Home » Sabiduria y Conocimiento » Te amare en silencio

Luz pura de mi Corazon

estare,

siempre a tu lado

desde el fondo de mi esencia

desde el principio de mi existencia

en cualquier, lugar, tiempo y espacio

Podras entender, sentirme, compartir

o, simplemente, no sentir nada

podras pensar que ya no existo

o, que has superado tu problema

o, pensar que ya no hago falta

La libertad abrira tus puertas

Luz Pura iluminara tu camino

en este juego de emociones,

aunque todavia, no sientas nada

pero alli estare a tu lado

en inmensidad de fomas y espacios

Porque hagas lo que hagas,

a lo largo de tu camino,

se iuminara tu Corazon, tu Ser

y seremos UNO nuevamente

recordaras que fuimos UNO

recordaras quien Fuiste, Sos y Seras

Facilmente entenderas,

que SIEMPRE,

estuve a tu lado

Desde mi Silencio

Desde mi Amor

Desde mi Alma

Sigo

esperando,

acompañandote,

vibrando contigo

hasta que despiertes

o, mientras continues dormida

Desde lo mas profundo de mi Ser……………..Te Amare en Silencio

Escrito por Hernan Samper

Formación Intensiva de Thetahealing en Córdoba (España) - 03 al 09 de Noviembre de 2017
Sobre Rosa (Coordinadora redacción GHB)
Rosa es una de las coordinadoras de hermandadblanca.org, responsable del equipo de redacción. Es todo corazón y una incansable buscadora de la verdad.

Preciosa!!!!!!!! Precisamente, en estos momentos me encuentro en una situación con una persona que tus palabras emanades del corazón reflejan, exactamente, el contenido de ellas.

Me ha llegado al corazón porque has expresado lo que siento actualmente, abrazado por el amor de la vida.

Gracias.

El Amor consiste en eso, en amar silenciosamente, sin vanagloriarse, siendo una de sus cualidades.

Sinceramente, me ha gustado y me has hecho conectar con mi interior al ir leyendo palabra por palabra de tu inspiración. Nuevamente, gracias.

Hermosas palabras… me ayudaron a seguir teniendo esperanza… muchas gracias..

Son palabras preciosas me motivan hay tanta confianza y seguridad en ellas que me llenan gracias.

la alta vibracion del contenido escrito es sublime para el corazon, el alma y el espiritu, gracias , mil gracias , la energia del padre esta contigo.

Gracias por expresar en estas bellas palabras del amor puro y sin condiciones, en esto reconoces en el otro esa parte parte de ti, para fundirse en una sola alma,

Mil gracias de nuevo por compartirlo, que La Gran Energia Universal ilumine nuestros caminos….

Es hermoso e inspirador, defines con tus palabras lo que siento muy profundamente en mi corazón, todos somos uno, el vivenciar esta clase de amor nos edifica, eleva hacia el Padre y nos produce gran gozo y gratitud.

Gracias por compartireste mensaje.

Un abrazo de luz para todos vosotros.

Me doy cuenta como hay emosiones que se comparten en algun momento de nuestra vida, y tus hermosas palabras pudieron expresar lo que a veces pareciera confuso, de manera transparente y real, lo más sincero cuando logramos ver al amor en su más puro existir, gracias por compartirlo!!

QUE HERMOSO ESO ES AMAR SOLO AMOR.

siempre estas en mi corazon grasias

QUE HERMOSO

CUANDO LA ESTA LEYENDO SIENTES LAS PALABRAS Y TE TOCA LAS FIBRAS MAAS PROFUNDAS DE TU CORAZON, TODO TU SER SE INVADE DE AMOR ES HERMOSO LO QUE SENTI .

MUCHA LUZ PARA TODOS HERMANOS

DIOS NOS AMA EN SILENCIO… ALGUNAS VECES NOS AMA A GRITOS… CUANDO VEO EL GRAN SALTO DE AGUA CAER, CON MIL MURMULLOS. CUANDO VEO UNA FLOR O UN FRUTO Y PERCIBO SU AROMA… DIOS ME ESTA AMANDO… CUANDO MI PERRO ME MIRA A LOS OJOS… DIOS ME ESTA AMANDO…CUANDO ESTOY EN COMPAÑIA DE MI FAMILIA Y AUN ESTANDO LEJOS, SIENTO EL AMOR VIBRANDO…. DIOS ME ESTA AMANDO… AUN A ESTE EGO QUE SE INTERPONE… AUN EN LAS CIRCUNSTANCIAS EN QUE VIVAMOS, SIEMPRE, SIEMPRE DIOS ME ESTA AMANDO…..

que hermoso mil gracias, lo senti muy adentro de mi un abrazo en la luz solar

amar..solo amar…silencio..esa es la clave….gracias..muy bello