Tú eres importante porque formas parte de mi vida y de mi mundo

Claudio Alvarez

Flor de la vida corazon

Decía Osho en su libro de la nada «Llevas en tu interior la semilla; la semilla de todo significado, de toda posibilidad, de todas las puertas que pueden abrirse y de todos los misterios que pueden ocurrir ¡ Llevas la semilla en ti !».

 

Tu eres importante. Sí, tu, que me lees, eres importante. Eres más importante de lo que crees. Eres la persona más importante de tu propia vida, la protagonista de la única historia que tu vives. Vivir no es fácil como algunas personas nos intentan inculcar, a veces puede convertirse en algo demasiado complicado, sobre todo cuando no sabes como afrontar los retos o cuando esos retos parecen superiores a ti.

 

Pero la fuerza está dentro de ti. Esa fuerza que te da vida cuando menos crees sentirla. Esa fuerza que se apodera de ti cuando alguien te hace daño o cuando alguien quiere hacérselo a otra persona que amas intensamente. Esa fuerza que se rebela, que sale de dentro… esa fuerza que te protege, está dentro de ti y la puedes usar.

 

Cuando te sientas que te faltan fuerzas…

Cuando sientas que nadie te ayuda.

Cuando te sientas solo o sola.

Cuando rompas a llorar porque la vida te ha hecho daño.

Cuando creas que no hay razones por las que vivir, ni por las que luchar…

 

Yo te diré, una y otra vez, amigo o amiga, que …

… mi fuerza es tu fuerza.

… que hay gente cerca de ti que te puede ayudar, o incluso en la distancia.

… que no estás solo o sola en este mundo.

… que las lágrimas que rozan tus mejillas serán parte del vino con que brindaremos el día de mañana por tu alegría.

… que siempre hay una razón por la que vivir, por la que luchar.

 

Yo te tiendo mi mano.

Nunca dejes de luchar.

 

Esta vida merece la pena en ser vivida.

 

Porque tu, estás a mi lado.

Porque yo estoy a tu lado.

 

Y porque sin quererlo, gente como tu, como yo, como todos los que nos cruzamos en blogs y escritos, y que nos animamos, nos fortalecemos juntos.

 

Gracias a muchos de los que leo, gracias a todos los que me leéis, gracias a todos los que pasáis por aquí

 

Tu eres importante, aunque sea, eres importante porque conformas parte de mi vida y de mi mundo. Sin ti, este mundo no sería igual. Sin ti, este mundo sería diferente… sin tí este mundo tendría menos amor.

 

Quiero que mañana muestres esta fuerza y me sigas, necesito que sigas conmigo… a mi lado, en la distancia, en la cercanía, necesito que sigas viviendo… y que sonrías, porque mañana será otro día más… otro día más que merece vivirse.

====================

De: Mirna Larios

6 comentarios

  1. Excelente mensaje en serio conmueve mucho! Me hizo aterrizar y decirme que no estoy sola, así este en otro país sin mi familia y sin amigos no estoy sola!!! Muchas gracias

  2. Gracias Mirna, justo lo que en estos momentos necesitaba escuchar…. así que estas lágrimas que rosan mis mejillas, serán el vino con el que brindaremos por nuestras alegrías…. que así sea y así será….. Namasté

  3. Gracias por tan lindo consejo. Gracias, Gracias, Gracias, por formar parte en tu vida y en mi vida, gracias por darme esa afuerza. Amor, Luz y Esperanza. Bendiciones.

  4. Que palabras tan lindas y reconfortantes, a pesar de saber que no estoy solo en la lucha diaria de la vida, con mucha frecuencia me olvido de ello y me paseo por la ruta del desgano y la rutina, pero cuando alguien como tú me recuerda que soy parte de un todo superior me fortalezco, me lleno de nueva energía, me contagio del impetu de persona positivas que como tú me rodean y que a pesar de la distancia nos une el deseo enorme de vivir al máximo el día a día como si fuera el último, gracias por este mensaje de amor y apoyo que me hace sentir tan bien en este momento.

  5. Muchas gracias por estas palabras…me hicieron llorar pero tambien me reconfortan…es que cada dia que pasa estoy hipersensible y mis lagrimas brotan facilmente..

    un abrazo…!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx