Home » Profesionales » Tipos de Servicios » Charlas » Taller Vivencial: La Nueva Era requiere de nuevas herramientas

Taller Vivencial: La Nueva Era requiere de nuevas herramientas

Los símbolos, las esencias y los aceites energetizados, que Ingrid Auer elabora y difunde, son herramientas de la denominada Nueva Era, canalizadas y custodiadas por el mundo espiritual, cuyos efectos tienen un radio de acción superior al de los métodos conocidos hasta ahora como alternativos/integrales, pudiéndolos complementar y mejorar.

 

TALLERES

 

BARCELONA | 31 de Marzo 2012 |

Centro Terapias Praxis (Aribau 16) 

 

MATARÓ, Barcelona | 1 de Abril 2012 |

Nuclio  (Camí Ral de la Mercé 453)

 

Es un taller vivencial esencialmente práctico donde se verán formas muy sencillas pero al mismo tiempo tremendamente útiles para aplicarl las Nuevas Herramientas Espirituales en tu día a día. Las podrás utilizar de una manera muy intuitiva y creativa siempre que lo desees.

 

Veremos, por ejemplo, cómo utilizar estos símbolos para:

  • Armonizar emocional y energéticamente una relación con otra persona.
  • Cómo facilitarte un cambio.
  • Ayudarte en la resolución de una enfermedad o una tristeza.
  • Cortar habitos o patrones de comportamiento.
  • Limpiar un espacio o cargar energéticamente el agua o los alimentos.
  • Ayudar a un amigo o familiar en la distancia.

 

Duración: 4 horas | 10:00 –14:00 |

Precio: 45.- euros| 

Información y Reserva: +34 696 361 763 |

lilly@hanielCB.com | www.hanielCB.com

 

*En el taller necesitaras un juego de ”cartas de los símbolos de los ángeles de Ingrid Auer” (12,80 €) y opcionalmente puedes adquirir también el libro que amplía su información. ( total: cartas + libro: 27,50€). Todo ello puedes adquirirlo el mismo día del taller con previa confirmación.*

 

 

CHARLAS INFORMATIVAS |

 

BARCELONA | 28 de Marzo 2012 | Libreria Aranuchala (Jovellanos 1)

BARCELONA | 29 de Marzo 2012 | Libreria Síntesis (Urgell 86)

 

IMPARTE:

Lilly Wong En los últimos años le ha dado a su vida una nueva dirección apartir de su gran deseo por compartir su experiancia espiritual. Los ángeles aparecieron en su vida dándole paz, armonía y dirección. Desde las Islas Baleares ahora trabaja mano a mano con Ingrid Auer para difundir las herramientas angélicas de Punto de Luz en España y Latinoamerica. A partir del 2012 empieza a dar la Formación de Angel Symbols Practinioner en España. www.facebook.com/simbolosdelosangeles

 

 

Simbolos 4
Herramientas: La Nueva Era requiere de nuevas herramientas

Los símbolos, las esencias y los aceites energetizados, que Ingrid Auer elabora y difunde, son herramientas de la denominada Nueva Era, canalizadas y custodiadas por el mundo espiritual, cuyos efectos tienen un radio de acción superior al de los métodos conocidos hasta ahora como alternativos/integrales, pudiéndolos complementar y mejorar.

 

Aura, Nueva Era, chacras, Herramientas espirituales, remedios espiritualesSímbolos y esencias energetizados

 

Cada día se manifiesta con mayor claridad que la humanidad está atravesando un proceso de cambio de enormes dimensiones. Sea en la política, en la economía, en la ecología, en la sociedad, en la sanidad, en el sistema educativo o en la vida individual de cada uno: hoy ya nada es igual, nada permanece. La humanidad está atravesando un Proceso de Transformación de unas dimensiones totalmente desconocidas hasta la fecha.

 

Los símbolos tienen una función realmente extraordinaria y fascinante: cuanto más profundo se desee bucear en la metafísica, en la mística o en la espiritualidad para comunicarse en este nivel, mayor será la necesidad de este tipo de herramientas. Los símbolos constituyen un importante puente que va desde nuestra consciencia más humana y racional hasta los mundos infinitos de lo que desconocemos e ignoramos.

 

Los colores como lenguaje del alma

 

Los símbolos energetizados de ángeles y maestros tienen colores muy especiales y ello tiene su razón de ser: los colores son en realidad frecuencias energéticas y están por lo tanto en un determinado nivel de oscilación, el cual influye en nuestro cuerpo y en nuestra alma. En situaciones en que perdemos nuestro equilibrio personal a consecuencia del miedo, la conmoción, la rabia o la inseguridad, los colores, con sus frecuencias sutiles, pueden ayudarnos a recuperar una frecuencia base idónea.

 

Por ello los símbolos pueden ser contemplados como un tipo de lenguaje de signos, mediante el que podemos comunicarnos con nuestra alma. Y es que por un lado los símbolos alcanzan nuestro subconsciente y por otro proporcionan información sobre problemas y bloqueos que subyacen en lo más profundo de nuestro interior y en nuestro cuerpo sutil.

 

Las energías de los ángeles y de los maestros

 

Mientras que los símbolos tradicionales actúan en nuestro subconsciente, lo especial de estos símbolos de Ingrid Auer es que están energetizados por el mundo angelical. Se convierten así en herramientas espirituales, cuya forma de actuar supera ampliamente a los medios energéticos conocidos hasta ahora.

 

Es importante saber que estos símbolos (y también las esencias correspondientes) son recargados energéticamente de forma permanente por el mundo espiritual, y que por ello su energía no se agota nunca. No importa con que frecuencia se utilicen; mantienen intacta su efectividad.

 

Los símbolos y las esencias están protegidos y sellados energéticamente por el mundo angelical, lo que quiere decir que no pueden almacenar energías negativas ni puede alterarse su frecuencia vibratoria. De esta manera, no necesitan ser purificados o recargados tras su uso en terapias energéticas, ya que el mundo angelical también se ocupa de esta tarea.

 

No es posible, entonces, hacer un mal uso de los símbolos o de las esencias. Si alguien pensara en utilizar estas herramientas con fines manipulativos, los ángeles interrumpirían inmediatamente el flujo de energía.

 

Cada uno de los símbolos y cada una de las esencias están custodiados por un ángel, un grupo de ángeles o por un maestro ascendido de forma permanente. Ellos son los encargados de decidir la cantidad de energía que debe fluir al usuario o cómo y en qué medida debe actuar esta energía. Estas decisiones son tomadas siempre de común acuerdo entre el alma de la persona en cuestión, su ser superior y el maestro, ángel o arcángel, responsable del símbolo o la esencia utilizados.

 

Estos símbolos y esencias no sacan afuera los problemas de las personas. Más bien permiten que cada uno realice los procesos de aprendizaje necesarios para su evolución y desarrollo, procesos por los que ha de pasar todo el mundo. Incitan a ser responsable de uno mismo ayudando a transitar nuevos caminos. Así, estas nuevas herramientas del mundo angelical se convierten en unas botas de senderismo que protegen y mantienen confortable los pies en el caminar. Por supuesto que uno puede vivir su proceso de desarrollo personal “descalzo”, sufriendo inevitablemente las heridas en sus pies desnudos, pero los tiempos en que todo tenía que ser experimentado y vivido con dolor y sacrificio ya han pasado.

Heramientas Espirituales

 

Los tratamiento alopáticos en su mayoria se ocupan sólo del cuerpo físico.

 

Los tratamientos alternativos o métodos integrales, son remedios con vibraciones cercanas a la Tierra – todos ellos obtienen su energía a partir de sustancias terrenales. Provocan cambios en las primeras capas de vibración del cuerpo sutil. Así, por ejemplo, con la ayuda de entrenamiento mental, kinesiología, esencias de flores y cristales, homeopatía, cuencos hierbas, colores, sonidos, o aceites esenciales van a estimular las capas inferiores del aura – sintonizándolas a una vibración positiva y curativa – teniendo un alcanze máximo de hasta el cuerpo astral. Bloqueos energéticos, que se encuentran en estas áreas pueden ser armonizados y disueltos.

 

Si quiere influir positivamente en las áreas sutiles, que van más allá del cuerpo astral, en las capas superiores de vibración sutil, se requiere de remedios „“lejanos a la tierra“ herramientas espirituales, tales como por ejemplo los símbolos y esencias de los ángeles y maestros ascendidos – obtienen su energía de los más altos niveles espirituales de nuestro universo o nuestra existencia.

 

Los símbolos y las esencias contienen energías espirituales

 

Lo ideal es aplicar los símbolos directamente sobre el cuerpo de la persona (o del animal, si procede) y con ello se consigue:

 

Limpiar y purificar los chakras y las diferentes capas del aura.

Reajustar la estructura sutil de órganos, músculos, nervios y otras partes del cuerpo físico.

Apoyar en todos los procesos de sanación a nivel sutil.

Extraer cargas emocionales o alteraciones de los chakras y el aura.

Eliminar a nivel sutil y energético bloqueos e informaciones que nos perturban.

Reestructurar las capas áuricas, acercándolas a su tamaño ideal.

Proteger nuestro campo energético.

Reforzar los colores del aura y los chakras.

 

Por otro lado, además de los chakras, el aura y los meridianos, los símbolos y las esencias activan el campo morfogenético y los cuerpos lumínicos e incluso el ADN sutil.

 

Las personas que trabajan con los símbolos y las esencias de los ángeles y de los maestros ascendidos, sea consigo mismos o con otras personas, perciben a menudo, tras muy poco tiempo de uso, que para completar un tratamiento necesitan un esfuerzo energético considerablemente menor. Algunos encuentran más paz y otros más facilidad para conectar con lo espiritual. Incluso personas muy marcadas por su lado intelectual y su escepticismo consiguen de pronto abrirse y apreciar el lado espiritual de nuestra existencia. Otros usuarios consiguen reconocer más fácilmente la relación entre su enfermedad y la causa de ésta.

 

Las cargas emocionales, que están grabadas tanto en la memoria celular como en el aura, a veces nos obligan a acarrear con ellas durante años e incluso vidas. Igualmente, viejos patrones de pensamiento, puntos de vista, modelos de comportamiento y también viejas promesas o votos (en la mayoría de los casos de antiguas rencarnaciones), son los factores que obstaculizan el desarrollo personal y también espiritual de las personas.

 

Los símbolos y las esencias de los ángeles y maestros ascendidos eliminan estos bloqueos del aura y de los chakras de una forma rápida y sencilla. Al colocar un símbolo angelical sobre el cuerpo, en pocos segundos se eliminan los bloqueos energéticos sutiles, transformándose en energías positivas. El aura es limpiada, los chakras son corregidos si estaban deformados, o recargados si estaban débiles. Pero todo esto no significa que el usuario deba tener una actitud meramente consumista, no es como tomarse la pastilla y olvidarse del tema, requiere en todo momento de una implicación activa y voluntaria con uno mismo y con la situación a fin de dar paso a los cambios positivos.

 

Los símbolos y las esencias no sólo sirven en las terapias o trabajos energéticos sino que pueden incorporarse también a la vida diaria en general. Con su ayuda se puede recargar y limpiar el agua o los alimentos, pueden eliminarse los efectos nocivos de medicamentos y aditivos químicos presentes en el nivel sutil-energético o enriquecer productos de cosmética con energías de alta oscilación. Con la ayuda de los símbolos de los ángeles y los maestros pueden realizarse círculos de protección y de sanación para situaciones difíciles o para personas enfermas y apelar con ellos a la ayuda del mundo angelical. Para todo ello no existen límites en el uso de la creatividad y la propia intuición.

 

(c) Ingrid Auer www.ingridauer.com | facebook.com/simbolosdelosangeles

Si te ha gustado compartelo y regalanos un like
Sobre Rosa (Coordinadora redacción GHB)
Rosa es una de las coordinadoras de hermandadblanca.org, responsable del equipo de redacción. Es todo corazón y una incansable buscadora de la verdad.

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend