2020 tiempo de cambios positivos. Mike Quinsey canaliza a su Ser superior.

Rosa Goncalves
Rosa Goncalves

A continuación le presentamos un hermoso y enrriquecedor mensaje del cambios y aprendizaje,  canalizado por Mike Quinsey, de su Ser superior.

Un mensaje de transformación y positivismo para este nuevo año, evaluando y transformando lo aprendido en el 2019.

Los cambios son inminentes.

Aquí volvemos a mirar hacia atrás en otro año que parece haber pasado tan rápido que ni lo sentimos y que ha sido el patrón durante muchos años.

Es una evidencia cierta de que el tiempo aún se está acelerando y si se demuestra que las profecías para este período son correctas, continuaremos experimentando muchos cambios.

Sin duda, algunos son provocados por las acciones de la humanidad y no todos son necesariamente beneficiosos.

Sin embargo, hay grandes movimientos en marcha que difícilmente se pueden detener por más tiempo y creo que en el año 2020.

Finalmente,  se verá algunos cambios positivos que nos alejarán de las luchas hacia una era más pacífica.

Los cambios reales que beneficiarán a la humanidad tienen que comenzar pronto, ya que cada vez es más difícil detenerlos.

Estamos en tiempos de cambio, ninguna energía oscura los puede detener.

Obviamente, los Oscuros no quieren que sepas cuán avanzados están estos cambios, pero eventualmente tendrán que anunciar su intención de revelar mucha más verdad sobre los grandes cambios que ya son posibles y que ellos ya están disfrutando.

Con la obvia aceleración de los cambios climáticos y los problemas que ya podemos evidenciar, se deben encontrar múltiples formas de superar las amenazas que representan y actuar eficazmente sobre ellas.

Si esto no ocurre, la humanidad sentirá fuertemente los resultados durante mucho tiempo.

Secretamente ya se han realizado numerosos avances en el campo de la tecnología, que podrían ayudar a aliviar los problemas que estamos evidenciando.

No tengo dudas en mi mente de que en muchos casos, tenemos a las personas equivocadas en los puestos de poder.

Ellos reconocen que se están produciendo grandes cambios, pero no dedican ni dedicarán su trabajo a ayudar a las personas.

No las orientan a estar completamente preparadas para los climas extremos que ya se están empezando a sentir.

Desde el punto de vista positivo, muchas personas se están uniendo para tomar medidas antes de que sea demasiado tarde, para tener un impacto real para hacer frente a los cambios.

Los cambios nos rodean y algunos amenazan la estructura misma de la sociedad, por lo que claramente se necesita de nuestra acción lo antes posible y cuanto antes esto mejor.

Siento que estamos viendo un Año Nuevo muy agitado y que el 2020 demostrará ser un punto de inflexión.

Muchas personas ya están en el camino correcto protagonizando el cambio

Cuando muchas de las personas «correctas», que saben cómo manejar los cambios venideros emergerán en la vida pública y los conoceremos.

Es evidente que las generaciones más jóvenes están dando un paso adelante para hacerse cargo de muchos asuntos, porque tienen una mejor comprensión de lo que se necesita para manejarlos.

transformation 3735997 640 mike quinsey canaliza su ser superior tiempo de cambios positivos i216578

La nueva de era de paz ya ha comenzado. Fuente: Pixabay.

Creo que si algunas personas intentan evitar que ganen protagonismo, estas serán eliminadas por poderes mayores que los de la Tierra.

Desde la Nueva Era, ya no estamos sujetos a ordenes que impidieron que se les brinde ayuda.

Nunca se nos negó por completo según las circunstancias y menos si el resultado impediría que el Hombre siguiera el camino que se le había ordenado.

Quisiera agradecer a nuestro equipo por su dedicación a la causa y su incansable trabajo para la Humanidad, y creo que esto sucede para que las almas recuperen su libertad.

Está llegando el nuevo tiempo, pero no del todo, no llegara totalmente hasta que la influencia de los Oscuros se elimine por completo.

Es nuestro destino y la palabra del Creador Supremo esta lo que no puede ser desafiado.

Así que concluiré deseándoles a todos un momento maravilloso para el período navideño y un Año Nuevo emocionante y gratificante.

Mis mejores deseos para un feliz año nuevo, para todos ustedes y gracias por su interminable apoyo. Mike Quinsey.

Enviaré el primer mensaje del Año Nuevo para el viernes 10 de enero de 2020.

Mensaje de mi Ser Superior.

Si tan solo pudieras ver la hermosa energía que estás dando en el momento de tus celebraciones.

Los hermosos colores emanan, salen y te elevan para que el fin de año se convierta en un glorioso ejemplo de lo que tu amor puede lograr.

Los problemas familiares se pueden aplazar para tratarlos en otra ocasión especial, independientemente del nombre que le dé.

El perdon es una energía poderosa de cambio y transformación espiritual.

Este es un buen momento para superar sus diferencias y comenzar de nuevo.

Ciertamente, sus Guías estarán pendientes detrás de ustedes y lo alentarán a lograr paz y buena voluntad.

A veces hay grandes problemas en nuestras vidas, pero cualquier momento es bueno para superarlos.

El perdón puede ser difícil de dar y de conseguir, pero con buena voluntad y determinación todo se puede lograr.

Reflexionar sobre los problemas negativos reduce sus propias vibraciones, porque si no se hace, es probable que se transforme en una enfermedad.

El perdón es como estar en la Luz del Amor y ayuda a todos los involucrados y si lo creemos la felicidad pronto reemplaza a la tristeza y la desesperación.

Algunas almas están tan lastimadas y tristes por sus experiencias que les resulta difícil perdonar, pero nadie puede seguir viviendo para siempre a menos de tu verdadero potencial.

Tenga la seguridad de que tan pronto como decidan enfrentar sus problemas de una manera seria y consistente, recibirán todo el aliento y ayuda para tener éxito.

abstract 2290025 640 mike quinsey canaliza su ser superior tiempo de cambios positivos i216578

El perdón es una herramienta poderosa del amor. Fuente: Pixabay.

¿Te das cuenta de que al aferrarte  a las vibraciones con las frecuencias más bajas probablemente  se transformarán de manera negativa y experimentarás alguna forma de enfermedad, ya que ellas tienden a envenenar el cuerpo?

En un momento de «buena voluntad», simplemente ve qué tan bien y en paz te sientes al difundir amor y bondad.

Como ya debe saber, las vibraciones continúan elevándose y darán fuerza a aquellos que buscan hacer un buen trabajo en nombre del amor por sus hermanos y hermanas que también están experimentando la vida en su Universo.

Considera de manera positiva a los que te rodean, siguiendo los pasos de los demás y aprendiendo con el ejemplo, ya que todos tienen algo que ofrecer que mejorará las experiencias de otras almas.

La mayoría de los seres humanos tiene una gran experiencia de sus muchas vidas en la Tierra y aunque tengan pocos o ningún recuerdo de ellos, estas vivencias influyen en sus pensamientos y acciones.

Tu eres la suma total de todas tus vidas y esto influye en tus pensamientos y acciones, por lo tanto, comprende a otras almas cuando tengan una visión y respuesta a la vida totalmente diferentes a la tuya.

Tienes un dicho que dice que «la variedad es la especia de la vida» y eso no podría ser más cierto.

Los dejo con bendiciones de amor y buena voluntad que siempre brotan de la Deidad.

Espero que puedas lograr los deseos de tu vida y cumplir tu plan para una mayor evolución.

En amor y luz,

Mike Quinsey.

Puedes ver el mensaje original en el siguiente link:

https://sananda.website/mike-quinsey-channels-his-higher-self-december-20th-2019/

Traducido por: Rosa Goncalves, redactora y traductora en la gran familia de hermandadblanca.org

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx