Ponencia Dr. Escudero: Noesiterapia (Curación por el pensamiento) para el 1er Foro Humano Europeo

Jorge Gomez (333)

Trea M1 En mi larga vida profesional como cirujano, operando con analgesia psicológica durante más de 35 años, he podido comprobar TRES VERDADES,  que usadas inteligentemente podrían resolver la mayor parte de los problemas de nuestra civilización.

PRIMERA VERDAD: ES MEJOR VIVIR CON LA BOCA HÚMEDA QUE CON LA BOCA SECA…La sabiduría del pueblo acuñó frases como: SE ME CAE LA BABA, SE ME HACE LA BOCA AGUA, asociando esa calidad de saliva con situaciones placenteras… Esa saliva es el signo básico de lo que en mi libro CURACIÓN POR EL PENSAMIENTO -NOESITERAPIA- describo como respuesta biológica positiva, puesta en marcha por un pensamiento del mismo signo…
Cada pensamiento positivo pone en marcha un PREDOMINIO VAGAL MUSCARÍNICO, que es, justo, el ANTÍDOTO DEL ESTRÉS, mejora la circulación, el metabolismo, el estado inmunológico, la capacidad para estar relajados y tener un mayor autocontrol…así como conseguir con un solo pensamiento la Analgesia Psicológica.

LA SEGUNDA VERDAD ES: QUE CADA PALABRA, PENSADA, HABLADA O ESCRITA PRODUCE UN EFECTO, A TRAVÉS DE NUESTRO CEREBRO, EN NUESTRA VIDA Y EN NUESTRO ENTORNO, para bien o para mal. Cada palabra pone en marcha una RB Positiva o Negativa, con todas sus consecuencias, en uno u otro sentido, para la salud.

El volante de nuestra vida es nuestro cerebro, y cada pensamiento cambia el rumbo de nuestra vida y afecta a nuestra salud, bienestar y felicidad.

Cada pensamiento es una energía sutil que sale del cerebro y llega a nivel inconsciente a todo cerebro humano… Y, la suma de pensamientos de uno u otro signo mueven la humanidad entera hacia el bien o hacia su autodestrucción, de ahí la importancia que tiene hacer comprender a todo el mundo que si nuestra civilización quiere cambiar el signo de su evolución negativa hay que usar el pensamiento para incrementar la COMUNIÓN DE LAS ENERGÍAS POSITIVAS.

Se habla mucho de contaminación ambiental… Pero, ¿nos ocupamos adecuadamente de lo que significa la contaminación psicológica, multiplicada por los medios de comunicación en todo el mundo?…

LA TERCERA VERDAD QUE ENCONTRÉ ES LA SIGUIENTE:
Yo compruebo el poder creador del pensamiento con el bisturí en la mano, y esto, queridos amigos, es irrefutable.

En uno de los últimos capítulos de mi libro CURACIÓN POR EL PENSAMIENTO -NOESITERAPIA-, cuento las afirmaciones atribuidas a Rudolf Virchow, un gran  fisiólogo y anatomopatólogo del siglo XIX. Decía Virchow que en sus disecciones jamás había encontrado el alma humana.

Yo le diría a Virchow: Querido amigo ¿cómo ibas a  encontrar en el cadáver LO QUE SE FUE?…, y, al marcharse eso que llamamos ALMA, lo que poco antes era un ser vivo se convirtió en  un cadáver. Entonces, hemos de convenir que la ENERGÍA QUE MANTENÍA LA VIDA ESTABA EN EL ALMA… Y, ¿qué es el alma, sino un soplo del CREADOR?

El «INGENIERO»  que diseñó al ser humano puso a nuestra disposición EL PENSAMIENTO, como herramienta  para usar el poder creador del alma humana en nuestra vida y en nuestro entorno. Y, dentro del alma, dispuso lo  necesario para recuperar la normalidad y armonía cuando se pierden y ocasionan la enfermedad. Ese recurso, al que podemos llamar CONTROL INTERNO, es el encargado de poner en marcha los mecanismos naturales de la curación…
Nos dejó el pensamiento, junto con la libertad para usarlo …, y resulta, que el mal uso que el ser humano hace de su libertad de pensamiento es la causa de la mayoría de sus males, a nivel individual y a nivel colectivo; desde la enfermedad hasta las guerras.

Yo me pregunto, ¿nos hemos parado a considerar la influencia de un PENSAMIENTO en la salud y en la calidad de vida?

NOESIS significa en griego: acción de pensar, puesta en marcha del pensamiento. Y TERAPIA: curación. Por tanto el nombre que di a mi escuela fue NOESITERAPIA significa CURACIÓN POR EL PENSAMIENTO, ya que toda la fenomenología obtenida por mis pacientes, discípulos y seguidores depende del uso que hacen del PENSAMIENTO.

Desde 1972 veo personas, que con breve y sencillo aprendizaje, ordinariamente de pocos minutos, comprenden hasta qué punto son capaces de programar sus cerebros, para conseguir la ANESTESIA PSICOLÓGICA. Van al quirófano a disfrutar de una experiencia enriquecedora. Salen del quirófano por su pie y vuelven a su vida normal inmediatamente. Y en mi estadística operatoria no se ha registrado ni un solo caso de infección postoperatoria, en miles de heridas quirúrgicas sin usar antibióticos, lo que significa un estado inmunológico óptimo.

En la MATERNIDAD, me encontré con la PSICOANALGESIA MATERNOFETAL, que permite a la mujer, con sólo una sesión de entrenamiento en cualquier mes del embarazo, parir con un bienestar y autocontrol extraordinarios. Y los Noesibabies tienen un desarrollo psicomotor más rápido y positivo. Son la semilla de una nueva generación de hombres más libres e inteligentes, porque a la hora de nacer no se sembró en sus almas la semilla del miedo a los cambios de situación.

Cuando trasladé estas experiencias a TODAS LAS ESPECIALIDADES MÉDICAS, todas ellas mejoraron sus resultados.

Y cuando mis PACIENTES Y SEGUIDORES usan adecuadamente mis enseñanzas me dicen que no sólo es que viven mejor en cuanto a salud y bienestar… me dicen QUE SON MEJORES COMO PERSONAS… Y sienten la necesidad de compartir el bien que encontraron en sus vidas con sus semejantes… Y, queridos amigos, hay una palabra que  define ese sentimiento: AMOR, que es la única energía-panacea que conozco, capaz de resolver todos los problemas de nuestra sociedad.

He tenido el honor de prologar un libro recientemente publicado en España: EL PUZLE DEL AGUA Y LA CLAVE HEXAGONAL. Su autor, el físico coreano MU SIK JHON, a lo largo de cuarenta años de su vida, estudió las peculiaridades de la molécula del agua y comprobó -entre otras propiedades de la misma que la hacen imprescindible para la vida- que la molécula H2O suele encontrarse en la naturaleza como agua pentagonal: unión de 5 moléculas, y como agua hexagonal: unión de 6 moléculas de H2O. Pues bien,  el dr. Jhon demostró que el agua hexagonal facilita el aporte de nutrientes a las células y el arrastre y limpieza de los residuos del metabolismo y, al mismo tiempo, mejora el estado inmunológico…, lo que me hace pensar que uno de los factores que hace a mis pacientes inmunes a la infección es el vivir en RBP que facilita, entre otras cosas, la producción de agua hexagonal en sus cuerpos…

Voy a pasarte un breve vídeo de operaciones y un parto con  Psicoanalgesia Volitiva. Pero antes quiero pedirte que pienses: Mi boca se llena de saliva, fluida, como el agua, agradable. Va a ser un placer para mi contemplar esas imágenes esperanzadoras.

Mira hasta qué punto entendió la trascendencia de mi trabajo nuestro siempre bien recordado, el cardiólogo mejicano, DR. DEMETRIO SODI PALLARÉS:

VÍDEO: DR. DEMETRIO SODI PALLARÉS comentando el significado de la Respuesta Biológica Positiva.

Y después de de un vídeo con dos intervenciones quirúrgicas (una insuficiencia venosa en las piernas e una joven, y una hernia inguinal directa, en una señora de 81 años), y de un parto con analgesia psicológica…, que no pudieron ver los asistentes al Foro:

-Nuestra civilización incrementa cada día el ritmo de su autodestrucción.

¿Podemos mejorar nuestro futuro…?

Un tesoro es un caudal de
conocimientos científicos, riquezas materiales, poder,  energías, etc., que pueden emplearse para EL BIEN o para EL MAL…
Y es el uso que se hace de ese potencial lo que determina
la bondad o lo contrario de un tesoro.

PREGUNTAS  PARA LA REFLEXIÓN:
-¿A qué se destinan en nuestra civilización los más importantes conocimientos de la ciencia…?

-¿A qué se destinan gran parte de los recursos materiales de la mayoría de las naciones…?

-¿A qué se destinan las más poderosas energías a nuestra disposición…?

-¿Somos conscientes de que el temor es una de las principales motivaciones
de lo que el ser humano hace mal o deja de hacer bien…?

-¿Es consciente el ser humano de que la causa de casi todos los males que le afligen es el poder creador de su pensamiento, con el que pone en marcha todo lo que le hace vivir desgraciado…?

¿Es consciente el ser humano de que el mayor tesoro a su disposición es su CEREBRO, mediador entre el alma y el cuerpo…?

-¿De que cada uno de sus pensamientos -lo crea o no- produce
-a través de su cerebro-
una
Respuesta Biológica
-positiva o negativa…?

-El ser humano debe saber que cada Respuesta Biológica influye en su salud y en la calidad de su vida… para bien o para mal.

-Vivir en Respuesta Biológica Positiva (RBP) te facilita  TODO lo que haces, mejora tu salud y te permite vivir con un mayor autocontrol.

-Debes recordar que el signo fundamental de la RBP es la calidad de la saliva, fluida, como el agua… Lo que en términos médicos llamamos «saliva vagal», y cuando se produce esa saliva
TODO EL ORGANISMO ESTÁ FUNCIONANDO EN UN  DISCRETO PREDOMINIO VAGAL MUSCARÍNICO,
cuyo significado biológico es absolutamente positivo para la salud…

PROSPECTIVA DE FUTURO:

-¡Nuestra civilización tiene medios para cambiar el rumbo de su autodestrucción!
Para esto:

-Bastará que los tesoros de que dispone los ponga a trabajar en busca del
BIEN COMÚN…

-Que cambie el TEMOR, como motivación fundamental de los actos humanos, por AMOR…

-Y que sea consciente de que CADA PENSAMIENTO Y CADA PALABRA,
usados inteligentemente, pueden hacerle vivir mejor.

En mi larga experiencia como médico y cirujano  he visto:
-Que mis pacientes vencen al bisturí y al dolor.
-Que ponen en marcha los mecanismos naturales de la curación…Y que una serie de enfermedades con las que la medicina moderna no sabe qué hacer, mis pacientes encuentran recursos para cambiar su evolución.
-La humanidad  está enferma… y  la Noesiterapia puede ayudarle a recuperar  salud y armonía.
-En definitiva, el poder creador del pensamiento -usado positivamente- es la herramienta necesaria e imprescindible para cambiar el rumbo de nuestra maltrecha civilización… Pero urge llevar estos conocimientos a toda nuestra sociedad,  a través de la educación, empezando por la enseñanza primaria.

Dr. Ángel Escudero Juan

Fundador de la Escuela de Noesiterapia o Curación por el Pensamiento.
http://dr.escudero.com

 

 

43 comentarios

  1. Hola Jorge buen día, me pudieras compartir los audios de entrenamiento para descargar y del libro si es posible del Dr. Ángel Escudero, te escribo desde México y deseo aprender esta técnica con mis pacientes, un abrazo y gracias por ayudarme

  2. Hola buen día, me pudieras compartir los audios de entrenamiento para descargar y del libro si es posible del Dr. Ángel Escudero, te escribo desde México y deseo aprender esta técnica con mis pacientes, un abrazo y gracias por ayudarme

  3. Hola doctor escudero me gustaria saber donde keda su crinica soy de cartagena murcia mi madre yeba 52 años y ace tirmpo k no puede dormi x las noxes selas pasa yorando le duele muxo el cuerpo y los obarios tiene las piernas muy inchadas lan dixo k tiene muxa grasa en los obarios pero no lean mandado nada a tenido 13 hijos la barriga la tiene como nunca la a tenido a penas puede andar k puedo acer

  4. Se se me olvidaba….cuando hablé con la clinica del señor escudero por tlf, la secretaria, una mujer mayor para que me diera cita, me dijo que antes de darme cita tendria que comprarme el libro y las cintas de cassete (en esa época eran cassete) para que yo fuera preparándome, le dije.. y no puede darme cita sin comprarme el libro y las cintas? me contestó que no, no recuerdo bien, pero creo que me costaron ambas cosas unas 6000 pesetas de la época, para que se hagan una idea del negocio que este ESTAFADOR tiene montado, el libro no llevaba ni sello editorial, con lo cual, él mismo mandaba imprimirlo y encuadernarlo, solo podia comprarse en una libreria de valencia.L a secreteria me dijo que escuchara los cassetes aunque estuviera durmiendo……perdoneee???? dijo si, si, es que el cerebro capta los mensajes hasta en estado R.E.M, yo estaba alucinada con las barbaridades que oía, pero estupida de mi, fuí a la cita, ya mencioné antes que fué una estafa en toda regla, pero ese ESTAFADOR me dió otra cita, yo al ver la burla y el engaño manifiesto de que había sido victima, lo llamé y le dije que no sentía ninguna mejoria y este ESTAFADOR el DOCTOR ANGEL ESCUDERO, me contestó con mal tono que dijera si iba a acudir a la próxima cita o sino, dárle la cita a otra persona y colgó, esa es la clase de educación y respeto que tiene ese SINVERGUENZA por el sufrimiento ajenos, hoy por casualidad encontré el nombre de ese individuo en internet y no pude contener mi indignación de que todavia siga estafando a la gente y llenándose los bolsillos, si a alguien puedo ayudar con mi testimonio, me daré por agradecida.

  5. Por cierto, ni creía ni creo en este tipo de sanadores milagro, cuando acudí a su consulta lo hice porque la mujer de un primo mio había oido hablar de él en un programa de radio o no sé que, yo no tenía mucha fé la verdad, porque no suelo fiarme de los tratamientos que no estan basados y comprobados por la ciencia de la medicina, pero el tinnitus es una enfermedad del oido que de momento no tiene cura, los médicos lo pueden corroborar, y este señor, por llamarlo de alguna manera, con su noesiterapia (término inventado por él) me dijo que si, que él podia curarmelo.Entonces yo tenía 27 años y una desesperación que solo puede entender aquella persona que padezca este trastorno, de hecho, todavia la sufro y tengo 43 años.Este ESTAFADOR solo quier ganar dinero a costa de los crédulos de gente desesperada de gente con pocos recursos, la verdad es que deberian investigarlo, animo a programas como "equipo de investigación" de la sexta a que lo denuncie, estoy segura que ha estafado a cientos de personas como a mi, ojalá lo enjuicien por estafa y por vender humo, que es lo que hace,me hace gracia que este tipo de personajes siempre esconden su aprovechamiento y sus ansias de dinero tras una fachada tipo espiritual y de religión,…..que asco me dan, como engañan a la gente, me gustaria que leyera esto ese pseudo medico, ES USTED UN MALNACIDO SINVERGUENZA, y espero que pague por lo que esta haciendo, va a tener muy mal karma DOCTOR ESCUDERO.

  6. Solo decir que ese doctor garcia escudero es un sinverguenza y un estafador.Hace como 15 años que fuí a su consulta para trararme de tinnitus que previamente me dijo que me curaria, pues nada de nada, ese señor lo unico que hace es cobrarte 300 euros y hacer el payaso, que es lo que es, no contento con que yo no notara ninguna mejoria de mi tinnitus, me miró las piernas y me dijo que tenia alguna variz, que él podria operarme. a ver……si voy a tratarme de tinnitus como tiene la poca verguenza de quererme sacar mas dinero con otro tratamiento ajeno a el que realmente me preocupaba?, lo dicho un ESTAFADOR Y UN SINVERGUENZA!!!!

  7. Vivo en Castellón (España). Me gustaría saber la dirección de consulta del Dr. Escudero, para concertar cita. Así mismo, me gustaría saber su teléfono y el Skype, si lo tiene. Siempre estamos rodeados de personas que necesitan de una ayuda como la que puede dar el Doctor Escudero y a mí me gusta ser útil y deseo contarlo.Atentamente.Luis Fernando. Skype: luisfernandoroderomorales. Tl: 654365550//964065666

  8. He visto y escuchado casi todos los videos del Dr. Escudero y existe un sexto sentido que me dice que algo «teatral» y bastante comercial puede haber en todo eso. Hace treinta años que vengo dando cursos de Entrenamiento Autógeno, un sistema de auto-hipnosis, totalmente científico, creado por el neurólogo alemán, Dr. Johannes Shultz, con el que se consigue la supresión del dolor físico, pero después de mucho entrenamiento y de haber alcanzado una conmutación organísmica que lleva a la persona a niveles profundos de conciencia. Luego de muchos ejercicios el inconsciente adquiere autonomía y basta una simple orden mental imaginaria para conseguir el NO aparecimiento del dolor, por ejemplo en una extracción dentaria o en un parto.
    Es por eso que he tratado de probar el método que usa el Dr. Escudero en sus representaciones en vivo y no he tenido resultado alguno ni en mi ni en mis pacientes, por lo que pongo en duda de su eficacia, salvo en aquellos casos en que la auto-sugestión puede ser tan potente en algunas personas que ellas mismas logren tal estado consciente de resistencia al dolor físico. Pero de ninguna manera creo se pueda lograr eso con cualquier persona.

    José de Arias Martínez
    Investigador en Medicina Cuántica

  9. Hola a tod@s estoy suscribiendo-me en esta pagina porque quiero formar parte de ustedes y de paso pedirles si me pueden mandar el lik donde pueda descargar los cd del dr. Escudero Gracias y hasta pronto

  10. Estimado Jorge.
    Ya baje todo el material que me enviaste.
    Disculpame todo lo que dije antes, ahora se que tu heres una persona de
    palabra de honor al 100%.
    Que Dios te bendiga siempre a ti y todos los tuyos.
    Felíz día.
    Enrique Camacho Mejía.

  11. Lo mismo me has dicho ya, y estoy todavía esperando, o sea, eso de que estas a mi disposición para cualquier cosa que yo necesite, disculpame si te ofendo, pe-
    esta por verse, tú heras la última persona en que yo confié, despues de haberme
    descepcionado del Dr. Angel y el Dr. Olil, pero, no se que pasa, no puedo jusgar-
    te todavía completamente, sinembargo, todo apunta a lo mismo que con las otras
    dos personas, ojalá me equiboque.
    Creo que después de este correo, si no es pocíble que me subas los cd,s y la car
    peta que me ofreciste, yo por mi parte doy por terminada mis epistolares correos-
    pues no tiene caso estar limosneando, pidiendo algo como una caridad, rogando
    no eso no, hasi que de todas formas muchas gracias, solo te digo, muchas gracias
    Felíz Dia.
    Enrique Camacho Mejía.
    Paises Bajos.

  12. Con todo lo que hasta hoy e investigado del Médico Cirugano, Noesiterapista y
    profesor., y del Odontólogo Olil Farré, que todo lo que cuentan no es más ni me
    nos que sacados del libro las mil y una noche, FABULOSO.

    Un abrazo mi querido Jorgwe B.G.
    ECM

  13. Apreciado Jorge GHB
    Hoy me llegó una carta del Odontólogo Oriol Farré, en ella me comunica, que des
    de que el hizo el curso de NOESITERAPIA en abril del 2004, utiliza en su clínica—
    las dos clases de anestesia, dependiendo de los deseos de la persona, pero si
    puso énfasis en: A MIS PACIENTES ENTRENADOS, o sea no es así, como así—
    por lo que deduzco, es que hay que entrenarse primero y creo que el no lo hará-
    y esto se contradice con los videos de youtube del Dr. Escudero, pues el a las—
    mujeres embarazadas, que pincha con la aguja, despues de haberles hecho repe
    tir MI CUERPO ESTÁ ANESTESIADO. en cosa de menos de dos minutos ya suce–
    dió, pero esto tendré que preguntarselo yo mismo al Dr. Oriol Farré, directamen-
    te en su correo electrónico (clinicadental@oriolfarre.com)
    Sin más un afectuoso saludo.
    Enrique C.

    1. Estimado Enrique,

      En todas las situaciones que he participado de la noesiterapia siempre hay un entrenamiento previo.

      De los diferentes tipos de entrenamiento hay uno muy sencillo en el cual recibes un libro y varios cds. Debes leer el libro y posteriormente escuchar los cds con frecuencia haciendo sus ejercicios para adquirir dicho entrenamiento.

      Estoy seguro que se aplican diferentes tipos de entrenamiento en función de la cada situación personal.

      Un abrazo en la Luz,
      Jorge

  14. Gracias Jorge:
    Aquí en Holanda, yo no se de ningúno, pero probaré, eso de REC3, aunque no se
    precisamente que es, pero voy a investigarlo ahora en esta pagina de internet—–
    Yo quiero que se genere ese milagro en mi persona, de tener los medios para—
    viajar a Valencia, e inclusive, el conocerte a tí personalmente, gracias por estar—
    ahí en este momento, de mí fustración, y de contestar mis correos, esto me da —
    por el momento un margen de esperanza al menos.
    Que pases un buen fín de semana, te escribire en otra oportunidad, en cuanto—
    logre algo de REC3.
    Enrique C.M.

  15. Estimado Enrrique,

    Disculpa si a veces tardo en responder, pero recibimos muchas consultas.

    Si vivo en España, por lo que me resulta más sencillo visitar al Dr Escudero.
    Si creo en los milagros que genera nuestra voluntad puesta en acción.

    Yo no hice el curso de noesiterapia, pero mi madre y otras personas de mi entorno si, y están encantadas. Para mí lo importante no es tener buenas herramientas como la noesiterapia, sino seguir siempre los dictados de tú corazón y aprender de donde te lleve.

    Existen circulos de sanación a distancia a través de diferentes tecnicas. ¿Tienes alguno cerca de la zona donde vives?. Yo te recomiendo formar parte de nuestra REC3 que es una red de triangulos mundial donde podrás compartir tu sentir y solicitar esa energía.

    Por supuesto te añado a mis oraciones para que podamos llevar con la mayor facilidad lo que la vida nos trae, y aprender sus lecciones.

    Un abrazo en la Luz,
    Jorge

  16. Estimado Jorge ( no se tu apellido )
    Son tal dificiles mis preguntas para responderlas ?
    O estas meditando que contestarme ?
    Si te es muy difíl contestarme, disculpa una vez más que te inoportune.
    Gracias.
    Enrique Camacho Mejía.

  17. aan ANGEL
    Softens more money than tallow
    but that is not the case, right-
    Dr. Squire? you have a very
    good heart, and yet I know I have
    the feeling, that you can
    help.
    Thank you.
    You have a nice day.

    Enrique Camacho Mejía.
    Slochtermeentreweg 32 9621 cr
    Slochteren.
    Holanda.
    Solo silencio he ténido como respuesta, más claro que de día, Señor Jorge…..

    1. Estimado Enrique,

      Lamento profundamente que no te hayan podido responder. Seguro que es por algún motivo.

      ¿Como puedo yo ayudarte a conseguir esa sanación que buscas?

      Un fuerte abrazo en la luz,

  18. Dr. Oril Farre

    He leído, que usted hace sus trabajos de extracción de dientes e implantes, con la técnica de la tal NEOSITERAPIA, (o sea con
    anestesia mental ) Disculpeme si le pregunto, si esto es verdad ?, hace cosa de dos meses tube un problema con una muela, que-
    dos años atras se habia roto y que fue tapada, pero despues se quebro y estaba infectada, por lo que el dentista de mi localidad
    dijo que no había nada más que hacer, que lo mejor era extraer el resto de la muela, total, me puso dos inyecciones para aneste–
    tesiar el lugar y despues de unos minutos me llamó, el lugar estaba anestesiado, sinambargo, fué muy dolorosa la extracción, y mu
    cho trabajo para el dentista y mucho dolor para mí, a pesar de las injecciones.

    Yo necesito hacer varios implantes o deseo que se me hagan, pero les tengo terror a los odontólogos, sinembargo me gustaría sa
    ber lo de su técnica, quiere usted a hacerme el favor de corroborar, que usted puede, mediante su técnica hacerme los implantes–
    con anestesia volitiva sin sentir dolor, si usted me lo asegura al 100%, yo me arriesgaría.

    Gracias de antemano por su información.

    Martes 26 de marzo de 2013.
    Usted me puede contestar si es pocíble a la siguiente dirección.
    Enrique Camacho Mejía.
    Slochtermeenteweg 32 9621 CP
    Slochteren, Holanda.

    Enrique Camacho.
    Como leeras aquí, yo envie esta carta a la clínica de este odontólogo, que según
    es uno de los mejores dicípulos del Dr. Escudero, pero no he recivído ninguna–
    respuesta, porque del silencio ?…..
    claro, no tengo dinero para viajar a España, menos para hacerme los implantes
    que necesito, eso cuesta vastante, pero por lo menos para saber si el de verdad
    lo hace con anestesia mental o simplemente con la tradicional química..

  19. yo no lo soy, hace cosa de 3 meses que empezé a cobrar-
    una pequeña pensión, que apenas a duras penas cubre mis
    más elementales gastos, pues con mí esposa y en casa 2 hi
    jos que tengo todavía en edad escolar, no tengo el dinero-
    necesario que implicaría viajar a España., viajar a Valencia-
    es mi más grande anhelo, para solicitar una cita con usted-
    en vivo y en directo aprender a anestesiar mi cuerpo, apren
    der a ser el conductor de mi cerebro, a autocurarme, etc.,
    pero que hago, espero un milagro….como ya le comente–
    antes, yo he visto todos sus videos de you tube, he leído–
    su libro completo, esucho su audio todos los dias 2, 3 o 4
    veces, pero algo falta que no sucede nada, por eso me he
    atrevido a solicitar de ser pocíble, si usted me puede ayu-
    dar, que vía teléfonica usted en 2 minútos pudiese ayudar
    me, yo estoy dispuesto a probar una y otra vez el poder–
    hacer contacto con usted, por eso ayer le pregunté, que-
    si es su telefono el 96-131-10-20 o algún otro que me sea
    accesible a mi solicitud, ahora que si usted no quiere, que
    puedo yo hacer ?….
    Apreciado Jorge, esto es lo que le envío hoy a Dr. escudero, al igual ayer le
    envié la misma solicitud, y varios correos anteriores si me los contestó, pero
    especificamente creo que al Dr. Escudero solo le interesa cobrar € 300.00-
    por cada consulta, te sirva o no te sirva.
    Gtracias por tus correos.
    Enrique Camacho Mejía.

  20. Gracias por tus respuestas estimado Jorge:
    Yo vivo en Holanda, que a pesar de ser un país rico, yo no lo soy, hace apenas
    3 meses que empezé a cobrar una pequeña pensión, que a duras penas me-
    sirve para sobrevivir, tengo en casa a mí esposa y todavía 2 hijos en edad es-
    colar, por lo que mi economia por el momento, no me permite viajar a España
    para solicitar una consulta en vivo y en dircto con el Dr. Angel, ese es mí más –
    vivo deseo, aprender directamente con el a anestesiarme, a ser mí propio mé
    dico, pues a pesar de que a travéz de varias semanas he visto todos los videos
    de youtube del Dr. angel, he leído su libro completo, escucho su sudio 2 o 3–
    veces diarias, la verdad sea dicha, no he logrado nada.

    Y como decimos en mi país de origen México, y ahora quien podra ayudarme?
    porq

  21. Querido amigo Jorge:
    Tu tienes pruebas, en tu propia persona, de que la tal NOESITERAPIA de verdad
    funciona, o solo crees en los cantos de las sirenas, las hadas madrinas y los—
    duendes ?….

    Contesta por favor, pero no con un correo estandard, no ! sino con la pura verdad
    como decimos en méxico a calson quitado.
    Saludos
    Enrique Camacho Mejía.

    1. Hola Enrique,

      Yo he acudido con mi madre sufriendo fuertes dolores, despues de consultar otros muchos medicos, y el Dr Escudero ya ayudó ha superar en gran medida ese dolor.

      Por lo que si te puedo hablar en primera persona, pues hicimos muchos kilometros para conocerlo y nos gustó mucho.

      Un abrazo en la Luz,
      Jorge

  22. Estimado Jorge, lo he hecho, pero el se niega a contestarme, por lo que doy
    por hecho, que el que calla otorga, o sea que todo es pura pallasada, teatro-
    mentiras, embustes, me explico, o quieres más detalles, igual, yo le envié—
    una carta al tal Doctor Oril Farre, odontólogo, que según en un par de videos
    en youtube, el hace todos sus trabajos de extracciones, implantes, etc., etc–
    con anestesia mental, igual que el tal Dr. Escudero con su noesiterapia, pe-
    ro despues de dos semanas, aun no he recivido contestación alguna, por lo
    que digo yo, que todo es pura farsa.
    Enrique Camacho Mejia.

  23. No a habido ninguna respuesta, me temo que todo es puro cuento chino, y que
    todos los videos de you tube, de las supuestas operaciones con anestesia—–
    volitiva son con actores, compinches, claro., se puede anestesiar a alguien pre
    viamente con una inyección local, y despues de un par de minutos, pinchar el—
    brazo, o si fueron dos inyecciones, una en el brazo derecho y otra en el izquier-
    do, pues se pueden a hacer dos pinchazos y claro !… no hay dolor, como lo va-
    a haber, lo mismo de las operaciones de las piernas, no es necesario aneste-
    siar todo el cuerpo, tan solo se anestesia del ombligo para abajo etc., etc.

    Cuales son los Cirujanos que hacen operaciones con anestesia mental ?…..
    Nombres y apellidos por favor, o todo es simplemente puro teatro ?…….

    Enrique Camacho Mejía……..

  24. Dr. Angel, cuantas operaciones mayores hizo usted, en su larga trayectoria
    como cirujano ?..o sea me explico ( corazón, cerebro ) con la tal anestesia-
    mental ?…Hay en la actualidad, algúno de sus dicípulos cirujanos que ha-
    ga este tipo de operaciones mayores, sin anestesia química ?, tan solo—
    con la orden de la mente o sea la noesiterapia ?.. quien o quienes son: po
    dria usted darme algunos nombres completos ( nombre y apellidos ) ?—-
    Hasta hoy usted no a tenido la honestidad de contestarme a mis correos-
    sobre el particular.
    Enrique Camacho Mejía.

  25. Ciertamente el Dr Escudero es un bendito regalo de dios en la tierra ,yo escuche hablar de el en los Estados Ubidos donde los médicos cuestionan su labor porque no son médicos del alma principalmente ,por eso no curan ,el Dr Escudero es amor y es amor encarnado en un cuerpo que sólo emana más amor y compasión ,por eso es perfecto ,yo lo quiero con todo mío o razón .Bendito seas siempre Dr. Y que siempre este con nosotros enséñennos ,de una conferencia ,una charla le aseguró que así el mensaje del amor y su ciencias dirán construir un mundo mejor ,una sociedad mejor y una raza humana mejor. Bendito sea.

  26. Por favor como puedo contactar con el Dr. Escudero ,quisiera ser un discípulo de este bendito ser. Mi teléfono es 685 714237 .Gracias ,muchas gracias. Créanme que es urgente.

  27. Soy paciente del Dr Escudero, hace solo unos días que de nuevo fui a su consulta, y deseo decir que la" transfusion" de Noesiterapia que recibi fue fantastica, sencilla y feliz, como siempre, pero principalmente por que yo asi lo desee y lo vivi en mi alma, siempre despues de cada consulta puedo sentir aun con mas fuerza mi capacidad de amar y de comprender a los demas y a mi misma.

    Lo recomendare siempre.

    Gracias Dr

  28. DESDE EL ALTAR DE MI CEREBRO Y CORAZON MI GRAN AGRADECIMIENTO POR TAN GRANDE ESTA DICHA QUE ME EMBARGA AL OIR Y LEER ESTA PONENCIA TAN INTERESANTE EN REPUESTA DE TANTAS INQUIETUDES QUE NOS AQUEJA Y NOSOTROS MISMOS TENEMOS LA REPUESTA " EL AMOR" GRACIAS DIOS Y LA GRAN HERMANDAD BLANCA DE TRAERME ESTA PONENCIA DEL DR. ANGEL ESCUDERO, QUE DIOS Y SU GRAN LUZ SE SIGA EXPANDIENDO POR TODO EL GLOBO TERRAQUEO PARA EL BIEN DE LA HUMANIDAD. LUZ Y SABIDURIA…………………….

  29. Gracias a Dios y al Dr. Escudero. Todos los días aprendo algo nuevo en esta preciosa página. Gracias por darnos estos extraordinarios conocimientos. Quedando demostrado que es el AMOR el remedio que cura toda enfermedad. Gran parte de la humanidad desconoce lo que significa esa bella palabra AMOR. El que ama tiene pensamientos bonitos y positivos. El que ama comparte sus conocimientos.

  30. Que maravilloso tema,me gusta mucho lo que vi y lo que lei en este articulo.

    Es una bendición .

    Que hermosos y grandes podemos ser,cuando hay amor en nuestros pensamientos y corazón.

    Los amo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx