Taller: Despertar de la Conciencia

Graciela Bárbulo

 

Basado en los Textos canalizados por Graciela Bárbulo

 

Los que hayamos logrado construir realidades en dimensiones fuera de la ley de la dualidad estaremos exentos de dolor, y el avance a otra realidad será más placentero.

Claudia Franco.

Este taller pretende, a través del abandono de la percepción dual de la realidad, lograr  un estado de Consciencia ascendida hasta la perspectiva del Espíritu o Mente Superior.

Graciela Bárbulo lleva años canalizando textos de su Ser Superior, recopilándolos en dos libros  (Mundos de Éter y Conversaciones en la Hoguera del Conocimiento), más un tercero actualmente en proceso de finalización.

En este momento, en que el despertar de la humanidad está sucediendo de modo acelerado, existe mucha gente confusa debido a la falta de comprensión acerca de cómo interpretar  y abordar los procesos de cambio que se suceden en su vida. Es por ello que muchas personas trabajan con “comportamientos” (meras variaciones conductuales cuando no posturales) en lugar de tratar de buscar el origen de tales cambios. Esto les causa conflictos interiores que les hacen sentir desorientados.

Graciela ha logrado desarrollar una conexión  muy frecuente con la Mente Superior,  hasta el punto que gran parte de sus textos no son canalizados, sino recogidos por su mente terrenal mediante “Conocimiento Directo”, esto es,  pensamientos reconocidos como procedentes  de una vibración más sutil que la humana.  Estos textos nos ofrecen pistas para comprender el mecanismo de nuestro macrocosmos, y para ayudar a las personas interesadas en ello a vivir coherentemente su proceso evolutivo y su proyecto de vida.

El Taller se organiza en encuentros  cuya misión es lograr, a través de  los textos de Unidad, que sus participantes fusionen sus dos mentes. Que  asuman el mando  de sus propios pensamientos, y se independicen de  cualquier tipo de doctrina,  abriendo su mente humana al entendimiento sutil de una Mente Superior. De tal forma,  aprenderán a reconocer que  cada conflicto se trata únicamente de la  visión dual de un Todo, y que comprendiendo el Todo y el porqué de tal conflicto se puede llegar a trascenderlo.

Siendo capaces de trasmutar en el plano sutil los sentimientos humanos que generamos por una necesidad intangible frente a cualquier problema, logramos comprender en qué medida podemos llegar a ser los arquitectos de nuestra propia vida. Si aprendemos que todo es Uno y que es nuestra mente Dual la que genera la percepción del conflicto, comprenderemos que como partes de Dios que somos, también somos Dios, y somos capaces de actuar conforme a esta realidad, para elevar nuestra vibración, nuestro nivel de Consciencia,  y  fusionarnos con nuestra Mente Superior, integrándonos  con nuestro Ser Superior.

En estos tiempos en que el nivel de vibración de la Humanidad y de la Tierra /Gaia se eleva progresivamente, el que no esté  preparado será víctima potencial de aquellos que aspiren a controlar el comportamiento de los demás y/o estará al abandonado a su propio destino.

Estar listo para avanzar implica  trabajar para definir el proceso personal de cada uno.

____________________________________________________________________

 

CONSULTAS PERSONALES

 

Sesiones de Terapia Transpersonal con Graciela Bárbulo

 

Objetivo:

Elevar el nivel de Consciencia para convertir los problemas en oportunidades.

Todo problema en apariencia contiene una oportunidad de “Ser”

 

PREGÚNTATE: “¿qué oportunidades me ofrece sufrir este problema?

 

  • El Problema: ¿A qué te obliga? => ¿Qué oportunidades te da? / ¿Qué no tendrías sin él?

 

  • La Respuesta lleva implícita la definición de quién “Eres” (qué viniste a hacer en esta dimensión).

 

Si accedes a esta Comprensión, accedes al nivel en el que trascender el problema, y convertirlo en Realización / Expresión creativa de tu Ser.

 

  • La Clave: Elevar el nivel de Consciencia para “Ver” la otra cara del problema = la liberación del mismo + la Realización del Ser que Eres.

 

 

Más información y Petición Cita:

www.gracielabarbulo.com

 

Tfno: 629 589 101

E-mail: tsh@gracielabarbulo.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx