Home » Vida Consciente » Desarrollo Transpersonal » Crecimiento Personal » Triunfamos, por Julio Andrés Pagano

Triunfamos, por Julio Andrés Pagano

¿Qué estabas haciendo? ¿Me querés acompañar? Si mirás dentro de las palabras, me verás venir en un caballo alado a infundirte coraje. Hoy jugaré a ser un noble caballero de la orden sagrada del divino corazón, que por amor acude a tu encuentro para que viajemos. Este vuelo alquímico te ayudará a recordar. Le devolverá a tus ojos el brillo de tu espíritu guerrero. Sos luz. De pie, que falta muy poco. Internamente sabés que este juego ya lo jugamos. También sabés que triunfamos abriendo el corazón.


Caballo volador

¿Te sorprende ver que siendo un caballero ya no lleve espada ni armadura? Es tiempo de paz. Este es el momento en donde fluir, en vez de resistir, se convierte en la mejor estrategia para que la magia de la vida nos eleve con sus destellos dorados. Somos las hebras que conforman la trama por donde viaja la luz. Ya no más batallas, no más peleas. Conscientes de que el amor todo lo puede, es hora de sentir que estamos religados en la unidad del espíritu. Somos hermanos. Dame la mano, subí. Daremos un paseo.


¿Acaso ves que los árboles sostengan banderas? ¿Hay algún río que se ufane de ser frontera? Tampoco observamos que el viento lleve pasaporte ni escuchamos a las montañas decir: “Somos de tal país”. La naturaleza se expresa de manera unificada. El hombre no lo hace porque al cerrar su corazón quedó preso de la ilusión que lo muestra separado. ¿Querés ayudarme? En este viaje alado rociaremos las ciudades con la esencia de los corazones que han despertado y han recordado que vibramos en unidad.


En aquellas zonas en donde hay tristeza, esparciremos flores de loto -a modo de inspiración- para que nadie olvide que incluso en el barro se puede florecer sin perder la pureza. Prometimos ayudar y eso es lo que seguimos haciendo al infundir aliento centrados en nuestro interior. La vibración del amor debe expandirse para llegar a los rincones en donde existan corazones que sientan el llamado a despertar. Vinimos a co-crear el cielo en la Tierra y así volver a celebrar la grandiosa alegría de sentirnos libres.


No hay límites en nuestro mundo interno, de ahí que hoy te haya visitado en este fantástico caballo alado para que mantengas vivo el sentido de nuestra tarea humanitaria. Por amor vinimos, por amor vivimos, por amor elegimos impulsar el ancestral recuerdo de sabernos Uno. Confiá, queda muy poco. Celebro porque tenés el temple necesario para seguir iluminando desde tu paz interior. Sólo debemos fluir. Sabés que este juego ya lo jugamos, también sabés que triunfamos abriendo el corazón para sentir.

muestra hacia dónde vamos como humanidad 🙂

Julio Andres Pagano Boladeluz

ESPACIO PATROCINADORES
Si te ha gustado compartelo y regalanos un like
Sobre Jorge (Coordinador GHB)
Jorge es uno de los coordinadores de hermandadblanca.org, uno de los silenciosos fundadores del proyecto en el año 2006. Meditador y apasionado del desarrollo de la auto-consciencia.
7 comentarios
  1. User comments

    BELLÍSIMO, JULIO… ADMIRO TU PRESENCIA CELESTE EN ESTE VIAJE …. GRACIAS POR INFUNDIRNOS TANTÍSIMAS GANAS… SABES YO COMENCEÉ A CONCOCER ESTE MUINDO A TRAVES DE TUS PÁGINAS Y ESTO ME MUEVE A AGRADECERTE UNA VEZ MÁS TU MAGNA PRESENCIA Y CELEBRAR (COMO TU DICES) EL ENCUENTRO…DESDE EL HOY MANIFIESTO VALE MI BENDICIÓN A TU MUNDO LEAL …

  2. User comments

    Gracias Julio por la hermosura y el gran amor del mensaje

  3. User comments

    Magnifico el trabajo que estás realizando. Enhorabuena.

  4. User comments

    Mis queridas,Marcela,Brenda y Amparo.

    Gracias a todos por compartir con nosotros vuestros cariñosos comentarios.

    Querido Julio Andres pagano, que ser mas maravilloso sois,.

    EL QUE VERDADERAMENTE AMA ,NUNCA MIRA SU PROVECHO.

    Un abrazo en la luz.

  5. User comments
    SUSANA BEATRIZ LOPEZ

    Querido y Amado Hermano , mi Alma Agradece tus mensajes, tus aportes. Sos un Magnifico y Adorable Comunicador, un gran Maestro.

    Gracias por ayudar abrir mi mente, mi corazon, a elevar mi Alma y regocijar mi corazon.

    Tu labor es simplemente : BRILLANTE !!!

    GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS , GRACIASSSS !!!!!!!

  6. User comments

    Taller “Vibrando desde el corazón” Con Julio Andres Pagano y Maru Blok en Guadalajara, Mexico Sabado 28 de Agosto y varias ciudades mas info aqui: http://www.tuluzinterior.com/index.php?option=com

  7. User comments

    Hola Mi buen Amigo JULIO, TE BENDIGO HERMANO, vos sabes que me encuentro justo en el proceso de reconocer el hombre inventado que fui y que ahora esta en proceso de desmontarse, me siento con mucha esperanza de llegar a ser real, o de encontrar lo que sea real en mi, es por eso que agradezco tus compartires por que no me siento solo en esta experiencia de vida. Para vos y tus seres amados FELIZ NAVIDAD.

    NOTA. aqui a mi lado esta la mujer que ha estado conmigo en todo este proceso con la cual aspiro lo mas pronto posible estar en uno de tus congresos ya sea en Argentina o en cualquiera otra parte y ambos conocerte personalmente, aunque ya sabes que te siento muy profundamente.

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend