien que ha ido a través de la multifacética experiencia de la dualidad, ha llegado a término con ella, y emerge ‘del otro lado’. Él llegará a ser el habitante de la Nueva Tierra. Éste dejará ir a la dualidad. Él habrá reconocido y abrazado su propia divinidad. Él llegará a ser uno con su Ser divino. Pero su Ser divino será diferente que antes. Será más profundo y más rico que la conciencia de la que él nació. O uno podría decir: Dios se habrá enriquecido a Él/Ella misma yendo a través de la experiencia de la dualidad.

Esta historia está simplificada y distorsionada, como algo que diríamos es distorsionado por la ilusión del tiempo y la separación. Esta ilusión ha servido a un valioso propósito. Pero ha llegado el tiempo de ir más allá de ellos. Por favor traten de sentir la energía detrás de nuestras palabras, historias y metáforas. Esta energía es en esencia ustedes mismos. Es la energía de sus futuros seres crísticos la cual está hablando a través mío, Jeshua. Estamos esperándolos para que se unan a nosotros.
Cómo superar la dualidad (la culminación del ciclo kármico)

Sus ciclos terrestres de vida finalizan cuando el juego de la dualidad ya no se sostiene en ustedes. Es esencial para el Juego dualístico que ustedes se identifiquen con una posición particular en el campo de juego de las polaridades. Ustedes se identifican a ustedes mismos con ser pobre o rico, famoso o humilde, hombre o esposa, héroe o villano. En realidad no importa mucho qué parte ustedes están jugando. Mientras ustedes se sientan uno con el actor de la escena, la dualidad aún tendrá fuerte asidero en ustedes.

Esto no está mal por supuesto. En cierto sentido se pensó que fuese de esa manera. Se quiso que ustedes olviden su verdadero ser. Para experimentar todos los aspectos de la dualidad, se tuvo la intención de que ustedes redujeran su conciencia a un papel particular en el Drama de la vida en la tierra. Y ustedes jugaron bien. Ustedes quedaron tan atrapados en sus roles que olvidaron completamente la aspiración y el propósito de empezar a ir a través de este ciclo de vidas. Ustedes se olvidaron tanto de ustedes mismos que tomaron los juegos y dramas de la dualidad como la única realidad existente. Al final, esto los vuelve muy solitarios y llenos de miedo. No es sorprendente, ya que el verdadero juego de la dualidad, como se apuntó en la sección anterior, está basado en elementos de ignorancia y miedo.

Para comprender los trabajos de la dualidad en su vida diaria, nos gustaría mencionar algunos rasgos típicos del juego de la dualidad.

Características del Juego de la Dualidad

1)
Sus vidas emocionales son esencialmente inestables.
No está presente un ancla emocional, ya que ustedes siempre están en la posición de «arriba» o «abajo» de un modo particular. Ustedes son iracundos o indulgentes, intolerantes o generosos, depresivos o entusiastas, felices o tristes. Sus emociones fluctúan permanentemente entre los extremos. Ustedes creen tener solo un limitado control sobre éstas fluctuaciones.

2)
Están intensamente involucrados con el mundo externo.
Es muy importante para ustedes el modo en que los juzgan las otras personas. Su autoestima depende de lo que el mundo externo (sociedad o sus seres queridos) les reflejan a cerca de quiénes son ustedes. Están tratando de cumplir sus estándares de correcto o incorrecto. Lo están haciendo muy bien.

3)
Tienen marcadas opiniones a cerca de qué es bueno y qué es malo.

El hecho de juzgar les da un sentimiento de seguridad. La vida está tan bien organizada cuando se dividen las acciones, pensamientos o personas dentro de correcto o incorrecto.

Es común a todas estas características que en todo lo que hacen o sienten ustedes realmente no están ahí. Su conciencia reside en las capas externas de su ser, donde es conducida por modelos de pensamiento y comportamiento orientados por el miedo. Permítanos nuevamente dar un ejemplo. Si ustedes acostumbran estar lindos y agradables todo el tiempo, están exhibiendo un modelo de comportamiento que no nace de su ser interior. En realidad ustedes están suprimiendo señales desde su parte más interna. Están tratando de cumplir con las expectativas de algún otro, con motivo de no perder su amor, admiración o cuidado. Están reaccionando por miedo. Se están limitando a ustedes mismos en sus expresiones. La parte de ustedes que no es expresada vivirá de todos modos su propia vida escondida de sí misma, creando insatisfacción y agotamiento en su ser. Tiene que haber ira e irritación presente en ustedes, de lo cual nadie es consciente, ¡ni siquiera ustedes!

El modo de salir de este estado de abnegación es establecer contacto con las partes suprimidas y escondidas dentro de ustedes. Hacer contacto con las partes suprimidas y escondidas dentro de ustedes no es difícil, en el sentido de requerir habilidades particulares o conocimiento para lograrlo. No hagan que el ‘ir hacia dentro’ sea un proceso difícil que otros tengan que enseñarles o hacer por ustedes. Ustedes pueden hacerlo por sí mismos y hallarán las propias maneras de hacerlo. Motivación e intención son mucho más importantes que «habilidades» y «métodos». Si ustedes realmente intentan conocerse a ustedes mismos, si están decididos a ir profundo adentro y cambiar los pensamientos temerosos y emociones que bloquean sus caminos a una vida completa y feliz, ustedes lo lograrán, a través del método que sea.

Habiendo dicho lo anterior, nos gustaría ofrecer una simple visualización simbólica la cual los puede ayudar a lograr estar en contacto con sus emociones.

Tomen un momento para relajar los músculos en sus hombros y cuello, siéntense derechos y coloquen sus pies planos sobre el piso. Respiren profundo. Imagínense a ustedes mismos caminando por un sendero bajo un cielo azul ampliamente abierto. Sienten los sonidos de la naturaleza y sienten el viento a través de su cabello. Están libres y felices. Más adelante en el camino, de pronto ven a varios niños corriendo hacia usted. Se están acercando a usted. ¿Cómo responde su corazón a esta visión? Luego los niños están frente a usted. ¿Cuántos hay? ¿Cómo se ven? ¿Son niños, niñas, o ambos? Usted les dice hola a todos. Dígales cuán feliz se siente de verlos. Luego usted se dirige a uno de esos niños en particular. Éste lo está mirando a los ojos. El o Ella tiene un mensaje para usted. Está escrito en los ojos del niño. ¿Puede leerlo? ¿Qué es lo que quiere decirle? Le está entregando una energía que usted necesita justo ahora. Nombre la energía que este niño interior ha venido a traerle, y no la juzgue. Simplemente agradezca a él o a ella, y luego libere la imagen. Sientan la tierra firmemente bajo sus pies otra vez y respiren profundamente por un instante. Ustedes en este momento se han conectado con una parte escondida de ustedes mismos. Pueden regresar a esta escena todas las veces que quieran, y tal vez hablar con los otros niños también.

Yendo hacia dentro, y estableciendo contacto con las partes escondidas y suprimidas de ustedes mismos, se están volviendo más presentes. Su conciencia se está elevando sobre los modelos de pensamiento y comportamiento motivados por el miedo, que ustedes han dado por supuesto por tanto tiempo. Están tomando responsabilidad por sí mismo. Se hacen cargo de la pena, enojo y herida interna, como un padre se hace cargo de sus hijos. Describiremos este proceso con mucho más detalle en otro momento. (Ver Trabajadores de la Luz III).
Características de la dualidad liberada

1)
Escuchan el lenguaje de su alma, la cual les habla a través de sus emociones.

2)
Actúan basándose en este lenguaje y crean los cambios que su alma desea realizar.

3)
Valoran el tiempo en que están completamente solos, ya que sólo en silencio ustedes pueden oír los susurros de su alma.

4)
Cuestionan la autoridad de los modelos de pensamiento o reglas de comportamiento las cuales bloquean la libre expresión de su verdadera inspiración y aspiración.
El punto decisivo para dejar ir la dualidad

Su ciclo de vidas terrestre llega a una conclusión cuando su conciencia es capaz de sostener todas las experiencias de la dualidad en sus manos, mientras permanecen centrados y completamente presentes. En cuanto ustedes se identifiquen con un aspecto de la dualidad más que con otro (con luz como opuesto a la oscuridad, con rico como opuesto a pobre, etc., etc.), su conciencia está en un columpio. El karma no es nada más que el natural armonizador del columpio en el que se encuentra su conciencia. Ustedes liberan sus ataduras al ciclo kármico cuando su conciencia encuentra su punto de anclaje en el centro inmóvil del columpio.

Este centro es el punto de salida del ciclo kármico. Los tonos de sentimientos predominantes en este centro son tranquilidad, compasión y total alegría. Los filósofos griegos tuvieron premoniciones de este estado al cual llamaron ataraxia: imperturbabilidad. Juicio y miedo son las energías que más los sacan de este centro. A medida que liberen éstas energías más y más, se volverán más serenos y abiertos por dentro. Ustedes realmente entran a otro mundo, a otro plano de conciencia. Esto se manifestará en su mundo externo. Frecuentemente será un tiempo de cambio y de decirle adiós a aspectos de su vida que ya no los reflejan más a USTEDES. Grandes cataclismos pueden ocurrir en las áreas de relaciones y trabajo. Muy probablemente, toda su forma de vida se vuelva patas para arriba. Esto sólo es natural, desde nuestra perspectiva, ya que los cambios internos siempre son precursores de cambios en su mundo exterior. Su conciencia crea la realidad material en la cual ustedes habitan. Siempre es de este modo.

La liberación del amarre a la dualidad lleva tiempo. El desenmarañar todas las capas de oscuridad (inconsciencia) es un proceso gradual. Sin embargo, una vez que ustedes emprenden este camino, el camino hacia el Sí Mismo interior, se distancian lentamente del juego de la dualidad. Cuando prueben el verdadero significado de ‘ataraxia’, habrán llegado al punto decisivo. Cuando hayan sentido el silencio, plenos de alegría por simplemente estar con ustedes mismos, sabrán que esto es lo que han estado buscando por tanto tiempo. Ustedes irán hacia dentro, una y otra vez, para experimentar esta paz interior. Ustedes no huirán de los placeres mundanos. Pero habrán hallado un ancla de divinidad dentro de ustedes mismos, y experimentarán el mundo y todas sus bellezas desde este estado de dicha. La dicha nunca se haya en estar con cosas materiales. Ésta reside en el modo en que ustedes las experimentan. Cuando hay paz y alegría en su corazón, las cosas y personas que encuentren les darán paz y alegría.

En estos días y época, un cierto número de almas están preparándose para bajarse del ciclo kármico. Hablaremos profundamente acerca de éste grupo en las próximas sesiones. (Trabajadores de la Luz I, II, III). Sin embargo, no es solamente un grupo de almas humanas las que ahora alcanzan el final de un ciclo personal transformativo. La tierra completa en la que ustedes viven está llevando a cabo una profunda y completa transformación. También está llegando a su fin un ciclo planetario.

Esta era es tan especial debido a la coincidencia de estos dos ciclos.

Ahora hablaremos acerca del ciclo planetario.

Continuará en La Nueva Tierra (II)

© Pamela Kribbe 2004
www.jeshua.net/esp
Traducción: Sandra Gusella
Página original en inglés: http/www.jeshua.net/lightworker/jeshua1.htm

4 comentarios

  1. ESTOY TAN FELIZ!!

    GRACIAS A NUESTRO PADRE POR PERMITIRLO Y A USTEDES HERMANOS POR CREAR ESTE LUGAR Y ASI PODER ENCONTRARLOS!!!, TANTO TIEMPO BUSCANDO Y AL FIN, QUE GOZO!! LOS AMO…..

  2. leyendo hoy este articulo confirmo aun mas que la vida es perfecta, el día de ayer fui invitada a la premier de la pelicula ONE, en donde presisamente se habla de la dualidad, realmente es increible, y aun no puedo crer como hemos estado ciegos, no nos damos cuanta que la respuesta de todo esta en nuestro interior, dejamos a un lado nuestro espiritu, y alimentamos mas el ego, ahora comprendo que "todos somos uno"…mil gracias por ecribir mensajes tan bellos, que la luz este con ustedes YINNA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx