Ciudad Virtual Gran Hermandad Blanca Banner

Un Viaje de Vida Después de la Muerte, por Patricia Diane Cota-Robles

Separador


Sue os Viajes Astrales Un Viaje de Vida Después de la Muerte, por Patricia Diane Cota Robles
Jim McAndrew, un querido amigo mío, hizo su transición hacia los reinos internos de la luz el 20 de febrero del 2009. El día después de su muerte, recibí una bello E-mail describiendo una experiencia-cercana a la muerte de otra persona. Esta información es profunda, muy inspiradora y reconfortante. Y quisiera compartirla con ustedes ahora.

Al leer estas palabras, vallan dentro de la Divinidad que existe en su corazón. Pregúntele a su Presencia “YO SOY” para ayudarles a seguir esta experiencia cercana a la muerte-como si ustedes fueran los que estuvieran en este sagrado viaje. Esto es realmente una oportunidad de expandir la mente y una oportunidad para elevar nuestra conciencia para todos nosotros.

Al ampliar este conocimiento sagrado a través de la llama de su corazón, ustedes anclan esta profunda verdad dentro del sistema de cuadrícula de cristal de la tierra, y se ampliará a su vez, a través, de los estratos mentales y emocionales del planeta. Esta sabiduría será tangible y a disposición de las masas de la Humanidad, y elevara todas las formas de vida en su energía, vibración, y conciencia.

En medio del caos y la confusión que está surgiendo, este puede ser sanado en este momento, esta información será un poderoso, don de curación PARA TODA LA VIDA en este planeta.

El texto que a continuación menciona Patricia Diane Cota-Robles, se encuentra desde el 14 de Agosto de 2005, en http://www.manantialcaduceo.com.ar/mellen_thomas_benedict/meller.htm en el caso de que este correo les llegue a algunos cortado pueden leerlo en el sitio mencionado y también al pie del mismo pueden descargar el archivo


UN VIAJE A TRAVÉS DE LA LUZ Y DE REGRESO

Una Experiencia Cercana a la Muerte, La Historia de Mellen-Thomas Benedict

Mellen-Thomas Benedict habla:

En 1982 yo moría de cáncer Terminal. La condición que tenía era inoperable, y cualquier tipo de quimioterapia que pudieran darme tal vez podría haberme dejado vegetal. Me dieron de seis a ocho meses de vida.

Yo había sido un fanático de la información en 1970, y me había vuelto cada vez más deprimido producto la crisis nuclear, la crisis de la ecología, y así sucesivamente. Así que, dado que yo no tenía una base espiritual, comencé a creer que la naturaleza había cometido un error y que nosotros éramos probablemente un organismo canceroso para el planeta. Y no podía ver la forma en que nosotros podríamos salir de todos los problemas que habíamos creado para nosotros mismos y para el planeta. Yo percibía a todos los seres humanos como un cáncer-Y eso fue lo que obtuve.

Eso fue lo que me mato. Tengan cuidado de cual es su visión del mundo. Esta Puede devolverse sobre ustedes, especialmente si se trata de una visión negativa del mundo. Yo Tuve un visión extremadamente negativa del mismo. Y eso fue lo que me llevó a mi muerte. Trate todos los métodos alternativos de curación, pero nada ayudó.

Por lo tanto, determine que esto era en realidad un asunto entre Dios y Yo. Yo nunca había enfrentado a Dios realmente, o incluso tratado con Dios. Yo no estaba en ningún tipo de espiritualidad en ese momento, pero comencé un viaje en el aprendizaje acerca de la espiritualidad y la sanación alternativa. Me puse a hacer todo lo que leía y quede fascinado con el tema, porque yo no quería ser sorprendido al llegar al otro lado. Así que empecé a leer sobre las distintas religiones y filosofías. Todas fueron muy interesantes y me dieron esperanza de que había algo en el otro lado. Acabé en un hospicio de cuidados (Nota del traductor: hospicios de cuidados, se entregan a enfermos terminales que se espera que tengan 6 o menos meses de vida, son cuidados por profesionales de la salud y voluntarios, tratados con dignidad y cariño hasta su muerte)

Recuerdo el despertar una mañana en casa sobre alrededor de las 4:30 AM, y simplemente supe de que se trataba.

Este era el día en que iba a morir. Así que llamé a unos pocos amigos y me despedí. Desperté a mi cuidadora del hospicio y se lo conté a ella. Yo tenía un acuerdo privado con ella de que dejaría mi cuerpo solo durante 6 horas cuando hubiera muerto, dado que había leído muchas cosas interesantes que suceden en este periodo cuando tú mueres. Y luego me volví a dormir.

Lo siguiente que recuerdo es el comienzo de una típica experiencia cercana a la muerte. De pronto estaba plenamente consciente-y yo estaba de pie, pero mi cuerpo aun estaba en la cama. Había una oscuridad que me rodeaba. Estar fuera de mi cuerpo era aún más vívido que cualquier experiencia ordinaria. Me sentí tan vivido que podía ver cualquier habitación de la casa, podía ver desde la parte superior de la casa, y podia ver alrededor de la casa, e incluso podia ver dejado de la casa.

Hubo esta luz brillante. Me volví hacia la Luz. La Luz era muy similar a lo que muchas otras personas han descrito en sus experiencias cercanas a la muerte. Era tan magnífica. Tan tangible; que podías sentirla. Es tan fascinante; que deseas ir de la misma como se desea ir a los brazos de tu padre o madre ideales.

Mientras comencé a avanzar hacia la Luz, supe intuitivamente que si iba hacia la luz, yo estaría muerto. Así mientras iba avanzando hacia la Luz dije: “Por favor, esperen un minuto, sólo esperen un segundo!. Quiero pensar acerca de esto. Me gustaría hablarte antes de irme. “Para mi sorpresa, toda la experiencia se detuvo en ese punto. Tú tienes el control en una experiencia cercana a la muerte. No estás en una montaña rusa.

Así que mi petición fue honrada y tuve algunas conversaciones con la Luz. La Luz seguía cambiando en distintas figuras, como Jesús, Buda, Krishna, mándalas, imágenes arquetípicas y signos. Le pregunté a la Luz, “¿Qué está pasando aquí? Por favor, Luz, aclárate para mí. Realmente quiero conocer la realidad de la situación. “Realmente no puedo decir las palabras exactas, porque fue una especie de telepatía.

La Luz respondió. La información transferida a mí fue ; que durante tu experiencia de vida después de la muerte tus creencias configuran el tipo de información que recibirás antes de la Luz. Si tú eras un budista o católico o fundamentalista, se obtiene un circuito de retroalimentación referente a esas cosas. Si tienes la oportunidad de ver y examinar, pero la mayoría de las personas no lo hace. Dado que la luz se reveló ante mí, me hice consciente de que lo que estaba viendo realmente era nuestra matriz del “YO” superior.

Todos tenemos un Yo Superior, o una “sobre-alma” que es parte de nuestro ser. Se reveló a mí en su verdadera forma de energía. La única manera en que podría describirla, es que el Ser del “YO” Superior es más como un conducto. Aunque no se veía así, pero es una conexión directa a la Fuente que todos y cada de nosotros tiene. Estamos conectados directamente a la Fuente. Así que la Luz me estaba mostrando la matriz del “YO” superior. Yo no estaba comprometido con una determinada religión. Así que eso fue lo que se retro-alimento a mi durante mi experiencia de vida-después de la muerte.

Como ya le había pedido a la luz mantenerse clara ante mí, para seguirme explicando, entendí lo que es la matriz del “YO” Superior. Tenemos una red alrededor del planeta donde todos los “EGOS” elevados están conectados.

Esto es como una gran empresa, un nivel próximo de energía sutil nos rodea, el nivel del espíritu, podrían llamarlo. Luego, después de un par de minutos, pregunte por más aclaraciones. Realmente quería saber lo que el Universo es, y yo estaba realmente dispuesto a partir en ese momento. Le dije: “Estoy listo, llévame”.

Entonces la Luz se convirtió en la cosa más bella que he visto nunca: un mándala de almas humanas en este planeta. Ahora habia llegado hasta aquí con mi visión negativa de lo que estaba ocurriendo en el planeta. De manera que le pedí a la Luz que me lo aclarara, vi en este magnífico mándala lo hermoso que somos todos en nuestra esencia, en nuestro núcleo, somos las más bellas creaciones.

El alma humana, la matriz humana que todos hacemos juntos, es absolutamente fantástica, elegante, exótica, todo. Yo sólo no puedo decir lo suficiente sobre la manera en que cambió mi opinión de los seres humanos en ese instante. Dije, “OH, Dios, no sabía que hermosos somos”. En cualquier nivel, alto o bajo, en cualquier forma que te encuentres, ustedes son las creaciones mas bellas.

Las revelaciones procedentes de la luz parecían seguir y seguir. Entonces le pregunte a la Luz, “¿Significa esto que la humanidad será salvada?” Entonces, como una explosión de trompeta con una lluvia de luces en espirales, la Gran Luz habló, diciendo: “Recuerda esto y nunca lo olvides, TU TE SALVAS, TE REDIMES Y TE SANAS TU MISMO. Siempre lo has hecho. Ustedes fueron creados con el poder para hacerlo desde antes del comienzo del mundo”.

En ese instante me di cuenta aún más. Me di cuenta de que ya hemos sido salvados, y que nosotros nos salvamos a nosotros mismos, porque fuimos diseñados para auto-corregirnos al igual que el resto del universo de Dios. De esto es lo que trata la segunda venida. Le agradecí a la luz de Dios con todo mi corazón. Lo mejor que pude encontrar fueron estas sencillas palabras de agradecimiento total: “¡Oh querido Dios, querido Universo, querido “YO” superior, Yo amo mi vida”.

La luz pareció absorberme aún más profundamente. Era como si la luz me absorbiera totalmente. La luz del amor, es hasta el día de hoy, es indescriptible. Ingrese en otros reinos, aun mas profundos que el anterior y me di cuenta de muchas cosas mas, muchas más. Note una enorme corriente de Luz, vasta y plena, muy profunda en el corazón de la vida. Le pregunté qué era esto.

La Luz respondió, “Este es el RIO DE LA VIDA. Bebe de este mana de agua para llenar tu corazón.” Así lo hice. Tome un gran trago y luego otro. Bebía de la vida misma! Yo estaba en éxtasis.

Entonces la Luz dijo: “Tu tienes un deseo.” La Luz sabía todo sobre mí, todo lo pasado, presente y futuro. “¡Sí!” susurre.

Le pedí ver el resto del Universo, más allá de nuestro sistema solar, más allá de toda ilusión humana. La Luz entonces me dijo que me podía ir con el flujo. Y así Lo hice, y fui llevado a través de la luz al final del túnel. Sentí y escuche una serie de muy suaves explosiones. ¡Qué experiencia!

De repente me pareció alejarme rápidamente del planeta en este rayo de vida. Vi alejarse la tierra, El sistema solar, en todo su esplendor, hubo un estruendo y desapareció. Más rápido que la velocidad de la luz, volé a través del centro de la Galaxia, absorbiendo más conocimiento mientras me alejaba. Me enteré de que esta galaxia, y todas las del Universo, están llenas de muchas variedades diferentes de VIDA. Vi muchos mundos. La buena noticia es que no estamos solos en este universo!

A medida que cabalgaba esta corriente de la conciencia a través del centro de la Galaxia, esta corriente fue expandiéndose en increíbles fractales de olas de energía. Los súper grupos de galaxias con toda su sabiduría antigua pasaron volando. Al principio pensé que iba a algún lugar, en realidad viajando. Pero luego me di cuenta que a medida que la corriente se expandía, mi propia conciencia también se expandía para tomar todo en el Universo! Toda la creación pasaba ante mí. Fue una maravilla inimaginable! Realmente yo era un niño maravillado; era un bebé en un parque de Maravillas!

En este punto, me encontraba en una profunda quietud, más allá de todo silencio. Podía ver o percibir PARA SIEMPRE, más allá del infinito.

Yo estaba en el vacío.

Yo estaba en la PRE-creación, antes del Big Bang. Me había cruzado el principio del tiempo / la Primera Palabra / las Primeras vibraciones. Yo estaba en el Ojo de la Creación. Me sentí como si estuviera tocando el Rostro de Dios. No se trataba de un sentimiento religioso. Simplemente, yo era uno con la vida absoluta y la Conciencia.

Cuando digo que yo podía ver o percibir para siempre, quiero decir que pude experimentar toda la creación, su propia generación. Fue sin principio y sin fin. Esto es mente expandiendo el pensamiento, ¿cierto?

Los científicos perciben el Big Bang como un acontecimiento único que creó el Universo. He visto en mi experiencia de vida después de la muerte que el Big Bang es sólo uno de un número infinito de Big Bangs creando Universos sin fin y, al mismo tiempo. La única imagen que incluso se acercan en términos humanos serían las creadas por súper-ordenadores que utilizan las ecuaciones de geometría fractal.

Los antiguos sabían de esto. Ellos dijeron que Dios había creado periódicamente nuevos Universos exhalando y recreado otros Universos inspirando. Estas épocas fueron llamadas “Yugas”. La ciencia moderna llama a esto el Big Bang. Yo estaba en lo absoluto, conciencia pura. Podía ver o percibir todos los Big Bangs o Yugas creándose y recreándose a sí mismos. Entre instantáneamente en todos ellos a la vez. Vi que todos y cada pedazo de la creación tiene el poder de crear. Es muy difícil tratar de explicar esto. Todavía estoy sin palabras al respecto.

Me tomó años después que regresé de mi experiencia cercana a la muerte de asimilar cualquier palabra para explicar la experiencia del vació. Les puedo decir esto ahora: el Vacío es menos que nada, pero más que todo, eso es lo que es! El Vacío es cero absoluto, el caos formando todas las posibilidades. Es Conciencia Absoluta, mucho más incluso que la Inteligencia universal.

El vacío es la unión o la nada entre todas las manifestaciones físicas. Es el espacio entre los átomos y sus componentes. La ciencia moderna ha comenzado a estudiar este espacio que existe en todo. Lo llaman el punto Cero. Siempre tratan de medirlo, sus instrumentos se salen de la escala, o se van hasta el infinito, por así decirlo. No tienen ninguna manera, en este momento, para medir con precisión el infinito. Hay más de espacio cero en su propio cuerpo y el Universo que cualquier otra cosa!

Lo que los místicos llaman el vació no es un vació. Es tan lleno de energía, un tipo diferente de energía que ha creado todo lo que somos. Todo desde el Big Bang es vibración, desde la primera palabra, que es la primera vibración. La bíblica “Yo soy” realmente tiene un signo de pregunta después. “Yo soy-¿Qué soy yo?” Así que la creación es Dios explorando a Dios a través de todas las formas imaginables, esta siempre en curso, exploración infinita a través de cada uno de nosotros. Empecé a ver durante mi Experiencia Cercana a la Muerte que todo lo que es, es el “YO”, literalmente, tu “YO”, mi “YO”. Todo es el gran “YO”. Es por eso que Dios sabe hasta cuando cae una hoja. Esto es posible porque dondequiera que estés es el centro del Universo. Donde cada átomo se encuentre, ese es el centro del Universo. Hay Dios en eso, y Dios en el vacío.

A medida que exploraba el vacío en mi experiencia de vida después de la muerte y todos los Yugas y las creaciones, yo estaba completamente fuera del tiempo y el espacio tal como lo conocemos. En este estado expandido, he descubierto que la creación es consciencia pura absoluta, o Dios, llegando a la experiencia de la vida tal como la conocemos. El vacío en sí mismo carece de la experiencia. Se trata de una PRE-vida, antes de la primera vibración. La divinidad es más que la vida y la muerte. Por lo tanto, existe mucho más que vida y muerte para experimentar en el universo!

Cuando me di cuenta de esto, termine con el Vacío y quería volver a esta creación, o Yuga. Simplemente parecía la cosa natural que hacer. Entonces repentinamente regrese, a través, de la segunda luz, o Big Bang, escuchando muchas mas explosiones de terciopelo. Me monte en la corriente de la conciencia a través de toda la creación, y que paseo fue aquel!! Los súper grupos de galaxias pasaron a través de mí con más ideas. Pasé por el centro de nuestra galaxia, que es un agujero negro. Los Agujeros negros son los grandes procesadores o recicladores del Universo.

¿Sabes lo que está al otro lado de un agujero negro? Estamos nosotros; nuestra galaxia, que ha sido reprocesada a partir de otro Universo. En su configuración total de energía, esta galaxia parecía una fantástica ciudad de luces .. Toda la energía de este lado del Big Bang es luz. Cada sub átomo, átomo, estrella, planeta, incluso la conciencia misma es luz y tiene una frecuencia y / o partículas. La luz es materia viva. Todo esta hecho de luz, incluso las piedras. Así que todo está vivo. Todo está hecho de la Luz de Dios, todo es muy inteligente.

A medida que cabalgaba más y mas sobre la corriente, logre eventualmente ver venir una gran luz. Sabía que era la Primera Luz, la Luz Superior de la Matriz de nuestro Sistema Solar. Entonces todo el sistema solar apareció en la luz, acompañado por uno de esos estallidos de terciopelo.

Pude ver toda la energía que genera este Sistema Solar, y es un espectáculo increíble de luz! Pude escuchar la música de las esferas. Nuestro Sistema Solar, al igual que de todos los cuerpos celestes, generan una única matriz de luz, sonido y energías vibratorias. Avanzadas civilizaciones de otros sistemas estelares pueden ver la vida en el universo como nosotros la conocemos a través de la huella de energía de la matriz o su vibración. Es un juego de niños para ellos. Los niños maravillosos de la tierra (los seres humanos) hacen una buena cantidad de sonido ahora mismo, son como niños jugando en el patio trasero del Universo.

La Luz me explicó que no existe la muerte, somos seres inmortales. Hemos estado vivos desde siempre!! Me di cuenta de que somos parte de un sistema viviente natural que se recicla a si mismo sin fin. Nunca me dijo que tenía que volver. Yo sólo sabía que lo haría. Era muy natural, del punto de vista de lo que había experimentado en mi experiencia de vida-después-de-la-muerte.

No sé cuánto tiempo estuve con la luz, en tiempo humano. Pero llegó un momento en que me di cuenta de que todas mis preguntas habían sido respondidas y mi regreso estaba cerca. Cuando digo que todas mis preguntas fueron respondidas en el otro lado, quiero decir exactamente eso. Todas mis preguntas han sido contestadas. Todo ser humano tiene una vida diferente y un conjunto de preguntas para explorar. Algunas de nuestras preguntas son universales, pero cada uno de nosotros está explorando esta cosa que llamamos vida en nuestra propia y única manera. Por lo tanto, es diferente para todas las formas de vida, desde las montañas a cada hoja de cada árbol.

Eso es muy importante para el resto de nosotros en este Universo. Debido a que todos contribuimos al panorama general, de la plenitud de la vida. Somos literalmente Dios explorando a Dios mismo en un baile infinito de vida. Lo que te hace único ayuda a crecer a toda la VIDA.

A medida que comencé a regresar a mi ciclo de vida, nunca cruzó en mi mente, ni se lo dije, que iba a volver al mismo cuerpo. Simplemente no importaba. Tenía plena confianza en la Luz y el proceso de la vida. A medida que la corriente se fusionó con la gran Luz, pedí no olvidar jamás las revelaciones y los sentimientos de lo que había aprendido en el otro lado.

Hubo un “Sí”. “y eso se sintió como un beso a mi alma.

Entonces me llevaron de vuelta a través de la luz en el reino vibratorio de nuevo. Todo el proceso completo de vuelta nuevamente, incluso con más información que me era dada. Regresé a casa y me dieron lecciones de mi experiencia cercana a la muerte y los mecanismos de la reencarnación. Me dieron respuestas a todas esas pequeñas preguntas que tenia: “¿Cómo funciona esto? ¿Cómo funciona aquello? Yo sabía que iba camino a ser reencarnado.

La Tierra es un gran procesador de energía, y la conciencia individual es la que evoluciona en cada uno de nosotros. Pensé en mí mismo como un ser humano por primera vez, y estaba feliz de serlo. Debido a lo que había visto, hubiera estado feliz de ser un átomo en este universo. Un átomo solamente. Ya que ser la parte humana de Dios-ES LA MAS FANTASTICA BENDICION. Es una bendición más allá de nuestras estimaciones más alocadas el tipo de bendición que se nos ha dado. Para todos y cada uno de nosotros ser la parte humana de esta experiencia es impresionante y magnífico. Todos y cada uno de nosotros, no importa dónde estemos, jodidos o no, es una bendición para el planeta, justo donde nos encontramos.

Pasé por el proceso de reencarnación esperando ser un bebé en algún lugar. Pero se me dio una lección sobre cómo la identidad individual y la conciencia evolucionan. Yo estaba tan sorprendido cuando abrí mis ojos. No sé por qué, pero lo comprendí, pero fue una gran sorpresa estar de vuelta en este cuerpo, en mi habitación con alguien mirando encima de mí, con lágrimas en sus ojos. Era mi cuidadora del hospicio. Ella se había rendido luego de esperar una hora y media después de encontrarme muerto. Mi cuerpo estaba rígido e inflexible. Ella entró en la otra habitación. Luego desperté y vi. La luz que venia del exterior. Traté de levantarme para ir hacia ella, pero me caí de la cama. Ella escuchó un fuerte “clunk”, corrió y me encontró en el piso.

Cuando me recuperé, yo estaba muy sorprendido y aun lo estoy, acerca de lo que había sucedido a mí durante mi Experiencia Cercana a la Muerte. En un primer momento toda la memoria del viaje que tengo ahora no estaba allí. Me he seguido deslizando fuera de este mundo y me sigo preguntando, “¿Estoy vivo?” Este mundo parece más como un sueño que algo real. Dentro de los tres días siguientes me comencé a sentir normal de nuevo, claro, sin embargo, más diferente de lo que yo nunca me había sentido en mi vida. Mi memoria de mi experiencia cercana a la muerte llegó más tarde. No pude ver nada malo con los seres humanos como nunca hubiera podido anteriormente. Antes yo era realmente prejuicioso. Pensaba que mucha gente estaba realmente jodida. De hecho, yo pensaba que todo el mundo estaba equivocado, pero yo. Tenía todo claro.

Unos tres meses más tarde, un amigo me dijo que debería hacerme un examen, así que me fui y me hice unos escáner y así sucesivamente. Realmente me sentía bien, así que tenía miedo de que me dieran una mala noticia. Recuerdo que el médico en la clínica miro los escáner antiguos y los nuevos, diciendo: “Bueno, no hay nada aquí ahora.” yo dije: “¿Realmente?, debe ser un milagro” Él dijo “No, estas cosas ocurren, se les llama remisiones espontáneas.” el actuó muy poco impresionado. Pero esto para mi fue un milagro, y yo estaba impresionado, aunque nadie mas lo estaba.

Durante mi experiencia cercana a la muerte, tuve un descenso en lo que podríamos llamar el infierno, y fue muy sorprendente. No vi a Satanás o demonios. Mi descenso al Infierno fue un descenso dentro de cada ser personalizado como la miseria, la ignorancia, y la oscuridad de no saber. Parecía una eternidad miserable. Pero cada una de los millones de almas a mi alrededor tenían siempre una pequeña estrella de luz siempre disponible. Pero nadie parecía prestarle atención. Estaban tan consumidos con su propio dolor, traumas y miserias. Pero, después de lo que pareció una eternidad, comencé a llamar a la luz, como un niño llamando a sus padres por ayuda.

Entonces la Luz se abrió y formó un túnel que venía derecho hacia mí y me aisló de todo el miedo y el dolor, Que es lo que realmente es el infierno. Así que lo que estamos haciendo es aprender a unir nuestras manos, para avanzar juntos. Las puertas del infierno están abiertas ahora. Vamos a enlazar, unir nuestras manos y salir juntos del infierno. La luz vino a mí y se convirtió en un gran Ángel dorado. Le dije: “¿Eres el ángel de la muerte?” se me expreso que era mi Sobre-alma, mi matriz del “yo” Superior, un súper parte antigua de nosotros mismos. Luego fui llevado a la Luz.

Pronto nuestra ciencia podrá cuantificar el espíritu. ¿No será eso maravilloso? Estamos creando dispositivos ahora que son sensibles a la energía sutil o la energía del espíritu. Los físicos usan sus colisionadores atómicos para aplastar átomos y ver que están hechos. Tienen que bajar a los quarks y charm, y todo eso. Bueno, un día todos ellos se van a dar cuenta que una pequeña cosa que mantiene todo, y ellos lo llamaran… Dios. Estamos empezando a comprender que estamos creando también, a medida que avanzamos. Mientras visualice el eterno, llegué a un reino durante mi Experiencia Cercana a la Muerte en el que hay un punto en el que traspasamos todos los conocimientos y empezamos a crear el próxima fractal, el siguiente nivel. Tenemos ese poder para crear y para explorar. Y es así que Dios mismo se expande a través de nosotros.

Desde mi regreso he experimentado la luz espontáneamente, y he aprendido como llegar a ese espacio en casi cualquier momento, en mi meditación. Cada uno de ustedes puede hacer esto. No tienen que morir o tener una Experiencia Cercana a la Muerte para hacer esto. Esta dentro de su equipamiento, y ya están cableados para hacerlo. El cuerpo es la más hermosa luz que existe. El cuerpo es un universo de Luz increíble. El espíritu no nos empujara para disolver este cuerpo. Eso no es lo que está sucediendo. Dejen de tratar de convertirse en Dios, Dios se está convirtiendo en ustedes. Aquí.

Le pregunte a Dios: “¿Cuál es la mejor religión en el planeta? cual es la correcta? “Y la divinidad dijo, con gran amor:” No me importa.” “Eso fue increíblemente gracioso. Cuando Dios dijo: “No me importa”, inmediatamente entendí que a nosotros tampoco tiene que importarnos. A la Divinidad final no le importa si eres protestante, budista o lo que sea. Todo es una faceta del todo. Desearía que todas las religiones se dieran cuenta de esto y dejaran ser a los demás. No es el final de cada religión, porque estamos hablando del mismo Dios. Vive y deja vivir. Cada uno tiene una opinión diferente. Y todo se suma a la gran imagen, eso es todo lo importante.

Fui al otro lado durante mi Experiencia Cercana a la Muerte con un montón de temores acerca de los residuos tóxicos, los misiles nucleares, la explosión demográfica, la selva tropical. Volví amando cada problema. Me encantan los residuos nucleares. Me encanta la nube de hongos tóxicos, este es el mándala mas sagrado que hemos manifestado hasta la fecha, como un arquetipo. Es, más que cualquier religión o filosofía en la Tierra, nos trajo a todos de repente, a un nuevo nivel de conciencia. Sabiendo que tal vez podemos volar el planeta cincuenta veces, o 500 veces, finalmente nos dimos cuenta que estamos aquí todos juntos. Ahora.

Durante un período ellos se preocupaban más de mantener las bombas que a nosotros. Entonces comenzamos a decir, “no necesitamos mas esto.” Ahora estamos realmente en un mundo más seguro que nunca hemos sido, y llegara a ser más seguros aun. Así que regresé de mi experiencia de cercana a la muerte amando los residuos tóxicos, ya que eso es lo que nos une. Este asunto es tan importante. Como Peter Russell podría decir, estos problemas son ahora “del tamaño del alma.” ¿Tenemos nosotros respuestas del tamaño del alma” ¡SÍ!

La tala de la selva tropical se ralentizará, y, en cincuenta años habrá más árboles en el planeta, más que hace mucho tiempo. Si usted está en la ecología, adelante con eso!; si tu eres parte del sistema que se esta volviendo consciente. Ve adelante con todas tus fuerzas, pero no estés deprimido. Esto es parte de algo muchísimo mas grande.

La Tierra está en el proceso de domesticación en sí. Nunca más va a ser como un lugar salvaje como lo era antes. Habrá grandes lugares salvajes, reservas donde la naturaleza prosperara. La jardinería y las reservas serán el asunto en el futuro. El aumento de la población está muy cerca de la gama óptima de energía para causar un cambio en la conciencia. Un cambio en la conciencia que va a cambiar la política, el dinero y la energía.

Después de morir, pasando por mi experiencia cercana a la muerte y de vuelta, yo realmente respeto la vida y la muerte. En nuestro ADN que posible que los experimentos hayan abierto la puerta a un gran secreto. Pronto seremos capaces de vivir tanto tiempo como queremos en este cuerpo.

Después de vivir 150 años más o menos, habrá un sentido intuitivo en el alma de que ustedes desean cambiar de canal. Vivir para siempre en un cuerpo no es tan creativo como la reencarnación, como la transferencia de energía en este fantástico vórtice de energía que estamos, nosotros vamos a ver la sabiduría de la vida y la muerte, y disfrutar de ella. Como lo es ahora, ya que siempre hemos estado vivos.

Este cuerpo, en que te encuentras, ha estado siempre vivo. Se trata de un flujo incesante de vida, que se remonta al Big Bang y más allá.

Este cuerpo da vida a la siguiente vida, en la energía sutil y densa.

Este cuerpo ha estado vivo desde siempre.

12 de mayo de 2009 – 1:56 PM. Ascensión

Canalizador: Patricia Diane Cota-Robles
UN VIAJE DE VIDA DESPUÉS DE LA MUERTE
Por Patricia Diane Cota-Robles

http://eraofpeace.org


 

 

 

Tomado de: http://lightworkers.org/channeling/76383/a-life-after-death-journey 
Traducido por Marcelo Jiménez D.


DEJANOS AQUI TUS COMENTARIOS



33 Respuestas a “Un Viaje de Vida Después de la Muerte, por Patricia Diane Cota-Robles”

  1. GLORIA -- 1 junio 2009 02:54

    Muy interesante la experiencia que narra nuestro Hermano, porque finalmente todos somos una Gran Conciencia. Lean el Libro del Conocimiento y allí encontrarán todas las respuestas a nuestras siempre comunes inquietudes. Quien soy, Quien es Dios. Por que estoy aquí? Cúal es mi Misión, etc. etc. El que se Unifica esta en la Totalidad. Namaste.

  2. VISITACIÓN -- 4 junio 2009 11:25

    Inmensamente maravillosa la experiencia cercana ala muerte,realmente asi es.

    Pues asi la vivi yo también,esta tan bien esplicada la experiencia que es un calco de la misma experiencia mia,y de todos los que pasaron por eso mismo.Solo puedo anadir aqui ,que cuando regresas de ello,traes todo el amor,paz,alegria,sinceridad,amas la vida la naturaleza,respetas a todos y a todo,cualquiera que sea su ideologia,su cultura o religión,amas alos que estan de acuerdo contigo y a los que todavía no estan en el camino,los comprendes y tratas de ser un espejo amadolos aun más.

    Sientes como una especie de sensación como estar en extasis.

    La vida te parece maravillosa,tal como es,y tratas por todos los medios de ser una con DIOS/DIOSA todo lo que es. Solo puedo anadir que ,somos las creaciones más bellas y DIOS ERA EN EL PRINCIPIO.Antes que el cielo y la tierra y antes que tú ,ya era DIOS;causa de la tierra y del cielo;causa de ti.Pero Dios que es anterior atodo,sólo se hizo real cuando aparecieron cielos y tierra cuando apareciste tú.Un abrazo inmenso de luz,los amo.

  3. leonilde alvarado -- 5 junio 2009 03:59

    ay estoy sorprendida por su experiencia de la muerte y regreso.. yo digo siempre que dios nos da las respuestas anuestras dudas ..sabe por que por que yo e estado con muchos miedos de la muerte ..le temo tonto que eso me descontrola en todo ,en lo emocional como lo personal y espiritual..y a too el mundo que conosco le digo lo que siento pero no encontraba respuesta y por alguna sircustancia buscando unas imagenes de delfines me aperece esta pajina y ese relato de la vida el otro lado de despues de la muerta y usted sin conocerme me da la respuesta ..que yo siempre busque que bello es nuestro Dios verdad que le da a cada quien lo que quiere gracias por ese relato que me llego muy adentro de mi ser como si yo lo estuvera viviendo muchas gracias de verda de todo corazon ..espero que esto le sirva a muchas personas ..que dios me los bendiga….

  4. leonilde alvarado -- 5 junio 2009 04:13

    gracias por su experiencia sabe que yo siempre le e tenido miedo a la muerte y eso me pone mal en lo espiritual lo emocional por que no sabia a donde va uno despues de la muerte y siempre le preguntado a mi dios eso y buscando una pagina delfines veo este comentari en esta pagina que no tenia nada que ver con lo que buscaba y mi dios me dio esa respuesta gracias por todo lo bello que es de verdad muchas gracias..

  5. Jose Bolivar Carrill -- 5 junio 2009 19:15

    Seame permitido darle un fuertisimo ABRAZO a este Ser maravilloso: MELLEN-THOMAS BENEDICT, agradecerle , felicitarle y bendecirle por la bellisima expe –

    riencia que ha vivido y la magistral enseñanza que nos brinda y que sea elevado

    y ascendido y contado entre los Angeles Humanos y Maestro de todos sus Her-

    manos.-Felicito tambien y agradezco a otro Ser maravilloso como es PATRICIA

    DIANE COTA ROBLES y tambien a ROSA por darnos estas Primicias y Regalos

    Vosotros sois ANGELES DE AMOR que nutren Almas y Conciencias.-Por mi par-

    te os Amo y Agradezco. Jose Bolivar. Nota: Quiera Dios que Yo tenga una expe –

    riencia de esta Naturaleza, que el Cielo me escuche y Gracias de antemano.

  6. Encarna Mata -- 6 junio 2009 02:04

    MARAVILLOSO!!!

    GRACIAS SIEMPRE.

  7. Marga Hernandez -- 7 junio 2009 21:49

    Me vais a perdonar pero llevo desde 1999 año en que murió mi padre intentando buscar respuestas y con mucho temor, sin encontrar ningun sentido a nada, en otras ocasiones he leido historias como esta y aunque parecen maravillosas siempre dije que son asi para quienes las viven pues aunque intente creer en ellas me es dificil tener ese sentimiento. Creo que las experiencias son para cada uno y no podemos sentir lo que no hemos vivido, asi que seguiremos buscando a pesar que llega a ser agotador y economicamente devastador. Gracias por vuestras historias que de alguna manera me ayudan a seguir buscando respuestas. Un fuerte abrazo.

  8. Reyna Romero -- 24 junio 2009 06:05

    Muchas veces me he preguntado, porqué el mundo en el habitamos todos, se ha olvidado el Amor! si . El Amor a Dios! El Amor entre todos los seres humanos, desde el centro de mi ser Cristico, siento que habrá este sentimiento en el corazón de cada angel terrenal; porque a travez del Dios Universo todos somos Dios y somo todos el Yo Soy ! y eso es la vida después de la vida! Dios Bendiga nuestro planeta Tierra.

  9. magaly -- 14 octubre 2009 01:47

    esta bellisima experiencia en la medida que abanzaba , en tanbello relato yo iva contigo hermano. bendita luz , bendito sea nuestro amado planeta luz tierra benditos sean nuestros cuerpos de luz gracias les amo

  10. luis santiago caiced -- 25 noviembre 2009 18:32

    la historia es muy genial espero que mi mamà que fallecio con cancer este junto a dios era la mejor madre

  11. NIRVANA -- 28 noviembre 2009 06:04

    Me gustó leer la experiencia. Hace algunos años viví mi propia experiencia. Salí fortalecida de ella aunque a veces siento temor y me doy cuenta que estoy apegada a mis familiares, no a lo material, pero me preocupa mi hija, no saber que sería de ella si yo abandono físicamente este planeta ya que la considero muy pequeña para enfrentarse con lo que puede deparar la vida, tiene 12 años.

    Yo tomé yaje, una planta alucinógena que se encuentra en el Amazonas-Colombia. Una de las visiones fue un mundo con dos soles que me presentaron, luego llegué a un lugar adonde tenía que descansar y que yo sabía que ya había estado antes; en mis delirios, repetía constantemente que yo, ya había estado, cientos, cientos de veces, miles de veces. Gracias.

  12. oscar -- 28 diciembre 2009 02:48

    me gusto la historias relatadas yo tuve una esperiencia igual tube una hermana que fallecio de cancer y murio en mis manos antes de morir quedo inconciente por un lapso de 15 minutos al despertar me dijo que ya habia llegado y que estaba en un citio muy hermoso y comenso a tener miedo ala muerte y fallecio ala hora.

  13. Veronica -- 21 enero 2010 22:57

    hola>

    gracias por narrar su experiencia, me ha dado paz, apesar de que he vivido varias cosas muy cercanas a Dios, he sido muy fria, y sin embargo su relato me anima a cambiar de actitud ante el miedo y la frustacion y el odio. a todo.

    sobre todo el infierno que relata creo desgraciadamente que he vivido en el, pero haberlo detectado es bueno porque entoces ya se que eliminar de mi vida

    amo mi religion catolica es super, sin embargo me gusta copartir con todos independientemente de su religion, simplemente son fuentes distintas del mismso amor.

    gracias Dios lo bendiga.

  14. ana maria -- 8 marzo 2010 06:22

    toda mi vida me habia preguntado que habia mas alla de este mundo y siempre le pedi a dios que me diera una rspuesta. me siento tan feliz porque haora siento que tengo ganas de vivir….. gracias

  15. CARMEN -- 4 abril 2010 02:17

    BUENO YO QUIERO COMENTARLES QUE HACE 16 AÑOS SE MATO UN MUCHACHO EN EL RANCHO, Y PUES YO NO ME PODIA LEVANTAR PORQUE SE ME BENIAN HEMORRAGIAS, ESTABA MUY DELICADA DE SALUD, BUENO EL CASO ES DE QUE ME QUEDE CON GANAS DE IR A VER EL CUERPO Y A SU SEPELIO TAMBIEN, PERO YO NO SE COMO NI CUANDO, PERO EL CASO ES DE QUE YO ESTUBE EN SU ENTIERRO, BI DONDE LO ENTERRARON, EN QUE DIRECCION, Y EN FRENTE DE LA SANTA CRUZ, TAMBIEN BI SU CRUZ QUE LE LLEVAVAN A EL, ERA CAFE, BUENO EL CASO ES DE QUE BI TODO, Y CUANDO LLEGO MI ESPOSO, LE PREGUNTO TODO LO QUE HAVIA VISTO YO Y ME DIJO QUE ASI COMO SE LO HABIA DICHO ASI HABIA SIDO, ME INMAGINO QUE SU ESPIRITU TAMBIEN BA A DONDE UNO QUIERE O ES UN DESDOBLAMIENTO.

  16. SILVIA -- 24 abril 2010 09:57

    YO QUIERO SABER.SI EXISTE DIOS DONDE ESTABA CUANDO MI MAMA SUFRIO TANTO ANTES DE MORIR

  17. KARLA LIRIO SANTANA -- 27 abril 2010 18:04

    VALLAN: de verdad se puede confiar en esta informaciòn? si lo elemental para comunicar nuestras ideas es la escritura VAYAN

  18. KARLA LIRIO SANTANA -- 27 abril 2010 18:28

    a los 20 años sufrì un shock anafilàctico, por fortuna estaba en un hospital

    yo estaba viendo cuando me pusieron el medicamento, en ese momento perdi el conocimiento, segùn me dicen mis Padres trabajaron los equipos de emergencia con una rapidez asombrosa.

    Yo estaba en un tùnel muy largo, negro, estaba volando muy plàcidamente, me sentìa feliz, lo que siempre me ha inquietado es saber porque yo nunca vi una luz como dicen, que significa? cuando volvì me sentìa bien, les dije a mis Padres que me llevaran a mi casa

    soy mexicana y conocì a un Chaman muy importante, èl me dijo que regresè de la muerte, a partir de ese momento me suceden cosas (que al principio no entendìa, ) entre ellas dice que me rodea una luz muy intensa, cuando voy por la calle caminando las personas siempre se hacen a un lado para que yo pase,

    me miran mucho.- Tambien hay gentes que me atacan sin razòn (no fìsicamente)

    Estoy aqui en este momento, estoy aprendiendo, gracias

  19. jorge -- 27 abril 2010 18:47

    Estimada Karla,

    Solo es mi opinión, pero si nos quedamos en los pequeños errores será dificil ver la esencia del mensaje.

    Un abrazo en la Luz,
    Jorge

  20. KARLA LIRIO SANTANA -- 5 mayo 2010 06:51

    Jorge: No entiendo nada, por favor explìcame

    que es exactamente lo que me quieres decir? soy ignorante y por eso es que

    lleguè a ti

    Karla

  21. Kosmosakuario -- 5 mayo 2010 15:06

    Hola a todos,

    Me incorporo nuevo al foro, y también a la hermandad, en calidad de colaborador en este apartado de mensajes.

    Estoy invitado a ello de parte de Visi, a la que agradezco públicamente aquí la oportunidad de colaborar respondiendo en la medida de lo posible con mis conocimientos.

    Soy geocromoterapeuta, tengo el nivel I de Reiki, y colaboro con mi pareja en un centro de desarrollo personal y profesional que se se llama http://www.centroekozen.com, organizamos cursos, viajes iniciáticos y ofrecemos todo tipo de servicio relacionaldos con la salud holística.

    Desde aquí un saludo a todos los usuarios y amigos de la hermanda blanca.

  22. Kosmosakuario -- 5 mayo 2010 15:09

    Hola otra vez. el link de la página no era correcto es http://www.centroekozen.com
    Saludos de nuevo

    kosmosakuario

  23. Esteban Beltran -- 15 noviembre 2010 07:43

    Es muy interesante el reportaje, pero deja a uno con más preguntas que respuestas. En todo momento habló de experiencias con la luz, y de transportarse a través del del tiempo y del universo material; de observar distintas galaxias y otras vidas en ellas. Es decir, que desde el mundo espiritual podia ver el mundo fisico. Hubiera sido interesante que narrara cómo se vio a si mismo: ¿con brazos y piernas como lo tienen los humanos?, ¿con ropa o sin ropa? No dice haber visto familiares ni haber conversado con otros fallecidos. No dijo si vio a Jesucristo, lo que a su vez lleva a otras preguntas como por ejemplo: la salvación del alma. El propósito de su muerte y la misión predicar a las gentes para que crean en este sacrificio para poder hallar la vida eterna. Si todas las religiones son aceptadas en esta transicion, entonces, ¿para que Jesucristo murió y resucitó, si al fin y cabo se salvan aun los que no creen en él? Con esto no le resto méritos a la experiencia aqui narrada, sólo que da lugar a más preguntas que respuestas, como dije al principio. La Biblia también describe la muerte como un "dormir". ¿Y qué tal si todo esto que vivió esta persona fue solo un sueño de aquel que "duerme" en la muerte y que al regresar a la vida lo narra como si hubiera sucedido asi? No me refiero al sueño tipico de los vivos cuando duermen en las noches, sino un sueño parecido pero del que no se despierta cuando se duerme en la muerte, excepto aquellos que hayan podido despertar. Sería interesante que abundaran más al respecto.

  24. Victor de Jesus Gomez Torres -- 6 abril 2011 03:59

    Soy amante de estos temas y he llegado a esta página tal vez por el deseo de que pueda relatar mis experiencias personales. He leído todo lo expuesto al principio y solo me resta decir que estoy de acuerdo en lo narrado, puesto que a su servidor le ha sucedido casi todo lo que se expone en dicha narración. A lo mejor pensarán que soy un oportunista o charlatán que desea fama relacionado con estos temas, pero solo les digo que es todo lo contrario. Mi intención es que todo mundo sepa que en verdad existe la vida después de la muerte carnal. Soy ser viviente testigo de lo que afirmo porque tuve un viaje astral consciente durante dos horas fuera de mi cuerpo y estuve en el mundo inmediato después de la muerte, donde me encontré con seres que ya eran difuntos en la tierra y uno de ellos era mi padre con el cual platiqué. Y también deseo narrarles todo lo aprendido en ese lugar del cual mi dieron ordenes que regresara para difundirlos como una misión, al mismo tiempo me dijeron que la próxima vez que regrese a ese plano espiritual será ya para quedarme definitivamente pero ya pasaron 17 años y sigo tan feliz aquí en la tierra sabiendo donde regresaré cuando la deje. Este prodigio me sucedió en el año de 1995. Mi edad actual es de 66 años próximos a cumplir el 30 de julio de 2011.

    Mi historia es completamente real, lo digo porque cuando se trata de un sueño uno no se da cuenta de que lo fue hasta cuando uno despierta, pero en este caso fui consciente del fenómeno desde el principio hasta el fin, es decir: tuvo secuencia la cual fue sucediendo paso por paso hasta que regrese a mi cuerpo consciente de que estuve fuera de él. Estoy escribiendo esta vivencia y llevaría muchas páginas narrarlas en este espacio, solo tomen en cuenta que lo he puesto por titulo: ENSUEÑO FANTASTICO Y CELESTIAL que posteriormente buscaré una editorial que lo quiera publicar, porque repito: SOY SER VIVIENTE QUE CONVIVI VIDA ESPIRITUAL DURANTE DOS HORAS.

    A continuación un fragmento de mi historia.

    HISTORIA DE LA VIDA REAL ENSUEÑO FANTÁSTICO Y CELESTIAL

    VIDA DESPUES DE LA MUERTE

    Para relatar esta vivencia les diré que hoy, junto con mi esposa, nos levantamos muy temprano para llevar a nuestros niños a la escuela.

    Lo curioso es que antes de venir a vivir a este nuevo hogar, nosotros vivíamos enfrente de esa escuela, “Eladio Novelo” localizada en la colonia proletaria; “Emiliano Zapata” pero por causa de la tormenta tropical “Opal” (1995) que nos cayó una noche y nos vimos obligados a pasarnos a vivir aquí en la colonia “Colonos Cuzamil“. El motivo fue, porque el agua de la tormenta, ocasionó una enorme inundación como nunca la habíamos vivido aquí en Cozumel Quintana Roo, Mex.ico. Pues bien, estando acostados, cada quien en su hamaca, (auí se acostumbra a dormir en amacas por el exesivo calor)sentimos que nos llegó el agua hasta las espaldas y eso fue lo que nos despertó mientras pasábamos la tormenta.

    A partir de entonces esos momentos vividos eran de miedo, porque no sabíamos que hacer ya que era de noche y no podíamos salir de la casa porque por fuera era como un río caudaloso, según observé por la ventana.
    Desde luego, la energía eléctrica la habían cortado y la ciudad se encontraba en penumbras; pero por los truenos y relámpagos, éstos dejaban mirar esa corriente de agua como si fuera un verdadero río junto con la torrencial lluvia . Así que lo único que tuvimos que hacer fue esperar a que amaneciera, y no solo nosotros estábamos en esa situación, sino tal vez, todos los habitantes de esta colonia por ser un lugar muy bajo y desde Luego así fue al enterarnos al día siguiente… (actualmente las autoridades ya pusieron drenaje pluvial)

    Pues bien, continuando con la narración mencionaré: que la escuela se encontraba retirada del lugar donde vivimos actualmente, por lo menos sus tres kilómetros y como los niños estaban por finalizar su año escolar, nos decidimos esperar ese tiempo para luego inscribirlos a la nueva escuela “Bernardino Mezo Méndez”, la cual nos queda a media cuadra de nuestro nuevo domicilio.

    Es necesario mencionar también que mi padre, me había heredado los derechos de la casa donde él vivía, antes de dejar este mundo, cuatro meses atrás, por eso pudimos mudarnos a esta vivienda. La otra casa donde pasamos el diluvio, la tuve que vender para solventar una pequeña deuda de mi padre, pues no había terminado de pagar por completo los derechos de la casa…

    Pues bien, el movimiento que hacíamos, era parte de la rutina de todos los días mientras asistieran los vástagos a esa escuela…

    Al regresar de la escuela le dije a mi esposa: mira Irma, como ayer trabajé muy de madrugada, voy a tratar de descansar cuando mucho dos horas, suficientes para ir de regreso por los niños…

    Ella me contestó que estaba de acuerdo, y mientras yo descansaba, trataría de no interrumpirme, y aprovecharía ese tiempo para jugar algunos juegos de Atari, mientras se acercaba la hora para ir de regreso por los niños cerca a las 12 del medio día… (Víctor e Irma, actualmente tienen 22 y 24 respectivamente)

    Comprendí lo dicho y observé que se acomodó en la silla plástica frente al televisor y se dispuso a jugar lo de siempre: PAC-MAN…

    Miré el reloj de pared y eran poquito más de las 9 de la mañana.

    Es así como me recostaba en mi hamaca, la cual estaba colgada junto a una amplia ventana que correspondía a la salita de la modesta casa, y el viento que por ella se filtraba se sentía muy agradable. Era necesario descansar porque a las tres de la tarde tendría que regresar de nuevo a mi trabajo como taxista y esto ocasionaba que trabajara muy de madrugada…

    Así, confiadamente me recosté boca arriba, ligeramente de lado con los brazos estirados hacia arriba, curvándolos sobre mi cabellera, muy plácidamente, sintiéndome a gusto y relajado. Jalé aire profundamente cerrando los ojos y a descansar…

    ¡Pero de pronto! ¡Imagínense que sucedió!, inmediatamente, en segundos y sin haberme dormido, comencé a soñar despierto, valiendo la redundancia, es decir: con los ojos cerrados; pero consciente y seguro de que no me había profundizado, sinceramente, había logrado darme cuenta que entraba a ese ensueño, si así lo podemos llamar…

    En ese instante estaba experimentando un momento tan vívido y agradable.

    Así fue como sentí un torbellino mental que se tornaba como un zumbido giratorio sobre mi mente, (fuioo, fuioioo, fuiiiooo…)

    Al mismo tiempo, sentía que era arrebatado poca a poco, por esa fuerza rotatoria sobre mi mente, que me jalaba y separaba de mi cuerpo y sin abrir los ojos (porque podía hacerlo) me dejé llevar por esa sensación…

    En segundos me encontraba volando en una oscuridad total siempre acompañado de ese zumbido que se tornaba como una velocidad vertiginosa… -¿A dónde me llevaba?-

    -Me pregunté…

    “Regresándonos al pasado y antes de continuar, es preciso hacerles, saber qué: no era ésta la primera vez que me sucedía éste fenómeno.

    Al principio, hace algunos años atrás, cuando me ocurría éste prodigio me alarmaba tanto, que inmediatamente hacía el esfuerzo de no dejarme llevar por esa impresión y me sentaba sobre la cama demasiado alarmado y todo asustado… ya que en aquellos tiempos dormía en cama y radicaba en el puerto de Veracruz y debido al fenómeno, ya no deseaba intentar dormir, porque al quererlo hacer, se volvía a repetir ese portento y pensaba que era una desagradable pesadilla y ya no deseaba pretender dormir de vuelta, tal vez por cierto temor que me envolvía, al ignorar de qué se trataba lo que me sucedía.

    Así temeroso permanecía despierto y alerta por largo tiempo hasta que sin darme cuenta, e inadvertidamente, me dominaba el sueño y, ya no sucedía nada, y el fenómeno se ausentaba…”
    Este fue el fragmento de mi historia y para finalizar pondré el poema donde dice en pocas palabras mi vivencia fuera del cuerpo.

    Mi esposa Irma Noemi Torres Ceballos es testigo de las dos horas que pasé en estado cataléptico, es decir : sin moverme y sin roncar, según ella…

    ENSUEÑO FANTÁSTICO Y CELESTIAL

    ME FUI AL OTRO MUNDO

    Viajé al otro mundo,
    Sabiendo que era un sueño,
    Donde todo miré bello,
    Difícil de explicar.

    Sabía que soñaba,
    Lo juzgaba verdadero,
    Al sentir que me encontraba,
    Muy distante mi cuerpo.

    Y estaba tan seguro,
    Que sólo era un ensueño,
    Y en cualquier momento,
    Iba yo a despertar.

    Pero todo fue en vano,
    Por más que lo deseaba,
    No logré abrir los ojos,
    Ni pude retornar.

    Luché en abrir los ojos
    Y éstos no se abrían,
    Y opté por olvidarme,
    De mi vida terrenal…

    Y en forma de segundos,
    Transitaron por mi mente,
    Sucesos de mi infancia,
    Y de mi existencia material.

    Al saber que me hallaba
    En un orbe imaginado,
    Comprendí que me encontraba
    En un mundo espiritual…

    Y estando allá en el cielo,
    Me entretuve dialogando,

    Con gente distinguida,
    Que en la tierra, no existían…
    (En la tierra eran difuntos)

    La persona que me hablaba,
    Decía que (yo) soñaba,
    Pero no me atestiguaba,
    Si iba yo a retornar…

    Contento me encontraba,
    Platicando con mi Padre, (difunto)
    Cuando alarmado dijo:
    ¡Hijo!, ¡ya debes despertar!

    Tan rápido como un rayo,
    Torné dentro del cuerpo,
    Al pronto que mis párpados
    Se alzaron presurosos…

    Y ahora estoy contento,
    Sabiendo que existe un Cielo,
    Al que algún día,
    Tendré que retornar.

    Y sé que a todo el mundo,
    Le espera nueva vida,
    Que el Clero le ha nombrado,
    El Reino Celestial.

    Ahora lo dialogo,
    Y sólo se sonríen,
    Para todos fue un sueño,
    Para mí, la realidad.
    Mi esposa es testigo de las dos horas que pasé en estado cataléptico, es decir sin moverme y sin roncar, según ella…

    Este poema fue pensado el Domingo 24 de Junio de 2007

    Y la historia sucedió en el año de 1995 en Cozumel Quintana Roo.
    Atentamente: Víctor de Jesús Gómez Torres. gotovy@hotmail.com

  25. myma13 -- 1 marzo 2012 00:47

    hola doy gracias al cielo que hoy de nuevo se q no solamente yo e tenido esos viajes,y que no estoy loca como dicen algunos,aunque yo se q lo que e pasado y e visto es real,(para mi)e idi al cielo varias veces o a lo que se llama cielo tanbien e sido parte de la evolucion del comienzo de la creacion,e estado ai,e sido solamente luz entre la luz viento entre el viento y e sentido ese amor tan grande que no e querido regresar,es algo inigualable ,unico,una expericencia aaaah! que no tiene palabras,solo los que an ido sabran a lo que me refiero,para aquellos que no saben ,seria como lo que experimenta un buzo o un astronauta solo ellos que estan alli lo sienten ,no asi el que no haido,una experiencia unica.yo escribi un libro q ya estar a en la internet y en sitios de publicidad.se llama [[el despertar de tu ser cristico bajo el abrigo de los angeles

  26. myma13 -- 1 marzo 2012 00:54

    en el explico como mori y como ellos me llevaron al cielo,y mi continuo ir y venir,esta bajo el nombre de ;margarita zeno se q sera del agrado de todos ustedes.ya no me siento sola e tenido muchos cambios en mi vida.

  27. lila -- 2 marzo 2012 22:28

    aaaaaaaaaaaaaaaa

  28. Víctor de Jesús Gómez Torres -- 18 abril 2012 12:37

    LA REENCARNACIÓN EXISTE SOY TESTIGO VIVIENTE
    La reencarnación existe, yo soy testigo de eso, nada más que se necesita mucho estudio para comprenderlo. Por eso hay investigadores que tratan de explicarlo, pero la gente no capta la explicación. En lo personal tengo la convicción que sí existe. A CONTINUACIÓN LA EXPLICACIÓN CONCISA. Nosotros cuando sucumbamos, nuestra siguiente vida será reencarnando en otro ser racional humano. (Hay casos que como castigo del Karma, podríamos renacer en un animal y el más cercano para este caso es el perro). Pues bien, cuando morimos nos vamos al mundo espiritual para que en un tiempo razonable de permanecer ahí reencarnemos, siendo en la tierra o en otro planeta semejante al nuestro y los conocimientos adquiridos en tu vida anterior los aplicas junto con los otros QUE VAYAS ADQUIRIENDO EN EL NUEVO PLANETA y los COMBINAS según tus necesidades para vivir tu nueva vida. Por ejemplo: en nuestra propia tierra se comprueba la reencarnación, obsérvelo en sus propios hijos o personas de tu trato: no todos traen el mismo carácter porque son diferentes almas reencarnadas. Unos son inteligentes otros menos. Ellos no tienen la culpa, es el espíritu que tocó a cada uno según su Karma. ¿De dónde salen tantos adelantos científicos aquí en la tierra? de espíritus adelantados EN CONOCIMIENTOS procedentes de otros planetas, que sus espíritus reencarnan en la tierra. Tú hermano, tu primo, tu vecino; son más inteligentes que tú, o viceversa. Creo que está claro lo que explico. (Espíritu y alma en este caso es lo mismo). Cabe la siguiente explicación sin salirnos del tema: También es correcto, que en el mundo espiritual no existe nada material, no hay dolor, no hay calor ni frio, no tienes cuerpo pero sabes que eres tú. Miras a tus seres queridos como una ilusión y platicas con ellos y ellos te reconocen; pero ya no son ni tu papá ni tu mamá, ahí no hay parentescos ni nadie tiene nombre. Si intentas tocar a alguien, es ilusión, no existen materialmente; pero los vemos. Si miras hacia abajo y ves tus piernas o estiras tus brazos e intentas tocar uno de ellos, no tocas nada, pasa tu mano de largo y te sorprendes, si no tienes conocimientos de estos temas. Podría suceder que tengas un sueño y te encuentres en el mundo espiritual sin saberlo y te suceda esta experiencia. Para terminar, hablando de nuestra vida carnal digo lo siguiente: cuando un niño grita al nacer, es el espíritu que ha regresado y que se vuelve alma viviente y material. También algunos niños durante sus primeros años de existencia tienen recuerdos de su vida pasada, son los que vienen muy adelantados espiritualmente y son los que se vuelven inventores, científicos, etc. Mi testimonio es el siguiente y que no se entienda como presunción: soy persona viviente que conviví espiritualmente con seres espirituales y me preguntaron que si me iba a quedar con ellos… Lo que pasa, es que estuve en estado cataléptico ( y es primera vez que experimento este estado pero esa enfermedad, no la padezco ni me ha vuelta a suceder) estuve inconsciente durante dos horas terrestres, porque intenté descansar y conscientemente sentí cómo mi espíritu me abandonó y caí en un túnel con una luz brillante semejante a la del sol perpendicularmente, como a cuarenta cinco grados y como a ciertos kilómetros de distancia hacia arriba, por el contrario, hacia abajo se perdía la luminosidad a la profundidad de un abismo y por supuesto me dirigí hacia la luz que me atraía,logré salí al exterior y aparecí en el mundo espiritual (porque posteriormente me lo dijeron ahí), yo intentaba regresar a mi cuerpo y no podía, ellos me dijeron que cuando me den la orden yo despertaría porque pensé que era un sueño, pero seguro estaba, que mi cuerpo se encontraba en mi casa y yo era el verdadero ser, el espiritual y pensé que de verdad había abandonado la tierra, pero no, regresé para contarles todo lo que viví y aprendí en el mundo espiritual… Esta vivencia me sucedió hace quince años, tenía 50, en la actualidad 65. Estoy imprimiéndolo para hacer un libro y esta narración es parte del mismo… A continuación el poema explicando en concreto esta vivencia. ENSUEÑO FANTÁSTICO Y CELESTIAL. Viajé al otro mundo, Sabiendo que era un sueño, Donde todo miré bello, Difícil de explicar. Sabía que soñaba, Lo juzgaba verdadero, Al sentir que me encontraba, Muy distante mi cuerpo. Y estaba tan seguro, Que sólo era un ensueño, Y en cualquier momento, Iba (yo) a despertar. Pero todo fue en vano, Por más que lo deseaba, No logré abrir los ojos, Ni pude retornar. Luché en abrir los ojos Y éstos no se abrían, Y opté por olvidarme, De mi vida terrenal…Y en forma de segundos, Transitaron por mi mente, Sucesos de mi infancia, Y de mi existencia material. Y al saber que me hallaba En un orbe imaginado, Comprendí que me encontraba En el mundo espiritual…Y estando allá en el cielo, Me entretuve dialogando, Con entes distinguida, Que en la tierra, no existían…El ente que me hablaba, Decía que (yo) soñaba, Pero no me atestiguaba, Si iba yo a retornar… Contento me encontraba, Platicando con mi Padre,(difunto) Cuando alarmado dijo: ¡Hijo!, ¡ya debes despertar! Tan rápido como un rayo, Ingresé dentro del cuerpo, Al pronto que mis párpados Se abrieron presurosos… Mi esposa, al junto, estaba ¡Gritando sorprendida! ¡Qué te pasa! ¡Qué sucede…! ¡Me acabas de espantar…! ¿Alegre y jubiloso? Le narro el gran portento: Y ella presurosa, Contesta atestiguando: -¡Tú no estabas bien dormido! ¡Solo Inmóvil te encontrabas! Durante casi dos horas, Sin nada de jadear…Y ahora estoy contento, Sabiendo que existe un Cielo, Al que algún día, Tendré que retornar. Y sé que a todo el mundo, Le espera nueva vida, Que el Clero le ha nombrado, El Reino Celestial. Ahora lo dialogo, Y sólo se sonríen, Para todos fue un sueño, Para mí, la realidad. ESTE POEMA FUE CREADO EL: Domingo 24 de Junio de 2007. Atte. Víctor de Jesús Gómez Torres Prof. Gotovy@hotmail.com radicando actualmente en Cozumel Quintana Roo, México.

  29. Flor del Cisne -- 8 agosto 2012 20:19

    Me encantan saber de estos temas, tengo bastante inclinacion sobre ellos, cada vez que leo aprendo mas y mas.
    Se que existe Dios y las maravillas de creación que ha realizado, y me gusto mucho el relato anterior que se curo del cancer y de nuevo esta entre nosotros, existen los milagros, la fe mueve montañas yo se.
    Todos estos temas son interesantes, quisiera saber mas de la reencarnación, del desdoblamiento y todas esas cosas
    Yo soy de Ecuador de la ciudad de Loja.
    Que Dios los bendiga siempre a todos

  30. patricia -- 18 octubre 2012 22:55

    Para mi es muy interesante lo que lei ya que es una experiencia que me identifica mucho con lo que esa persona vivio estoy totalmente segura que todo lo que el dice haber experimentado es real ya que yo experimente algo similar alo de el.mi experiencia fue en una sala de recuperacion luego de una hoperacion yo vi tambien esas luces y experimente la maravilla de ese viaje

  31. blaca -- 17 mayo 2013 20:02

    Es muy iteresamte todo lo que he leido, por que me sieto muy atraida a estos temas , por que de mima experimete algo sobre matural estamdo em mi cama pero despierta ,Cuamdo llegue a estudiar mi carrera de salud le pregumte a mi profesor de psiquiatria sobre mi caso que experimmte de cuado era mima y mo supo dar ua explicaciom y siempre he vivido buscamdo explicaciom por si sola y es por eso es que por rasomamiemto temgo la certeza que existe la vida despues de la muerte y desde toda mi vida a los difumtos los comsidero como si mo se hayam ido, com la memtalidad que esta com mosotros , pero que mo lo podemos ver por que ha paso a otra dimemciom distimta a la de mosotros y som uestros amgeles de la guarda y los teemos presete e muestros corazoes y em muestra memte gracias por compartir sus experiecias
    Blaca

  32. loreto -- 24 julio 2013 16:04

    Si es asi seria fantastico y uno dejaria de sentir temor a la muerte.

  33. victor -- 11 agosto 2013 04:35

    Yo tuve un accidente y lo que se comenta en estos renglones alguna cosas yo las viví, si así se puede decir, me gustaría haber tenido también mas tiempo ahí, ya que estoy completamente seguro que estaba ante una grandiosa presencia que radiaba una paz que nuca había experimente ni aun dormido, y me quedo corto con esta expresión, mas yo ya no quería regresar otra vez a esta vida, mas sentía que no era mi decisión, e comprendido que todavía tengo que hacer mas cosas aquí aun con todos mis errores, yo doy testimonio que estas cosas existen y tenemos que voltear a ver nuestro interior para lograr ser mejor, y no tengo miedo a la muerte, a lo que tengo miedo es, que cuando llegue ese día, yo no llegue a este mismo lugar,
    pero cuando volví a mi realidad, es decir a mi cuerpo de nuevo, e entendido que mejor examen es esta vida para ser validados y ver las capacidades de nosotros como seres humanos, enfrentar este mundo tan lleno retos tanto espirituales como en carne propia.
    se que hay muchas preguntas en cuanto a estas cosas mas yo no soy nadie, lo único que puedo yo es ese saber lo que me paso.
    y lo que si deseo es que en lugar de tener retrocesos tengamos mas aciertos, y agradezco este espacio a los que tienen el poder de hacerlo.
    que el ser que nos allá creado a todos y todo les brinde la mayor de las felicidades
    saludos!

Sientete libre dejando un comentario en respuesta al articulo...
Y si deseas que tu imagen aparezca en tu comentario solo debes tener activado tu cuenta en gravatar!