Síntomas y malestares producidos en el hombre por el cambio de energía y la elevación de la frecuencia vibratoria.

Rosa (Editora)

Adn Mágico

Dr. Gabriel López. Enero 24, 2011.

Los seres humanos nos vemos afectados por el proceso de transmutación y renovación energética que esta ocurriendo en el planeta, la elevación de la frecuencia vibratoria de nuestros cuerpos físico y energético nos produce una serie de síntomas, malestares e incomodidades.

Los átomos y electrones y demás partículas que forman la materia de nuestros sistemas biológicos han elevado su frecuencia vibratoria así como los procesos puramente eléctricos como el pensamiento, la memoria, las sensaciones, emociones y sentimientos se verán seriamente afectados en este período.

Los chakras o centros energéticos en forma de discos que se disponen a lo largo de la columna vertebral son los encargados del intercambio energético y se relacionan con el cuerpo físico a través de las glándulas, cumpliendo un papel fundamental en este proceso de reajuste y elevación de la frecuencia vibratoria.

A continuación les ofrecemos una lista de síntomas que pueden aparecer durante el proceso de despertar y reajuste a esta nueva energía y las manifestaciones de sus cuerpos energético  y físico a estos cambios de frecuencia vibratoria y el reajuste que ello implica, no quiere decir que sean los únicos, pueden sentir muchos malestares más.

Si tiene dudas con lo que se siente acuda a un medico y hágase chequear asi quedara tranquilo.

Síntomas del reajuste vibracional.

  1. Una mente acelerada y ansiedad dentro de tu energía. La sensación de que no hay suficiente tiempo y de ser empujado a lo largo de su propio camino.
  2. Una mente inflexible y una sensación de no sentir, una desconexión de las emociones propias.
  3. Una mente abierta pero abrumadoramente rebosante de emoción espontánea. Una sensación de cambio inmenso y ninguna sensación de control de tu realidad o de conocer la dirección hacia donde vas.
  4. Sensación de que el tiempo se acaba, que no queda tiempo para hacer lo que falta, el tiempo parece ir volando, no nos alcanza, los dias y las semanas se van volando.
  5. Inconformidad con las cosas, la vida y el mundo. Sentimos que las cosas están mal, así que debe haber otra forma mejor de hacerlas.
  6. Cambios en el patrón de sueños. Ahora soñamos todas las noches, aunque la mayor parte del tiempo no podemos recordar lo que soñamos. Sueños vívidos.
  7. Nos despertamos a la misma hora cada noche entre las 3 y las 4 de la madrugada.
  8. Amanecer cansado igual o más cansados que cuando nos acostamos.
  9. Tener sueños repetitivos, soñar siempre con lo mismo.
  10. Caer en un estado de semiinconsciencia+, ni dormido ni despierto que puede durar horas o días.
  11. Palpitaciones frecuentes que nos hacen pensar que tenemos un problema cardíaco.
  12. Sensación de hueco en el corazón, de estaca o de tarugo clavado en el centro del pecho.
  13. Falta de corazón, insensibilidad total ante todo, que nada nos importa y no podemos sentir nada por nadie ni por nada Desapego total.
  14. Sensación de ahogo, falta de aire.
  15. Gripes y síntomas respiratorios frecuentes, crisis de asma y aumento de las alergias respiratorias.
  16. Erizamientos en partes del cuerpo y sensación de bichos caminando por el cuerpo y la cabeza.
  17. Olas de energías que nos recorren en ambos sentidos.
  18. Calor intenso o frío intenso.
  19. Corrientes circulando por nuestro cuerpo y saliendo por las manos de manera intensa (corrientazas cuando tocamos algo o a alguien).
  20. Calor, hormigueo o entumecimiento de las manos.
  21. Perdida brusca de la visión, visión borrosa, un día ves bien y otro mal.
  22. Candelillas en los ojos o visualizaciones de espejismos o arcos de luz y figuras geométricas brillantes.
  23. Sentir presencias cercanas a nosotros, sombras o seres que vemos cruzar nuestro campo visual periférico.
  24. Aumento del interés por temas espirituales.
  25. Sentir la necesidad de mirar al cielo, estar en contacto con la tierra, el mar, los árboles y los animales.
  26. Diarreas frecuentes, que no mejoran con tratamiento alguno y no guardan relación con los alimentos. Son muy fétidas y explosivas o nada fétidas y pueden tener color característico. Ej. Verdes, rosadas, etc.
  27. Nauseas, vómitos ocasionales, sensación de llenura.
  28. Aumento de los gases intestinales, meteorismo (ruidos intestinales).
  29. Aumento en la ingestión de agua.
  30. Mareos, perdidas de equilibrio, dificultad para medir la distancia a los objetos, caídas frecuentes.
  31. Dolores de cabeza frecuentes, sensación de opresión como si lo tuvieran agarrado por la cabeza.
  32. Sentir que le caminan bichos por el cuerpo y por la cabeza como si tuviera piojos.
  33. Picazón en distintas partes del cuerpo.
  34. Perdida de la memoria, no poder recordar con exactitud lo que hizo hace un momento o lo que hizo ayer, se le olvidan los nombres de personas, calles y números telefónicos con los que usualmente se relacionaba.
  35. Sensación de que Ud. es una persona diferente cada día, que las cosas según las conoció no volverán a ser, siente que es una persona nueva y que cada día es diferente y único.
  36. Desorientación, no saber la dirección de algún lugar al que esta acostumbrado a ir o vagar sin rumbo alguno, sintiendo que no llega a ningún lado.
  37. Sensación de estar en más de un lugar al mismo tiempo.
  38. Sentir que partes de tu cuerpo vibran intensamente o los objetos que se ponen en contacto con su cuerpo.
  39. Dolor de espalda, en las piernas y los pies, las grandes articulaciones, dolores que emigran de un lugar a otro o bajan por una extremidad o parte del cuerpo.
  40. Sensación de peso y hormigueo en los pies, a veces pareciera que tiene botas de hierro que pesan toneladas, en otras ocasiones es como si le apretaran las piernas con bandas elásticas.
  41. Aparición de coincidencias significativas. Ej. Piensa o habla de alguien y cuando sale a la calle lo ve o lo llama por teléfono. Piensa en algo que necesita y lo consigue fácilmente o se lo regalan. Libros, documentos y otra información relacionada con temas de autoayuda y espirituales llegan de manera inesperada.
  42. Aumento de su dialogo interior, en ocasiones  se descubrirá hablando consigo mismo.
  43. Su  sensibilidad por causas ecológicas, ambiéntales o calamidades humanas se vera incrementada.
  44. Desprenderse de conceptos, tradiciones, patrones y costumbres que le fueron inculcados por su familia y durante su proceso de educación en la cultura a la que pertenece. Hacer nuevas amistades donde se converse de temas místicos.
  45. Sentir en la mañana al levantarse una tremenda angustia, levantarse con la sensación de que algo grade va a ocurrir.
  46. Llorar sin un motivo solo porque tienes deseos.
  47. Cambios en sus preferencias y prioridades, de pronto las cosas materiales cambian de significado para ud. Y ahora todo es más simple y siente que tiene todo lo que necesita.
  48. Cambios en la manera de disfrutar o pasar el tiempo libre, si antes le gustaba beber e ir a fiestas ahora vera que eso ya no lo hace feliz.
  49. Cambios de sus hábitos y costumbres. Romper rutinas y no poder hacer lo mismo cada día.
  50. Aparición de erupciones o estigmas en la piel sin explicación.
  51. Sentir que se desdobla, que abandona su cuerpo físico, flota en su habitación o sale de ella mirándose dormir en la cama y que puede ver el mundo sin abrir los ojos.
  52. Siente que se comunica con las personas sin usar el lenguaje, solo piensa en algo y su hijo o amigo o la persona que este cerca de ud habla de lo que pensó  o se lo da, comienza a tararear una canción en su mente y otro comienza a cantarla.
  53. De pronto se convierte en el centro de su grupo social o compañeros de trabajo, siente que atrae a personas y animales.
  54. Perdidas ocasionales de la conciencia por varias horas y convulsiones sin causas aparente. Cuando se chequea por los médicos todo esta normal.
  55. Aumento de su percepción extrasensorial, sabe lo que los demás quieren o piensan. Nadie lo puede engañar o mentir.
  56. Desear comer cosas raras: plantas que no  son comestibles, cortezas de árboles o frutas raras en su medio.
  57. Necesidad de pasar tiempo solo, consigo mismo sin que nada ni nadie lo moleste.
  58. Siente la necesidad de hacer cambios en sus relaciones y patrones de vida, los actuales ya no lo hacen feliz.
  59. Abandono de sus creencias religiosas y cambio en la manera en que ud. Se relaciona con Dios. Siente que hay más y sale a buscarlo.
  60. Aparición o intensificación de un zumbido agudo en los oídos (Grillo Cósmico).
  61. Agudización de sus sentidos (oído, olfato, tacto) y aparición de nuevos (telepatía, visión telepática, clarividencia, claripercepción).
  62. Siente que lo tocan o acarician mientras duerme o se esta durmiendo.
  63. Semiinconsciencia, ni dormido ni despierto que puede durar horas o días.

Podemos hacer muchas cosas para mejorar estas manifestaciones que derivan del cambio de energía y el consecuente aumento de la frecuencia vibratoria, recordemos que en unos pocos años la frecuencia Schumann se ha elevado de 7 a casi 13 ciclos por segundos.

Los maestros que nos guían en este proceso nos han dado una series de herramientas que nos ayudan a transitar por este proceso de la mejor manera posible pero de forma general nos hará mucho bien no resistirnos al proceso, aceptarlo, pasar tiempo solos consigo mismo, buscar el contacto con la tierra y la naturaleza, respirar y meditar un tiempo cada día….

125 comentarios

  1. Hola en hora buena mi nombre Javier González Espinosa vivo en Tijuana México y lamentablemente soy víctima de acoso electrónico que significa ser obligado a oír voces programadas ineludibles que no pasan por el oído sino que van directas ala cabeza produciendo un sinfín molestias para que la persona sea desacreditada y la tachen como loco y me torturan con un aparato que emite pulsos electromagnéticos o de microondas causándole pinchazoss por todo el cuerpo interno y externo estos aparatos escuchan los pensamientos alteran toda tu energía MANIPULAN los sueños sentimientos emociones titiritero

  2. Hola,quiero contar que últimamente despierto con la sensación de que algo o alguien esta generando o manipulando mis sueños, porque estoy soñando lo más bien cuando de pronto comienzo a notar que personas de mis sueños se transforman en seres malignos, tratando de generar malas energías en mi. Al despertar subitamente, escucho zumbidos, un sonido similar al que hace un refrigerador, pero más intenso. Que podrá ser, ayuda por favor.
    Cariños

  3. Por favor, necesito ayuda… Mi mejor amiga está pasando por esto mismo, cumple cada uno de los puntos que se describen en este post. Hasta tal punto que la han tenido que ingresar y sedar… Ayuda por favor…

    1. ojalá supiera cómo ayudarla. sólo sé que con el tiempo las cosas van siendo cada vez más fáciles, los síntomas más llevaderos. a mí me han servido de mucho las flores de bach. un fuerte abrazo.

    2. Laura.
      Yo de los 63 puntos tengo mas del 70% , Es cuestión de dejar que fluya, aceptarlos, buscar distracciones como salir a pasear. Yo tengo la suerte de ser Reiki Master y ayuda en cierta manera a acomodar un poco las cosas. Tratá de meditar o escuchar música binaural de sanación. Las flores de Bach, las probé y no hubo grandes cambios, al menos en mí. quizás te ayuden como han ayudado a otras personas. Estos cambios son muy personales. Reconocelos y pensá quete estas convirtiendo en un ser de luz.
      Abrazo de luz.

    3. La verdad es que no es fácil. Yo estoy tan tranquilo y de repente me viene una tristeza un pánico o cualquier emoción intensisima. Sí estoy en casa , bien, tiro de las flores de Bach, pero si me pilla en la calle paso muy mal rato cuando se trata de la angustia.
      Yo he ido un par de veces a una mujer que trabaja con registros akhasicos y aceites sagrados de Egipto y la verdad que contento.
      No sé, hay mil cosas. Que vaya probando a ver qué es lo que más se adapta a su mente+cuerpo+alma. Ya sabes, cada uno es un mundo…
      Que confíe en que nunca está sola. De eso puede tener constancia si prueba el tema de los registros akhasicos.
      Un fuerte abrazo y a seguir confiando en el plan de Dios

  4. NO TIENE NADA QUE VER, LOS PODERES OSCUROS DEL MUNDO SE ESTAN FORTIFICANDO Y SU AREA DE INFLUENCIA ES MAYOR CADA LUSTRO, NO ES NINGUNA ELEVACION DE LA CONSCIENCIA, TODO LO CONTRARIO UN VELO QUE LA NUBLA.

  5. Mi marido me estaba engañando con mi amigo y casi lo perdí hasta que pude contactar con el gran Baba ubeji para pedir ayuda, él fue un gran ayudante, salvó mi matrimonio de la vergüenza y la vergüenza, restauró mi matrimonio justo como él Prometido, mi esposo ya no me engaña, que quiere salvar su relación o tiene algún tipo de problema que necesita soluciones, debe ponerse en contacto con él a través del correo electrónico: greatbabaubeji@gmail.com

  6. Hola
    Ayer me preparé un combinado de flores de bach incluyendo Aspen, Rock Rose, Sweet Chestnut, Walnut y Star of Bethelem y hoy estoy muchísimo mejor. Quizá os ayuden las flores de Bach
    Os sugiero leer Los Doce Curadores y otros remedios"
    Abrazos

  7. Yo llevo 3 años (algo más ) con este proceso. A veces creo que me voy a volver loco. Mi vida se ha desmoronado en este tiempo. Mi esposa murió el año pasado con 36 años. Me siento solo y perdido en el mundo en medio de todo este proceso. sin travajo, casi arruinado… Me gustaría tanto poder sar un paseo con alguien que esté pasando por esto. Vivo en el País Vasco.

    1. Yo llevo 3 años (algo más ) con este proceso. A veces creo que me voy a volver loco. Mi vida se ha desmoronado en este tiempo. Mi esposa murió el año pasado con 36 años. Me siento solo y perdido en el mundo en medio de todo este proceso. sin trabajo, casi arruinado… Me gustaría tanto poder dar un paseo con alguien que esté pasando por esto. Vivo en el País Vasco.

  8. Saludos, es la primera vez que entro a este foro, y tengo una inquietud, veo en mi varios de los síntomas mencionados, los he sabido sobrellevar pero lo que no me deja tranquilo es que siento una presión en el ano y cuando estoy cerca de ciertas personas se intensifica, fui educado en la religión católica y de hace 7 años aprox no tengo relaciones sexuales pues no he conocido a una mujer indicada, esto tendrá algo que ver? también tengo deseos homosexuales intermitentes y no se si es a raíz de mi abstinencia, no se que hacer la verdad, algo dentro de mi me dice que esta acumulación de energía sexual es sustancial y que por algo me he abstenido, le he pedido a Dios guia y entendimiento pero este ultimo año ha sido dificil por que me he reservado pero ya no puedo dejar de pensar en esto, no tengo nada en contra de la homosexualidad pero no quiero ser asi pero tampoco quiero fornicar con mujeres para aumentar mi hombría, tengo la esperanza de que llegado el momento de tener relaciones pueda "entregar" esa energía femenina que hay en mi y poder superar esto ya que he leido que en el coito se intercambian energias la pareja, si alguien que lea esto me puede dar su opinión o algún consejo se los agradeceria

  9. wow me impresiona mucho saber esto y me lo tope el articulo por mera casualidad, hace aproxiamdamente 2 meses para ser precisos el 22 de diciembre del 2015, me dio un ataque como de anciedad y nerviosismo
    sentia mis palpitaciones y dificultad para respirar fui al medico urgente pensando que era un ataque cardiaco ya que hasta entumesimiento de la cara traia y en el examenes, sorpresa!! sali bien nitrogliceridos estables y el azucar muy bien colesterol normal, el electro muy bien y el ecocardiograma muy bien monitoreo holter en fin hasta un perfil tiroideo me sacaron y no todo estaba bien , despues me dio como tipo gripa catarro y tos y fui al medico y me dijo qu eno traia infeccion que tal vez era una alergia, hoy despues de la semana que s eme quito me tope esto por coincidencia y que tal me sorprendeeeeeee seguire investigando mas sobre esto ya que varios sintomas los senti y algunos todabia.. 😮

  10. siento que me pesa los pies.que no puedo llevar mi cuerpo .dolor corporal .picazon en el cuerpo . despierto sobresaltada y con latidos fuertes en el corazon no me importa las cosas materiales quiero estar en contacto con la naturaleza . nada de divertirme ni bailar quiero estar sola tengo dominio en la cura con plantas y me gusta ayudar al projimo.. tengo mucha intuicion y ayudar al projimo . muchas veces recibo a cambio una indiferencia termino apenada y finalmente llego a perdonarlos .pero me hirieron.tengo choques electricos al tocar un objeto o al dar la mano al saludar.me siento cansada . quiera algun tratamiento o terapia

  11. Muchas gracias. ..estoy pasando por todo esto, honestamente pensé que me estaba volviendo loca, ya veo que no, ahora bien, me pregunto si es que esto será por un tiempo determinado o estos síntomas físicos por meditación serán a largo plazo?

    Estoy cansadisima, como si estuviese pasado síntomas físicos y un tanto psicóticos de abstinencia.

    Muchas gracias por su atención. ..bendiciones

  12. extraño!!! muy raro todo esto que es eso de HERMANOS DE LUZ.? lo menciono con todo respeto cabe decirlo, pues leo el contenido de este articulo y me pareció muy interesante pues no hace mucho sera un mes quince días que me esta pasando estos síntomas que son la gran mayoría e ingrese buscando por Google la cual me llevo a esta pagina, ya que cada mañana al despertar siempre a las cuatro de la mañana siento un tipo de corriente que recorre mi cuerpo pero no ese tipo de electricidad del cual bajas de un auto o del que topas a una persona ni "fantasmal espiritual" no es de ese tipo. Mas bien es como una corriente muy minuciosa y constante la siento muy interna, no la había sentido jamas que yo recuerde, esta va recorriendo desde el centro de mi estomago llega a mis pies luego regresa recorriendo por mis venas por todo el cuerpo y se detiene!
    han cambiado mis costumbres solía tomar alcohol cada fin de semana, yo no me sentía bien si no lo hacia ahora la verdad no me interesa ya no me atrae como solía pasar, esto puede resultar bueno para mi lo se, pero quiero me causa curiosidad saber que es lo que ocurre u ocurrió conmigo.
    Gracias espero una respuesta.
    Saludos

  13. Hola estaba leyendo el articulo y tengo muchas coinsidencias en los síntomas pero desde hace 4 meses atrás los doctores me diagnosticaron asiedad me siento confundida porq no se si es ansiedad o es mi cambio energético nesecito que alguien me ayudar … y también desde pequeña pues también sufrí de cosas extrañas como soñar cosas que van a pasar o pensar cosas que vana pasar y hací pero nesecito saber si es cambio energético o ansiedad y cuanto tiempo duran los síntomas y como calmarlos . Gracias este es mi correo heidysusanabuch@gmail.com

  14. Hola ojala me puedan ayudar tengo 27 años y hace años. Padesco d desequilibrio y mareoa dolores s cabeza y ansiedad. Quusiera saber algun mantra para aquietar la mente y calmar esos mareos bsos

    1. HOLA LEONELA; SABES, LO MEJOR SON LAS TERAPIAS ALTERNATIVAS, COMO REIKI, HOMEOPATÍA, DIGIPUNTURA (EXCELENTE), FLORALES, MEDITACIÓN, YA QUE LA MEDICINA TRADICIONAL NO SABE
      COMO ACTUAR ANTE TODOS ESTOS SÍNTOMAS, ESPERO QUE TE HAYA SERVIDO. ABRAZOS LUMINOSOS
      CARMEN.

  15. Me ayudo mucho, pense q iba. a enloquecer o a morir, e sentido mucho de los sintomas q describe a nivel cerbral, mental, desborde de energía, desorientacion, sentirme q no pertenezco a mi familia, ademas siempre desde joven, veo como son las personas q les paso y hasta sus propios estados de animo y malestares, me despierto siempre a las 3 y últimamente. Me llma la atencion q estos. Fatigada yduermo todo el día, y no trabajo ni hago nada q me canse, llregue a pensar. q estos. enferma, pero. Aahora me siento mas tranquila, sabiendo q deberé pasarlo para mi evolución y la de todo el planeta realmente siento la necesidad imperiosa y enparte lo sabia q habia una mutacion, un orden, y vibrar en el AMOR y en la Luz gracias

  16. Tengo muchas de estas causas, pero no entiendo que es lo que me sucede y como evitar esta enfermedad o lo que sea, quien me ayuda? Gracias y un saludo.

    1. No hay que evitar la enfermedad amigo, lo que va a pasar tambien es que los dias de luna llena sentimos muchas cosquillas y vibraciones, justo en estas fechas pero tienen que entender que en esos momentos son en los cuales los guias y seres de luz de la antimateria tienen permiso para configurarnos, para ayudar a despertarnos. Les voy a contar algo copado porque lo que veo acá son todas cosas aparentemente feas estos síntomas pasan a las personas que eligieron conciente o inconcientemente el cambio y la ascensión, si se producen estos síntomas y tambien el de despertar a las tres de la mañana sintiendo que nos observan, no se asusten son nuestros dos guias personales que están limpiando nuestros karmas, yo ya no siento tristezas, ni miedo, eso es producto de la configuración de nuestros guias por ejemplo. Y de la sensación de ver todo mas brillante, y tambien ver el aura de las personas, tener la intuición mas activa que antes. Todas estas cosas nos están pasando porque somos los nuevos guerreros de la luz. Aprendamos a conllevar los cambios energéticos con mucho amor y sobre todo con conocimiento de que nada malo nos va a pasar. Lean los libros de kryon! Van entender muchas cosas de lo que nos pasan y que es ser un guerrero de la luz en esta nueva era

    2. Es la tercera vez que veo algo sobre "Guerrero de la Luz"… La segunda fue en un libro del autor Paulo Cohelo…
      La primera, en un sueño :O
      ¿Que es todo esto?

  17. Hola y GRACIAS por tosa esa informacion…la verdad yo tambien estoy tratando de sobrellevar estos malestares propios del ascenso..ahora, ultimamente mi estomago no tolera casi nada de comida «normal», necesito estar consumiendo cosas frescas y simples..como frutas, y mucha agua..De noche no duermo bien, solo algunas horas y sudo muchisimo que termino con la ropa mojada..siento unas oleadas de calor que a veces se concentran sobretodo en el lado izquierdo y en el area de corazon…( inclusive llegue a pensar que podia tratarse de algun sintoma relacionado con enfermedad cardiaca, pero no fue asi..);los zumbidos en ambos oidos son mas intensos que antes y siento una corriente muy fria que esta desde el centro de la columna y sube hasta el entrecejo, dejandome esa corriente fria alli, que hasta se siente un sufor frio…el dolor en la columna y los accesos constantes de calor me djan entumecido el brazo izquierdo, como si lo hubiese usado durante un largo periodo…veremos que pasa…asi muchas otras mas..UN GRAN ABRAZO Y GRACIAS POR LA INFORMACION Y BENDICIONES☺

  18. Yo también siento lo mismo llevo 3 años la única cosa q puedo decir es q cuando voy a marruecos en agusto no siento nada de eso me siento bien y cuando vuelvo donde vivo en Bilbao siento q vuelven a aparecer los síntomas poco a poco

  19. Lo que quiero que me ayuden es saber como bloquear energías negativas que estoy absorbiendo cada vez que realizo terapias del biomagnetrismo, me hace mas y mas enfermo las energías negativas delos pacientes, enséñenme defenderme para seguir ayudando a la gente pobre y enfermos por montones, estoy en Lima Perú.
    De las energías que ustedes se refieren no comprendo mucho, soy el único en la tierra que tengo este problema, tengo problemas desde el momento que estoy realizando sesiones de biomagnetrismo, antes no los tenía, tambien las otras personas o ninguna persona no tiene el problema que los temngo.
    les esperooooooooooo

    1. hey yo deje de atender gente luego de 20 años si te sirve. hay algo que arreglar..deja por el momento esto y dedicate a que te alineen los chacras aprende tecnicas de proteccion y asistencia…no es joda atender gente. le pasa a todo el mundo lamento comunicarte. eres joven y bienvenido al club de los guerreros

  20. Hola compañeros quería contestar algunas cosas acerca de los «bichos» que sienten, en realidad esos bichos que sienten son en algunos casos la energía kundalini ascendiendo por nuestros cuerpo, por eso sentimos esos garabatos por nuestra espalda que llegan hasta nuestra cabeza, y otras veces se pueden sentir como bolas de energía que vibran mucho en determinadas areas del cuerpo, como en la cabeza, pecho o las piernas, no tienen que tener miedo esta energía son denominados orba que nos envían nuestros maestros, guias, angeles o seres de luz desde la antimateria para configurar nuestro cuerpo de tercera dimension y empezar a formar el cuerpo de cuarta y quinta dimensión. El fin de esto es que se van a dar cuenta que pueden manipular grandes cantidades de energía por su cuerpo y tambien esto ayudara a despertar los dones internos como la clarividencia, sanacion espiritual hacia nosotros y los demás, adivinacion( que viene de los planos superiores) . Lo que tienen que tener en cuenta es que tienen que nutrirse de pensamientos positivos y empezar a trabajar con el amor incondicional hacia los demás. Porque sino se van a conectar con planos dimensionales inferiores que les aseguro que son feas las cosas que te encontras ahí, asi como almas qué te molestan o parasitos astrales que pueden dañarlos. Lo único que pido es que no se asusten sino que amen y aprendan a desarrollar el chakra de su corazón qué es el mas importante. El trabajo con la luz y energía se aprende meditando. Espero que les haya servido mi ayuda. Cualquier consulta comenten aquí preguntando que yo les contestar. Saludo de luz hermanos

  21. Soy terapeuta en biomagnetismo, estoy absorbiendo energias negativas del paciente cada vez que realizo sesiones de biomagnetismo, , estoy mas y mas enfermo, me duele el corazón y hasta me sube la opresión, he suspendido las sesiones, desearía saber como bloquear estas energías negativas para seguir ayudando a la gente pobre, quiero que algún expeto me enseñe bloquear energia negativa. le espero en : pelayos100@hotmaiil.com vivo en Lima Perú, le esperooooooooooooooooo

  22. yo desde niña decía q yo venía de otro planeta y siento desde niña sentí un gran amor y respeto x los mayas y los indígenas me dije a mí misma q aprendería su cultura, siento 55 de 63 cosas de estas tengo 21 años es totalmente normal y yo ya a mi edad, me dedico a sanar gente con la energía y tengo telepatía y platico con Dios la mayoría de mi tiempo es el mejor amigo q te puedas encontrar aparte de los amigos terrenales jajaja, sépanlo esto es COMPLETAMENTE NORMAL así q disfruten sus dones y hagan cosas hermosas para ustedes los demás y nuestro planeta nosotros seamos quienes con el ejemplo, despertemos a los demás sin decir tanto jijij :* abrazos de la fuente más poderosa q existe osea la del: AMOR INCONDICIONAL y x cierto leí q varios quieren aprender a canalizar su enrgy o sus capacidades y habilidades pues les recomiendo leer el libro de conversaciones con Dios el 1 y 2 uffff saldrán de muchas dudas q todos algún día nos hemos preguntos. los amo amados humanos

  23. Hola , pues en realidad he sentidp mucho eso pero tambien otras cosas y desde que era mas pequeña pero no le encontraba significado , lo que pasa es que siento mucho los dolores en la espalda luego sube a mi cabeza y termine em mis pies , me gusta caminar descalsa y puedo llegar a sentir como pequeños golpes perp constantes , cuando estoy en el cole llego a tener ataques de energia o puedo llegar a como yo lo digo perder las luces osea caerme perder como si me desconectara , me siento mas atraido a la naturaleza pero los animales por alguna razon siempre se sientan donde estan y me miran o tambien se acuestan.

    La verdad es que me pasan muchas mas cosas, y lo que escribirte es muy interesante , me gustaria poder saber mas y si alguien siente lo o le pasa lo mismo

    Kami.oKami.obregon.4689@gmail.com

  24. Tengo 11 añosy presento los sintomas e ido al medico y todo NORMAL tengo vision telepática telepatia y un poco de clarividencia y claripercepcion y dolor a los riñones y picazón y los bichos y falta de aire y visión borrrosa siento el aura de las personas y se lo que quieren y si me mienten lose. Espero que me cran hay muchos mas síntomas que me los se y,los tengo pero no los puedo recordar bn ( ̄(エ) ̄) no porque sea niño les este mintiendo les digo de verdad y LES JURO POR DIOS QUE ESTOY DICIENDO LA VERDAD.

  25. Hola para mi ha sido un proceso muy difícil tengo mas de 10 años con diversos síntomas me han h echo estudios de todo y he salido bien el último fue un electrocardiograma a mi alrededor no parece haber gente que tenga la sensibilidad para sentir esto realmente he llegado a pensar que moriré que ya no podre continuar pero esto solo dios lo sabe. Me.gustaría me informarán hasta cuando dejaremos de tener estas en fuertes sensaciones yo he recurrido a medicina alternativa (acupuntura, herbolaria, homeopatia flores) me han ayudado bastante pero aún así a veces tengo desesperanza misma q me hace pensar que no terminará esto. Gracias por leerme y ojala puedan darme un. Consejo o ayudarme. Los amo inmensamente. Somos uno con dios.

  26. Soy terapeuta en biomagnetismo, desde que comencè asanar con el biomagnetismo,sufrode grandes cambios en mi organismomsiento nerviosidad,alteracines psìquicas,dolor delcorazòn,hasta presiòn arterial alta,agitaciòn por que estoy absorbiendo energìa negativa de los pacientes,desearìa que un experto me enseñe como bloquerar las energìas magneticas negativas para mirganismo que los estoy absorbiendo cada vez que realizo las sesiones a pacientes.
    como desbloquear lasenergìasnegativas ,
    Favorlesesperoporeste nedio.
    pelayos100@hotmail.com

    1. Véase, estúdielo y aplíquelo: EL CODIGO DE LAS EMOCIONES ATRAPADAS del dr Bradley Nelson. Se le hará fácil su comprensión, por la práctica que ud tiene; fácil de manejar esta técnica y con la que usted no solo que se ayudará a ud misma sino a sus pacientes. Si no le resulta fácil el test muscular, para descubrir emociones atrapadas; hágalo con un Péndulo. Y ojalá llegue a eliminar MUROS DE CORAZÓN suyos y de los demás. Saludos

  27. Hola a todos a mi están pasando todos estos síntomas, y estoy descubriendo cosas tan increíbles, dones curativos, a veces sin querer leo la mente y veo el aura, lo que me llama la atención es lo rápido que aprendi todo esto, fue en aproximadamente 3 meses, :-o. Hace una semana aproximadamente cuando estaba con mi novia besandola mi cuerpo empezó a vibrar de una manera muy linda, pero por dentro y le dije a mi novia que me toque el corazón y me dijo que sentía el latido y tambien una vibracion. Me sentí bien porque ya pensé que me estaba volviendo loco jaja. Bueno en fin todos estos síntomas los siento y a partir de ese dia que creo que se abrió mucho mas el chakra del corazón, siento mucha vibración en el cuerpo y cuando estoy contento y feliz siento muchísima mas vibracion. Es algo tan hermoso! En respuesta a los que dicen como pueden parar estos síntomas. En realidad son parte del cambio cada vez que sientan la vibración o un doloor de cabeza sepan que parte del cambio y practiquen reiki sobre si mismos. Eso me ayudo mucho. El camino es la meditación me lo dijo mi angel de la guarda. Si aunque suene raro es asi. Besos y abrazos mucha luzzz

  28. Yo quisiera saber que que me pasa siento que mi cuerpo vibrar muy fuerte pero por dentro y sólo cuando me llegó a despertar por la noche pero vuelvo a recuperar el sueño

  29. No puedes ser que tenga todos los sintoma. Me hace muy feliz y a la vez muy extraño que este articulo sea exacta emite lo que siento en estos limemos, es tétrico y a la vez genial pues los conocimientos me llegan por si solos,

  30. Hola!! espero que estén bien…
    Hay puntos de los que el Doctor nombró aqui… que yo siento o poseo desde muy pequeña…y Otros que se estan intensificando y apareciendo hasta hace unos años… incluso un par de meses… Me gustaría saber hasta cuando me sentiré así… y que pasará cuando acabe… ?
    Agradezco la ayuda.

  31. PADRE NUESTRO…cada vez mas cerca la ciencia de Dios.
    Gracias por tan valioso aporte ,pues nos permitira transitar en mas armonia sabiendo que todo es para bien .
    Alguien hablo de «las noches oscuras del alma» DAR AMOR PARA ELEVAR NUESTRA FRECUENCIA VIBRATORIA Y PONERNOS A TONO CON EL UNIVERSO.
    BENDICIONES!!!!!!!

  32. Hola, yo había tenido estos sintomas… Muchos de ellos y recién sufrí varias pérdidas lo que me hizo resistirme mucho y empezar a pensar negativamente en todos los aspectos de la vida… Hasta llegar a creer que Dios es sólo imaginación… Me hubiera gustado que esta info llegara a mi a tiempo para no vivir ese proceso tan obscuro… Como hago para recuperar mi vida y mis creencias?

  33. Estoy realizando investigaciòn y aplicando la rèplica del biiomagnetismo mèdico, puedo decir que efectivamente curan los imanes, sin ningùn efecto invasivo me he tratado todo el organismo, he mejorado en una mayorìa de las patologìas que padezco, pero me he curado del càncer, me he curado de los hongos de los oidos, he mejorado al 50 % de la artrosis, lo que no puedo curarme es el zumbido y sordera del oido derecho, podremos siempre tener algunas patologìas que se encuentran en la relaciòn de los 63 sìntomas, siempre vendràn los cambios, vienen y van las enfermedades. pelayos100@hotmail.com
    Soy terapista en magnetoterapia y biomagnetismo mèdico, se curan todas las enfermedades llamadas incurables como el sida, càncer, alzehimer, parkinson, diabetes y todas las enfermedades etc etc. siempre cuando no estè en la etapa terminal, cuando un determinado òrgano ya està deteriorado, el biomagnetismo ya no cura.

  34. Hola ,cuando comence a dedicarme a las terapiaa de reiki y biomagnetismo llegaron a mi varias sensaciones y dones nuevos….pero ultimamente me asusta mucho la sesacion extraña en el pecho…es como si mi corazonse agranda y luego queda vacio..no se expkicarlo.. esto me tiene asustada….aumenta durante las seciones de reiki…..no creo en los medicos alopatas por eso no he chequeado ,mi pregunta a quien publico esta info es….como distingo este cambio vibracional de una enfermedad real?
    Abrazos luminosos desde Chile

    1. al hacer imposición das tu energía a la otra persona, si no estas bien de energía vital, te desequilibras, para ser canal de energía y que el universo te la de y no se use la tuya vital, se debe de ser prácticamente un sabio, solo un sabio no se vera afectado en el pasaje de energía, la meditación trascendental y el no pensamiento al que se debe llegar se hacen presente en todo momento en el sabio, por lo tanto puede curar haciendo imposición a otros, si me preguntas la edad de un sabio yo te diría un viejo, yo hace demasiados años comencé el camino de la meditación y la auto indagación y aun así, siento que la sabiduría y equilibrio actual que poseo a mis 45, es apenas para imponer mis manos 2 minutos máximo. espero haberte ayudado.

  35. Yo igual quisiera saber hasta cuánto durarán éstos síntomas!!! Porque aunque sea un período de »transición y cambio», no estoy resistiendo mucho 🙁

  36. existen las preguntas filosóficas:Quien soy? de dónde vengo? hacia donde voy? por que nací en esta ciudad?, en esta familia, etc. etc. todo lo que nos ocurre tiene una razón de ser, todo lo lo existente tiene una causa, por lo tanto no hay efecto sin causa ni, causa sin efecto, es importante buscar las respuestas con respecto a nuestras dudas hasta encontrar la verdad, si encontramos la causa de nuestro sufrimiento, podemos disolver dicha causa y así se desintegrara el dolor que tenemos. las respuestas a todas nuestras dudas las podemos encontrar en una información llamada GNOSIS, que significa conocimiento, hay escuelas Gnósticas por todo el mundo, y al estudiar y practicar dicha Ciencia encontraremos la solucion a todos nuestros males. Bendiciones para todos.

  37. Hola,

    Estoy investigando sobre la resonancia Schuman y el aumento de la frecuencia, pues según dicen algunos medios es falso y que por lo contrario los días son mas largos, podrían citar alguna fuente confiable?
    Gracias

  38. Desde niña siempre pense que no era de este planeta, tenia conocimientos muy avanzados , adivinaba acontecimientos, decia que mis padres terrestres me cuidaban, pero que mis verdaderos padres estaban lejos, lloraba por ellos y mi madre nunca entendio mi comportamiento, hoy que leo todos esos sintomas se que los tengo , a veces tomo medicamento para la ansiedad por que no se que me pasa, me gusta ayudar a las personas en todo lo que puedo, he tenido experiencias muy amargas por envidias y chismes, siempre imagine a mi esposo, un dia lo describi y cuando lo encontre me case con el, tengo 28 años de casada, solo dure de novia con el 1 mes, ya lo conocia en miinterior, nunca me he sentido con pertenencia a mi familia(hermanos padres primos etc.) aprendia cosas muy rapidamente y siempre he buscado todo lo espiritual, estudie metafisica y he sido feliz con ello, siento que he vivido mucho , he tenido muchos deja vu, he conocido personas en sueños y a los pocos meses, dias , que se yo , las encuentro.Estoy asustada por que mis sueños son tan vividos que me duele la cabeza, me despierto con un terrible dolor, ya me he hecho analisis y esta todo bien, que hago con estos dolores de cabeza nocturnos? ayudenme, por favor.

  39. JAJA en este momento tengo unos mareos de pelicula ,palpitaciones y demas ,que al,egria saber que ya se esta dando en el planeta el cambio vibracional ,a no asustarse y dar gracias ,aliniemosnos sin miedos, es lo mejor que nos puede estar pasando BENDICIONES A LA GRAN TRASMUTACION Y AL RAYO VIOLETA.

  40. si hace bastante tiempo estoy con algunos sintomas por ejemplo. diarreas con muchos dolores de estomago muchos gases y ya esoy
    bastante asustada, de tal modo que voy al medico por auxilio porque se torna muy estresante y problemas con mi trabajo . me gustaria ya que si estos son los sintomas como hacemos para estar un poco mejor por favor!!!!! gracias!!!!

  41. Mi nombre Es Davisy tengo 28 Anos ! Yo he pasado por todo esto. Incluso aveces siento como corriente por mis pies y mucho ahogo aveces me siento sin energias y como agotado y aveces como si nada como si todo estubiese bien. Ya hace dos Anos comence con esto y hacido muy duro para mi.. davidmelen@ hotmail.com

  42. gracias, gracias, gracias; pero me gustaria saber q podemos hacer con todo estos sintomas, como canalizarlos, q hacer por ejemplo cuando tengamos el zumbido en los oidos, o fuerte dolor en el pecho como si te clavaran algo?

  43. Yo también tengo, casi todos los síntomas y y algunos otros que no se si pueden ser. Me duele el chacra de la corona, siento presión muy fuerte y aveces es muy doloroso. Ademas tengo sueños muy vividos….. mi preocupación de los sueños es x que en ellos hago exorcismos… son sueños recurrentes, ahora menguaron, pero no se fueron del todo… esto también es parte del cambio? Hay algo que me estan diciendo? Como hago para saber que? Muchas gracias … si alguien puede guiarme un poco lo agradecería….bendiciones.

  44. A las cosas que comenté el 23 de mayo quiero agregar otras que recién estaba recordando. En una ocasión manejé 17 km por una carretera sin ser consciente de que lo hacía. Los animales me siguen y parece que nos entendiéramos. Pasando por un lugar con plantas sentí en mi interior una voz que me decía «tengo sed», me dí vuelta y una de las plantas estaba muy seca, me dio pena y le heché agua. También comprendí un día que estaba mirando las plantas que a ellas no les gusta estar solas, porque se comunican entre ellas. No sé por qué llegué a esa conclusión. Estos cambios de sensibilidad, esta relación nueva con la vida, me hacen sentir la necesidad de ser más humilde ante un poder mayor y más agradecida. Llegué a sentir realmente que una presencia que nos cuida me había acompañado siempre, sólo que antes no me había dado cuenta. En el año 2000 estuve hospitalizada muy grave (cómo llegué allí y cómo resultó es otra cosa muy interesante), pero a lo que quiero referirime es que en los días de mayor gravedad ví a Jesús parado al lado mío todo el tiempo (Karl Jung diría que fue una proyección de un arquetipo, no me interesa analizar eso). Para los que quieran saber es blanco, de cabello castaño suevemente ondeado peinado con raya al medio, su nariz es no exageradamente grande algo aguileña si se la mira de costado, recta de frente. Estaba vestido con una túnica de rayas de unos cinco centímetros alternadas en color gris claro y oscuro que tenía una capucha a la usanza de los monjes. Pero lo mas maravilloso son sus ojos, marrón claros con abundantes pestañas lo que hacen que se vean muy bellos. Pero su mirada merece un punto y aparte. Es la mirada más inteligente y profunda que he visto en mi vida. A partir de allí Jesús dejó de ser para mí una leyenda, algo que me habían enseñado a respetar desde niña y cobró vida, supe en mi interior que realmente está vivo, que había resucitado. Nada más, que Dios los bendiga.

  45. Hola, muy interesantes todos sus comentarios, alguno podría explicarme que significa el cambio de vibración y que ocurrira una vez que el cambio se haya concretado? Gracias

  46. Hola a todos y bendiciones, yo me siento identificada con todos estos sintomas, lo cierto es que hay dias que no puedo ni caminar de tal peso que tengo en las piernas, y dolores de espalda. Y al mismo tiempo llevo unos 3 años con mucha ansiedad y estres, poco a poco va mejorando. Pero si es cierto que son sintomas extraños, el llanto, los sentidos , el no saber cual es tu lugar etc… ahora llevo unos dias, que siento una vibracion en la zona de mi pelvis, es intemitente y a veces baja hacia las piernas y otras sube al abdomen, supongo que también es us sintoma. gracias por la explicación me ha ayudado mucho.

    luz , equilibrio y amor para todo el planeta

    1. Laura yo también tengo esas vibraciones, al principio me asuste mucho, pero me fui acostumbrando igual que a los demás síntomas que se describen, ya pase lo peor que fueron trastornos de sueño tremendos, pero me llamo la atención lo que dices de las vibraciones ya que a mi aun me pasa uno que otro dia. y aun tengo muchos cambios anímicos que no puedo dominar, me controlo con música relajante, meditación y te relajantes. si quieres compartir experiencia pues soy todo oídos. yo tengo 45 años soy de Argentina.

  47. Gracias por la información… Al fin se que me sucede… temía por mi salud mental y emocional… Creo que tengo muchos años sintiendo este cambio en mi… Dios los Bendiga Grande y Abundantemente…

  48. Me parecio increible encontrarme esta informacion porque me senti identificada con bastantes de estos sintomas y/o malestares que estan enlistados, tengo tiempo sintiendo que no encajo, me siento muy diferente fisica y emocionalmente, incluso al comer me siento mal cuando como comida rapida o no nutritiva. Ultimamente lo que antes me parecia importante, hoy no tiene lugar en mi vida, ya no me interesan los bienes materiales aunque soy una persona trabajadora no deseo acumular riquezas. Disfruto mucho el estar sola, mi mayores suenos en la vida son encontrarme a mi misma y encontrar a un hombre espiritual con quien compartir mi vida y formar un hogar. Se que eventualmente esto llegara y me da esperanzas aunque me sienta en veces como un bicho raro.

  49. Hola a todos.
    Para todos aquellos que están pasando por este proceso deben seguir el sendero del conocimiento, entendimiento y amor para hacer de toda esta experiencia un despertar consciente. Antes que nada, tenemos que entender que vivimos en un plano «materia» en un proceso de alineación con dimensiones más elevadas. No desacrediten lo que les menciono, investiguen, analicen y saquen sus conclusiones. Antes de juzgar, un ser humano inteligente analiza y busca la respuesta a sus inquietudes con conciencia. Entendiendo y comprendiendo que lo que estamos experimentando sabremos que este es un gran cambio vibracional, pues el planeta está a punto de alinearse con otras dimensiones de escalas superiores, las cuales van a influir directamente en nosotros. Básicamente este «despertar» debe realizarse con conciencia, lean y formen parte de esta cadena de conocimiento y entendimiento de nosotros mismos, pues el viaje es interior. No podemos entender el mundo externo sin conocernos primero nosotros mismos. Si quieren saber acerca de nuestra procedencia, dónde estamos, y a donde nos dirigimos, yo les recomiendo la lectura de los libros «El ser UNO», el cual es un conocimiento gratuito para el despertar de la conciencia. Los libros se pueden descargar gratis, están ahí, para todos ustedes. http://www.elseruno.com

    Abrazos de luz y amor.

  50. Yo tengo gusto por estos síntomas,quiere decir que jesucristo ya viene, y que nuestro cuerpo es su templo ,hermanos Dios nos bendice.

  51. Tengo 60 años y a lo largo de los últimos 25 aproximadamente he experimentado uno tras otro todos esos síntomas y más. Ej: trasmitir mi pensamiento, leer la mente de otras personas, curarme enfermedades de todo tipo, sacarme una muela con el pensamiento, dormir y levantarme descansada, pero sabía todo lo que había pasado mientras estuve durmiendo, darme un buen porrazo y no sentir dolor o estar lastimada en ningún lado, además desde esa cantidad de años no he sufrido nunca más dolor de cabeza no importa la circunstancia, ni dolor de dientes a pesar de tener caries y masticar lo que sea. Arribé a este blog porque trato de buscar que me ocurre. Llegué a pensar que por alguna razón que ignoro fui cambiada de dimensión, tan extraño me parece todo. Incluso es difícil de comentar a otras personas porque creen que miento o que estoy chalada.

  52. me esta pasando lo que dice en los 63 puntos tengo 42 años quisiera saber mas soluciones para salir de este malestar estoy desesperado.

    1. Juan Carlos tengo tu edad y me paso de todo esto y mas, como estas hoy día? has logrado superar un poco mas que nada a mi me afecta la incertidumbre, el no saber a quien pedirle una mano, yo pase la peor parte gracias a dios pero aún me afectan varias cosas y he cambiado mucho, mi percepción es lo mas afectado. si quieres cuéntame como vas, por ahí podemos ayudarnos, soy de Argentina. un abrazo espero estés mejor.

    1. Apreciada Inés,
      Es importante que en tu día a día, tomes un momento para ti.
      Medites varias veces al día, y hagas una alimentación sana.

      Es importante en estos momentos que hagas respiraciones, sera una forma de equilibrar cuerpo, mente y espíritu.

      Tiéndete estirada con los brazos separados del cuerpo y los pies también un poco separados. Ponte en un lugar cómodo, lleva ropa no apretada, pon música suave.
      Haz respiraciones profundas llevando el aire a la barriga, inflándola como un globo, retén el aire unos segundos y lo vas soltando poco a poco.

      Este ejercicio lo has de hacer 7 veces.

      Cuando hayas acabado las respiraciones, empezaremos con este mantra:

      SO HAM (internamente) , es para aquietar la mente.

      Para curar esos síntomas, en este caso para ti, mientras realices estas respiraciones y el mantra ten un cristal de cuarzo rosa en tu mano izquierda.

      Esperamos haberte ayudado.

      Un abrazo de luz y amor,

      Rosa

  53. Me gustaria que me pudieran ayudar gracias
    Casi tengo todos los sintomas tengo una inmensa tristeza y angustia me falta el aire siento que me ahogo todo me duele siento mucho cansancio, todos los analisis clinicos salen bien pero la realidad es que me siento mal sin causa aparente yo necesito sentirme bien pues falto constantemente a mi trabajo les agradezco pudieran ayudarme a sentirme bien gracias.

  54. hace seis meses tengo un intenso zumido en los oidos, desequilibrio y sensacion de estar flotando, he ido a especialistas y no hay explicacion…

  55. Bueno todos esos sintomas llos he vivido y aun los estoy viviendo el zumbido en los oidos aun parece que me hablara alguien mas cuando me estoy quedando dornida, me hablan en otro idioma y pun me despierto pero no con susto normal. Gracias por tus aportes son de mucha ayuda.

  56. Tengo una inmensa felicidad cada vez somos mas y vamos a ser muchos mas , me preguntaba donde estaba la gente que le estaba sucediendo lo mismo o era yo.
    JESUS ESTA EN TI Y DENTRO DE TI

  57. Eso es cierto por supuesto que de los 63 puntos que mencionan depende de la persona que algunos puntos coinciden con la realidad.
    Por otro ladao , esa es la explicacion cientifica , pero yo diria que es una realidad magica .
    Dios Todopoderosa.
    Jesus ya esta aqui

    1. Opino igual que tu siento que alguien me cuida, pienso en algo que deseo hacer y alguien me manda señas, leo la biblia y me deprime me pone triste, y de repente siento que es un libro para hacernos mas fuertes esta lleno de sabiduria tal vez mal interpretada para oprimirnos, por que esto que siento dentro de mj tan hermoso solo puede venir de mi Padre Celestia Mi dios y Creador siento que me ama al igual que Jesus siento una energia hermosa pero es deprimetne que no puedes explicar eso a nadie por que nos juzgan de locos, me siento triste y feliz realmente aunque ahorita me siento feliz de ver que no soy el unico ???

  58. Muchas gracias, aún no aparecen ciertos síntomas en mi, pero la mayoría ya los he vivido exelente articulo, sigan publicado más cosas así para la gente que estamos despertando a este cambio 🙂 buena energía!

  59. quedé impresionada porque casi todos los síntomas los tengo, es un alivio saberlos. gracias. aunque algunos si son molestos o pensé que me estaba volviendo loca.

  60. Muchas Gracias ,por este comunicado tan inportenta, para todos nosotros que estoy segura que somos mucho los que estamos pasando exactamente lo que se dice aqui,yo personalmente estoy viviendo la gran mayoria casi todo;Mil gracias por despejar mis inquietudes.<3.

  61. siento que nunca terminan , que estoy en circulo de 12 sintomas y quedo girando.
    hay dias que no soporto tanta triteza o tantos cambios animicos ! gracias por estar!

  62. es asi como me siento es insoportnble los dolores ,sin nausias,mareos y no sentir por que yeso de dormir y sentir estas despierto,gracias me sentia,totalmente perdida

  63. Todo lo descripto es real siemore he tenido gran parte de estas sensaciones yme creia rara. Gracias por darnos la explicacion y ayudarnos a entender.

  64. Cansancio corporal completo mayormente en las piernas y en la espalda y la cabeza, mal dormir me levanto más cansada que cuando me acosté, me despierto asustada en las madrugadas el corazón se vuelve cada vez más acelerado hasta que me voy calmando, a veces me veo que no estoy en el lugar donde me ubiqué a trabajar estoy en otro espacio luminoso, blanco , Busco mis cosas y vuelvo aquí a la realidad, me ha pasado, me sigue pasando pero no me dá miedo solo me altero un poco cuando veo que no es mi lugar. Me siento a veces mareada y con desequilibrio. Espectante a lo que sucede en el Planeta me preocupa. ¡¡Gracias.!!

  65. Para los que estan desesperdos con estos sintomas, les comparto mi experiencia con el animo de ayudar un poco. Luego de hacerme todos los analisis convencionales donde se detectaron cosas fisicas menores, la mayor parte de los sintomas quedaron sin explicacion. Lo que me esta ayudando es la medicina bioenergetica y la homeopatia.

  66. Qué contradictoria la recomendación que da, copio textual: «Si tiene dudas con lo que se siente acuda a un medico y hágase chequear así quedara tranquilo». Es absurdo si está hablando de cambios energéticos, seguir con el mismo paradigma de la medicina alópata. Yo sugiero buscar sanación en medicinas energéticas, Biomagnetismo Médico, Terapia Floral ( de Bach u otros), Healing Touch, Eliminación de Emociones Atrapadas, Constelaciones Familiares, sanación con cuencos, limpieza energética, etc. Pero no sigamos con lo mismo, dando una pastillita para tapar un dolor, ya sea físico o emocional. Las terapias energéticas van a la causa, no al síntoma

    1. La medicina alopata, es la medicina convencional, la autora sugiere que si la medicina convencional no da resulado es buscar ayuda con la medicina alternativa, como sanaciones, flores de bach.
      Los cambios vibracionales, estan teniendo síntomas físicos, muchos de ellos la medicina tradicional no los puede tratar.

      Es importante escuchar al cuerpo y ver que necesita y a partir de aquí decidir que es lo que más te conviene.

      Un abrazo en la luz,
      Rosa

    2. a mi me pasa exactamente lo mismo que a vos teresa, y si nos ponemos a hablar seguro habra mas coincidencias..estoy tratada por trastorno de ansiedad generalizada con medico hace 3 años. estoy en un camino espiritual…ya no se si es eso, la situacion de mierda en que vivo cotidianamente. la ascencion, hipocondria, en fin…lo que se es que los tratamientos medico s y psicologicos que hice no me sirvieron para nada y sigo igual haciendolos..ahhh la menopausia se junto ahora tambien de hace 3 años…que tambien tiene sintomas parecidos a todo esto..desde chica siempre sentia lo que le pasaba a los demas somatizaba estoy medicada con benzodiazepinas desde los 7 años cuando m mama me llevo al medico porque le hablaba de luces y ovnis que veia por la ventana de casa…estaria bueno que conversaramos si quieres…siempre en estos foros encuentro gente que no pasa de los 30 años. muy distinto…saludos

  67. gracias por este articulo me ayudo mucho ya que hace tiempo siento algunas de las cosas descritas en este es posible mitigar los mareos como ,gracias por la ayuda que me puedan brindar

    ¿

  68. Ni todos saben lo que esta ocurriendo, ni hace falta saberlo, si deseas evoluir, la corriente te llevara, y tu te tienes que dejar llevar.
    Ahora, si no lo deseas, da igual que lo sepas o no, continuaras en las mismas.

  69. ME SIENTO IDENTIFICADA CON CASI TODOS LOS SINTOMAS, MUY
    BUEN ARTICULO. PERO NO TODO EL MUNDO ES CONCIENTE DE LO QUE
    ESTA PASANDO. YA SABIA DE ESTO PORQUE LEO Y BUSCO RESPUESTAS
    ICLUSO HABLO CON ALGUNAS PERSONAS DE ESTO Y LES PASA IGUAL

    1. Yo sufro muchisimos malestares desde que era pequeña, tengo 50 años y cada vez estoy peor, a veces creo que me vuelvo loca, solo creo que perdi la brujula de mi camino y me olvide lo que es estar en paz y armonia con el mundo y de esa manera ser eternamente feliz, un beso a todos y espero que todos tratemos de parar le mente idiota que nos habla permanentemente, mirar la naturaleza, comer sano, admirar nuestro universo, amar a los animales y por sobre todas las cosas dar amor

    2. a mi me pasa exactamente lo mismo que a vos teresa, y si nos ponemos a hablar seguro habra mas coincidencias..estoy tratada por trastorno de ansiedad generalizada con medico hace 3 años. estoy en un camino espiritual…ya no se si es eso, la situacion de mierda en que vivo cotidianamente. la ascencion, hipocondria, en fin…lo que se es que los tratamientos medico s y psicologicos que hice no me sirvieron para nada y sigo igual haciendolos..ahhh la menopausia se junto ahora tambien de hace 3 años…que tambien tiene sintomas parecidos a todo esto..desde chica siempre sentia lo que le pasaba a los demas somatizaba estoy medicada con benzodiazepinas desde los 7 años cuando m mama me llevo al medico porque le hablaba de luces y ovnis que veia por la ventana de casa…estaria bueno que conversaramos si quieres…siempre en estos foros encuentro gente que no pasa de los 30 años. muy distinto…saludos

  70. ELIZABETH R.

    Gracias la verdad estoy buscando respuesta a lo que me pasa con mis estados de animos y el cuerpo en general, la verdad mantengo con una somnolencia y dolores impresionantes en todo mi cuerpo y picazones en el mismo, estaba preocupada por eso porque yo siempre he sido sana, y medio por abrir este block y me doy cuenta que es por las altas energias y cambios que viene presentando el planeta en este año

  71. Desde hace ya un Par de años e venido sufriendo algunos de estos síntomas y de igual forma que lo explican algunos comentarios en exámenes arrojan 0 enfermedad e entrado en depresión pues tengo solo 31 años y me puede ya estar con estos achaques. Les agradecería mucho su ayuda para superar este mal. Gracias

  72. pues yo recuerdo desde mis 12 años ya experimente algunos de estos sintomas y me revisaron psiclogos, medicos y mediuns. Bueno y más. Pero me acostumbre a ser así. Solo que ahota son mayores las palpitaciones y el hormigueo se agudizan pero los controlo de forma natural problema costumbre y creo que sí sería de ayuda saber más. Del tema gracias y creí. Que estaba sólo. Gracias y espero que quedamos un buen tránsito energético a la siguiente escala de la dimensión

  73. Amados hermanos en el Amor y en la Luz, me tranquilizan vuestras palabras ya que he sufrido día a día estos molestos síntomas.
    Mi ser interior quiere estar ya en una nueva dimensión,

  74. No se si sentirme tranquila con este artículo o preocuparme mas. He padecido desde hace meses muchos, pero muchos de estos síntomas. Me mandaron a hacer toda clase de estudios y no ha resultado nada. Al grado de estar buscando otro doctor para que revise mis análisis. Esto explica algunas cosas. GRACIAS.

  75. GRACIAS AMADOS HERMANOS DE LA LUZ Y DEL AMOR, POR ESTE VALIOSO APORTE; PORQUE NOS AYUDAN A COMPRENDER Y A ENTENDER PORQUÉ ESTAMOS TENIÉNDO ESTOS SÍNTOMAS Y ASÍ ACEPTAR CON CONCIENCIA LOS CAMBIOS.

    CON GRATITUD Y RESPETO RECIBAN AMOR Y LUZ.

    1. Yo desde los 9 u 8 años fui a los médicos por estos síntomas los tenia casi,todos haora tengo 11 años tengo los síntomas que se presentan hay y me siento como raro aveces , siento,el aura de las personas y nunca estuve interesado con el fin del mundo ya que soñé que en esa misma fecha no iba a PASAR NADA e igual sabia el incidente de las torres gemelas sin haber nacido igual y quisiera saber si no soy el único niño que sufre esto por que pienso en algo o algo que quiero y altiro aparece como 1 dolar y aparece tirado o lo allí en la calle y tengo una gata que esta embarazada y me siento muy bien con ella y la entiendo mucho, y también sufro la picazón y sentir bichos perdón por mi comentario largo solo necesitaba DESAHOGARME.

    2. Hola Cristian.

      Interesante lo que dices de los síntomas, porque en veces se llega a un punto que la persona no sabe si esta pasando por esta transición o le esta faltando varios tornillos en la cabeza, menos mal que existe la dichosa internet para ayudarnos unos a otros, existe otro síntoma que es la presión arterial o sube demás o baja, hasta que naturalmente se equilibra, y lo mejor es tomar bastante agua y dejar los temperos de lado. Escriban mas para saber como están todos!!!
      Amor Y luz, Y mucha FE!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx